Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Hecatombe

Cargando editor
10/04/2011, 19:39
Denzel Turner

Esperaba algún juguete mecánico que hiciera ruido por si solo durante algún tiempo, esto va a ser totalmente inutil

"pues a las bravas"

Empuño la carabina por si tengo que apartar algún podrido en mi camino de un culatazo, o por si tengo que disparar, y echo a correr tras el camión cisterna

Notas de juego

esa bolsa de trucos ¬¬

Cargando editor
10/04/2011, 21:08

Notas de juego

 u_u

;P a llorar a la iglesia. No aparte sí que sirveeee 

n.n después les pongo turno que el otro grupo ta dormido U_U

Cargando editor
12/04/2011, 03:04
Jules Caprice

Jamey había resultado bastante eficiente en lo que llevaba de tiempo con este gente y ahora me preguntaba si iba con el para hacer frente a los zombies - Ya me encuentro mucho mejor - miro a Chad - Esté alerta por si se acercan demasiado, no es necesario que se mueva, pero a lo mejor tiene que disparar, esto pasará pronto - y vuelvo corriendo hacia Jamey - Sí, vamos hacia los arboles, nos darán ventaja para acabar con los que se vayan acercando - cargo vigorosamente mi arma y acompaño a Gore para tener un mejor lugar desde el que defendernos a todos.

Cargando editor
12/04/2011, 12:22
Daniel Jacksson

Las palabras de aquel hombre me preocupa, No parecen querer entender, ni ser ayudados... llevan mucho tiempo teniendo que valerse por si mismos.

Intento tranquilizar la situación para que entienda qeu solo quiero protegerlos a todos.

Los niños no se quedarán en los coches si los usamos de trinchera, queremos ayudar no destrozar vuestras vidas. Los zombies no harán daños a los coches y podremos volver a meterlos dentro una vez esto haya acabado.

En cuanto haya zombies a tiro disparo rafagas.

¿Dónde estan mis hombres?

Cargando editor
12/04/2011, 15:28
Chad Hoppus

Las cosas sucedian con demasiada velocidad para Chad o tal vez demasiado lento. Por un momento creia que las personas hablaban en mudo, pero aun asi podia entender la preocupacion en sus rostros. Apenas comprendiendo lo que ocurria, Chad se sentia cansado y estaba dentro del auto. Llevaba su morral y sabia que alli tendria municiones para hacer algun que otro disparo, a su estilo, pero no se sentia con la suficiente perspicacia como para hacer uso de sus habilidades motrices. Necesitaba descansar. Cerro los ojos e intento buscar aquel espacio blanco y luminoso una vez mas. Sentia que precisaba recargarse.

Cargando editor
13/04/2011, 03:33

Daniel le dijo a la gente de los coches, la mayoría niños que viajaban y algunos adultos para conducirlos, que bajaran para usarlos de frontera. Pronto los vehículos fueron abandonados por los críos. Ahora había 4 coches para usar, del otro se había perdido el rastro. Al tiempo en que Gore y Daniel habían dejado de discutir y se empezaban a poner de acuerdo en los comienzos de un plan, muchos zombies más comenzaron a acercarse.

Gore ya, para ese momento, estaba junto a Jules, en los lindes del camino, cerca de los árboles.

Jules los vió desde los allí: eran más de una decena. Jack también apareció pero se colocó al lado de Daniels, listo a servir con su uniforme. Parece que aunque loco era cuerdo cuando el asunto lo requería.

Entonces Marta llegó hasta el grupo. Chad, por su parte, presenciaba todo desde dentro de un coche. Su estado aún no le permitía caminar aunque estaba más compuesto.

La chica, Marta, había vuelto por no así Denzel.

Notas de juego

Marta tienes el pie para contar lo que sucede adelante si es que lo deseas. No marquen a Denzel.

Cargando editor
13/04/2011, 03:41

La nena ve el sonajero y quizás algo en su cabeza lo asocie a su normalidad, a cuando solo era una niña; tal vez sea por curiosidad o tal vez pura suerte pero el objeto la distrae lo suficiente como para que el hombre heche a correr tras el Cisterna. Cerca de él ahora está la escalerilla de atrás del camión, la que permite subirse a su parte posterior.

