Se me olvido decir que avnazaba 2 hasta llegar al orko xD.
Muevo 3 y me coloco en fuego de cobertura.
Fin del Turno 12 Marine
Comienzo del Turno 12 Orko
Un repentino silencio, al menos comparado con la cruenta batalla que acaban de enfrentar, cae sobre los Marines. Pequeños golpes en las paredes persisten, así como un rugido que rebota de pared en pared...
Un marcador aparece por detrás de la esquina, así como uno que entra por la pared alejada del hangar. 4 Orkoz interrumpen en el lugar. El Hermano Ranek abre fuego sobre ellos, comvirtiéndolos en pulpa verde.
El camino frente a ellos está despejado, por ahora...
Fin del Turno 12 Orko
Comienzo del Turno 13 Marine.
Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 3, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4, 5, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 6, 8
Exitos: 4
Jo, 4 de 4! No estoy llevando cuenta de las muertes, voy a tener que mirar para atrás...
no eran 2 heridas por orko?
-Avanzemos, estamos ya cerca del punto B
muevo 4 casillas y me pongo en modo FUEGO DE COBERTURA
El combate habia finalizado... al menos de momento. Pero sabian que la batalla solo acababa de comenzar.
El hermano Wolw sacudio la sangre de sus garras y se puso un paso por delante del resto de sus hermanos. Ellos le protegerian con sus balas. El lo haria con sus garras.
Avanzo 2 casillas, abro la puerta y avanzo una mas.
Y te pones en Guardia, Wolw? Porque te quedan dos movimientos...
Avanzo detras del hermano Wolw mientras entra en la habitación B, atento a cualquier posible enemigo me quedo en la puerta y apunto mi arma a la otra entrada, por donde tendran que pasar los orkos si quieren llegar a nosotros.
Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.
Bueno... aunque no me puse en guardia, por que confio que si acaso llega algun orco caiga bajo el fuego de mis hermanos xD.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Ya no hay mas xenos por el momento es hora de avanzar y cubrir las espaldas de mis hermanos
Muevo cuatro y me pongo en guardia
Venga venga, nos aguarda una buena bienvenida en la siguiente encrucijada, yo cubro la retaguardia
el grupo se acercaba a un lugar pequeño, estrecho y con muchos puntos de acceso. Era evidente que allí se celebraría uno de los peores combates si no se mantenían alerta y unidos
no muevo y me pongo en guardia
Fin del Turno 13 Marine
Comienzo del Turno 13 Orko
Los Orkoz se mueven por el complejo, oliendo sangre y buscando víctimas. Los marines pueden sentirlos detrás de la puerta cerrada de la Sala de Control; pero al parecer en su duro cerebro los Orkoz buscan el combate y los muertos en el salón grande donde yace en Nob.
Tres Orkoz aparecen al girar la esquina; el Hermano Pichurrín abre fuego, alerta, y los convierte en pulpa verde y rojo.
Fin del Turno 13 Orko
Comienzo del Turno 14 Marine
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 9, 4, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Pichurrín
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 4, 7
Exitos: 3
Recuerden que uno de los objetivos es activar el sistema exterior de defensa de la base. Desde cualquier lugar dentro de la sala indicada como "B", cuesta 2 puntos de acción. A partir de ese momento, solo saldrá 1 marcador por turno.
La ansia de sangre habia hecho que el Hermano Wolw obviara lo mas importante, asi que se tomo un tiempo para reflexionar con el objetivo de la mision, que no era aniquilar orkos.
Se encaro frente al ordenador y comenzo a teclear ordenes, pronto una de las escotillas estarian cerradas y podrian terminar con su labor.
Avanzo una casilla hacia un lado, activo el sistema y me quedo en guardia.
Me muevo con mi hermano para cubrirle mientras esperamos a que nos alcance el resto de la escuadra, que todavia esta en la otra sala.
Muevo 2 y me coloco en fuego de cobertura.
que alguien cubra la entrada
gritó mientras intentaba llegar al nuevo cuello de botella
avanzo 4 y me pongo en guardia
Vamos todos a la sala
Volveremos a estar juntos y asi operar conjuntamente de nuevo :penso el hermano bone crash
Muevo 6 casillas
-Esperadme hermanos, os sigo. dice Pichurrin avanzando hacia el centro de la sala B despues de matar a unos orkos que venian por la retaguardia
muevo 6 casillas