Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Rapiña del Super

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14/01/2011, 06:41

Notas de juego

u_u a llorar a la Iglesia!!

xD que mala, bueno, bueno Chad y Daniel contesten y tú Jack, chito ahí quieto xD :P que mala no? xD y gueh es mi trabajo!!!!

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14/01/2011, 12:08
Daniel Jacksson

Termino de meter las cosas en la bolsa mientras veo como todo se va de las manos. Jack no parece recuperar la cordura y mucho menos el saber hacer y termina en el suelo. Chad no consigue terminar con el zombie que amenaza a mi compañero, pero Jesse saca de pronto una pistola para acabar con él.

Espero que sepa usarla, pienso mientras apunto al zombie por si fallara y tuviera que dispararle yo, me voy acercando para ayudar a Jack a levantarse cuando hayan acabado con el zombie gordo.

Hay que ir al coche ya!

Notas de juego

Si Jesse falla dispararé yo, hago ya la tirada por si acaso?

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14/01/2011, 12:39
Jesse McFlaren

Notas de juego

Hmmm... quizás sea mea culpa por no postear la tirada de dados, pero es que estoy esperando a que hagais acciones. Mi disparo ha sido más que certero, de sobras, así que no sé, si quieres reeditar tu acción para hacer algo útil de verdad... ¬¬ jajajajajajaja

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14/01/2011, 13:33
Chad Hoppus

Solo eran dos zombies los mas cercanos al grupo y aun asi, entre cinco no parecian poder con ellos. Y no por habilidades o porque los bichos fuesen extremedante buenos, sino por una jugarreta de la mala suerte.

"¡Rayos!". Su mente se culpaba en algun punto, por el mal tiro. Pero suspiro y se levanto tranquilamente. Ya eran demasiados en la pelea. No queria volver a fallar y esta vez clavar sus objetos filos en alguno de los vivos alli presenten. Volvio a tomar el canasto con el que habia intentado pegar a Jack y se marcho entre las gondolas buscando cosas de utilidad.

Notas de juego

Ahora si Master cojo lo que me habias dicho, y en lo posible mas municiones para Chad (lease, vidrio de cualquier indole o cosas filosas).

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14/01/2011, 21:42

El zombie gordo acerca su boca a la cara de Jack, que siente un pestilente olor, como a diarrea, desde el ser. Entonces...

-plop!!

Una línea de sangre oscura sale de la frente del muerto. El disparo de Jesse ha sido certero, justo en la cabeza. Jack se mueve antes de que el gordo se le caiga encima. Jesse le tiende la mano para levantarse.

Por otro lado Chad ha cogido varios víveres y unos seis platos, que planea romper para usar de munición cuando no quede otra.

Daniel dice que es hora de partir, el último muerto que queda adentro del super, un hombre flaquito con bigotito y varias mordidas en su torso desnudo, camina hacia Jack y Jesse pero, gracias a dios, a paso de muerto.

Por otro lado, los zombies cercanos al super están prontos de llegar a la zona del parquing.

Sea cual fuese la decisión, el tiempo apremia...

Notas de juego

Jesse, réstate 1 bala

Chad, toma todo lo que te dije antes y agrega seis platos de porcela, de cada plato puedes obtener la cantidad de pedazos útiles que te indique la tirada de 1d6. O sea, antes de usar un plato tirás 1d6, si salió 1 dos, de ese plato solo dos trozos sirven para "tiro al muerto"

Sigan !!

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14/01/2011, 23:04
Jack Wraith

Wraith coge la mano que le tiende la chica, y la coge con una sonrisa torcida en su cara. -Gracias chica. Este zombi me habría hecho puré. Tiene gotitas de sangre medio coagulada en la cara.

Se levanta y desenfunda la pistola. Corre hacia la entrada, y coge por el camino alguna botella de agua o refresco. Ya en la puerta, se asoma con la pistola preparada, y observa el panorama del párking.

-Vamos vamos, terminad las compras. ¡El tren con salida de zombi-landia saldrá pronto!

Hace gestos con la pistola a sus compañeros para que vayan, con medio cuerpo fuera de la tienda. -¡Habrá que hacer un puente! Y rapidito.

