Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

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31/05/2010, 14:31
Director

Fin del Turno 8 Marine

Comienzo del Turno 8 Orko

El Orko en contacto con Abel descarga toda la furia sobre el Hermano Marine. Una increible tunda de golpes martillean la armadura y el escudo, en posición defensiva. El Dios-Emperador sonríe al Hermano Abel, evitando que el enloquecido oponente penetre cualquier punto vital.

Otro Orko se abalanza por el pasillo, intentando golpear al marine. La armadura chilla, sus servos rápidos, la impenetrable ceramita realmente bendecida por el Emperador!

Fin del Turno 8 Orko

Comienzo del Turno 9 Marine

- Tiradas (5)

Tirada: 6d10
Motivo: Orko -> Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4, 10, 1, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Orko -> Abel
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 2, 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Orko 2 -> Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Orko 2 -> Abel
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Ni agrego marcadores, con estos tienen suficientes... me da la impresión que o retroceden o se apuran hacia delante, porque el pasillo con alguien trabado delante va a ser una carnicería!

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31/05/2010, 15:16
Hermano Abel

Abel casi había perdido la cabeza, golpeaba con su martillo mientras recibía golpes a diestro y siniestro, vendería su piel cara. Hizo una pausa agotado por los combates sucesivos y vió sorprendido como sus ribales habían caido sin causarle ni un solo rasguño.

El emperador ha guiado mis manos, mi santa armadura ha hecho el resto. Hermanos, Avanzaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

Gritó mientras apuntaba hacia delante con su martillo sujetado con una sola mano.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

ataco 3 veces y mato a los dos orcos

me he quedado sin movimiento, así que mi sugerencia del dia es que los 2 hermanos de cañón automático se adelanten avanzando todo lo que puedan y se queden los dos en fuego de cobertura a verlas venir. Si no nos arriesgamos un poco no saldremos del pasillo y no habrá final feliz :P

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31/05/2010, 20:27
Hermano Pichurrín

-"Venga Hermano Ranek, avancemos y destrocemos a ese maldito Xeno que los está liderando!!"

-maldita escoria xénica, nos lo estás poniendo dificil, eh?

 -"A POR EL!!!"

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 1, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo 2 casillas, Disparo al Nob Orko y me coloco en Fuego de Cobertura

(no se cuantas heridas tiene, pero si son 2 esta muerto :P )

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31/05/2010, 20:21
Hermano Ranek

Avanzo mas alla de Abel y me coloco en la esquina del pasillo, encima del cuerpo muerto de un orko (o al menos parte de uno). A lo lejos puedo ver en Nob orko alentando a los sucios Xenos hacia delante, asi que me preparo para su llegada mientras espero a el resto de mis hermanos.

Notas de juego

Muevo 3 y me coloco en fuego de cobertura

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31/05/2010, 20:41
Director

Los proyectiles explosivos impactan como pequeños soles en la armadura del Nob, que brama enfurecido. Al disiparse el humo, pueden verse numerosas heridas de las cuales mana la roja sangre del Orko manchando los restos de armadura.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 2, 3, 1

Notas de juego

Nob Orko Mov 5 - HA 2 - HP 0 - F 3 - R 3 - A 3 - Heridas 3 XD

No tengo tiempo de actualizar el mapa (ni me anda internet como para hacerlo, no carga), pero voy revelando los marcadores... eran 3, verdad?

Hay 6 Orkos en la sala, por si quieren abrir fuego, digo...

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31/05/2010, 20:57
Hermano Ranek

Notas de juego

En realidad son dos marcadores.

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31/05/2010, 21:59
Hermano Bone Crash

Notas de juego

Muevo tres casillas y me pongo en guardia.

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31/05/2010, 22:25
Director

Notas de juego

 

Cita:

 

En realidad son dos marcadores.

Es verdad, el tercero era el último Orko que mató Abel.

Son 5 Orkoz Feralez los que acompañan al querido Nob :)

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01/06/2010, 04:14
Director

Fin del Turno 9 Marine

Comienzo del Turno 9 Orko

La Horda se lanza a por los marines, pertechados en el pasillo. Pichurrín abre fuego, convirtió a cuatro de los orkos es papilla. Ranek hace lo propio, y en el centro del enorme lugar, queda solo el Nob Orko en su enorme mole, sangrante y furioso.

El líder Orko se lanza hacia adelante, con toda su furia puesta en destrozar a esos inútiles pielrozadas. Con un gran WAAAGHHH! carga, trabando a Pichurrín, y dejando hasta a su armadura de exterminador empequeñecida. No le queda movimiento para hacer ningún ataque.

Nuevos orkoz surgen de los agujeros de la pared... 7 furiosos Orkoz ferales se lanzan a la lucha a respaldar a su jefe!

