Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Escuadra Alfa

Cargando editor
26/03/2010, 08:00
Hermano Torguen

Notas de juego

 sorry, pensé que querías ir último y yo contigo delante. al siguiente turno te dejo pasar

Cargando editor
26/03/2010, 13:13
Hermano Whilem

 

Notas de juego

Sigh, bueno, es lo que hay, no pasa nada... esperemos que nuestros fuegos de cobertura alcancen para barrer lo que se acerque porque si no, me va a costar deshacerme de los que me caigan encima. Y el problema del pasillo es que nadie podrá ayudarme. 

El Emperador es mi Escudo! El Emperador es mi Arma! El Emperador es mi Fé!

XD

Cargando editor
29/03/2010, 01:41
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Antes que nada hay que recordar que el lanzallamas dispara con fuerza 3, con lo que Piro ha acabado con tres de ellos, no uno, al herir a 4+. Así que los disparos de Ranek no eran necesarios. Como estos días no he estado atendiendo demasiado la partida por asuntos de salud no lo había corregido. Consideraré que en lugar de eso se puso en fuego de cobertura, pero estad al tanto para otras veces.

Así que no quedan adversarios vivos.

Un marcado aparece por la entrada de la izquierda y Whilem abre fuego contra los 3 genestealers que oculta. Los manda a todos a hacer puñetas.

Otro marcador aparece por la derecha conteniendo 3 genestealers. Ranek abre fuego y derriba 2. Uno queda delante suyo. Se traba con Saulot, aunque no tiene movimiento para hacer ningún ataque.

FIN DEL TURNO 4 - INICIO DEL TURNO 5

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 3

Tirada: 4d10(+3)
Motivo: Disparos Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+3)=11, 3(+3)=6, 5(+3)=8, 5(+3)=8
Exitos: 4

Tirada: 4d10(+2)
Motivo: Daño Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+2)=11, 9(+2)=11, 8(+2)=10, 9(+2)=11
Exitos: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+3)=13, 6(+3)=9, 1(+3)=4
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+2)=10, 5(+2)=7
Exitos: 2

Cargando editor
29/03/2010, 07:16
Hermano Piro

Notas de juego

Uff, que alivio.

Gracias por la corrección. El plan finalmente funcionó.

Cargando editor
29/03/2010, 18:09
Hermano Saulot

Su mirada se enferntó con furia ante el genestelar que había conseguido llegar hasta él, pero como si de un perchero se tratase, su puño sierra lo apartó del camino destrozando su torso en el trayecto. Ya había dado un paso cuando tan sólo tuvo que seguir caminando...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque CC
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 4, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Ante de avanzar las casillas (me quedan dos movimientos) mi duda es la siguiente, si me coloco en la puerta, y alguien detrás mía, ¿tendrá posibilidad de utilizar fuego de cobertura hacia los bichos vengan a por mí?

Segundo, otra opción sería avanzar hasta la esquina, o una casilla a la izquiera. Espero vuestras opiniones y colocadme en función de el orden expuesto si hay mayoria, si no he contestado claro está :)

Cargando editor
29/03/2010, 19:43
Hermano Whilem

Paso a paso Whilem fue retrocediendo, con la vista en la retaguardia. Como lo esperaba, varios aliens salieron al paso para encerrarlos en el estrecho túnel; el Emperador sonrió sobre su Bolter y Su sagrada furia los hizo estallar en pedazos ante las balas explosivas.

Siguió retrocediendo, atento a las acciones de Torguen.

Notas de juego

En realidad es solo descriptivo del turno stealer. Me interesa la respuesta ante la pregunta del Hermano Saulot; si yo retrocedo hasta quedar detrás  de Torguen, puedo cubrirlo con el bolter mientras el "recibe" a los stealers en CaC?

Creí entender que nosotros no nos bloqueamos línea de visión, pero puede ser "deformación" del W40k.

Saulot, creo que el tema es que podamos salir más de nosotros, si te aparece el líder de progenie a tí solo sin apoyo vas a estar complicado! (aunque tu puño sierra está resultando inspirador!)

Cargando editor
29/03/2010, 20:18
Hermano Piro

Smiorgan, avanza hasta la posición del GS muerto y se pone en fuego de cobertura para intentar cubrir a su amigo.

Notas de juego

Creo que si que se puede disparar. Creo recordarlo de la partida anterior.

Esperamos la confirmación del jefe, pero creo que aun así es mejor que avance y me ponga detrás de él.

Cargando editor
29/03/2010, 22:01
Hermano Ranek

Notas de juego

Me muevo uno a la derecha y espero a que se mueva Saulot para que me deje sitio.

Si no se mueve o no puedo postear despues de que lo haya hecho consideradme en fuego de cobertura.

Cargando editor
29/03/2010, 22:56
Hermano Saulot

Notas de juego

pues como veo que no os decidis, me puse en la esquinita, que al menos solo tengoq ue enferntarme con un bichejo, moved todo lo que podais, que tenemos que liarla parda al entrar en la sala. (algún voluntarioa para activar el generador?)

Cargando editor
29/03/2010, 23:30
Hermano Ranek

Notas de juego

Muevo 3 mas.

Hermano Ranek se coloca en fuego de cobertura.

