Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

La Rapiña del Combustible

Cargando editor
09/11/2010, 05:05

Notas de juego

pasado pongo turno, mientras tanto estaría bueno que planeen algo, sabiendo que sólo entran 6 y apretados :P

Cargando editor
09/11/2010, 09:34
Denzel Turner

 -igual si abrimos el maletero alli podrian ir los dos que faltan, no sera comodo y no podremos ir muy rápidos, pero es mejor que dejarse gente fuera o que corran a nuestro lado, ¿que os parece?-

Cargando editor
09/11/2010, 21:13
Jamey Gore

– O si no caben en el maletero por ser demasiado pequeño los dos que pesemos menos encima de los que vayan detrás o si caben en el asiento al lado del conductor.

Notas de juego

Aunque sea un Mini o un 600 había concursos de cuanta gente cabía y después lo conducían. Por lo que si es el típico coche americano suelen ser bastante más grandes.

Cargando editor
10/11/2010, 00:28
Denzel Turner

Notas de juego

estoy acordándome de ir con los amigos 7 en un coche bastante cómodos, claro que yo iba tumbado sobre las piernas de los de atras jajaja, igual ellos no estaban tan cómodos

Cargando editor
11/11/2010, 04:01
Barret

-Bien, no vamos a perder tiempo. G, espera ahí con el arma, ¿entiendes, muchacho?- el hombre de color asiente mientras sigue apuntando a los podridos que van caminando, muy, muy despacio, hacia el grupo.

-Los dos con los palos al centro del coche, no van a durar mucho. Turner, cerca de la ventanilla de la izquierda, Gore a la de la derecha. Uno de los tíos con los palos vaya adelante que no hay lugar. G, tú vas en el maletero -el negro puteó a Barret por lo bajo pero al oficial le importó poco y nada pues, cuando terminó de decir su plan, todos lo miraron alucinados.

-Yo iré caminando al lado del coche. No van a acelerar a menos que no quede otra. Si son cinco podridos de mierda los distraeré, soy un oficial del ejército de los Estados Unidos de América señores y sé mi puto trabajo.

En eso el reverendo interrumpió.

-Padre usted, vaya entre Turner y Gore y no me joda los huevos padre, no tengo ganas.

Notas de juego

Sí, tiene un carácter que ni digan mu

xD pero bueh, pueden intentar contradecirlo o decir que le faltó algo o_O =P Barret me dá miedo hasta a mí...

Cargando editor
11/11/2010, 13:35
Denzel Turner

Simplemente asiento a lo que dice Barret y ocupo mi posición frente al volante, tras un momento de duda decido no ponerme el cinturón de seguridad, espero no tener que correr, no con Barret fuera

Espero a que todo el mundo suba y Barret me de la orden de arrancar

Notas de juego

a ver si lo he entendido bien

delante vamos, Gore, el reverendo y yo, yo al volante

detras van 2 tios con palos y el del lanzallamas

maletero G

al lado del coche Barret

 

Los lanzallamas suelen abultar bastante, igual ese debería ir en el maletero mejor

Cargando editor
11/11/2010, 14:41
Jamey Gore

Acato las instrucciones y espero a que el Predicador se acomode contra Tunner para ponerme al lado de la ventanilla. Antes coloco los seguros no fuera que cualquier roce no disparara la escopeta. No hago mas que mirar buscando otros que se nos aproximen.

Notas de juego

Por mi parte no conozco el sistema. Si pudieras ponernos un ejemplo de cómo se combate y las opciones básicas evitaría hacer cosas extrañas dentro del sistema.

Por ejemplo disparar los dos cañones de mi escopeta simultáneamente reduciendo prácticamente a cero las posibilidades de acertar o que fuera al contrario que el disparar uno o los dos cañones apenas modificara las posibilidades de dañar a los zombies.

Cargando editor
11/11/2010, 19:10

Notas de juego

El del lanzallamas no está o_O por eso Barret no lo nombró ... tan taaaan!!!

:P pueden preguntarle...

 

Cargando editor
12/11/2010, 00:43
Jamey Gore

Notas de juego

O es un coche muy extraño o va el del lanzallamas también en el asiento trasero.

Vamos tres delante y ahora sólo dos detrás.

Cargando editor
12/11/2010, 01:05
Denzel Turner

Notas de juego

¿quieres decir que el del lanzallamas entro en la tienda con lanzallamas y salio sin el? ¿o no salio de la tienda?

Cargando editor
12/11/2010, 01:43

Notas de juego

nunca salió :P

Cargando editor
12/11/2010, 13:18
Jamey Gore

 

Haber esto es muy extraño aquí delante estamos tan apretados que apenas nos podemos mover y detrás sólo hay dos… ¿Dónde esta el del lanzallamas?

