Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Hecatombe

Cargando editor
15/03/2011, 19:03
Daniel Jacksson

El día discurría muy lentamente, la caminata era dura, todos estabamos cansados y la esperanza era algo que escaseaba en todos los que habían habitado aquella prisión.

Yo no paro de darle vueltas a todo, todo lo que se había desvanecido de la noche a la mañana, he perdido un hombre y a una civil, no podría haberlo hecho peor...

Innubilado en mis pensamientos de pronto oigo mi nombre, el predicador se arrodilla junto a esa chica, está sangrando... No puedo permitir perder otro más...

Me agacho junto a ella y abro la mochila buscando mi botiquin.

Dejadle espacio o la pondréis nerviosa Les digo a todos Túmbate, ¿te duele donde te sangra? Le pregunto esperando lo peor A saber que niveles de radiación estamos aguantando... va a ser duro. Comienzo a rasgar los pantalones para que no hagan presión y para poder ver donde está la herida, o el estigma...

Notas de juego

perdon que no postease, no quería decir nada en concreto esperaba que pasara algo :P

Cargando editor
15/03/2011, 21:08
Marta Lane

Andar bajo el sol durante horas no era lo mio y encima ese olor no es que mejorase las cosas. Intentaba pensar en otras cosas, mantener mi mente ocupada para asi no caer presa del cansancio. Entonces todos se detienen, me cuesta darme cuenta de lo que pasa entonces veo que todos rodean a Jules.

Corro para ver que esta pasando y entonces me quedo algo perpleja, no me esperaba algo asi...tampoco podía hacer nada. referi alejarme, mirar que teníamos delante, siempre era mejor eso que mirar impotente y sin poder ayudar

Cargando editor
16/03/2011, 21:35
Chad Hoppus

Mientras la peregrinacion avanzaba lentamente, Jules, sufrio de mareo y comenzo a sangrar. Chad no podia creer la mala suerte de la pobre chica y el grupo entero, y tampoco tenia ni idea que podia hacer. Se acerco timidamente al grupo que intentaba ayudarla, sabiendo que una vez que lo fisico hubiese pasado, el podria calmar su espiritu. Pero hasta el momento no podia hacer mas que orar. Y asi lo hizo, para sus adentros.

Notas de juego

Master existen lo de Percibir las malas vibras y esas cosas en esta partida?

Edito: Bien. Pues esta noche te rezo... digo, te roleo lo que Chad ora... que ni yo se todavia XD

Cargando editor
16/03/2011, 21:40

Notas de juego

 Sí, pero tienes que comprar el milagro del velo, "descorrer o ver a través del velo". Tú sin embargo puedes usar la oración y pedir asistencia. Sólo narrarlo como lo harías y listo. Vuelvo esta noche, me falta jules aún. Bsos

Cargando editor
17/03/2011, 00:04
Denzel Turner

Notas de juego

yo fui a ver que le pasaba a Jules porque era el primero en responder y me pareció lo mas urgente, ¿pero alguien recuerda el grupo de hombres armados que nos ha salido al paso? esperaba que alguien se ocupase de eso

Cargando editor
17/03/2011, 00:44

Notas de juego

 Pero son parte de vuestro grupo esos hombres armados, es como si los quisieran hacer esperar por precaución. Algo pasa adelante de todo pero no lo ven.

Cargando editor
17/03/2011, 03:12
Chad Hoppus
Sólo para el director

Al ver lo que le ocurria a Jules, y sabiendo, sintiendo y presintiendo que no era algo normal, y mucho menos algo bueno. Chad, despues de tantos años volvio a recurrir a la fe y la esperanza que solo la religion puede proveer en los momentos de mayor necesidad.

El sabia que podia calmar el espiritu de una persona luego de un hecho traumatisante, pero jamas habia intentado ni querido hacer nada durante un momento de dolor y energia negativa. Solo que en aquel momento se dio cuenta que nadie parecia saber que hacer. Y si el podia hacer algo... lo haria.

Prefirio concentrarse quedandose de pie, no creyo ni se sintio con voluntad para arrodillarse ni hacer simbolos con las manos que representaran a la religion catolica. En lugar de eso, prefirio juntar las enseñanzas recibidas durante 18 años en el convento, el poder de aquellas oraciones rebosantes de fe en algo mitico pero sagrado que en tantos millares de ocaciones salvaron a la humanidad. Y la experiencia mas reseinte, aquella con la que finalmente Chad se habia sentido uno consigo mismo.