Los muertos van quedando atrás pero las piernas de Denzel no tienen tanta fuerza. 

Deberá intentar coger esa escalera antes de que el vehículo se aleje demasiado.

Notas de juego

 1d10+ tu velocidad (diferencia 30 o +)

Cargando editor
13/04/2011, 14:04
Jamey Gore

Notas de juego

No, Gore ya hace rato que dejo de discutirse con Daniel. Se había dirigido con Jules a buscar un árbol al que subirse para quedar fuera del alcance de los zombis y poderles dispara desde allí.

Cargando editor
13/04/2011, 16:24
Denzel Turner
Sólo para el director

 Aprovechando el pequeño respiro que me proporciona el sonajero salgo corriendo tras el camión cisterna, si me cojo a la escalera estaré relativamente a salvo, pero corre demasiado para mi y empiezo a gritar y hacer gestos con el fusil a los de dentro

-EHHH, FRENAD UN POCO-

espero que me escuchen

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: alcanzar el cisterna
Dificultad: 30+
Resultado: 3(+24)=27 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2011, 01:44

Los gritos de Denzel fueron ignorados por el Cisterna que siguió avanzando hasta perderse de vista. Ahora el hombre tenía dos salidas:

Seguir al camión aunque sea a menor velocidad con la esperanza de encontrar un sitio para descansar o volver atrás.

Se podía volver atrás pero había al menos una docena de zombies en la ruta, por el lado por el cual el hombre había venido.

Notas de juego

Restate 5 ptos de resistencia.

Cargando editor
16/04/2011, 10:52
Denzel Turner
Sólo para el director

"serán cabrones"

Retroceder no es una opción, así que sigo corriendo tras el camión, pero como alcanzarlo ya no es una opción voy a una marcha cómodoa, mas rápido que los podridos y que me permitira mantenerla un tiempo sin cansarme.

Eso si no he perdido mucha forma física desde que deje el ejercito claro

Cargando editor
19/04/2011, 05:40

Notas de juego

 Denzel no te he puesto turno porque nadie más contestó aún :s

Cargando editor
19/04/2011, 11:55
Denzel Turner
Sólo para el director

Notas de juego

 no hay problema, espero

Cargando editor
27/04/2011, 03:42

El hombre ya había olvidado como llegó a este pueblo abandonado por Dios pero ahora estaba tirado sobre una cama, en un cuarto desvencijado en el primer piso de una casa de dos plantas. Abrió los ojos lentamente, había sentido una explosión, una fuerte, tan fuerte que hizo que todo el cuarto se moviese. 

Ahora el silencio volvía a inundar cada rincón.

El tío sacó la cabeza por la ventana, solamente se veía el pueblo: casas bajas, viejas, tristes y calles de tierra.

Un sitio olvidado hasta por los muertos, al menos eso parecía. Nick estaba intranquilo por esa explosión pero al menos el pueblo parecía seguro.

Entonces, a lo lejos, vió algo plateado acercándose por una ruta lateral: era un camión, uno bien grande.

Cargando editor
27/04/2011, 03:48

Denzel comenzó a seguir al camión cisterna, pero a paso cómodo. Pronto, de todas formas, al menos antes de lo esperado vió al pueblo a la distancia. 

Se veía una serie de casas bajas, viejas, tristes y calles de tierra.

El camión ya estaba entrando por una de las rutas y no se notó a ningún muerto salir a devorarlo. Los otros muertos, los de atrás, se quedaron en su sitio. Eso era bueno para Denzel pero se preguntó cómo lidiaría el resto con los comedores de carne. ¿Qué pasará con ellos?

En este momento volver era algo inútil, había mucha distancia. Faltaban unos 200 metros para llegar a la entrada de ese poblado olvidado por Dios.

