Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Hecatombe

Cargando editor
13/07/2011, 18:41
Nick Costello

-Te echaré una mano Denzel. No sabemos si en los pisos de arriba habrá un cóctel de muertos vivientes. La ironía de su voz desentona tanto con el hospital como el traje blanco de corte italiano que lleva sobre las botas de piel de cocodrilo. Se asoma a un par de habitaciones cercanas, con el revólver cromado en la mano, buscando alguna camilla o armario que se pueda mover, para bloquear las escaleras de acceso a los pisos superiores.

-Si mañana vemos que no hay camas o que el colegio es mejor, podremos seguir explorando los pisos de arriba.

Cargando editor
14/07/2011, 00:45

Marta comenzó a abrir las puertas de las habitaciones. Denzel y Nick consideraban cauto el bloquear el acceso al piso superior y para ello, el segundo, buscó una camilla o armario que se pudiera mover. Encontró uno de esos lleno de medicinas: había cajas de pastillas, vendajes, alcohol, agujas, de todo. Cerca una camilla grande esperaba a un paciente que jamás llegaría.

Denzel se fijó en el cielo y por la posición del sol le parecía que podrían ser las 3, quizás un poco más de la tarde.

Daniels siguió revisando habitaciones junto con Marta. Lo que había era un desorden importante pero no se encontraron muertos. Ni uno, ni un solo cadáver deambulante. El piso estaba limpio.

En media hora habían revisado todo el lugar. Había unas 30 camillas, quizás más y muchos sillones en la sala de espera. Aún quedaban pisos superiores por recorrer pero el camión con Moe esperaba abajo. La entrada desde el piso inferior podría bloquearse tranquilamente con el armario que Costello había hallado.

Era cuestión de estrategia. 

Notas de juego

Nick: Creo que quieren bloquear la del piso inferior, aunque pusiste superior. Pero si es la de la planta superior se puede usar el mismo armario o correr varias camillas.

Cargando editor
14/07/2011, 19:23
Marta Lane

Me adentro en la habitación en la que estan las medicinas, cojo todas, asi como vendas y demás utensilios (si estan en un botiquin cojo el botiquin mejor)

- Esto puede llegar a sernos de ayuda

Cuando revisamos todo el lugar y vimos que estaba todo despejado, vi por la ventana como el camión de Moe estaba alli debajo, me había olvidado de él

- Tenemos esta zona asegurada, podemos pedirles que vengan, mientras se instalan aqui podemos seguir revisando los demás pisos, pero es mejor que cuando llegue la noche esten todos ya instalados

Cargando editor
15/07/2011, 10:48
Denzel Turner

-No te preocupes mucho por los medicamentos Marta, tendremos tiempo para registrar a fondo todo esto y quedarnos todo lo aprovechable, cuando este sitio sea seguro-

Desde luego los recursos de un hospital no podemos desaprovecharlos, y pueden haber muchas cosas útiles además de medicinas. Ordenadores, maquinaria... quien sabe

-si esto ya esta seguro voy a limpiar, al menos el camino de entrada de cuerpos y sangre, han de pasar niños y mejor si no se asustan demasiado-

"niños y no tan niños"

Notas de juego

bloqueamos el piso superior que es el que no hemos registrado, si bloqueamos el inferior por donde entran los refugiados :)

Cargando editor
15/07/2011, 15:56
Nick Costello

Una vez que ha conseguido arrastrar el armario metálico hasta las escaleras de subida, lo encaja lo mejor que puede de forma que sea difícil que alguien procedente del piso superior llegue hasta ellos. Se sacude el polvo de las manos y se guarda el revólver en la pistolera que lleva bajo la chaqueta blanca.

A continuación, va hasta la sala de espera y se sienta durante un momento, con la cabeza echada hacia atrás. Se levanta y deja la chaqueta blanca sobre el sofá, junto al maletín negro.

Se frota la cara con cansancio o preocupación, y habla con los otros antes de separarse. Mira a Denzel con mirada cansada. -No creo que puedas limpiar esa sangre reseca, y seguro que esos niños ya han visto muchas cosas horribles. ¿Pero cuándo van a llegar?

Se asoma por una de las ventanas, para echarle un vistazo al cisterna. -¿No habrá que ayudarles para llegar hasta aquí?