Los demás marcadores se mueven en los Auspex, pero poca atención pueden prestarles con un Nob de ojillos sanguinolientos escupiendoles en la cara.

Fin del Turno 9 Orko

Comienzo del Turno 10 Marine

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Dakka!
Dificultad: 1=
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 4, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrin
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 6, 9, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 2, 5, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d4
Motivo: marcadores
Resultados: 3, 4

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01/06/2010, 09:49
Hermano Abel

 Los hermanos marines pasaron como un ciclón junto a Abel, escuchó sonar el canto de los santos cañones de asalto y sonrió. Pero de repente el avance pareció chocar contra un muro dejando al grupo embotellado  en el angosto pasillo

¿Que diablos pasa?

Notas de juego

 ups, nos hemos quedado embotellados, con un tirador puro atrapado en CC y el otro tirador detrás suyo.

deberíamos dar un pasito para atrás todos para deja intentar liberarse al amigo pichurrin, pero como no lo consiga ... creo que vamos a tener carne de marine para cenar :$

Posible táctica: damos un pasito para atrás todos y pichurrín intenta liberarse y si puede dispara (que Ranek de un par de pasos para intercalar a un CC, sinó, si pichurrin cae, volveremos a estar en las mismas)

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01/06/2010, 11:43
Hermano Bone Crash

Notas de juego

Retrocedo 4 casillas y me pongo en guardia

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01/06/2010, 13:31
Hermano Ranek

Notas de juego

Muevo 2 y espero.

Bone Crash que haces? No te tenias que haber movido tanto, con 2 valia.

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01/06/2010, 15:30
Hermano Pichurrín

el Hermano Pichurrin se devate con el Nob Orko en una frenética lucha desesperada en la que intenta quitarselo de enmedio, pero el Nob Orko, con la mas malicia posible que pudiera tener un Xeno dedicado a matar pielez rozadaz toda su vida, no lo dejaba ir...

despues de un rato de intercambio mutuo de golpes y empujones, el Nob se desequilibra por una Fracción de segundo y consigue darle una patada y un empujon que lo aleja lo suficiente para tirarse hacia atrás para que otro hermano ocupara su lugar

-"Uff, e tenido MUCHA suerte" pensó Pichurrín

"terminad mi tarea, hermanos, y purificad ese corrupto cuerpo alienígena"

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

me intento Zafar 3 veces y a la 3º lo consigo

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01/06/2010, 15:51
Director

Notas de juego

El tablero a mano...

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01/06/2010, 16:22
Hermano Wolwerine

Las cuchillas rasgaron las paredes, soltando cientos de chispas del metal contra el metal, mientras el Hermano Wolw pedía paso hasta llegar a su proxima victima.

Solo es un Orko, nada mas que un bicho pielverde que pronto sentiría el sabor del metal a traves de las tripas.

 - ¡Aaaarjj! - susurraba mientras caminaba al encuentro del orko.

Dos grandes tajos dstrozaron parte de la armadura del Orko, pero aun se mantenia en pie y es que esos bichos podían resistir mucho antes de caer.

 - Que el emperador nos proteja - dijo mientras esperaba la embestida del Orko.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: C.a C.
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 7, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Que poco voy a durar en esta partida... xDD

Que el emperador me proteja xD.

Avanzo 4 casillas y me pongo cara a cara contra el orko

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01/06/2010, 17:55
Director

Notas de juego

Salgo rápido a comer, y no verifiqué los numeros, pero si puedes mover hasta ahí, y golpear, lo has matado, que solo tenía una herida... vaya forma de empezar! XD

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01/06/2010, 17:58
Hermano Ranek

Notas de juego

Wolverine, podrias mover 3 (en diagonal se puede) y utilizar ese punto de movimiento para ponerte donde estaba antes el Nob? Asi me puedo poner yo ahi y disparo.

Ya se que no se puede rectificar master, pero como es su primer turno...

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01/06/2010, 18:40
Hermano Wolwerine

Notas de juego

Bueno, no me importa, yo lo dejo asi y si el master es benevolente ya me corregira el y si no, no pasa nada, de todo se aprende xD.

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01/06/2010, 19:35
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Mmmm Iluminame Gigax...
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

El método más democrático. No, el movimiento así está y se queda, pero el Nob está muerto, eso sí XD

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01/06/2010, 22:13
Hermano Abel

 la complicada situación se había resuelto, Abel había recuperado el aliento y avanzó para hacer tapón fuera del pasillo y que éste no volviese a estar opturado por los orkos.

Notas de juego

 muevo 4 en guardia

siento ser escueto y llegar tarde, vengo de viaje de trabajo y hago el post deprisa y corriendo para que pueda acabar el turno