Llevo su mano derecha abierta a su corazon y la palma de la mano izquierda a su vientre y cerro los ojos. Se desconecto por completo del lugar. Procura colocar su mente en blanco imaginando un gran tubo de cristal en el medio de un cuarto blanco por donde un gas dorado, bronce, verde, azul, rosa y anaranjado corre por el interior. Es un gas, que se puede vislumbrar en una pelicula acerca del universo. Se trata de una masa gaseosa brillante y hermosa con particulas de electricidad que la crear pequeñas chispas de poder. La misma nunca se detiene. Posee un movimientos ascendente, como en espiral, como si de un tranquilo y lento huracan se tratase. Lo que llega arriba se pierde en el infinito y lo que viene de abajo no tiene partida alguna.

Aquella imagen sirvio para que Chad se despegara de si mismo dentro de su mente. Podia ver, sentir y oir su cuerpo como algo sin forma, pero de similar a aquel gas universal. Y luego traslado su vision a donde fisicamente se suponia debia estar Jules.

Su rostro fisico se contorneo como cuando alguien huele algo en mal estado. Pero su rostro espiritual sonrio y procuro buscar el origen del mal que causaba sangrar a la mujer. Sin despegar sus manos fisicas de la posicion actual en la que las tenia, sus manos espirituales, rezobantes de aquel gas llegaron a Jules, y comenzo a bañarla de aquella luz que emitia su propia ser, producto de los millones y millones de atomos que pasaban por aquel sitio.

Un parte de su mente lo llevo de nuevo a su antigua Catedral, y alli si, hizo la señal de la cruz y se arrodillo frente al altar. Sin pronunciar palabra alguna y sin necesidad de orar con una oracion enseñada por la iglesia, Chad dijo para el universo: "Buenos dias... estoy aqui para pedir ayuda. De parte de uno mas del todo, solicito que una persona cercana a mi cuerpo fisico, llamada Jules, reciba la bendicion, el soporte y la curacion necesario para afrontar los males que mutilan su cuerpo, mente, espiritu y corazon. Si es necesario, y me lo permiten, yo mismo me ofrezco como canal para canalizar la ayuda que solicito. Se que de algun modo llegara y de antemano, os lo agradezco".

Simultaneamente Chad se levanto su mente de su postura arrodillada en la Catedral, de su espiritu cercano al cuerpo de Jules y su cuerpo fisico respirando hondo, volvio a abrir los ojos.

Notas de juego

Bueno, no se si me habre pasado. Mezcle un poco de religion, con rekismo y chamanismo XDD Ya me dira tu =)

Cargando editor
17/03/2011, 20:06
Jules Caprice

Emito un leve grito ahogado en el momento de desplomarme y comienzo a devolver sobre la tierra,y al mirar al suelo veo sangre, mi sangre... musito desorientada - ¿Qué pasa? - y comienzan a moverme de un sitio a otro, todo da vueltas, alguien dice algo que no termino de escuchar, otra persona comienza a rasgar mis pantalones y es ese tacto de manos desconocidas el que me devuelve un poco en mi misma y digo débilmente - Tengo dolor en la nuca - y si noto que va a descubrir alguna parte pudorosa pondría la mano en dicha zona... aun estando en ese estado no es decoroso ir enseñando determinadas partes a todo el grupo.

Cargando editor
17/03/2011, 20:46

 Daniel le pide a los demás, sobre todo a los hombres que se hagan a un lado. Deja que Marta y Elizabeth, la novia de Gore, se queden ayudando a Jules pero pide a los otros que hagan lugar.

Entonces Turner y los otros se acercan al Predicador que está más adelante. 

 

Notas de juego

 Esperen que voy a hacer 2 posts separados ahora y tengo que tipear bastante, nadie ponga nada!!!

Cargando editor
17/03/2011, 20:49
El Predicador

-Increíble... - dice el Predicador mirando a Chad que recién ahí abre los ojos.

Turner, Gore y otros hombres se giran a ver al muchacho.

-Hijo... te ¿te sientes bien?

Todos dan un paso atrás. Chad, preocupado los mira. Como nadie dice nada se pone un poco ansioso. Entonces el reverendo le alcanza un espejito.

-Dios obra en formas misteriosas...- dice el hombre con los ojos bien abiertos.

Chad acerca el espejo.

Todo alrededor de él hay un halo de luz blanca que lo bordea como si el muchacho fuese cubierto por una especie de campo.

