Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Hecatombe

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04/04/2011, 01:30
Marta Lane

Mierda...no quería seguir gastando las balas de la escopeta, pero si me acercaba con la espada estaría demasiado cerca y podrían atacarme.

Termine cambiando la escopeta por la desert, al fin y al cabo la escopeta era más potente y podría sernos de más utilidad más adelante

- Acabemos primero con estos que se nos aproximan y después nos encargamos de los que cayeron del camión- le dije a Denzel- Hay que avisar también a los demás de que Moe se dirige al pueblo ese

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: lugar
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: desert
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Por mencionar a la suerte, se me acabo

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04/04/2011, 10:48
Denzel Turner

 "¿un pueblo fantasma? un nido de podridos es ese sitio" empiezo a dudar del buen criterio de Moe, una cosa es mantener el orden en una comunidad cerrada y otra guiar a un grupo d eexiliados, y diria que algunas cosas se le dan mejor que otras

Considero cambiar a la carabina ahora, pero tengo pocas balas y me está gustando la ballesta, así que disparo a uno de los podridos que van hacia Marta con ella "además, es mas facil recuperar su munición"

Vuelvo a impactar en la pierna, pero ahora con las prisas no llego a tensar mucho esto y el virote no se clava muy profundamente

-Marta, solos es cuestión de tiempo que nos superen, vamos retrocediendo hacia los otros-

Empiezo a caminar hacia atrás lentamente mientras voy cargando un nuevo virote

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: ballesta
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d8
Motivo: donde?
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

 4 de daño, miseria :( , y otra vez a la pierna derecha

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05/04/2011, 18:22
Chad Hoppus

Por momentos Chad sentia como su cuerpo, espiritu y mente acutuaban de una forma distinta a la suya propia. Pero estaba bien, era lo que habia pedido. Sin saber que hacia, de alguna manera Chad habia logrado ayudar a Jules, pero luego de eso, cae rendido, agotado por la transferencia provocada.

-Si...si, gra...gracias-atino a decir, mientras tomo el brazo de la mujer, ahora renovada, y me siento en su lugar.

Notas de juego

Espero no haya mas sangre! Que asco!

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07/04/2011, 03:21

Marta dispara al muerto que más cerca se encuentra de ella y Turner hace otro tanto. Ambos impactan en las piernas, uno en la derecha y otro en la izquierda. El cadáver sigue avanzando pero se tropieza y cae cuando una rodilla le falla, producto del impacto. Atrás de él viene otro de los muertos.

Mientras éstos siguen avanzando, el camión cisterna arranca y se aleja, directamente encaminándose hacia ese pueblo fantasma. La gente ya está bastante atrás, buscando refugio cerca de los autos.

Ahora, los cuatro podridos que estaban esparcidos, comienzan a avanzar hacia los jóvenes también.

Pero primero está en distancia el caído, a unos 2 metros y el que viene detrás, que es una pequeña niña.

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07/04/2011, 03:27

De pronto se produce un tumulto. Gran cantidad de personas, de sobrevivientes, vienen corriendo en tropel.

-AAAAhh!!!- grita una chica -¡¡Están adelante, hay zombies adelante!!

Las personas se atropellan para pasar e ir corriendo hacia atrás. Un grupo grande incluso se avalanza y hace que Gore caiga al suelo. Daniels, Chad y Jules se salvan por estar en el auto o cerca de él.

Sin embargo el horror y descontrol es evidente.

Los coches, el resto de ellos, comienzan a tocar bocina. Respecto a Marta y Denzel, ellos justamente están en ese sector del que viene la gente; adelante: con los podridos.

Chad se siente algo mejor pero no puede caminar bien aún.

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07/04/2011, 14:00
Denzel Turner

Siempre es duro ver algún niño convertido en esas cosas horribles, de todos modos procuro que no me afecte, cargo la ballesta y disparo con rapidez al podrido mas cercano acertandole en un brazo

"maldición, eso a esas cosas apenas le detiene"

Mientras empiezo a recargar sigo caminando hacia atrás, no puede ser que tarden tanto en venir a ayudarnos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: ballesta
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d6
Motivo: daño ballesta
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: donde
Resultado: 3

Notas de juego

8 de daño al brazo izquierdo

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07/04/2011, 14:50
Daniel Jacksson

 Observo todo lo que hace Chad con precaución... pero nada parece peligroso... cuando de repente, esa luz... y ella se levanta tranquilamente. Dios mio... ¿qué? Como ha podido... si solo la ha tocado. En ese momento ella habla, confundida, pero no mucho mas que yo... no se que ha ocurrido ni como, pero la ciencia no tiene explicación... Chad esta hecho una mierda pero... ¡la ha curado!
No tengo mucho mas tiempo para plantearme como este hecho derrumba totalmente mi filosofía de vida porque de pronto unos gritos adelante nos alarman. Sin pensarlo empuño rápidamente mi fusil y miro lo que viene encima. 

Todo el mundo corre hacia nosotros y gritan.

Zombies... mierda... ¡Corred detrás de nosotros! En cuanto nos sobrepasen todos habrá que dar fuego de cobertura.

¡Soldados! ¡Jack! Aquí, ¡defenderemos desde aquí! Busco con la mirada a mis compañeros mientras me preparo para disparar. ¡Los coches como trinchera! Grito intentando que me escuchen los de la prisión. Colocadlos aquí en la carretera como una linea, ¡cruzados! Si me hacen caso podremos dispararles sin problemas desde aquí.

También habrá que ver cuantos son...

