Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Alfa

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04/02/2010, 18:25
Director

Cleptus consigue derribar a los dos GS que le acosaban, quedandose en F de Cobertura...

Notas de juego

Ok, no te preocupes, si tienes algún problema tu comentalo...

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04/02/2010, 18:32
Hermano Cleptus

Notas de juego

Solo que el wi-fi del hotel en la playa no es mu rapido y le cuesta cargar todo lo que sea flash o PHP, como el tablero... ayer lo cargó, pero hoy no. :) 

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04/02/2010, 18:32
Hermano Smiorgan

El hermano Smiorgan, se pone nervioso dado el poco tiempo de reacción que queda y decide abrir fuego contra los tres alien que ve enfrente y acabaron con su hermano de armas...

Con la primera rafaga de disparo consigue eliminar a los dos primeros asesinos... Morid cabrones!!!

Insiste con una segunda ráfaga y consigue eliminar al 3er alien... JA JA JA!!!

Tras esto, se agacha y se pone en fuego de cobertura... Avanzad o coged el explosivo... Cabo tu decides.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: 1ª rafaga de disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1ª rafaga de disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: 2ª rafaga de disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño 2ª rafaga de disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Me pongo en fuego de cobertura.

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04/02/2010, 18:29
Hermano Malkav

Aquel gritó fue lo último, que aunque oyera, escuchara el hermano. De poder ver sus ojos hubiesen estado tan impresionados que sus cuencas pareciesen demasiado pequeñas. De forma casi insconsciente su bolter descargaba su furia sobre aquellos bichos, lamentándose de haber sido demasiado lento. Estaba convencido de que la zona Sur no sería por el momento un problema, pero ahora sólo quedaban remordimientos y sentimientos de culpa que provocaban un gran descontrol en su interior. ¡Que os mate no conseguirá saciarme ! Venid a mi! CAB***ES! VENID!

Ver salpicar aquel fluído que hacia las veces de sangre de aquellos seres conseguía calmar su furia, al punto de ser consciente de que debía controlarse y actuar con más sensatez, si aún quedaba algo en el alma trastornada del hermano. Más aún estando al lado de su superior. Señor... la carga... un tono algo avergonzado acompañaba aquel susurro tan trivial.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Bolter pesado
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+3)=10, 1(+3)=4, 6(+3)=9
Exitos: 2

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Daño
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+2)=6, 5(+2)=7, 7(+2)=9
Exitos: 3

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+2)=7, 4(+2)=6
Exitos: 2

Notas de juego

Lo siento la que vale es la segunda tirada de daño.

Sólo he realizado un ataque, me quedan 4 puntos. ¿se desea algo de mi?

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04/02/2010, 18:43
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Malkav, acabo de cargarme a los 3 alien que faltaban, ahora o decidimos avanzar sin el explosivo o vais a por el en este momento.

Es un buen momento. Creo que puedes ir por la carga y que el cabo te cubra.

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04/02/2010, 18:45
Hermano Malkav

Notas de juego

mi post es anterior al tuyo, aunque este detrás (mira la hora) asinque... lo que diga el jefe o se acuerde xD

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04/02/2010, 20:28
Cabo 1º Azrael Icarus

Mientras el cabo se daba la vuelta para disparar contra un GS, un grito procedente de su espalda hizo que un escalofrío le recorriera la espalda. Era un sonido que ya había escuchado antes, el sonido de un hermano en apuros. Para cuando quiso reaccionar y darse la vuelta ya era demasiado tarde. Un grupo de alienígenas se encontraba sobre el hermano Kain, del cual apenas se veía un brazo pidiendo auxilio. La escena lo dejo en estado de shock. Si bien no era la primera vez que veía a un hermano caer en combate, esta era la primera vez que sucedía estando el al mando.

