Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Alfa

Cargando editor
02/02/2010, 20:51
Director

Un marcador aparece por el norte de la posicion de Azrael y Cleptus lo descubro 4 GS... Yupi!!!!

 Cleptus abre fuego consiguiendo derribar uno.

 Azrael es quien abre fuego a continuación derribando a dos mas...

 Malkav es ahora el que abre fuego en último lugar sobre el GS superviviente... Consiguiendolo derribar justo ante las narizes del hermano Cleptus...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Cleptus
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Malkav
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Malkav
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Cargando editor
02/02/2010, 20:57
Director

    El  marcador del Este se avanza sobre el Hermano Smiorgan ( lo descubro) 2 GS estos corren hasta llegar Cuerpo a Cuerpo con Smiorgan ( pero no les queda movimiento para golpear)

 

     Un nuevo marcador aparece por el este y queda a la espera y el marcador del sur avanza pero sigue quedando fuera de vuestra visión...

 

    

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

Notas de juego

Esperad que acabe con la otra escuadra antes de postear, please...

Cargando editor
02/02/2010, 21:17
Director

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

Cargando editor
02/02/2010, 21:48
Hermano Kain

Hermano Smiorgan, no es hora de relajarse, hay que replegarse

Dijo Kain desenbotando su espada de sangre gen con un golpe seco al aire

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque espada
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño espada
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: ataque espada
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño espada
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

 muevo dos casillas en diagonal y le endiño al Gen 25 46 y lo reviento. Ataco al gen 25 45 y lo reviento también.

Cargando editor
02/02/2010, 22:08
Director

Kain consigue abatir a los GS, dejando paso libre a sus compañeros de armas...

Cargando editor
02/02/2010, 22:51
Hermano Cleptus

El Hermano Cleptus golpeó el hombro del Cabo ligeramente, lo miró a los ojos y asintió. Rápido y preciso, había que avanzar golpeando sin dudar y sin temor.

Cleptus avanzó barriendo el pasillo con su auspex, sospechosamente silencioso. Rápidamente chequeó el pasillo a su izquierda, Limpio! dijo con voz fuerte y clara. Giró luego hacia su objetivo más adelante, esperando que el Cabo lo cubriera con su implacable metralla.

Notas de juego

4 movimientos, el Hermano Cleptus se coloca en Fuego de Cobertura con su sagrada pistola bolter que ya se cobró una pieza.

Kain, cuando te me unes para hacer punta de lanza? O te quedas a hacer equipo y proteger la retaguardia?

 

Tengo internet en el hotel!!!! XD 

Aunque la notebook no es lo mejor para postear, vamos a por ellos!

Cargando editor
02/02/2010, 22:55
Hermano Kain
Sólo para el director

Notas de juego

 retrocedo 2 casillas, me he equivocado y he movido 2, 2 tandas de ataque y después he vuelto a mover

Cargando editor
02/02/2010, 23:44
Hermano Kain

Notas de juego

Cita:

 cuando te me unes para hacer punta de lanza? O te quedas a hacer equipo y proteger la retaguardia?

me uno a ti en cuanto pueda, correré sin más hasta alcanzarte, tú avanza poco a poco quedándote en fuego de cobertura para esperarme y dar opción al resto del pelotón a reagruparse mientras cubren la retaguardia.

madre mia, si parece que sea el cabo yo XD no es mi intención dar ordenes, pero tengo tiempo e iniciativa para pensar las posibles estrategias.

ánimo chicos, que nosotros no estamos acorralados y avanzamos a buen ritmo (corriendo, matando, ... vamos de paseo por el pecio)

Cargando editor
03/02/2010, 10:25
Hermano Smiorgan

Avanzat todos y me quedo en la retaguardia cubriendoos la espalda. Rapido!

Cargando editor
03/02/2010, 14:20
Cabo 1º Azrael Icarus

El Cabo Azreal observa como su peloton se va fragmentando poco a poco. La distancia entre la vanguardia y la retaguardia empieza a ser demasiado grande, y un sudor frio recorre su espalda al recordar lo cerca que estuvieron en la anterior mision de fallar al separarse demasiado.

¡Alto hermano Cleptus! No avances mas hasta que lleguemos a tu posicion! grita desesparado por el intercomunicador Tenemos que mantener una formacion cerrada, sino seremos pasto de esa escoria alienigena. Que el resto del grupo corra hasta donde se encuentra el hermano Cleptus en cuanto tenga oportunidad. Hermano Cleptus, hermano Smiorgan, tu y el resto de hermanos correr hasta su posicion. Yo me quedare cubriendo la retaguardia mientras avanzais. Tras dar las ordenes, avanza hasta la mitad del pasillo y se queda rodilla en tierra, dispuesto a defender la vida de sus hombres.

Notas de juego

Chicos, vamos a trar de mantenernos mas juntos, que si no nos van a combertir en picadillo. Por cierto, se que me he colocado fuera del pasillo, pero como los pasillos se suponen de dos casillas de ancho, no me ha quedado mas remedio ^^

CABO AZRAEL SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

Cargando editor
03/02/2010, 14:42
Hermano Malkav

Sus pasos se sucedieron rápido tras escuchar la orden de su superior, temía el resultado de la incursión de bichos que podría mermar la fortaleza con la que comenzaban a moverse. Sin duda se requeria de mucha coordinación para que no les forzasen separarse mientras avanazaban.

