Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

Cargando editor
19/05/2010, 10:21
Hermano Wolwerine

El hermnao Wolverine sigue a su escuadra mientras intenta evitar que el Hermano Bone se quede demasiado rezagado.... (Muevo 4 casillas y me quedo en guardia)

Cargando editor
22/05/2010, 22:37
Director

Fin Turno 5 Marine

Comienzo Turno 5 Orko 

 El cuartel se queda sorprendentemente en silencio mientras los Marines avanzan, precavidos, por el pasillo. Frente a ellos se amontonan numerosos marcadores en el Auspex, cuyos pitidos se suman al #Alerta, brecha en el perímetro# de la computadora. 

 El Hermano Bonecrash retrocede, pero del derrumbado pasillo al norte surgen dos Orkoz sedientos de sangre. Las garras crepitan y parten a uno por la mitad, pero semejante carnicería no hace más que enfurecer al otro, quien se abalanza sobre el Marine y abre enormes brechas en su armadura de exterminador con la enorme Choppa que lleva en sus manos.

Bonecrash sufre 2 heridas... te queda solo una...

Fin Turno 5 Orko

Comienzo Turno 6 Marine

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Evento
Dificultad: 19+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Bonecrash
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Bonecrash
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Orko
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 8, 2, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Orko
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 9, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Estoy de vuelta, a resolver!

Por el fin de semana, tienen hasta el lunes a la noche para contestar :) 

Cargando editor
24/05/2010, 23:13
Hermano Ranek

Notas de juego

Me coloco en fuego de cobertura.

Cargando editor
25/05/2010, 01:33
Hermano Pichurrín

-Venga Hermano,desazte de ese Xeno y sigamos con la mision, no nos podemos ir sin ti, VAMOS!

Notas de juego

me pongo en Fuego de Cobertura

Cargando editor
25/05/2010, 09:29
Hermano Abel

Los orkos aun no habían llegado por a la posición de vanguardia y Abel decidió aguardar donde estaba, moverse era perder ventaja y ángulo de disparo de los cañones automáticos. Por otro lado se moría por retroceder y ayudar en retaguardia donde el Hermano Bone Crash necesitaba ayuda y un pronto relevo.

relevar a Bone Crash y avanzar las lineas de retaguardia, aquí pronto estaremos saturados de enemigos

Notas de juego

me pongo en guardia

Cargando editor
25/05/2010, 11:16
Hermano Bone Crash

Ya me dirigo a vosotros hermanos en cuanto extermine a ese maldito xeno.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: acierto cuerpo a cuerpo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño cuerpo a cuerpo
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 9, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Muevo 4 casillas.

Cargando editor
25/05/2010, 13:41
Hermano Wolwerine

  El hermano Wolverine avanza un poco las lienas y se situa en guardia!

Cargando editor
25/05/2010, 17:19
Director

Fin del Turno 6 Marine

Comienzo del Turno 6 Orko

El Hermano Bone Crash, luego de mucha sacudida, consigue tomar al Orko, estrellarlo contra la pared, y despedazarlo con sus cuchillas relámpago.

El primer marcador del pasillo llega hasta los Marines... no tineenen movimiento para atacar pero se estrellan contra la muralla del Abel y Wolwerine. Las garras silban, el martillo hace retumbar el lugar en potente y grave sonido; los Orkoz son puré.

De repente, un terrible temblor recorre el complejo, junto con ruidos a piedras cayendo, metal partiéndose, explosiones y, sobre todo...

- WAAAAAAGHHHHHH!!!

Un marcador masivo que es, indudablemente, el Nob Orko, entra en la sala de máquinas a la derecha. Lo siguen incontables Orkoz (este turno salen 4 marcadores, y en los siguientes uno más de los normal mientras el Nob viva).

Los marines no lo tienen fácil, no señor...

Fin del Turno 6 Orko

Comienzo del Turno 7 Marine.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Wolwerine
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 8, 3, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Wolwerine
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 7
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Evento
Dificultad: 19+
Resultado: 19 (Exito)

Cargando editor
25/05/2010, 18:38
Hermano Abel

 Abel corrió en busca de cargar contra los orkos antes de que estos lo hiciesen primero y trabaran al grupo marine en el principio del pasillo, debían avanzar con rapidez.

Al girar la esquina se topó de morros con un orko al que defenestró de un golpe, pero ahora estaba con la guardia bajada y frente a 2 orkos más y una marea verde que se aproximaba a gran velocidad

Malditooooos moriiiiiiiiiiiir

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: ver marcador
Resultado: 3

Notas de juego

 avanzo 3 y ataco matando a 1 de los 3 orkos que salen

me quedo en bragas sin en guardia, por eso mejor que se ponga un tirador detrás mio para lo que venga

Cargando editor
25/05/2010, 19:00
Hermano Bone Crash

Yo mantengo la retaguardia libre ayudad a nuestro hermano.

Notas de juego

Muevo 3 y me pongo en guardia.

