Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Hecatombe

Cargando editor
13/06/2011, 22:42
Jamey Gore

Lo escucho sin acabar de entender lo que dice.

¿Uno solo, si claramente oí por lo menos tres tras la puerta del garaje?

Necesitaría por lo menos un fusil de asalto para acabar rápidamente con todos pero el ruido haría que se llenara la zona de muchos más.

Miro a mí alrededor buscando alguna cas de los alrededores que parezca segura para examinarla.

Cargando editor
14/06/2011, 02:07
Jules Caprice

Suspiro levemente ante el problema que se presenta con la radiación - La radiación es algo temporal, tendremos que salir de esta zona lo antes posible y refugiarnos en algún lugar alejado de podridos y explosiones nucleares... pero no, no me gustaría un mundo de radiación para mis hijos, si los tuviera - pero con una leve sonrisa afirmo - No podemos perder la esperanza, tiene que haber una cura posible para todos esos infectados, y cuando la encontremos podremos tener una vida normal de nuevo. Es una oportunidad para empezar de cero - digo con convencimiento para transmitir un poco de energía positiva a los que están a mi alrededor.

Cargando editor
14/06/2011, 02:20
Nick Costello

Nick escucha a los otros supervivientes y se lo piensa unos segundos.-No me gusta nada este sitio, pero en teoría ya debería estar bastante limpio de podridos, gracias a los disparos de Denzel. Asegurémoslo y traigamos a esa gente que decís, y mañana podremos buscar un lugar mejor, con más medios. Se mete la mano en la chaqueta y saca una colilla usada para ponérsela entre los labios, a modo de sucedáneo de un cigarro. -Yo que sé, imaginaos que vamos a la escuela esta y tenemos problemas, o bien descubrimos que está llena de zombis...Tendríamos un problema de economía de munición y de tiempo.

Se acerca a la escalera y se asoma para escuchar los sonidos provenientes del piso superior. -¿Seguimos?

 

Cargando editor
15/06/2011, 03:24

Habían podido tomar una barra, una enorme que había en el suelo y pasarla por la puerta para terminarla más firmemente. Marta había cercenado un par de manos antes de que el resto se metieran para adentro y de que, con la asistencia de todos, pudieran cerrar realmente la puerta.

Es cierto que el ruido que todo el tumulto había provocado no era algo menor, pero por lo pronto no aparecían más podridos en la zona.

Aunque faltaba investigar más.

Nick sugirió subir y ver primero antes de directamente ir a la escuela. La decisión en sí era de ellos, solamente de ellos, como un equipo.

Cargando editor
15/06/2011, 03:30

Chad convence a Gore de no entrar a la casa y éste último se pone a mirar por los alrededores, en búsqueda de otra casa. Hay un par de chalets derruídos y más al fondo, en lo que sería la otra cuadra, parece haber una iglesia. La cruz en la cúpula dice que es un lugar de religión, de algo católico, cristiano o protestante.

En eso un par de cuervos avanzan volando por los cielos.

Chad no sabe por qué pero siente un mal augurio respecto a ese "lugar de fé".

Cargando editor
15/06/2011, 09:27
Denzel Turner

 -sigamos, no ha venido ninguno mas, es buena señal. Probablemente estos esten encerrados en la morgue desde la infección-

"lo cual daba que pensar, ¿cuanto tiempo podían seguir activos sin comer?¿necesitaban comer? y si no lo necesitaban ¿porque iban devorando todo a su paso?"

Sin respuesta para todo esto empiezo a avanzar hacia las escaleras con la ballesta por delante lista para disparar

Cargando editor
15/06/2011, 12:22
Marta Lane

Limpie la sangre de la espada con una sabana que hubiese en el pasillo para después guardamela y sacar nuevamente la pistola.

