Fin del Turno 10 Marine
Comienzo del Turno 10 Orko
... o eso es lo que diría, pero a Ranek le quedan 4 movimientos... aunque podría resolverlo de todas formas, no tienes manera de disparar hacia adelante...
Resuelve, que disparar como no sea a la pared...
Fin del Turno 10 Marine
Comienzo del Turno 10 Orko
Con escalofriantes gritos, los Orkoz se abalanzan sobre el Hermano Abel, quien se cuadra para esperar, murmurando una Letanía de Protección al Sagrado Dios-Emperador.
Fin del Turno 10 Orko
Comienzo del Turno 11 Marine
Justo justo rodean a Abel y lo traban, per ono les queda resto para atacar. Los marcador mueven; uno nuevo en la sala superior, uno en la bahía inferior.
estaba en guardia, no ataco a los que me rodearon? XD
La sangre goteaba de las garras exterminadoras del marine, pero ya se sabe, cuando uno empieza no puede frenarse, es la sed de sangre lo que hace al marine ser tan peligroso. Muerto en el suelo, se lanzo sin pensarlo dos veces contra las huestes orkas que se acercaban, araño nuevamente las paredes y lanzo fieros tajos al aire, pero los orkos sucubos estos eran tan rapidos como cobardes y cuando lo vieron acercarse, se apartaron lo suficiente para ver como la mayoria de sus golpes impactaban en el aire. Aun asi, uno acerto... y un orko agonizaba en el suelo.
Ahora ya habia abierto paso, para que sus hermanos de capitulo, limpiaran la zona.
Tirada: 4d10
Motivo: C.a C.
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 8, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: C.a C.
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Si estan adyacentes una ficha con otra, estan trabados en combate verdad y entonces no se puede disparar, cierto?
Perdón Abel se me pasó :(
Hazme un favor para no esperarme, tira tu ataque de en guardia...
Flojito estoy resultando como master de SH...
Tirada: 6d10
Motivo: en guardia
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 7, 10, 2, 2, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño en guardia
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6, 1, 4
Exitos: 2
con esto y lo matado por wolverine, ya no hay orkos trabados.
ahora si empiza mi turno :)
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 3, 8, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 5, 3
Exitos: 3
Muevo 2 y disparo a los 4 del fondo. Me cargo a 3. Me coloco en fuego de cobertura.
Me voy a clase que ya llego tarde, asi que rolear mal lo veo. XD
tras aguantar la embestida orka, abel se preparó junto al hermano wolwerine cual espartanos en formación, para recibir la sigiente oleada dejando espacio para que los tiradores abrieran fuego desde sus espaldas. El pasillo ya había sido superado
Disparaaaad
muevo 1 , EN GUARDIA XD
tras salir del maldito pasillo, Pichurrin avanza para cubrir a sus hermanos Abel y Wolverine
-"Yo os cubro, hermanos"
avanzo 4 casillas y me pongo en FUEGO DE COBERTURA
Parece mentira, pero no han entendido la regla en guardia!
Es un solo ataque contra TODOS los que se traben en CaC contigo, por lo que solo son 2 ataques contra los tres orkos...
Me tengo que ir a una reunion, luego lo vemos.
Muevo 6 casillas
Tirada: 3d10
Motivo: en guardia
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño en guardia
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 8, 4
Exitos: 2
repito las tiradas de enguardia y a ver que pasa (leí las reglas y pone que son todos los ataques que poseas por cada criatura, o eso me pareció). Las hago ocultas para no liarla, tu verás si valen o no
mismo resultado, 2 muertes y con la del hermano, son tres los que caen, osea que todo igual
A ver...
Primero, pq tiras 3 dados? Tienes solo 2 ataques en tu perfil
La regla NO funciona así, o al menos no la estoy aplicando así pq concuerdo con otros que sería muy poderosa. Primero mueve el enemigo. Luego, resuelves todos los ataques que tienes en tu perfil como si hubieras trabado (es decir, como si tuvieras los 2 de movimiento que reservaste).
O sea, te trabaron 3, haces tu ataque normal (2 ataques), luego van ellos.
Si no, piensa... para qué trabar?? Te quedas en guardia y por el coste de 2 puntos de movimiento, ganas un monton de ataques! Realmente no tiene sentido.
Acción de en guardia! del Hermano Abel:
Su poderoso martillo gira en las mortales manos del Exterminador, convirtiendo a un Orko en pulpa de Alien.
Tirada: 2d10
Motivo: en guardia
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño en guardia
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1
Queda un orko trabado con Abel y Wolwerine, luego de resolver correctamente las escenas. Ahora no tengo tiempo, a la noche (mi noche) si no recapitulo y veo como quedamos, que no voy a penalizar a nadie tampoco... mucho XD
tras aguantar la embestida orka, abel se preparó junto al hermano wolwerine cual espartanos en formación, para recibir la sigiente oleada dejando espacio para que los tiradores abrieran fuego desde sus espaldas. El pasillo ya había sido superado
Disparaaaad
Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1
mi acción de este turno había sido mover 1 y ponerme en guardia, pero he de cambiarlo, así que ...
ataco al que ha sobrevivido y está trabado conmigo y wolwerine y lo reviento (ahora si)
muevo 1 y me pongo en guardia (por mi parte el turno queda igual que lo dejé antes de las correcciones, cosas del hazar XD)
Fin del Turno 11 Marine
Comienzo del Turno 11 Orko
El marcador que surge de detrás de la pared se revela como 2 Orkos sedientos de sangre, que se unen al compañero que quedaba. Otros tres surgen del hueco de la pared; la marea verde no tiene fin!
El Hermano Pichurrín abre fuego, abatiendo a 2. Ranek grita: Abran lugar! mientras su Cañón de Asalto escupe plomo; el lugar se llena de balas, pero cuando termina el jaleo, aún quedan tres Orkoz en pie.
Los Orkoz corren furiosos, imparables, hacia el primer oponente que encuentran, el Hermano Abel. Él intenta apartarlos con su martillo, pero aunque los golpea sin piedad, los Xenos no se rinden ni dan hueco.
Fin del Turno 11 Orko
Comienzo del Turno 12 Marine
Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 2, 3
Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 2, 3, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 10
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10, 5, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 2, 3
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0
Abel alzó su martillo sagrado y se conjuró al Emperador, golpeó hasta que la sangre Xenos le tapó el visor. Allí nadie quedó con vida, excepto uno del que se encargarían sus hermanos muy pronto
No dejeis a ninguno con vidaaaaa
Tirada: 4d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3, 3, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 7, 7, 7
Exitos: 3
ataco a los 2 orkos con los que estoy trabado y los desmonto
me quedo en guardia
Avanzad hermanos exterminemos a esa escoria xeno, grito el hermano Bone crash
Muevo 3 y me pongo en guardia
Mas orcos salieron de sus escondites - bien - pensó el hermano Wolw. Sabía que convocar la sed de sangre requeria mucha sangre y mejor que fuera de los orkos mas que de sus hermanos. Agitando las garras al aire se adentro en las lineas orcas y golpeo con todas sus fuerzas contra el fetido pielverde que intentaba intimidarle agitando su hacha mientras gruñia.
Tirada: 4d10
Motivo: C.a C.
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 8, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: C.a C.
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1