Cargando editor
15/07/2011, 16:16
Denzel Turner

Me encojo de hombros, claro que no podré limpiarlo todo, y claro que esos niños han visto ya demasiadas cosas, pero haré lo que pueda

-alguien tendrá que guiarlos hasta aquí, a todos. Yo voy a quedarme, limpiando lo que pueda, con que no hayan cadáveres por el camino ya será algo, pero vosotros tendríais que ir a por ellos. Esto es seguro, no pasa nada por quedarme solo ahora-

Hablo con confianza, aunque no discutiré a nadie si se queda conmigo adecentando este sitio un poco

Cargando editor
15/07/2011, 20:04
Marta Lane

- Yo iré a por los demás, hemos asegurado el perímetro por lo que no debe haber problemas, los demás os podeis quedar a preparar las cosas para su llegada

Guarde la pistola, si iba a ir a por los niños daría más seguridad si veían que no tenía la pistola en la mano, ya que eso significaría que no hay peligro

Cargando editor
17/07/2011, 01:43

Chad entra a la iglesia y el hedor es increíble. Por un momento se queda quieto y se agacha debido a una poderosa naúsea. Tiene en su mano un trozo de vidrio, para defenderse de ser necesario. Por ahora no ve muertos que lo salen a recibir sino solamente un enorme hall vacío con bancas a la izquierda y derecha. Al fondo hay una mesa con un cáliz y un sacerdote se halla recostado sobre la misma. Un montón de moscas rezumban a su alrededor. 

Además hay un cristo en la pared que parece testigo del caos que este sitio habrá sufrido. A la izquierda hay una puerta cerrada.

Varias de las bancas tienen rastros de sangre seca...

Cargando editor
17/07/2011, 17:08
Nick Costello

Nick suspira y se arremanga la gastada, otrora elegante, camisa azul, que deja ver enh el cuello varios pelos negros y un crucifijo dorado de tamaño intermedio. -Te echaré una mano Denzel, adecentemos esto un poco.

Dicho esto, encamina hacia el piso inferior.

Cargando editor
17/07/2011, 23:30

Marta parte a buscar al resto de personas. El piso superior queda trabado mientras tanto, por si arriba hubiese a haber infectados.

Notas de juego

Esperen que ahora tengo que contestar por separado. Ya corregí entonces que se bloquea el piso superior, perdonen mi confusión.

Cargando editor
17/07/2011, 23:39

Marta sale corriendo y los otros tres se quedan en este primer piso de hospital. Los accesos al de arriba ya han sido tapados, entre otras cosas, usando un mueble lleno de medicinas. Pero eso no preocupa, las mismas aún pueden cogerse y siendo ésto un hospital es posible que haya un cuarto repleto de ellas.

Daniel también da una mano, su experiencia militar ayuda también a planear una estrategia de bloqueo más efectiva. Usando algunas sillas trabadas unas con otras y otros tantos muebles, entre ellos algún que otro biombo, logran asegurar la zona. Lo que es esta planta está libre de infectados. Pero abajo está la morgue, ahora totalmente cerrada, sin embargo había muertos allí.

Todos recuerdan el sonido que hacían cuando intentaban salir. Podrían tratar de aniquilarlos, pero eso sería abrirles y no parece que ninguno de ellos pudiese contra la puerta metálica de todos modos.

Notas de juego

Contestad el turno y todos hacedme una tirada de 1d10 + Constitución, dif 9

Cargando editor
17/07/2011, 23:49
Moe Zweiger

Marta sale corriendo y se encuentra con Gore. Sube a su camión cisterna y enfilan para la entrada del pueblo. Pronto se encuentran con los cinco coches, las personas a pie y todo el resto de la caravana.

-Bueno niña, baja y guíalos. Yo voy a guardar este camión en los garages del hospital. Barret y yo hemos revisado allí y no hay infectados. Además este bicho metálico es endemoniadamente enorme para meterlo en otro lado.

La joven baja y la gente se agrupa a su alrededor llena de preguntas y emocionados de ver el cisterna. En ese momento Jules sale junto con Linda. La segunda abraza a Marta y le pregunta por el padre. Está muy angustiada.

Notas de juego

Jules: tú sigue el turno desde aquí también.

Cargando editor
17/07/2011, 23:58
Marta Lane

Miro y espero que esten todos reagrupados para explicarles la situación, cuando veo que todos estan listos, los miro, sobre todo a los adultos

- Hemos encontrado el hospital, según hemos revisado es seguro, hemos atrancado algunas partes para que podamos estar más seguros, hay camillas para bastantes personas, aparte encontraremos alli muchos útiles que nos podrán ser de ayuda. Asi, que si me seguis nos instalaremos antes de que se haga más tarde, no es seguro estar aqui cuando se vaya el sol.

Linda no te preocupes, tu padre esta en perfectas condiciones, esta esperandote junto con los demás. Jules, si te parece bien, yo ire delante guiandoos, tu puedes ir detras de todo por si hay algun percance. ¿Te parece bien?

