Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Rapiña del Super

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17/01/2011, 16:28
Jesse McFlaren

Notas de juego

Oki doki

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17/01/2011, 19:05

Notas de juego

:) no se apuren que van a un super ritmo, de cada 3 días o 2 estamos en diario casi ajaj, en fin gracias ^^

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17/01/2011, 19:11
Chad Hoppus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Cantidas de pedazos utiles
Resultados: 5, 6, 2, 2, 1, 5

Notas de juego

Master ya agregue las cosas que habia agarrado Chad. Una cosita, respecto a las cervezas, no seria mejor un pack cervezas, que vienen 6 unidades, en lugar de 5 unidades. Llevar 5 latas mas las otras cosas resultas muy incomodo, pero un pack se lleva con bastante facilidad.

Y dejo tambien la tirada de los platos. A ver que cuantos salen y de paso me saco tres de los que tenia, que fueron los usados.

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17/01/2011, 19:16

Notas de juego

Perfecto lo de los platos y sí, elegí el pack, tenes razon.

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17/01/2011, 20:37
Daniel Jacksson

 Mientras acelero para salir del parking intentando esquivar los zombies y siempre a una velocidad que me permita maniobrar rapidamente, escucho los consejos de Chad

¿Pero la universidad está dentro de la ciudad? No creo que nos convenga seguir aquí, un recinto a las cerrado a las afueras sería mas facil de cerrar y limpiar. 

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17/01/2011, 20:52
Jesse McFlaren

Sigo atenta la conversación que hay en la parte delantera del coche sin poder apartar la mirada de la ventanilla. Ver ahora la ciudad es algo siniestro. Todos los que ahí le daban vida ahora la han convertido en una macro tumba urbana. En cualquier esquina, en cualquier calle, en cualquier casa, ellos parecían estar ahí.

- No creo que quedarnos en la ciudad sea una buena idea. Donde antes había población ahora hay devastación. Quizás si salimos de la ciudad tengamos...

"¿Tengamos qué? ¿Más oportunidades de sobrevivir? Sin teléfonos, sin electricidad, sin (quizás) un techo... Por lo menos no habrán zombies. O no tantos"

- Tengamos... -cambio de idea y no les digo lo que pienso- Puede que sea una mejor idea

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17/01/2011, 23:50
Jack Wraith

Todo está oscuro, pero muy al fondo, hay un punto de luz. Jack corre hacia ella con todas sus fuerzas, pero la oscuridad es tan pegajosa que se adhiere a sus piernas. Un momento. ¿Qué es eso? Llega un sonido amortiguado, como si estuviera sumergido en agua. Es como un murmullo, quizás sea el motor de un coche. Dios mío, ayúdame.

Wraith ha permanecido callado desde que montaron en el coche, con los ojos apretados y la mano derecha en la sien.

-Joder hermano, mi cabeza va a estallar y va a manchar la tapicería y las jetas de estos mendas.

Los mira discretamente, con cierta perplejidad.

¿De dónde habrán salido?

Después, decide mirar por las ventanillas y contemplar la devastación.

-Báh, qué más da. Te han salvado el pellejo, y eso es lo que importa. Joder, todo está hecho una mierda, vaya puto infierno.

En un giro brusco se agarra del asiento, y por accidente toca algo de su bolsillo, junto a la pierna de William.

-¿Esto qué es? El motor del coche enmascara su susurro.

Es sólido, pesado y a la vez tiene la superficie lisa. Lo saca y lo contempla con sus ojos grises, uno de los cuales sufre un derrame. Es una biblia de tapas de cuero negro y letras doradas.

-Jo...Wraith calla de repente.

La luz se acerca rápidamente y estalla en forma de mil estrellas justo delante de él.

Entonces, Jack pasa al frente.

-"No creo que quedarnos en la ciudad sea una buena idea. Donde antes había población ahora hay devastación. Quizás si salimos de la ciudad tengamos..."

 

Jack mira a su alrededor, con pavor en los ojos. Estaba en el supermercado y ahora...en un coche. Mira sus manos, con trocitos de sangre coagulada. Quizás sean de Emily, o quizás del gordo.  Por suerte, Jack no recuerda nada de eso.

- "Puede que sea una mejor idea".

El capellán asiente, muy pálido. -En las afueras habrá menos infectados.

Traga con dificultad e intenta tranquilizarse, para que nadie note su desvanecimiento.

-Puede que el campus o la cárcel estén infestados de...ellos. Habrá que comprobarlo...pero seguramente una cárcel sería más fácil de defender.

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18/01/2011, 02:20

Notas de juego

Daniel tirada de conducir, 1d10 + destreza + conducir. Dificultad 9. Todos los demas tirada de percepción dificultosa, 1d10 + percepción. Dif 8.

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18/01/2011, 10:13
Daniel Jacksson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: tirada conducir
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+7)=11 (Exito)

Notas de juego

Post desde clase de algebra :D XD

nos hacen maravillosas encuentas sobre nuestros profesores XD

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18/01/2011, 14:11
Chad Hoppus

Por suerte Daniel manejaba el vehiculo con una excelente habilidad. No lo habian pensado, pero lo mas probable es que las calles estuviesen llenas de autos chocados, basura, cuerpos inhertes y algunos no tanto.