Notas de juego

Corregio por la dire :P

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07/04/2011, 17:50
Marta Lane

Voy retrocediendo despacio, miro a la niña y le apunto...pero no puedo es demasiado duro...apunto a uno de los que estan detrás de la niña y disparo, Denzel no parecía tener tantos reparos, era normal habíendo sido soldado, estaba entrenado para eso...en estos momentos veía lo débil que era...

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: lugar
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: lugar
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Disparo detras, no a la niña

En el daño se me olvido borrar el 9, el daño seria 12

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07/04/2011, 22:47
Jamey Gore

 

Aprovechando una pausa entre los que huyen logro ponerme en pie. Me quedo mirando al que no tiene ningún problema en pretender emplear a los niños como escudos para que lo separen de los zombies.

Me encaro con él. – Pretendes impedir que se salven a los niños que viajan en ellos para que se entretengan con ellos.

Sin esperar respuesta voy en busca de Jules.

Seguro que es del mismo grupo que el fosforescente ese. Los demás sólo somos instrumentos para ellos. Y ya me han demostrado que es inútil discutir con ellos.

– Jules, ¿vienes?

Me aparto de la carretera para buscar el árbol próximo mas fácil de subirnos un par de metros para disparar desde él.

No podemos plantarnos en medio de la carretera para abatirlos con nuestro fuego. Necesitaríamos como mínimo un par de ametralladoras pesadas.*

Notas de juego

 

* Un par de ellas supervivientes podían frenar ofensivas de miles de soldados impidiéndoles llegar a cruzar 400 metros durante la I Guerra Mundial.

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07/04/2011, 23:22
Daniel Jacksson

Notas de juego

 jodo tio, que Daniel se refiere a los coches, claramente sacar la gente que hay dentro y usarlos de trinchera... que es médico no un mounstruo. Había dado hecho que todos entenderíamos que se sacara a la gente de fuera... la trinchera es para disparar XD

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07/04/2011, 23:28
Jamey Gore

Notas de juego

 

Los coches se emplean para proteger a los niños y que puedan huir. Si pretendes quedártelos para protegerte escondido en ellos es evidente que ocurrida con los niños.

Aunque no lo escribas por las personas sensibles.

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08/04/2011, 09:54
Daniel Jacksson

Notas de juego

vamos a ver, si sacamos a los crios detrás de los coches y los zombies están delante creo que están bastante protegidos, si ademas los coches los usamos para protegernos y disparar a los zombies, estos al final estarán muertos y los niños podrán volver a los coches... XD luego interpretamos todo esto que si no no tiene gracia.

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08/04/2011, 20:22
Denzel Turner

Notas de juego

marta y yo no estamos con vosotros. destinatarios

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08/04/2011, 21:58

El muerto que viene atrás de la niña sigue avanzando, aunque las heridas le han impactado, pero estas cosas son difíciles de detener. Dos formas son conocidas, una es hacerle daño, tanto daño, que masivamente queden inútiles y la otra es dando directamente en su cabeza.

El podrido que está tirado en el suelo, el de la rodilla, es pisado por la niña cuando sigue avanzando hacia Denzel y Marta.

Los cuatro muertos que estaban separados se comienzan a acercar y desde los bosques vienen saliendo más.

La hora de retroceder ha llegado, eso o salir corriendo en pos del Cisterna.

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08/04/2011, 23:46
Marta Lane

Las cosas no podían pintar de peor manera, varios se nos estaban acercando y del bosque venían más cosa que no era para nada bueno

- ¿Qué crees que deberiamos hacer? No creo que retroceder sea la mejor opción, los coches nos adelantaran fácilmente, los que estamos a pie deberiamos correr hacia esa ciudad fantasma. Pero hay que avisar a los demás.

Dispare contra el zombie más cercano

- Avisa a los demás, di a los coches que salgan hacia donde fue Moe, me quedare intentando frenarlos, si me veo muy mal intentare correr hacia la ciudad y nos reuniremos alli

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: lugar
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: lugar
Resultado: 3

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: desert
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

cuantos turnos quedan para que los del bosque nos den alcance?

El daño es 4 el minimo que habia xD

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08/04/2011, 23:53

Notas de juego

 2, 3 si soy buena :p

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09/04/2011, 13:58
Denzel Turner

-detrás están los demás con armas, pero no podemos hacer una batalla campal, a saber cuantos podridos habrán en los bosques-

Sujeto la ballesta a mi espalda, esperaba una escaramuza pequeña y rápida, pero en los bosques debe haber muchos podridos

-Voy a ir tras la cisterna, Moe ha sido un idiota pero necesitamos la cisterna, buscaremos un refugio en el pueblo. Tu ves atrás con los otros y diles como están las cosas.Venid en cuanto podáis-

Mientras hablo con Marta busco en mi bolsa algo que pueda servirme para despistar a los podridos un momento

Notas de juego

busco en mi bolsa de trucos algún cacharro pequeño ruidoso, como un juguete de niño, para tirarlo algo lejos del camino y atraer la atención de los zombies

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09/04/2011, 14:35
Marta Lane

- Ten mucho cuidado, nos reuniremos en el pueblo fantasma lo antes posible. ¿Necesitas un arma de fuego?

Una vez me despido de Denzel y después de disparar, corro hacia donde estan los demás para avisarles de la situación

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09/04/2011, 17:18
Denzel Turner

Señalo mi carabina y niego con una sonrisa -no gracias, buena suerte-

Notas de juego

ya me diras si puedo sacar lo que quiero de mi bolsa

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09/04/2011, 19:25

Notas de juego

Encuentras un sonajero.

:D

¬¬ de nada n.n