Cargando editor
18/07/2011, 10:32
Denzel Turner

Cuando acabamos de asegurar el piso y asearlo mínimamente pasamos al pasillo en la planta baja, del exterior hasta las escaleras. Hay que retirar los cuerpos y asegurar también los accesos

Entonces surge el tema de la puerta de la morgue, no creo que puedan salir de ninguna manera, pero son un peligro potencial y si se ponen a golpear la puerta cuando pase la gente mas de uno se va a asustar mucho

-creo que no hay manera de eliminarlos que sea menos peligrosa que simplemente dejarlos ahí. Lo mas sencillo será indicar a todo el mundo que pase en silencio por ese pasillo, y ya está-

- Tiradas (1)

Motivo: constitucion

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Cargando editor
18/07/2011, 13:10
Daniel Jacksson

Muy bien, bajaré yo al piso de abajo para quedarme delante de la morgue por si hay algún problema.  

Compruebo mi rifle y bajo al piso de abajo para esperar al resto de la comunidad. Creo que aquí estaremos bien, además podré encontrar material médico para el botiquín, en algún momento tendremos que continuar nuestro camino... 

Me inquietaba la idea de lo que podría estar sucediendo en el resto del país, del continente o incluso del mundo. Habría que buscar alguna radio con mas potencia que la nuestra, quizás en la comisaria...

Cargando editor
18/07/2011, 15:08
Nick Costello

Nick baja con los otros al piso de abajo y comienza a buscar cadáveres abandonados o muebles que entorpezcan el pasillo. De repente recuerda que han eliminado a tres podridos para entrar en ese lugar, y así se lo dice a los otros:

-Ah, tenemos que limpiar la entrada.  Podríamos apilarlos en una habitación y luego cerrarla.

Sus pasos hacen crujir los cristales y levantan el polvo que hay por los pasillos. Ahora que tiene tiempo para reflexionar un poco, comienza a pensar en que las cosas no están siendo como esperaba. Quizás se imaginaba un grupo más nutrido y con menos podridos pisándole los talones. Pero en todo caso, se alegra profundamente por haberse encontrado alguien con quien poder hablar y pasar las penurias que el destino les tiene preparadas. Quizás incluso pueda pegar ojo durante más de una hora seguida, sabiendo que ahora habrá alguien más capaz de vigilar los crujidos y los sonidos sordos que pueblan la noche.

- Tiradas (1)

Motivo: Constitución

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Cargando editor
18/07/2011, 15:41

Notas de juego

Daniel me falta tu tirada.

Cargando editor
19/07/2011, 19:57
Chad Hoppus
Sólo para el director

Haciendo uso de todo su vigor y coraje, Chad se acerca un poco mas, en guardia, hacia donde esta el sacerdote con el caliz. La maldad que irradia el lugar es casi palpable. Presiente y sabe que aquel sitio ya no es sagrado, por lo que mirando fijamente a quien esta en la cruz, dice con voz solemne:

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los Hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 

A medida que dice estas palabras, procura alcanzar la sensacion y el estado que momentos antes tenia, cuando brillaba con lo que sabia era la energia pura del universo.

Cargando editor
19/07/2011, 23:19
Daniel Jacksson
- Tiradas (1)

Motivo: constitución

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

despiste, perdona

Cargando editor
21/07/2011, 04:14

En menos de treinta minutos a la puerta del hospital comienzan a aparecer personas. Encabeza la "comitiva" Marta con Gore. Barret viene abrazado a Linda que ni ve a su padre sale corriendo a darle un fuerte abrazo.

-No vuelvas a hacerme ésto, irte sin decirme a dónde, ¿me oyes?

Le dice, más asustada que enfadada. Más atrás viene Jack acompañando a Jules que se encuentra bastante callada pero bien, simplemente debe ser el cansancio. Al lado de la chica hay un montón de niños, algunos están acompañados de sus padres pero muchos se encuentran solos (producto de una sociedad sumida en caos, de pequeños que han quedado a la deriva cuandos sus padres y el resto de sus familias han sido devorados)

Denzel se comienza a sentir mal, tiene que soltar a su hija cuando una náusea comienza a subir desde su estómago. Por su parte, Nick, mirando todo desde una esquina, siente un mareo terrible. Algo que antes no le había sucedido y se debe sujetar a la pared para no caer. Daniel lo ve y lo asiste, pero en un minuto siente una sensación extraña... como si el cuerpo le quemara, como si tuviera mucha, mucha fiebre.

Entonces recién Marta se da cuenta... no han venido todos. No hay señales de Gore ni de Chad.