Nick y Denzel empezaron a subir, no podíamos separarnos, asi que subi con ellos, esperando no encontrar muchos podridos por alli

Cargando editor
15/06/2011, 23:26
Jamey Gore

La perspectiva de estar en un templo no me hace ninguna gracia.

Entonces si que no dejarían de estar dando gracias a sus dioses a cada momento.*

Hablándole en vos baja a mi acompañante. – He leído por hay  “alas negras, palabras negras” voy a examinar la zona en dirección contraria.

Por si acaso sigo con mi sable empuñado y atento por si se me intentaran acercar esos pájaros.

Notas de juego

*En el sentido de la gran variedad de diversidad entre las distintas variedades, todas ellas ciertas y con suerte las otras solo equivocadas bienintencionadas.

Cargando editor
16/06/2011, 04:27
Chad Hoppus

La puerta de los infiernos, segun la Divina Comedia de Dante, reza: "Quien entre aqui perdera toda esperanza". Sin embargo, para Chad Hoppus, eso resulta imposible.

-Muy bien. Yo revisare por este lado. Dijo el reikista caminando lento pero seguro hacia la iglesia.

El lugar entero debe estar infectado, pero no puedo permitir que almas tortuosas ronden un sitio sagrado.

Cargando editor
21/06/2011, 10:32
Daniel Jacksson

Muy bien, sigamos entonces, tenéis todos razón. Veamos como está el primer piso y acondicionemoslo. De estos podremos encargarnos si dan mas problemas.

Vuelvo a levantar mi pistola listo para seguir en las mismas posiciones que antes, me quedaría detrás para vigilar la retaguardia de vez en cuanto. En marcha.

Cargando editor
21/06/2011, 23:56
Jamey Gore

Me quedo apoyando a mi compañero mientras espero que los que nos siguen mantengan el contacto visual para dar la alarma sin gritos que alerten aun a mas zombies.

– Ve con cuidado.

Cargando editor
10/07/2011, 22:25

Chad se comienza a alejar de su compañero, Gore. Tiene la intención de visitar la Iglesia y aunque el vuelo de los cuervos parece un mal augurio, el joven tiene que ir al sitio sagrado. Se va alejando de Gore y acercándose a la estructura. En apariencia es simplemente un edificio antiguo, restos de un tiempo mejor, en donde aún existía la sociedad: con sus defectos y virtudes.

Chad sigue avanzando, a medida que se acerca algo le empieza a oler mal. Y siente un hedor proveniente del interior, bastante fuerte. Por un instante un par de nauseas le hacen detenerse. No sabe si es por la radiación, si el olor es real o sólo está en su cabeza.

Ve como una docena de cuervos se posan en los techos de la iglesia. Está ahora a unos veinte pasos de la puerta de entrada.

 

Cargando editor
10/07/2011, 22:33

Decidieron probar suerte en el primer piso, y depende de cómo estuvieran las cosas, se retrocedería para ir a revisar el colegio.

Las escaleras dieron lugar a un piso destrozado, había un cartel que indicaba un cuarto de medicina interna. Puertas se alineaban a derecha e izquierda y al fondo había otro ascensor. Éste se encontraba abierto ya que un cuerpo con bata de médico obstaculizaba el paso de las puertas del ascensor. Estaba decapitado, sea lo que sea ya no se levantaría.

Otro pasillo tenía un cartel que indicaba "Cirugía" y por la derecha se iba al sector de "Terapia Intensiva". Ningún muerto salió a recibirles. Quitando el desorden de un sitio que seguramente vivió un caos inmenso al comenzar la epidemia o lo que sea que convirtió a la humanidad en muertos caminantes, ahora sólo quedaba la soledad y la suciedad de lo que el tiempo deja a su deriva.

Cargando editor
10/07/2011, 22:42

Gore ve a Chad alejarse hacia la Iglesia y luego de desearle suerte en su travesía, se dedica a explorar la zona contraria. Sigue caminando, casa tras casa. No hay muchas pero están allí: cada una puede ser un preludio al cielo o al infierno según lo que se encuentre dentro de ella.