Afortunadamente sus hombres eran decididos, y antes de que recuperara el control la escoria había caído muerta ante el fuego bolter. Sabía que había sido su error el que había llevado a Kain junto al emperador, y debía remediar ese error. Era su deber. Hermanos, a partir de ahora yo llevare la carga explosiva. Ahora más que nunca debemos llevar a cabo nuestra misión, en honor al alma inmortal del hermano Kain. Su sacrificio no será en vano.

Notas de juego

Bueno, como ya se han hecho las tiradas voy a suponer que los GS estás muertos y voy a por la carga. Me pongo encima de ella, pero como solo me queda un punto de movimiento no puedo cogerla en este turno.

En cuanto a los pisotones en los post, aunque se que no soy el más indicado para decir nada, yo creo que debería de ser Malkav el que cambie ya que tiene mas movimiento libre. Que de un par de pasos para abajo y se ponga en fuego de cobertura, así puede cubrir tanto la parte superior del pasillo como la parte inferior. Eso si todavía confiáis en el criterio de este desastre de cabo claro xD

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04/02/2010, 20:50
Director

Ya que he visto el primero post si os parece movemos a Malkav a cobrir al cabo y ponerlo en Fuego de cobertura.... ok?

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04/02/2010, 20:52
Director

Rectifico, ya que el cabo parece en posicion segura ( no hay marcadores cerca de el) lo mejor es que Malkav suba a apoyar a Cleptus ( le saldra un marcador y tiene uno a cada lado)...

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04/02/2010, 20:54
Hermano Malkav

Notas de juego

HERMANO MALKAV SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

¡¡ Ya toy aqui !! Preferiria quedarme atrás para cubrir al cabo, pues si él no quiere la armadura de exterminador, a mi no me vendría mal, y con un 9+ de dificultad para dañarme, incluso podría llevar la carga, lo que veais. El caso es que ambos estan en fuego de cobertura, si me pongo yo tampoco pasaria nada, asink ea, muevo el turno again ¿ok?

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04/02/2010, 20:58
Director

Ok....

Repescar la armadura del compi cuesta 6 puntazos....XD

Cita:

Quitar la Armadura de Exterminador de un compañero muerto (y ponertela tu) Coste 12

Notas de juego

Tu pispo  XD dos turnazos en pelotillas....

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04/02/2010, 21:54
Director

Bueno al final movemos a Malkav hasta quedarse junto al Cabo

 

FIN DE TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS...

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04/02/2010, 21:55
Director

Un primer marcador surge del norte de la posición de Clpetus... lo descubro 3 GS...

Cleptus abre fuego sobre ellos... Condiguiendo abatir a uno de ellos... Ningñun otro marine esta cerca de Cleptus asi que estos dos GS alcanzan al bueno de cleptus y le atacan... Tienen movimiento para 2 ataques cada uno total 8d (casi ná...XD) 7 impactos ( premio!!!)

Daños de Cleptus....7d de daños....2 heridas ( pues no a tenido churra ni ná...XD)..... UPS!!! Cleptus ya habia recibido 1 herida mas las dos de ahora.....oh sorry...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Cleptus
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 8d10
Motivo: Ataco a cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 7, 8, 7, 3, 7, 7
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Daños a cleptus
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 10, 6, 1, 9, 1, 3
Exitos: 2

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04/02/2010, 22:01
Director

Nota repito las tiradas pues Malkav si se puso en fuego de cobertura ( y aún podria salvar a Cleptus...)

Fuego de cobertura de Malkav...Bingo derribados ( olviden el ataque de los GS anterior)...

Los marcadores del Este y Oeste avanzan hacia vosotros... los descubro 4 y 1 ( estos corren hacia vuestra posición)... Un nuevo marcador aparece por el Oeste pero todavia no llegais a descubrirlo...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Malkav
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Malkav
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador E
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador O
Resultado: 1

Notas de juego

FIN DEL TURNO GS  (Esperad a que avise para postear, please)

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04/02/2010, 22:11
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Yo tambien estaba en fuego de cobertura... Tenlo en cuenta.

