Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Alfa

Cargando editor
07/02/2010, 22:49
Director

INICIO DEL TURNO MARINE

 

TENEIS TIEMPO HASTA EL LUNES A LAS 22.00

Notas de juego

    Malkav llega ahora hasta el cuerpo de Kain ( a menos que indique algo este turno se lo pasa gastando 6 PM en desvestir el cadaver de Malkav)... Tampoco actuara el siguiente (que es cuendo se colocará la armadura... si ha sobrevivido hasta entonces, claro)

Cargando editor
08/02/2010, 18:18
Hermano Malkav

El brillo de la armadura sagrada sobre el suelo atraía su mirada como la única esperanza que le quedaba a los marines, aunque era dificil que consiguieran sobrevivir a la estampida que les venía del norte. Aquel camino se convirtió sin duda en la perdición de toda la escuadra...

Pero aún le quedaban fuerzas y el coraje no permitiría que se amedrantara. Por desgracia, ya se encontraba cara a cara con su destino.

Aquellas garras se acercaban peligrosamente a su rostro, cuando desenfundó su pistola para protegerse. Había conseguido salvarse por el momento, pero no tenía rango para disparar si se cubría con la misma. Disparó algunas veces hasta conseguir que la potencia del arma intimidara lo suficiente al asqueroso ser cuando en una fracción de segundo el bicho descubrió su centro. Aquel movimiento le dejo al eufórico Malkav la oportunidad de estallar su cabeza con un disparo. ¡JA, ESTAIS LOCOS SI PENSAIS COGERME!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Bocajarro
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Bocajarro
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Bocajarro
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Lo siento gente, me hubiera gustao poder echar una mano :( Pero no tuve mucha suerte.

PD. SMIORGAN !!! Confio en ti ! (Tengo un Medpack para ti si lo necesitas) Baja y reagrupémonos y liemosla parda !!

Cargando editor
08/02/2010, 20:24
Cabo 1º Azrael Icarus

Notas de juego

Voy a esperar un poco más a ver si Smiorgan se quita de encima a los GS, si no espero que el emperador siga guiando mi mano y mis proyectiles xD

Cargando editor
08/02/2010, 21:10
Hermano Smiorgan

Despues del fracaso anterior al zafarse, Smiorgan decide atacar cuerpo a cuerpo a ver si hay suerte...

El primer golpe fracasa por mucho...

Lo vuelve a intentar... Malditas bestias!!!

Consigue eliminar al maldito alien y comienza a disparar con el bolter... tras eliminar al que esta cuerpo a cuerpo con el...

Morid!!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de ataque con espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de ataque con espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de ataque con espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Tirada de ataque con espada sierra
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada de ataque con espada sierra
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Me he cargado 3, y dejo libre el camino para disparar.

Ayuda!!!

Cargando editor
08/02/2010, 21:35
Cabo 1º Azrael Icarus

La situación parecía haber mejorado levemente, pero aun así el hermano Smiorgan seguía rodeado de alienígenas. Si bien es cierto que ya había acabado con varios, otro pequeño grupo apareció en el momento en que estos cayeron.

Cuidado hermano grito mientras descargo una andanada de destrucción sobre la posición de los GS. Aun habiendo acabado con los enemigos restantes, el cabo no baja el arma, sabedor de que en cualquier momento puede aparecer otro de esos genestearlers y era mejor estar preparado.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Rafaga uno
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Rafaga dos
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño rafaga dos
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

EL CABO AZRAEL SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

Cargando editor
08/02/2010, 21:59
Hermano Smiorgan

Notas de juego

De momento he salido de esta, gracias a la punteria del Cabo....

¿Por donde ahora?

Cargando editor
08/02/2010, 22:03
Hermano Malkav

Notas de juego

yo voto porque bajes y veamos las cosas con calma... en fins, ya sabeis !!

Cargando editor
08/02/2010, 22:06
Director

   El escuadrón Bravo me ha solicitado un pelín mas de tiempo para acabar su movimiento (pretenden esperar que los marcadores vayan hacia ellos. ¡Ilusos!)

   Asi que si vosotros no poneis pegas abrire el turno mañana...ok?