Notas de juego

¿Qué habilidad hay que tirar para arrancar el coche?

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14/01/2011, 23:18

Notas de juego

Para poder puentear el coche debeis tirar 1d10 + inteligencia + mecánica, dificultad 9. Podeis tirar las veces que querais pero, por cada tirada, son 5 minutos más que pasan de tiempo.

Edito: Jack, pon en tu equipo 1 botella mineral de 1 litro por favor.

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15/01/2011, 22:21
Jesse McFlaren

Ayudo a que se levante el militar al que le he salvado la vida y me percato de que el otro zombie nos persigue a su ritmo. Sin pausa pero sin prisa, me gusta su filosofía. Al menos me permite seguir viva.

Miro a los demás compañeros de fatigas por si necesitan ayuda, aunque creo que no queda nada por hacer ahí. Lástima.

"Quizás sea una buena idea memorizar este sitio para poder volver en un tiempo en adelante..."

Sin guardar mi pistola me acerco a la puerta mientras digo a los demás:

- Por favor, vámonos lo más rápido posible. Esto no me gusta nada...

Me recuerda básicamente a mi primer apuro con estas cosas babeantes y feas, que fue precisamente en esta ciudad. Debo de tener una suerte increíble, pero la suerte algún día se acaba.

- Yo te cubro, si es que sabes hacer un puente -le digo al militar que parece el más loco de todos nosotros. En la serie el Equipo A el loco era el que muchas veces daba con la clave para resolver la situación. Qué ganas de encender una tele y comerme una...

"Mierda, mi chocolatina"

Notas de juego

XDDDD va gente, que tenemos que salir de este sitio!

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16/01/2011, 00:08
Daniel Jacksson

Notas de juego

posteare mañana sobre el mediodia, que ahora estoy un tanto muy destrozado. El puente lo hago yo, tengo 5 de inteligencia, a menos que alguien tenga mas claro

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16/01/2011, 04:28
Jack Wraith

-¡Vamos ricura! Wraith sale de la tienda y va hacia el coche para cubrir la zona con la pistola. Hinca la rodilla junto al neumátio delantero izquierdo y permanece a la espera.

-Báh, jamás he "puenteao" un coche nena. Se rasca la barba de varios días. -Pero he visto películas ja ja ja.

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16/01/2011, 12:15
Jesse McFlaren

Miro mal al militar chalado por la forma que tiene de tratarme. Ganas no me faltan de meterle una bala por donde yo me sé después de la que ha liado como para encima hablarme así. Niego con la cabeza y suspiro resignada.

- Esperad. Si abrimos el coche quizás salte la alarma antirrobo. Sé que se anula soltando el manguito del aire del cláxon, pero no tengo ni idea de dónde está eso...

Da igual, no va a dar tiempo de descubrir nuestras dotes como mecánicos. Miro hacia el interior del supermercado esperando ver que el resto del grupo va saliendo con brío de ahí. Bastante hemos llamado la atención ya

- Vamos, ¡tenemos que irnos de una vez! -en el párquing, junto la puerta del supermercado, miro a mi alrededor por si veo o escucho algo.

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16/01/2011, 12:55
Daniel Jacksson

Todos estabamos libres, teniamos provisiones y el zombie que quedaba no llegaría a nosotros. Rapidamente vamos saliendo con todo lo que hemos cogido.

Barriendo el parking con la mirada veo cuantos vienen hacia nosotros y si me dará tiempo a hacer el puente Espero que si... Corro hacia el coche.

Veamos, creo que esto estaba por aquí... Digo para mi mientras empiezo a trabajar en el capó para abrirlo y toquitear cables. Si, ya está. Ahora... El cristal se rompe al ser golpeado con la culata del fusil, abro la puerta y entro. Al poco rato se escucha como se enciende el motor. Abro las otras puertas desde dentro y el maletero. Vamos, deprisa, entrad y meted todo en el maletero. No olvidéis las bolsas que he cogido yo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: desactivar alarma
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: puente al coche
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Notas de juego

Le he puesto la misma dificultad a quitar la alarma que hacer el puente, si no es así pues ya repetiremos tirada. Si el coche esta abierto simplemente lo abro, si no le doy en el cristal con la culata del fusil y lo abro desde dentro. Supongo que no hará falta una tirada para romper el cristal, si no dilo XD

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16/01/2011, 13:08
Jesse McFlaren

Observo como el militar de las gafas soluciona el problema con el coche y suspiro aliviada cuando dice que nos podemos ir.

