Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

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10/06/2010, 16:33
Director

Notas de juego

Exacto como dice Abel, cada ataque cuesta 2 puntos de accion, tienes 6 por turno. Fijate en las reglas por el coste de cada acción, pero basicamente es: 2 un ataque (tanto como diga en tu perfil, en tu caso 1 ataque son 4 dados), 1 punto por casilla de movimiento, 2 puntos ponerse en guardia (es basicamente guardarse un ataque para el turno de los orkoz).

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11/06/2010, 11:00
Hermano Wolwerine

El orko se resistia, ponia su arma entre su cuerpo y las afiladas cuchillas del marine, pero tras decenas de golpes finalmente cometio el fallo que finalizo el combate, el orko dejo un hueco y las garras le atravesaron el pecho perforandole los pulmones y destrozandole la columna. El orko se derrumbo incapaz de mantenerse en pie y el marine, aguardo la llegada de mas pielesverdes.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: segunda leñe al orco
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+1)=5, 9(+1)=10, 5(+1)=6, 1(+1)=2
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: revienta organos (daño)
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+1)=9, 2(+1)=3
Exitos: 1

Notas de juego

Me quedo en guardia.

Se que estan todos muy lejos y quizas podriamos avanzar, pero por si acaso hay alguna sorpresa xD.

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11/06/2010, 11:13
Hermano Abel

Notas de juego

no te ansies, espera a que Pichurrín y Abel lleguen a su posición, sino se quedan solos y eso aquí es peligroso de verdad :P

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11/06/2010, 11:26
Hermano Ranek

Notas de juego

Me coloco en fuego de cobertura.

Me encanta la forma en que Abel habla en tercera persona sobre si mismo XD

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11/06/2010, 14:27
Director

Notas de juego

Me salté resolver el turno de anoche por una emergencia familiar. Así que resuelvo esta noche :)

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12/06/2010, 14:47
Director

Fin del Turno 16 Marine

Comienzo del Turno 16 Orko

Habiendo barrido a sus enemigos, los Marines se mantienen en posición. El Hermano Wolw observa a través de la esquina hacia el marcador que se aproxima, revelándolo como un solitario Orko que, aún así, carga pasillo abajo.

Fin del Turno 16 Orko

Comienzo del Turno 17 Marine

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

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12/06/2010, 15:08
Hermano Pichurrín

-"Sigamos!"

Notas de juego

avanzo 4 casillas y me coloco en Fuego de Cobertura

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12/06/2010, 15:17
Hermano Ranek

-Volved, por ahí no queda nadie!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 3, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 9, 1, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo 3, disparo al orko de abajo y lo mato, muevo 1.

Pichurrin, eres tonto.

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12/06/2010, 17:11
Hermano Bone Crash

Sigamos hacia adelante hermanos!!!

Notas de juego

Muevo 4 y me pongo en guardia, siento las ultimas ausencias pero esque estaba muy liado sorry

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12/06/2010, 20:48
Hermano Abel

 Abel vio como el Hermano Pichurrín se movía como un loco buscando a quien abatir y no pudo más que echarse las manos a la cabeza.

¡¡¡¡ Pero hermano donde vas, mantén la posición o acabarán contigo !!!!!

Pichurrín había roto la formación y se había plantado sin saber que tras de si había una puerta de acceso de los orkos, además el grueso del pelotón había empezado a moverse dejándoles olvidados. 

Fue en ese momento cuando se dio cuenta que no tenía autoridad para dar ordenes y que su plan se había ido al garete. Ahora debía decidir entre proteger las espaldas de pichurrín o seguir avanzando para no quedarse refagado e intentar cubrir las espaldas del resto de sus compañeros.

Mierda, habeis perdido todos la cabeza, pero no pienso dejar solo a nadie. 

Abel decidió finalmente cubrir a su hermano Pichurrín aunque sabía que quedándose estarían acabados los dos.

Notas de juego

 muevo 2 y me pongo en guardía

duda master: estoy justo encima del punto de generación, ¿tapono la entrada o aparecerá a mi lado el marcador pertinente (si lo aparece)?

PD: sois una panda de mamones (dicho en coña y sin ofender), que os costaba aguantar ahí uno o dos turnos más y no dejarme refagado!!!!! el plan iba bien, estabais en muy buena posición y no había necesidad de ansiarse

PD2: ya te vale a ti también pichurrín moviendote a esa posición, si te dejo solo te quedas en bragas, o has olvidado que tu de CC no tienes nada?!?!

espero sobrevivir a esta falta de táctica/paciencia, y sino, más se perdió en la guerra, no?! 

Mamonazooooooos XXXXXXXXXXXDDDDDDDDD

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12/06/2010, 21:18
Hermano Ranek

Notas de juego

Que conste que yo me he movido por que en un par de casillas tengo una vista perfecta para matar orkos, pero hasta que vengáis hasta donde estamos no avanzare mas.

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12/06/2010, 21:24
Hermano Abel

Notas de juego

el problema es que con el movimiento kamikaze de pichurrín no teneis las espaldas bien cubiertas en esa posición.

igualmente no creo que haga falta que nos esperéis, seguramente este paso en falso es un Game over para nosotros

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12/06/2010, 21:27
Hermano Ranek

Notas de juego

No necesariamente, recuerda que ahora solo sale un marcador por turno.