Cargando editor
27/04/2011, 04:00

Jules y Gore ven, desde el árbol en que están ocultos como los zombies se acercan hasta los coches. Chad cierra la puerta y evita la mordida de una señora de edad, que lamentablemente conserva la dentadura. Daniel está parapetado detrás de uno de los autos y saca el arma, preparándose para resistir. Marta está a su lado y también apunta con su arma, otro tanto hace Jack.

Pero comienzan a salir más desde los bosques, incluso Jules y compañía ahora se hallan en peligro.

Tres muertos se les acercan por la derecha, uno de ellos es una negra que debe pesar unos 120 kilos.

Cargando editor
27/04/2011, 11:39
Denzel Turner
Sólo para el director

 "atrás están casi todas las armas estarán bien" intento convencerme de eso mientras avanzo hacia el pueblo, lo que está claro es que volviendo yo poco podré hacer aparte de ser devorado a medio camino

Así que me adentro en el pueblo vigilando las casas silenciosas, sus puertas y ventanas son como bocas oscuras de las que puede salir cualquier cosa, pero si hay podridos y no han salido al paso del camión no saldrán ahora, estoy siendo tan silencioso como puedo

"hemos de encontrar un refugio para todo el mundo para esta noche, ¿y donde han parado el dichoso camión?"

Cargando editor
27/04/2011, 13:05
Marta Lane

No podía creer lo que estaba viendo, muchos podridos, pero lo que más me sorprendio fue ver que todos abandonaban los coches, quizas fuera una buena idea hacer una trinchera, pero solo quedabamos nosotros y demasiados niños, así no conseguiriamos acabar con ellos.

- ¡Montad de nuevo en los coches! Moe se ha ido con el camion cisterna al pueblo fantasma que hay delante, Denzel esta corriendo detras de él y hay demasiado podridos para nosotros, es mejor poner a los niños a salvo en los coches y correr hacia el pueblo, aqui estaremos rodeados de inmediato y no conseguiremos más que acabar muertos.

 

Cargando editor
27/04/2011, 15:51
Chad Hoppus

De a poco Chad volvia a la normalidad, pero aquello no era tan buena noticia, como cualquiera esperaria. Jules ya estaba bien, y el se recuperaba de lo que fuera que le habia pasado. Se encontraba en el auto en que momentos antes habia estado descansando la chica, que por algun extraño motivo, estuvo a punto de desengranrse.

Los ataques ya habian comenzado, pero se desconocia la gravedad del asunto, hasta que demasiados Zombies se comenzaron a acercar a la zona. Con poco tiempo para actuar, se opto por usar los coches para hacer una barricada. En uno de los cuales, Chad se encontraba. Parecia que los humanos estaban algo lentos o los habian tomado por sorpresa, o los podridos estaban mas veloces y astutos. Cual fuese la razon, el reikista apenas conto con unos segundos para encerrarse dentro del auto antes que una vieja le mordiese.

Se quedo adentro con la respiracion algo entrecortada, mientras veia como la anciana y otros zombies, posiblemente, se acercaban al auto e intentaban abrirlo como pudiesen para quitar su vivo manjar de adentro. En aquella situacion no se le ocurria que hacer. Se acomodo en la parte delantera del auto, donde pudiese ver mejor al resto del grupo y aguardo alguna accion que lo ayudara. Sino, se veria obligado a arrancar el auto, y al menos intentar atropellar a los zombies, si es que no eran demasiados para el carro.

Notas de juego

Eso, que si nadie dispara pronto, Chad usaria el auto para quitar podridos de encima. Atropellarlos no los matara, pero si los desorganizara, a menos que sean tanto que no tenga por donde moverse =/

Cargando editor
28/04/2011, 01:19
Jamey Gore

 

Intento abatir a los que se situan debajo la rama en que estoy subido con mi sable.

Mi posición no es nada segura y como mucho le habré cortado algunos cabellos.

Siempre he empleado el sable con los píes firmemente apoyados en el suelo y no desde las alturas.

– He fallado Jules, vigila.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque con el sable
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

 

No hago la tirada por si hay penalizadores, seguramente, por la situación.

Una vez echa relatare el resultado.

Seguramente fallo.