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04/02/2010, 22:24
Director

FIN DEL TURNO GS

 

INICIO DEL TURNO MARINE (TENEIS HASTA EL VIERNES A LAS 22.00)

Notas de juego

VAIS...

Ahora lo Miro Smiorgan...Cierto no podia comerme al hermano Cleptus de ninguna de la maneras (lástima....XD)... en fin he retrasado un GS para que no afecte tu Cobertura. al haber sido ya derribados los GS no tiene mayor efecto...(sorry intentará que no vuelva a suceder... es solo el 3ª turno todavia estoy un pelín oxidado... )

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05/02/2010, 11:11
Hermano Malkav

Notas de juego

Mensaje a la escuadra.

Mi proposicón es recular, es decir, bajar a la posición del cabo por dos motivos:

- el accesso del norte es muy complicado, hay una entrada de bichos y tendremos que cuidar la retaguardia SIEMPRE, es decir, nuestro avance será muy lento y los tendremos muy pegados como para poder reaccionar

- para conseguir la armadura de Kain, (yo me presento voluntario ^^) es un punto bastante interesante, y estaría dispuesto a llevar la carga explosiva de conseguirlo tambien. Aunque lo que recomiendo en realidad es que el cabo coja tanto la carga como al armadura mienrtas el apoyemos.

Una vez consigamos esto, lo mejor será avanazar por el este y subir lo antes posible para llegar a la sala grande (onde taba antes el bicharraco) y desde ahi apoyar a la escuadra Bravo desde el oeste del núcleo. O eso o avanzar desde el sur del núcleo. Lo que querais.

Mensaje al jefe.

Esta tarde estaré viajando (Madrid - Granada (5 horazas :S)) y no sé si podré postear antes de las diez. Por lo que si me masterizas, segúna que decida la escuadra, o bien me desplazo hasta al posición de Kain (para el rollo de la armadura), o si la coge él me bajo a apoyarle con Fuego de cobertura. Si el cabo prefiere que mantenga mi posición con cobertura, pues eso.

Espero haber dejado más o menos clara mi intención. Espero llegar a tiempo no obstante para realizar mi movimiento.

VAMOS ESCUADRA !!!

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05/02/2010, 19:11
Hermano Cleptus

Los malditos aliens estaban por todas partes, y la escuadra dubitativa no estaba teniendo mis espaldas... con un certero movimiento de la espada sierra descabezó al más cercano, evitó unos dientes y retrocedió. 

Con un movimiento rápido presionó los botones que accionaban los dispensadores de químicos en su torrente sanguíneo.

Compañeros, me les uno por el otro pasillo, solo cubran mis pasos con los bolters!
 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: esp sierra I
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: daño sierra I
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: ataq pistola I
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño pistola I
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Jefe, ando apurado hoy... perdón por no revisar bien las reglas, usted corrija a voluntad... entiendo que estoy trabado en CaC... ataco para sacarme de encima a los que tengo ahí.

La ultima la pifia, era un solo dado, pero cuela 1 exito ;)

Zafarme es 2 movimientos, verdad? y retrocedo con la misma acción hacia smiorgan, verdad?

Luego uso el botiquin en mi mismo.

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05/02/2010, 19:49
Director

Bien para zafarte tiras 1d10-1(Fue del GS)+1(Tu fuerza) resultado 6+ ( vamos 1d10 dificultad 6+ un 50%) te cuesta 2 de Mov, lo consigas o no!

Notas de juego

Solo a actuado este turno Cleptus... Vamos muchachos que la escuadra Bravo ya han actuado todos hace horas....

Cargando editor
05/02/2010, 20:27
Hermano Smiorgan

Smiorgan avanza, siguiendo las indicaciones de Cleptus y comienza a disparar contra el grupo de GS, que le rodea...

Iros al infierno!!!

La presión le puede y elimina con la primera rafaga solo al primero de ellos...

En un estado de frenesí continua de nuevo disparando... Sin ningún exito...

Joder, tras esto solo le queda recular una casilla y rezar...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar 2ª rafaga
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar 2ª rafaga
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)