Cargando editor
25/05/2010, 20:24
Hermano Ranek

Ranek se da prisa detras de Abel y al girar la esquina lo ve trabado en combate con unos orcos. Al no poder dispararles por miedo a dañar a su hermano, decide esperar su momento y confiar en la habilidad en combate de Abel.

Notas de juego

Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.

Cargando editor
26/05/2010, 00:56
Hermano Pichurrín

Notas de juego

muevo 4 casillas y me pongo en modo Fuego de CObertura

Cargando editor
26/05/2010, 22:31
Director

Notas de juego

Estoy esperando al Hermano Wolwerine (loastorak)... pero hoy cuando vuelva a casa cierro el turno. Y luego los haremos uno diario religiosamente, ahora que estoy en horario normal de trabajo / casa / sueño :)

Cargando editor
27/05/2010, 04:21
Director

Fin del Turno 7 Marine

Comienzo del Turno 7 Orko

Los Orkoz se abalanzan sobre el Hermano Abel! El primero descarga una lluvia de golpes sobre el Marine, pero su gruesa armadura de Exterminador, junto con la habilidad en el uso del escudo tormenta, hace que todo lo que obtenga sean chispas y juramentos. Con un terrible gruñido, la boca del Orko se estrella contra el casco y lo empaña con su Waaaagg!!! que se suma al de su compañero, imposibilitado de llegar al marine por encontrarse detrás.

Un Marcador irrumpe por el pasillo que acaban de dejar, del norte, es un solitario Orko que intenta llegar a los marines pasillo abajo... mmm, voy a dar como regla que los tiradores pueden darle a pesar del recodo... Ranek lo intenta, las balas rebotan en los pasillos de ceramita convirtiendo el lugar en un infierno explosivo, y al Orko en un triste recuerdo!

Otro marcador irrumpe en el pasillo, esta vez son dos Orkoz... Pichurrín usa su cañón de asalto para convertirlos en pequeñas tiras de carne y sangre.

Fin del Turno 7 Orko

Comienzo del Turno 8 Marine

 

- Tiradas (11)

Tirada: 6d10
Motivo: Orko1
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8, 5, 3, 4, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Orko1
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 1, 2, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d4
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 2, 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d4
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 3, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 7, 8, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 9, 8, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Yo creo que van a tener que pensarlo... por mucha guardia ese pasillo estrecho va a ser la tumba de alguno... 

Cargando editor
27/05/2010, 08:36
Hermano Abel

 tras la envestida orka, Abel asomó su cabeza de detrás del escudo y sonrió

morid criaturas

con un movimiento circular acabó con la vida del primero e intentó cargar contra el segundo, pero este no tuvo que hacer demasiados esfuerzos para esquivar el pesado golpe de martillo, Abel empezaba a estar agotado

maldita sea, Hermanos no puedo más, esperar atentos mi caida y freirlos cuando no esté.

su mensaje no era muy halagüeño, pero alejarlos a una distancia prudencial para que estuviesen a tiro era la única opción que tenía el grupo de salir del pasillo. El sacrificio de Abel no sería en vano.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

 ataco y mato a uno

muevo 1

 ataco y fallo

wo wo wo wooooooo fallé y voy a cobrar más que hacienda, no os pegueis a mi culo, dejar espacio para disparar por si caigo (tiene toda la pinta XD)

por cierto, mi ficha ha quedado debajo de la de un orko

Cargando editor
27/05/2010, 18:18
Director

El Orko se delizó por debajo de la pared, dejando una pintura impresionista de sus sesos en la pulida superficie del pasillo. Su compañero, ansioso de probar carne de Marine, esquivó la acometida con un ágil movimiento y se preparó para descargar todas sus fuerzas...

Notas de juego

Que tiradas malas compañero! Eliminada la ficha.

Recuerden que cada disparo hecho contra un mele (antes de tirar para ver si impacta) debe ser verificado con 1d10 (para no cambiar el dado): 1-5 pega en el compañero; 6-10 pega en el enemigo.

Cargando editor
28/05/2010, 03:54
Director

Tendría que haber cerrado el turno hace dos horas, pero solo Abel ha posteado :(

El resto que pasa, están momificados como el Emperador!! 

Cargando editor
28/05/2010, 11:11
Hermano Bone Crash

Avanzare un poco hermanos que el hermano wolwerine se encarge de la retaguardia.

Notas de juego

Muevo 2 y me pongo en guardia

Cargando editor
28/05/2010, 12:16
Hermano Ranek

Notas de juego

Me coloco en fuego de cobertura

Cargando editor
28/05/2010, 15:56
Hermano Pichurrín

-"Hermano, no mueras!"

Pichurrin, impotente ante la muy posible caida del Hermano Abel, solo se pone detras suya apuntando hacia el y rezando al Dios Emperador que esta en la Sagrada Terra para que lo proteja.

Notas de juego

muevo 1 y me pongo en Fuego de Cobertura