Antes de que Turner arranque el vehiculo intento que Barret se de cuenta. – ¿Señor Barret ha enviado a algún sitio al del lanzallamas?

Cargando editor
12/11/2010, 23:08
Barret

-Pero la puta madre...!

Dice Barret y entra en la tienda. Todos esperan unos minutos, dentro del auto. Entonces se sienten dos disparos desde el interior de la tienda.

Cargando editor
13/11/2010, 00:27
Jamey Gore

Bajo del vehiculo todo lo rápido que puedo. – Turner puede que tengamos que salir rápido voy a ver que ocurre.

Entro en la tienda amartillando la escopeta por el camino y vigilando para no disparar al oficial.

Cargando editor
13/11/2010, 11:01
Denzel Turner

-vale, vale, pero daos prisa- mantengo el motor encendido agarrando con fuerza el volante y mirando alternativamente a los zombies que se acercan y a la tienda

"vamos, vamos,vamos"

Cargando editor
13/11/2010, 19:15
Barret

Gore entra tras Barret para comprobar que al hombre del lanzallamas... sólo le queda el lanzallamas. Un podrido de guardapolvo blanco lo está masticando dentro de la tienda. No tienen idea de dónde estaba ese bicho antes pero una puerta oculta, al fondo, les dá una idea.

Barret apunta y dice:

-Soldado, cuando le pegue un tiro en la frente, coja el lanzallamas. No hay tiempo para despedirnos, y por supuesto le tendremos que dar un culatazo a nuestro "ex" compañero para evitar que sea uno de ellos. ¿Comprende?

 

Cargando editor
13/11/2010, 21:08
Jamey Gore

 

Ya he efectuado bastantes misiones para haberme preparado mentalmente para lo que encontraría tras la reacción del oficial al preguntarle por el del lanzallamas. – Comprendido señor – vuelvo a poner los seguros a la escopeta para el culatazo – estoy a punto. Sí le parece se lo entregaré a uno de los hombres que sólo llevan un palo.

Una vez dispara sin perder un segundo para meditar lo que voy ha hacer me planto detrás del que caminaba a mi lado hace unos minutos y le descargo con fuerza la culata de mi escopeta entre los ojos. Ni sabía como se llamaba.

Una vez compruebo que he alcanzado el cerebro con el golpe. Perdimos unos cuantos al limitarnos a abrirles la cabeza o hacerla sangrar recuperándose el podrido al cabo de unos segundos del golpe. Después le saco el lanzallamas y me dirijo al coche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: aplastar la cabeza de 1
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Cargando editor
13/11/2010, 22:25
Barret

Barret asiente, prepara su arma y gatilla. Una bala impacta en la frente del podrido y lo hace caer inmediatamente. Luego Gore se acerca al compañero para partirle su frente.

-Bien, sí soldado. Tome el lanzallamas y llévelo afuera.

Barret se fija bien en la tienda y, por suerte o por desgracia para el pobre infeliz que murió, no hay más podridos aquí adentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: disparo a la frente
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Notas de juego

Gore, 1d10 + fuerza para aplastar la cabeza de 1.

8 o + éxito inmediato, por cada nuevo intento (o sea puedes volver a tirar, son 3 minutos de tiempo)

Cargando editor
13/11/2010, 22:41
G

Gore sale con Barret, unos pasos más atrás y el lanzallamas del sujeto que nunca salió de la tienda, en sus manos. Todos comprenden que no hay nada bueno que contar respecto a lo acontecido, pero G no evita proferir.

-¿Se murió? Joder... ¿hay de esas cosas ahí adentro, no?

Barret levanta la mano en señal de silencio y niega con la cabeza. G, por su parte sigue profiriendo insultos de todo color pero en voz baja.

Barret, espera a que Gore entre en el coche para avanzar.

Los podridos siguen casi tan lejos como al principio.

Notas de juego

Gore, tú le das el lanzallamas a uno de los sujetos que tenían palos.

Cargando editor
13/11/2010, 22:56
Jamey Gore

 

Antes de subir al coche abro la puerta de atrás del lado en el que voy y les alargo el lanzallamas. – Para uno de vosotros dos. Sino lo queréis decírselo a Barret.

No es exacto ha sido idea mía pero si se lo dijera los dos se pondrían desafiantes para demostrar que yo no les mando y no es el momento ni el lugar.

Abro la puerta de delante y al observar la culata con masa encefálica y sangre el Predicador no se pone tan ancho y no quedo aplastado contra la ventanilla.

Notas de juego

No  se porque puse muerta en lugar de puerta. Alguna curiosa asociación se ideas.