En ese instante ve una que le llama la atención. Tiene una ventana cerrada pero algo está pintado en sus vidrios, que atrás parecen haber sido bloqueados con tablones de madera. 

Gore se tiene que acercar para leer lo que dice allí, puesto que hace tiempo fue escrito y los días de lluvia y demás parecen haber borrado un par de letras. Sin embargo al hombre no le cuesta comprender el mensaje:

"_IVOS A__ENTRO"

Gore lee dos veces y rápidamente capta el mensaje.

"Vivos Adentro"

Cargando editor
10/07/2011, 22:48
Linda Turner

-Es verdad...- comenta Linda. Se la ve paciente, aunque nerviosa. Mira alrededor todo el tiempo, mientras varios niños juegan entre ellos pero siempre cerca de los coches y sin hacer ruido, o con uno casi inexistente, cosa que no atraiga a los muertos si es que andan cerca.

-Gracias...

Dice. Se relame los labios y mira el firmamento.

-Espero que nos encuentren un refugio pronto, no faltan tantas horas para que se ponga el sol.

Exhala una bocanada de aire.

-Tengo que ver a mi padre, quiero ir a buscarle. ¿Me lo permites?

Pregunta con urgencia.

Notas de juego

Su padre es Denzel y aún no sabéis donde se halla.

Cargando editor
11/07/2011, 14:53
Daniel Jacksson

Registremos las habitaciones, tendremos suerte si todo esto está igual de tranquilo en todo el piso. Yo dejaría libres las habitaciones necesarias y el resto las cerraría y bloquearía.

Avanzo cautelosamente con la pistola apuntando al frente siempre, mirando cada puerta y habitación.

Cargando editor
11/07/2011, 15:12
Marta Lane

- Me parece bien, deberiamos revisar las camas también, para ver si estan en condiciones, somos muchos y si ponemos este sitio como nuestro nuevo "refugio" habra que tener todo listo, sobre todo para los niños y personas mayores.

Con la pistola en la mano empece a abrir puertas por puertas, una a una de derecha a izquierda mientras avanzabamos

Cargando editor
11/07/2011, 16:49
Denzel Turner

Asiento a las palabras de Marta y Daniel

-si os parece yo empezaré ya a bloquear los accesos a los pisos superiores. Cuanto antes lo hagamos menos posibilidades de recibir sorpresa por ahí tendremos-

Miro por la ventana intentando determinar la posición del sol

-no tenemos mucho mas tiempo, intentemos acabar pronto, mejor que nadie circule por esta ciudad por la noche-

Cargando editor
13/07/2011, 17:25
Chad Hoppus

-Lo hare -dijo Chad a Jamey. Se acomodo su morral y se encamino a la capilla. Lo que sea que alli hubiese, debia ser desterrado. Nada deberia molestar un santuario sagrado.

Cargando editor
13/07/2011, 17:32
Chad Hoppus
Sólo para el director

Chad se encamino hacia la iglesia aparentemente abandonda. Sabia que algo no estaba bien. Pero una reconfortante vuelta de su fe en la religion le hacia pagar la deuda que tenia cuando en su infancia, un sitio asi habia sido todo su hogar. Y ahora que el mundo no tenia donde descansar, debia hacer cuanto pudiese para emendar el castigo que los seres humanos estaban recibiendo.

Esto no es mas que una muesta de nuestros propios errores. Dudo que haya intervencion divina alguna. Es solo una plaga. Como tantas otras en la historia. Pasara y espero que podamos aprender de nuestras equivocaciones.

Mientras se acercaba a la capilla, un insoportable hedor llego hasta el. Acompañado de los cuervos del lugar, Chad estaba cada vez mas convencido de que no se quedaria con los brazos cruzados. Tomo uno de los fragmentos de vidrio rotos con la mano y siguio caminando con cautela.