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12/06/2010, 21:34
Hermano Abel

Notas de juego

  con que nos salga uno con 4 orkos directamente al CC sin que pueda disparar el cañón pichurrín, ya vamos vendidos, yo como mucho mato a 2 y pichurrin no tiene arma de CC. seguramente se nos comerán si no conseguimos mejorar la posición si sobrevivimos al ataque orko

pero gracias por los animos :P

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13/06/2010, 11:53
Hermano Wolwerine

En la sala hubo un momento de paz. Los Orkos parecian que se habian retirado... por el momento. Los radares detectaban vida orka, pero parecian que estaban lejos - Seguramente se trata de alguna trampa, alguna especia de emboscada - pensó para si, el Hermano Wolw.

Cumpliendo con nuestro deber, habiamos limpiado toda la presencia Orka que se encontraba en las cercanias de la sala. Solo parecian verse unos pocos en la distancia. Nada que los Marines del Imperio no pudieran afrontar por si solos.

Pero lejos, tampoco se oian ruidos, algo inquietante, si no habian disparos... ¿Donde estaban sus Hermanos? ¿Por que no habian vuelto?

Activo su telecomunicador y llamo a sus Hermanos.

- Hermano Abel, Hermano... ¿Pichurrín? - No contestaban...

Dos cosas podrian haber ocurrido.

1. Muertos en combate, sin duda una gran muerte.

2. Que se hubieran alejado demasiado y no les llegara la señal a sus receptores, ni a nosotros sus plegarias de ayuda, ni el sonido del combate.

- ¡Retroceded! - les grite a los Hermanos que estaban conmigo - ¡Posicionaros y aguantar en la sala! - Dicho esto me giro y corro veloz al encuentro del resto de la escuadra - tengo un mal presentimiento.

Notas de juego

A sido dificil decidir, o avanzaba para proteger (en caso de fallara) al Hermano Ranek o bien retrocedia y trataba de auxiliar a los dejados atras...

Comparto mi decision para que comprendais mi decision (sea acertada o erronea xD) Ranek, esta en un pasillo (que tampoco comprendo por que a avanzado xD) en caso de que los orkos le alcancen, le llegara uno y en el turno siguiente contara con el apoyo del Hermano del Hermano Bone. Sin embargo los Hermanos Abel y Pichurrin, los pueden rodear y son mas ataques por turno, con un poco de mala suerte, se pueden encontrar en una dificil situacion.

Asi, pues retrocedo las 6 casillas, para llegar rapido al encuentro con los demas.

 

 

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15/06/2010, 02:57
Director

Fin del Turno 17 Marine

Comienzo del Turno 17 Orko

Cerca de la pared, los orkoz intentan abalanzarse sobre los marines que están ahí, al alcance de sus garras. Tal es su desesperación que solo uno consigue pasar, solo para encontrarse a un Hermano Abel con muy mala leche, que lo detiene con su escudo. Cuando va a rematarlo con el martillo, encuentra que no es necesario: la misma fuerza de sus servos y el escudo tormenta le han reventado el cráneo contra el pasillo. Aún así, se ven más sombras en el otro lado de la pared, listas para entrar...

El primer marcador avanza hacia Ranek por el pasillo... es un Orko solitario que si fuera más inteligente esperaría a sus compañeros antes que ponerse en la mira del Exterminador.

Fin del Turno 17 Orko

Comienzo del Turno 18 Marine.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Notas de juego

Bueno, les hago salir un marcador por ahí para que aprendan... mierda, solo uno :(

Abel lo despacha. Como es que terminaron tan arriba??? 

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15/06/2010, 08:19
Hermano Abel

 Abel no tuvo piedad con el único orko que vino en su busca.

solo uno?! puede que estén todos al acecho del resto del pelotón

pensó que era hora de darse prisa y bajar a ayudar antes de que se saturara el cañón de Ranek y los cadaveres de orkos amontonados les sirviesen a éstos de covertura.

hay que darse prisa, nuestros hermanos nos necesitan

Notas de juego

 muevo 4 y me pongo enguardia

convendría que wolw cubriera el punto de acceso que acabo de dejar libre y que Pichurrín se quedara entre Wlow y Abel y se pusiera en FC

Cargando editor
15/06/2010, 09:02
Hermano Ranek

-¡Salid sucios Xenos, os estoy esperando! ¡Vamos, estoy aqui! ¡Hermano Bone, delante de mi!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo al orko de abajo, lo mato. Muevo 2 y me coloco en fuego de cobertura.

Cargando editor
15/06/2010, 10:41
Hermano Bone Crash

El hermano Bone crash corre pasillo adelante para cubrir al hermano ranek.

¡¡¡¡Os estoy esperando escoriaaaa!!!

Notas de juego

Muevo 2 y me pongo en guardia.

 

Siento si no muevo algun dia de estos pero esque estoy enfermo

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15/06/2010, 12:07
Hermano Pichurrín

Notas de juego

Me parece bien tu plan abel, espero que Wolv mueva para hacerlo yo.