Cargando editor
03/02/2010, 14:45
Cabo 1º Azrael Icarus

Notas de juego

Yo creo que mejor sube para poder ayudar luego a Cleptus, ya me quedo yo atras apoyando a Kain. Es que si no Cleptus se va a quedar muy solo.

Cargando editor
03/02/2010, 15:42
Hermano Smiorgan

Como diga señor, avanzo al máximo ritmo.

 

Notas de juego

Avanzo 6 casillas para tomar posiciones el siguiente turno.

Cargando editor
03/02/2010, 18:21
Hermano Kain

 La madre que... señor no me dejen solo en retaguardia, la carga debe estar protegida

Notas de juego

 yo ya había movido, espero que los fuegos de cobertura cundan, sino me van a hacer picadillo por todos los lados

Cargando editor
03/02/2010, 22:12
Director

22.00 FIN DEL TURNO MARINE

TURNO GS

Cargando editor
03/02/2010, 22:12
Director

Un primer marcador aparece justo al norte de Cleptus lo descubro con 4 GS... yupi!!!... ñam ñam....XD

Cleptus abre fuego...Consiguiedo derribar a uno de ellos...

Por suerte el Cabo Azrael tiene angulo de tiro y puede disparar sobre ellos...Matando a otro de ellos ( dejando a 2)

Nadie mas con cobertura en esa zona... Un GS se avalanza sobre Cleptus (quedandole movimiento para atacar 2 veces 4d) consiguiendo herirle

El segundo GS ataca al pobre Smiorgan ( tiene movimiento para 2 ataques 4d)...2 Impactos...pero no consguen atravesar su duro blindaje y no le provocan heridas...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 2, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a cleptus
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 9, 5, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Smiorgan
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 5
Exitos: 0

Notas de juego

(Sigo

Cargando editor
03/02/2010, 22:22
Director

El marcador del sur avanza hacia el hermano Kain ( lo descubro 3 GS)... Ups!... Kain no esta en fuego de cobertura...Tienen movimeinto para 1 ataque cada uno 6d  (Alaaaa que tiradaa 5 de seis....) 

Los 3 GS se avanzan sobre el pobre y descubierto Kain causandole 3 heridas....(sorry)

 

Un nuevo marcador aparece por el Oeste y el marcador que restaba retrocede para recibiros en el pasillo superior....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Ataco a Kain
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 9, 8, 8, 9, 8
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Daños a Kain
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 7, 8, 2, 3
Exitos: 3

Notas de juego

FIN DEL TURNO GS...

INICIO DEL TURNO MARINE HASTA JUEVES 22.00

Cargando editor
04/02/2010, 01:21
Hermano Kain

 AAAAAAAAARRRRRGGGGG. Todos oyeron a Kain gritar mientras los gen lo despedazaban.

de repente su voz se escucho por el vox susurrante. El explosivoo......

su voz no se volvió a escuchar, ni su canto.

Notas de juego

 Vaya mala pata.

no esperaba caer tan pronto, y más cuando todo parecía tan controlado. 

la próxima vez espero durar más XD

Cargando editor
04/02/2010, 14:47
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Joder!!!

Creo que la idea de subir rapido no ha sido muy afortunada...

Debemos pensar como actuar... Si Cleptus pudiese con los dos alien, yo apoyo abajo, sino me tengo que hacer cargo del más cercano a mi... Espero a que Cleptus espere...

Sería bueno que el mejor tirador entre el CAbo y Malkav, intenten matar a los alien, antes de actuar el otro por si puede recuperar la carga...

Quedo a la espera, ya que cuerpo a cuerpo, no soy muy bueno.

Cargando editor
04/02/2010, 18:08
Hermano Cleptus

- Por el Emperador! 

El grito de agonía del Hermano Kain, quien intentaba reunirse conmigo, se mezcla con la orden del Cabo de aguantar la posición. Los bichos nos han saltado encima de todos lados, logro reventar la cabeza del otro con mi sagrado Bolter pero con saltos prodigiosos tengo dos más encima, desgarrándome con sus afiladas garras.

Contengo una maldición, pues el peso de ambos sobre mis brazos hacen a mis movimientos lentos, demasiado lentos para alcanzarlos. Pero la Espada Sierra, furiosa en su letania de muerte, gira en mis manos golpeando la armadura quitinosa de los engendros, resbalando sin penetrarla... hasta que encuentra un reborde y, furiosa por vengar la muerte de nuestro hermano, reduce a piezas a los 'stealers.

- Entendido Cabo, aquí lo espero.
 

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: espada sierra
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño esp. sierra
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque esp. bolter
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño esp. bolter
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: at esp sierra II
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño esp sierra II
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8
Exitos: 2

Notas de juego

No me carga el tablero, además de que estoy de vacaciones :(

Pego en CaC a los que tengo aquí en contacto, que si entendí bien son dos. 

Uso un ataque (consume 2) y luego otro (otros 2). Si entendí bien al ser dos golpes y dos daños, me cargué a los dos. 

Si es así, uso mis 2 restantes para dejar al Hermano Cleptus en fuego de cobertura.

Si no es así y mi segundo ataque solo mata a uno, dejo en manos del Master usar un último ataque para liquidar al que quedó. Y me encomiendo al santísimo.