Notas de juego

  De momento ya no teneis GS cuerpo a cuerpo pero solo el cabo Azarel le ha quedado movimiento para fuego de cobertura....es lo que hay....XD

Cargando editor
08/02/2010, 22:19
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Yo encambio preferiria ir por arriba sin parar.

Cabo tu mandas.

Cargando editor
08/02/2010, 22:22
Cabo 1º Azrael Icarus

Notas de juego

Por mi no hay problemas en esperar, pero si abres mañana el turno, ¿seguiremos teniendo el mismo limite para postear?

En cuanto a la dirección, yo iría por el pasillo por el que viene el marcador, y luego para arriba en cuanto se pueda. Es que si tiramos por donde estas tu tendremos un generador de marcadores detrás y otro delante, de la otra manera tendremos mas pero estarán detrás (y si, quiero ver que pasa si nos vemos con el carnifex xDDDD)

Cargando editor
08/02/2010, 22:26
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Pues adelante, os cubro la retaguardia.

Cargando editor
08/02/2010, 22:30
Hermano Malkav

Notas de juego

No problem jefe, mañana por la tarde la liamos!

Secundo al cabo, pero querría saber una cosa. ¿Qué hacemos con la armadura de Kain?

Cargando editor
08/02/2010, 22:39
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Quedarnos quietos dos turnos, me parece demasiado.

Optaría por seguir y dejarla tirada.

Cargando editor
08/02/2010, 22:42
Cabo 1º Azrael Icarus

Notas de juego

Yo también creo que tendríamos que dejarla, si nos tiramos dos turnos quietos nos rodearan.

En cuanto al siguiente turno, lo mejor es que Smiorgan corra hacia nosotros y que Malkav y yo nos quedemos en fuego de cobertura. De esta manera volveremos a estar bastante juntos y tendremos cubiertos ambos lados.

Cargando editor
09/02/2010, 15:11
Hermano Smiorgan

Notas de juego

Por cierto no hay problema con que hoy no haya turno.

Quedo a la espera para postear.

Cargando editor
09/02/2010, 21:39
Director

FIN DEL TURNO MARINE....

INICIO DEL TURNO GS.....

Cargando editor
09/02/2010, 21:39
Director

El marcador del Oeste se aproxima a Malkav... lo descubro 3 GS...

Malkav abre fuego de cobertura consiguiendo... ups!... no consigue nada , que no le quedo movimiento... Los 3 GS corren hasta él....No les queda movimiento para mas, pero acojona un rato tenerlos tan pegaditos...XD

(Otro marcador aparece para ocupar el sitio de este marcador)

 

Un Marcador Aparece por el Norte y se dirige hacia el pobre Smiorgán....lo descubro 2 GS

Azrael Abre Fuego...Matando a Uno.... El otro llega hasta Smiorgan le queda movimiento para un ataque 2d le alcanza pero no consigue herirle....

 

FIN DEL TURNO GS...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Malkav
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Malkav
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 2, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Smiorgan
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

EN CUENTO ACABE EL TURNO EN EL ESCUADRÓN BRAVO AVISO PARA QUE PODAIS POSTEAR...

Cargando editor
09/02/2010, 21:49
Hermano Malkav

Notas de juego

Mientras tanto Jefe, ya me gustaria a mí, pero no estaba en fuego de cobertura... asinque ea, los tengo junticos me temo xD.

PD. Cabo, me va a costar zafarme de los bichos con un +7, ¿intentas dispararles tú y a ver que puedo hacer? o lo intento de todas formas?

Cargando editor
09/02/2010, 22:07
Director

FIN DEL TURNO GS

 

INICIO DEL TURNO MARINE...

TENEIS HASTA EL MIERCOLES A LAS 22.00 PARA ACTUAR

Cargando editor
09/02/2010, 23:30
Cabo 1º Azrael Icarus

¿Y no puedes intentar matarlo tu? Lo digo porque no me fío de lo que pueda pasar en la siguiente tirada, y Kain tiene tres encima y puede que también necesite mi ayuda. Además sería bueno que me nos quedara algún punto de movimiento a ti y a mi para ponernos en fuego de cobertura, porque en el siguiente turno aparecerá otro marcador detrás tuyo.

P.D: Posteo mañana, que me acabo de dejar lo poco que me queda de la ración de neurona de hoy pensando el plan de batalla xP