En cuanto a lo del generador, como no hace falta puntos de movimientos que lo haga el primero que pase por el circulo azul.

Cargando editor
30/03/2010, 00:09
Director

Notas de juego

Primero: se puede cubrir al compañero desde detrás. Vosotros mismos no os tapais la linea de visión.

Segundo: no hace falta puntos de movimiento para restablecer la energía. Pero eso sólo os permite abrir y cerrar puertas sin coste. Para escapar del pecio hay que abrir la escotilla de salida, y abrir o cerrar trampillas cuesta 2 puntos y se hace desde los controles de la sala del generador.

Cargando editor
30/03/2010, 01:55
Hermano Whilem

Whilem continuó retrocediendo, tras la seña del Hermano Torguen, cubriendo sus pasos con el Bolter.

- Vamos Hermano, cubramos la retaguardia!

Notas de juego

Avanzo 4 casillas por el pasillo y quedo en fuego de cobertura.

Torguen, si quedas cerrando para contener la ola Genestealers, gracias! XD

Cargando editor
30/03/2010, 08:43
Hermano Torguen

 Torguen se quedó el último en retaguardia apuntando su pistola hacia lo primero que apareciese.

Voy tras de ti hermano

Notas de juego

 Avanzo 1 y quedo en fuego de cobertura. 

Cargando editor
07/04/2010, 11:30
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Un marcador aparece por la izquierda. Se coloca junto a Torguen, que lo revela y abre fuego. No consigue derribar a ninguno de los dos. Consideraba que quedaban en ángulo ciego para el resto de la escuadra, pero tras pensarlo un rato creo que Whilem los vería, así que abre fuego y acaba con ellos. Otro marcador se mueve por la sala del generador.

FIN DEL TURNO 5 - INICIO DEL TURNO 6

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Disparos Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Torguen
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 4d10(+3)
Motivo: Disparos Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+3)=13, 10(+3)=13, 3(+3)=6, 9(+3)=12
Exitos: 4

Tirada: 4d10(+2)
Motivo: Daño Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+2)=11, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 3(+2)=5
Exitos: 2

Cargando editor
07/04/2010, 14:05
Hermano Whilem

El devoto fervor del Bolter, en su infinita Furia, abate a los monstruos que se nos abalanzan sobre la retaguardia. Restos de alien honran las armaduras de Whilem y Torguen, resbalando fétidos hacia el piso.

De un vistazo hacia atrás Whilem comprueba que el resto de la escuadra no se ha movido avanzando todavía. Algún problema ahí adelante, hermanos?

Notas de juego

Comentario, quedó una ficha de GS debajo de la ficha de Pyro... para que la saques Jefe y no nos asustemos que se teletransportó el maldito XD

Si se me permite la opinión, creo que Saulot debería avanzar para descubrir los marcadores; Ranek luego avanza para colocarse contra la pared y disparar, Pyro cierra para disparar sobre los que queden. Si queda alguien Saulot vuelve a cerrar para trabar en CaC... lo peligroso de semejante movimiento es que nos quedamos sin fuego de cobertura...

Si está el lider va a ser cosa de suerte de todas formas, saliendo así de a grupos... la retaguardia la tenemos cubierta con Torguen, pero no llego a moverme hasta el recodo para abrir fuego dentro de la sala :(

Cargando editor
07/04/2010, 19:46
Hermano Ranek

Hermano Ranek sale del pasillo para llegar a una sala llena de Xenos, incluido el lider de la progenie que se les advirtio que podia estar en el pecio.

-¿Problemas? No, tan solo unos bichos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: Lider de la Progenie
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Marcador GS
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Como nadie va primero me adelanto yo.

Muevo dos y entro en la sala.

Lo primero: el lider de la progenie....existe, que mala suerte.

Ahora el marcador....son 5. Vale, no me vuelvo a ofrecer ir primero en mi vida.

Me espero a que Piro mueva a ver si los quema a todos y luego hago mi turno.

Cargando editor
07/04/2010, 20:54
Hermano Piro

Notas de juego

Joder que mala suerte!

Bueno hagamos lo que podamos. Hay un problema con que utilice el lanzallamas... Solo puedo avanzar 4 casillas y disparar. Me quedo en el limite con la sala y no puedo disparar en la dirección indicada... En fin espero y decidimos que hacer.

Lo unico que se me ocurre es que Soulot se ponga delante y que aguante el chaparron. Y si aguantamos un turno, ya nos encargamos de estos malnacidos.

Cargando editor
07/04/2010, 21:29
Hermano Ranek

Notas de juego

Pues yo no veo ningun problema, ten en cuenta que puedes moverte en diagonal.

Cargando editor
07/04/2010, 21:38
Hermano Saulot

Notas de juego

xacto, toy con Ranek, lo mejor sera freirlos (piro, muevete en diagonal), y luego yo de paso activo la energía y termino con lo que haya.

Cargando editor
07/04/2010, 21:48
Hermano Piro

Smiorgan avanza con decisión esperando tener suerte al intentar freir a los GS y al lider con su lanzallamas...

El emperador no podrá tener queja de estos marines!

Tras decir esto Smiorgan dispara hacia la derecha con su lanzallamas y...

Notas de juego

Gracias por la ayuda. No cai en el movimiento en diagonal