- Al fin...¡Vámonos!

Rápidamente, ya que el tiempo no nos sobra, cojo sus bolsas y las mías y las meto en el maletero. De mi mochila no me separo. Me meto en la parte de atrás del coche con ella a cuestas y con un pequeño alivio encima, aunque aún no está todo solucionado.

- Por cierto... ¿A dónde vamos? -pregunto una vez todos están dentro del coche.

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16/01/2011, 13:20
Daniel Jacksson

Me giro para mirar que esten todos dentro, meto la mano en un bolsillo del chaleco sacando una funda de gafas. Una vez tengo las rayban puestas sonrio, me dan seguridad.

De momento fuera de aquí. Chad, guianos a las afueras lo mas rápido posible.

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16/01/2011, 18:35

Cuando Daniel se mete en el coche lo siguen todos los demás. Daniel conduce y a su lado se sienta Chad, en vistas de que puede conocer mejor la ciudad. Atrás se sientan Jack y Jéssica. William va en medio de ellos dos. Están un poco apretados pero ese es el menor de los problemas.

Chad conoce muchos lugares de la ciudad, no sabe igual cuáles serán seguros. Pero tiene entendido que hay una prisión en Cranston. Un sitio grande, de unos 1,7 km cuadrados de superficie. Quizás en ese sitio estén seguros.

También está el Hospital General, pero quizás todo mundo fue allí cuando empezó la hecatombe, así que no se sabe.

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16/01/2011, 21:05
Jack Wraith

Notas de juego

¿No había también un centro de control desde el cual el ejército organizaba las operaciones y blablablá?

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16/01/2011, 21:09

Notas de juego

Está muerto eso, por lo que saben

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17/01/2011, 12:23
Jesse McFlaren

Nos metemos todos en el coche y una vez dentro, aunque aquel deportivo parezca una lata de sardinas, casi parece que aguantamos todos la respiración para saber a dónde cree Chad que sería un buen lugar para ir a echar un vistazo. Pero parece que se lo piensa bien. Y de mientras, nosotros aquí parados.

- Quizás deberíamos de irnos y por el camino Chad ya nos guiará si eso. No creo que sea una buena idea esperar a que nos rodeen esas alimañas descerebradas.

Miro por la ventanilla con preocupación.

- A ver qué tal suena ese motor...

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17/01/2011, 15:23
Chad Hoppus

Las cosas se complicaban y apenas conseguian salir ilesos del mercado. Chad consiguio hacerse con algunas provisiones, aun asi, no se sentia comodo dejando a aquel zombie atras, solo y hambriento, pero entendia la urguencia del momento, por lo que aun asi, agarro lo que pudo y salio, ultimo, con el resto.

Rapidamente uno de los militares conseguio hacer arrancar el auto, por lo que el grupo se apresuro a subir al mismo. Chad de copiloto para guiar al chofer.

Pensando rapidamente, aunque algo atropellado, el reikista respiro y dejo fluir las opciones de su mente atraves de su boca: "Pues... crei que uds tendrian un sitio al que ir. Bueno, no importa. En verdad no estoy seguro. Mi refugio era mi departamente". Aparte del mismo, Chad penso intuitivamente en un sitio grande y seguro. "La Universidad". "Quizas podriamos dirijirnos a la Universidad. Tiene un campus grande, varios edificios. Quizas alguno pueda servirnos. Incluso, no lejos de alli hay una gran... carcel o algo asi".

Poco conocia Chad de aquel sitio, salvo lo leido en historia o escuchado en algun tenebroso rumor. Pero aun asi, hasta el mas oscuro de los sitios puede albergar algo de esperanza en momentos de extrema dificultad.

Notas de juego

Perdon la demora. Estoy con una conexion espantosa en el trabajo.

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17/01/2011, 16:10
Daniel Jacksson

Notas de juego

posteo a la noche chicos si no pasa nada, que ahora apenas tengo tiempo :S