Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Rapiña del Combustible

Cargando editor
27/01/2011, 21:00
Jamey Gore

Mientras nos acercamos intento ver si hay muchos podridos en la misma gasolinera por preparar el fusil o el sable.

Aunque siendo una gasolinera mejor el sable que una bala perdida*…

Notas de juego

De acuerdo al tener la duda he preguntado.

*Léase pifia.

Cargando editor
31/01/2011, 06:07

Notas de juego

Gore, voy a esperar hasta el viernes a Jules para que dé señales de vida. La pjnotizaré mientras tanto, pero si para el viernes no sé nada de ella tendré que sacarla de la partida. Nada personal, es que si van a ausentarse solo pido que me avisen, como han hecho muchos.

Bsos y espero que siga en juego :s

Cargando editor
31/01/2011, 14:19
Jamey Gore

Notas de juego

Tranquila, como decidas.

Cargando editor
01/02/2011, 07:17

Llegan a la estación de servicio. Barret tiende los lentes a Gore y le dice que los encienda. Red hace otro tanto. Bajan ambos y ven alejarse al oficial con Silvia, transportando un gran tubo desde donde chuparán el combustible directamente de la estación de servicio al camión cisterna.

Gore y Red están lado a lado, al costado del camión y Jules permanece adentro.

Gore vé a cinco muertos cerca. Ninguno está directamente cazándolos ya que, como Barret dijo, realmente no ven nada con poca luz. Sin embargo si se acercan mucho podrían olerlos...

Cargando editor
01/02/2011, 15:06
Jamey Gore

De tanto intentar contener la respiración aun es mas ruidosa mientras intento apartar la vista del grupo de cinco zombis para vigilar otras zonas no se acerquen mas por otro sitio.

Por señas intento indicárselos a Red a Jules recordándoles por señas primero que no hablen.

Cargando editor
03/02/2011, 18:27

Red se queda pegado a Gore.

-Mierda, que feos son...

Gore sigue vigilando. Esos cinco se dispersan, un par va a la derecha, un par a la izquierda, y el quinto se dirige...

Hacia ellos...

Es una mujer de mediana edad con un vestido corto, un pecho medio comido sobresale entre sus ropas. Por como abre la boca ella sí los ha olido...

Notas de juego

Gore, es muy probable que mañana saque a Jules pues como ves no da señales de vida, lo siento...

Cargando editor
03/02/2011, 19:50
Jamey Gore

Al ser sólo una no recurro al fusil sino que desenvaino mi sable preparándome para abrirle la cabeza a la pobre mujer que se nos acerca.

– No dispares, atraeríamos a los demás.

Le digo a Red en un susurro aprovechando que esta a mi lado.

Notas de juego

Como veas mejor para la partida. Mas la echara en falta mi anterior compañero Denzel que fue con quien interactúo a menos que ya la llevaras tú.

Cargando editor
04/02/2011, 19:27

Notas de juego

Tira fuerza + armas cuerpo a cuerpo + 1d10. Dificultad 9. Si tienes éxito puedes rolear como la matas.

Cargando editor
04/02/2011, 22:17
Jamey Gore

Cuando se acerca estoy ya con el brazo preparado y la golpeo en la frente.

No es como en las películas que veía de zombis o de terror que se clava profundamente. Simplemente rompe el cráneo y destroza una parte del cerebro.

Se desmorona poco a poco e intento acompañar su caída con el sable para disminuir el ruido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque con el sable
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Cargando editor
07/02/2011, 13:35
Jules Caprice

Desde la seguridad del camión voy observando todo el perímetro por si hay más zombies alrededor mientras no dejo de pensar en lo precipitado de estos últimos acontecimientos - Esto no lo habría consentido en mi trabajo... no saben ni quien soy y ya me incluyen en un equipo para asegurar la supervivencia de toda esa gente. Al menos ya no estoy sola... -

Veo los cinco zombies que se dispersan y me fijo en las direcciones que toman, asegurándome del que se aproxima a Jamey acabe abatido del golpe que le va a propinar - Venga, acaba con él -

Cargando editor
07/02/2011, 19:38

La mujer es totalmente abatida por Gore. Red hace señas y entonces ven a su izquierda tres zombies más. De esos, uno es un chaval de unos catorce años.

Jules, para males, mirando por la ventanilla del cisterna, nota a unos 10 muertos aproximándose a paso lento.

Ninguno de estos podridos parece venir "a comer algo" sino que caminan, merodean, pero es muy posible que se encuentre con alguno de los del equipo de camino...

Barret y Dolla siguen cargando combustible, a un ritmo desesperado.

Cargando editor
07/02/2011, 22:54
Jamey Gore

Permanezco en tensión buscando si alguno más parece que su rumbo lo lleve a chocar con alguno de nosotros.

Si no viene ninguno ahora sacaré un trapo para limpiar el sable de los restos del craneo.

Cargando editor
09/02/2011, 17:33

Notas de juego

Espero un poco más a Jules, entre esta noche y mañana posteo.

Cargando editor
09/02/2011, 20:43
Jules Caprice

- Mierda... - pienso al ver a esos diez aproximandose, aunque sea lentamente. Entonces empiezo a hacerle gestos a Gore señalando a esos podridos y marcando 10 con las manos. En caso de que no se fije, doy un leve toque con el walkie para llamar su atención. Hago también lo propio con Barret y Dolla.

Notas de juego

Lo del toque de walkie es simplemente lo de dar para hablar que crea la interferencia pero cortarlo, no es un sonido fuerte, por lo menos en mi walkie que lo acabo de probar xD

Cargando editor
09/02/2011, 21:10
Jamey Gore

Le hago un gesto a Jules indicando que ya los he visto pero… señalando a Barret y Silvia.

Cargando editor
10/02/2011, 00:04
Barret

Barret y Silvia comienzan a apresurarse pero por lo visto todavía falta cargar mucho. El oficial hace una seña y habla por el walkie, tanto Gore como Jules escuchan las órdenes.

-Creen distracción, defiendan el perímetro... tenemos que seguir cargando.

Los diez muertos siguen avanzando a paso firme y otros 2 se acercan a los tres que ya estaban viniendo.

Notas de juego

Para que entiendan la situación es así (diez zombies que vienen muy separados unos de otros) [camión cisterna] Gore y Red (3 zombies a la derecha, dos a la izquiera, bastante separadas) Atrás del camión cisterna, dentro del depósito, con la manguera, están cargando combustible Barret y Silvia.

Esquema==> los puntos verdes son los zombies, los naranjas vosotros y bueno :p no soy van Gogh ya lo sé.

Uploaded with ImageShack.us

Cargando editor
10/02/2011, 02:06
Jamey Gore

Notas de juego

Vaya ahora son 15 en lugar de 10.

Tendremos que pasar por una óptica para buscar unas gafas para Jules.

¿Soy el mas próximo a la cabina o es Red?

Cargando editor
10/02/2011, 02:09

Notas de juego

Jules vió a los 10 de atrás del camión los que precisamente ustedes no pueden ver, por eso dijo 10. Tú estás más cerca de la puerta del cisterna.

Cargando editor
10/02/2011, 02:16
Jamey Gore

Notas de juego

¿Cuanta con algún arma para matar en silencio Red?

Cargando editor
10/02/2011, 02:24

Notas de juego

No, no tienen armas silenciosas a mano... excepto el sable obvio.