Entonces se oyen gritos más adelante. Alaridos. El cisterna comienza a tocar la bocina de forma intermitente. También se sienten varios disparos.

 

Notas de juego

 vosotros ya podeís postear pero no marcad a nadie que no puse en el post.

Cargando editor
17/03/2011, 20:54
Elizabeth

 La hemorragia de Jules comienza a ceder. El médico la ayuda a estabilizarse. Marta se queda a la derecha de la chica y a la izquierda está Elizabeth.

-Santo cielo, ¿esto es es por la radiación, verdad?- pregunta la joven, asustada.

Daniels cree que sí pero no quiere alarmar a nadie más. Uno de los coches se acerca y sale una mujer para que puedan meter a la joven.

Jules comienza a tener menos dolor de cabeza y al menos la sangre deja de salir. Se ha quedado con los pantalones rotos pero eso es la menor preocupación que tiene.

Entonces se oyen gritos más adelante. Alaridos. El cisterna comienza a tocar la bocina de forma intermitente. También se sienten varios disparos.

Notas de juego

 vosotros ya podeís postear pero no marcad a nadie que no puse en el post.

Cargando editor
17/03/2011, 21:10
Denzel Turner

Sumido en oscuros pensamientos me giro pensando en otras cosas cuando escucho al predicador, y entonces veo algo que, mas que las hordas de zombies y esa bomba atómica, me hace tambalearme por dentro.

Chad tiene un halo.

Me quedo con la boca abierta, acabo de recordar que no soy creyente, y entonces... no se como reaccionar, pero pronto los gritos de delante me recuerdan que tengo un deber. Me paso la mano por la boca seca y luego me voy corriendo hacia delante sin decir una palabra

Cargando editor
17/03/2011, 21:25
Chad Hoppus

El joven reikista no supo que mas hacer. Sabia que podia ayudar a Jules una vez superado el trauma fisico, pero aquello no era suficiente. Trato de hacer cuanto pudo poniendo en practica sus aprendizajes religiosos y sobre el reiki. Por un momento se sintio distinto, se pudo proyectar e hizo lo que se le vino a la mente y hacia tiempo no hacia. Orar. Rezo en la capilla donde antaño habia sido criado. Aplico sus conocimientos al cuerpo y el espiritu de Jules, y simplemente se ofrecio a si mismo como canal de ayuda.

Abrio los ojos y tardo en comprender lo que ocurria. Se sentia mas liviano y limpio, y sin embargo la preocupacion de los demas lo destabilizo por un momento. El cura, le tendio un espejo y el observo sin saber que observar. Se vio a si mismo. El mismo Chad de siempre. Pero una luz parecia expandirse desde atras suyo. O era de los costados? Talvez de adelante. No comprendia del todo que era.

En ese momento gritos y disparos se escucharon, y pudo ver a Denzel correr en aquella direccion. Aun asi, Chad como despertando de un profundo sueño, entrego el sin sentido espejo a su propietario y se encamino, lenta y tranquilamente hacia el lado opuesto, donde estaba Jules.

Notas de juego

No soy muy bueno editando fotos, pero encontre esa y me parecio adecuada. No es facil encontrar a Chad con ropas XDD

Cargando editor
17/03/2011, 21:44
Marta Lane

Voy con Jules, realmente no sabía en que podía ser útil y estaba algo nerviosa, era la primera vez que veia algo así, y pensar que no podría ser a la única que le pasase...

- ¿Te encuentras mejor?- le pregunto a Jules cuando veo que ha dejado de sangrar, eso debía de ser buena señal, o por lo menos eso esperaba.

Entonces la bocina del camión cisterna, gritos y disparos, algo debía estar pasando allí fuera

- Si aqui no se me necesita ire a ver que esta pasando, quizas sea de más utilidad alli fuera

Cogi la escopeta y me prepare para lo que pudiera encontrarme

Cargando editor
17/03/2011, 23:05
Daniel Jacksson

 Podría ser de la radiación es lo más seguro... Contesto mientras tapono los rasguños o estigmas que encuentro con gasas esterilizadas.

¿Te duele menos? Le pregunto midiendo su temperatura con el termómetro No te levantes, vamos a meterte en un coche tumbada. Necesito que me ayudes Marta antes de irte, Elizabeth también. Yo la cogeré de los hombros, vosotras el tronco y las piernas, con cuidado la levantamos.

El ruido allí adelante empieza a ser preocupante, disparos... mierda, pero lo primero es lo primero. Pienso mientras ponemos a Jules en el coche. 