Por lo que a lo que el exterior del coche respectaba, podian estar tranquilos. Aunque dentro, Chad no sabia si todos eran mentalmente seguros. Tras un infierno como el vivido en los ultimos dias, no seria de extrañar que muchos perdieran los cabales. Pero en el caso de John, parecia que habia perdido mucho mas. Era la tercera ocacion que tenia subitos cambios de personalidad, oscilando entre la paranoia y el desquicio y ya una vez el mismo se habia puesto en peligro. Armado y en un especio cerrado en movimiento, la seguridad del grupo ya no era tan segura.

"Cuando estemos en un lugar a salvo, me gustaria inspeccionar sus centros de energia. Este hombre esta muy desiquilibrado y necesita que lo limpien".

Aunque estas eran solo suposiciones, no se necesitaban mucho mas para saber que aquella persona no se encontraba bien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Cu-Cu
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

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18/01/2011, 14:18
Jesse McFlaren
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Percepción
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Notas de juego

Anda que como aprovechais las clases / curros... ¬¬ Y una aquí soportando un gripazo que no se va... xD

 

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18/01/2011, 16:52
Jack Wraith
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Percepción
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, yo estoy en la biblioteca "estudiando".

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18/01/2011, 18:12

El coche se arregla para esquivar los muertos, que parecen ser cada vez más. También elude con maestría un autobús volcado y una grieta en una de las calles que la parte en dos. Daniel toma otra ruta y va concentrándose en el camino. Pasan 30 minutos y cada vez el silencio es mayor. Los bosques se apoderan de los costados del camino y la ciudad se aleja, poco a poco. Por lo que sabe Chad en menos de media hora se encontrarán con la prisión de Cranston.

El viaje transcurre ahora en silencio. Cada tanto los ocupantes del vehículo otean el exterior para ver algo.

Entonces Jesse nota una cosa en particular, hay una señal del camino, está casi derribada, solamente ella tuvo la suerte de leer que es la ruta 2

 

Cita:

 

"Ruta 2 Cranston"

Notas de juego

:P maldicion, todos mis planes de que se perdieran ajajaja

xD

Editado: pensé que Jesse era como el apodo de Jessica o el diminutivo jaja, perdón.

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18/01/2011, 22:48
Jesse McFlaren

No separo mi mirada de la ventanilla ni por un instante. Atrás vamos dejando, entre tumbos y acelerones del deportivo en el que vamos, a los zombies, a la desolación, a una ciudad muerta que ya no simboliza un núcleo de vida rutinario.

Salimos de la ciudad y nos adentramos en la carretera. Al final hemos decidido salir y lo que primero venga, será. A nuestro alrededor no hay apenas nada, sólo árboles y más árboles. Quizás hayan más zombies tras esos árboles o quizás no, pero de momento es una vista que me agrada.

De repente veo algo que me llama la atención

- "Ruta 2 Cranston" -leo en voz alta un cartel que casi ni se ve, doblado hacia atrás-... ¿Qué es "Cranston"? Porque tomando la 2, llegamos -digo a los demás mirándoles alternativamente.

La idea de llegar a algún lugar para estirar las piernas me llama. Parece que estamos en una lata de sardinas.

Notas de juego

Chicos, cada vez que la master diga "Jéssica", sí, se refiere a mi personaje "Jesse". No es ningún otro NPC ni nada así xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja no te preocupes mujer, que me hace gracia solo :P No me molesta ni nada así, en serio jajaja

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21/01/2011, 20:46

Notas de juego

Pongo turno recién el lunes porque faltan e igual el finde no es obligatorio contestar.

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22/01/2011, 14:24
Daniel Jacksson

Notas de juego

 yo esperaba que contestara chad por eso de que es el que sabe contestar a Jesse XD

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22/01/2011, 23:18

Notas de juego

Contesten en el orden que quieran o puedan, aquí no hay iniciativa.

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23/01/2011, 18:33
Jesse McFlaren

Notas de juego

Os perdono que no hayáis posteado nada porque ha sido fin de semana, pero es para daros una colleja... ¡Justo en este momento encima! xDDDDDD

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24/01/2011, 00:28
Jack Wraith

Notas de juego

Yo lo mismo no sé qué es Cranston, ¿no? Por eso no he dicho nada...además Wraith está pensando en otras cosas XD

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24/01/2011, 00:31
Jesse McFlaren

Notas de juego

No, si... la culpa siempre es de Chad, que es la fuente local de información xDDDDD ¿Los militares no tenéis que saber en qué zona habéis ido a parar? Es que no sé la historia, pero imagino que si habéis ido a parar en Oaktown es porque por ejemplo estabáis haciendo X juntos (uy uy uy :$ jajajajajaj) y os encontrastéis en la ciudad de vacaciones, ¿no tenéis nada de info de la zona? ¿¿¡¡Dónde están esos militares que saben orientarse en medio de la jungla amazónica??!! xDDDDDDDDDDDDD