Tomate esto Le doy un pequeño sobre con ibuprofeno, son polvos puedes tragarlos sin problema.

Me dirijo al conductor del coche, Si empeora o pasa cualquier cosa, avisenme en seguida.

Vamos a ver que ocurre allí delante Le digo a Marta cogiendo mi rifle y asegurando que esta cargado y listo.

Cargando editor
18/03/2011, 00:07
Jamey Gore

No me gustan las cosas raras y amartillo mi fusil apuntando a ese desconocido fosforescente.

– No se que esta haciendo pero de momento todos los cambios son amenazas mortales. Dame una buena razón para no dispararte a la cabeza.

Cargando editor
18/03/2011, 21:50
Chad Hoppus

Caminando lentamente, pisando y sintiendo el polvo bajo sus pies, Chad caminaba hacia Jules sin prisa alguna. Pero se detuvo ante la reaccion de Jamey. Una reaccion un tanto tipica en un hombre entrenado para matar, no para entender. Su vida, posiblemente, se basaba en destruir lo desconocido y frente al sentimiento de incertidumbre y miedo. Chad cerro los ojos. Su vision se cansaba de ver aquel mundo lleno de dolor y sufrimiento. Dio dos pasos mas al frente y levanto la cabeza. Sus parpados aun bajos, miraban directo al hombre que le apuntaba con el arma.

"Atras nuestro hay podridos atacando. Si sientes que soy mayor amenaza que ellos por el simple hecho de no entender que me ocurre, dispara. Tambien puedes disparar a Jules, que le ocurre algo extraño, pero no soy quien para juzgar dicha accion. Lo unico que os pido es que no malgastes las balas inultimente. Si puedes ayudar, hazlo. Yo intento hacer lo mismo".

El joven abrio los ojos y vio directamente en los ojos de aquel hombre. Se sentia tranquilo y seguro, y mantenia la esperanza en que Jamey haria lo correcto. Camino nuevamente hacia adelante.

 

Notas de juego

No se si marcar a Denzel.

Sí, marcalo=> nota de la dire:P

Cargando editor
19/03/2011, 00:15
Jamey Gore

Ni me dejo intimidar por sus palabras ni lo dejo acercarse a Jules indefensa como esta.

– Que ha alguien lo haga sangrar la radiación no es extraño.

– Otra cosa es lo que te ocurre a ti. ¿Tu dejarías a alguien con quien has luchado en manos de extraños? Por cierto los disparos han sonado delante de la caravana, no detrás.

Cargando editor
19/03/2011, 02:55
Chad Hoppus

Cuando dos fuerzas tironean en distintas direcciones la energia se tensa hasta que se agota y algun lado sede. El agotamiento es sinonimo de extremidad. Y en el universo ningun extremo es positivo, todo lo contrario.

-Oh... lo siento, estoy algo confundido. Bien, pues...-Chad dio dos pasos mas, se acomodo el morral y se sento en el suelo en forma de indio, probablemente seguido por el arma de quien le apuntaba, por muy cerca- ahi esta, me quedare aqui de esta manera si es que no te molesta. Prometo no moverme, pero ¿podrias ir a ayudar?. ¿Por favor? Yo solo tengo trozos de vidrio para defenderme, pero como dije, estoy algo confundido y la vista me molesta un poco- el joven entrecerro los ojos. Aquel hombre le hacia daño con tan solo verlo al rostro. Tanta confusion, incertidumbre, miedo y agresividad irradiada a su persona no le agradaba. Estaba preocupado por Jules, y tal vez enfadado con Jamey, pero simplemente respiro hondo y trato de abrir sus canales para que la energia fluyera de el a Jules. Le costaba concentrarse con alguien apuntandole, pero sabia que aquel hombre no era malo, solo incapaz de razonar con la mente y el corazon.

Cargando editor
20/03/2011, 18:57
Jamey Gore

Permanezco esperando alguna explicación por su parte con el fusil amartillado.

Nunca he confiado en los iluminados y menos los que todo lo solucionan en nombre de los dioses con el nombre que les atribuyan. Ellos nunca son responsables de nada según proclaman sólo son sus instrumentos pero nunca ha visto ninguno mal vestido, ni mal alimentado, con un vehiculo que no sea imponente o con acólitos que no sean bellezas.

Ni los muertos vivientes han cambiado mucho esto.

Los demás como reclama este tenemos que correr a protegerlos. Ellos se autoproclaman siempre para deberes mas elevados.