-¡Hijo de...!
Motivo: Advertir
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+12)=22, 3(+12)=15, 3(+12)=15
15 en Advertir.
Entiendo que la ametralladora fija está al mismo nivel que la cabina y que por lo tanto no puedo disparar a los necrófagos con ella mientras estén delante de nosotros, ¿no?
Michael alzó una ceja cuando miró a través del retrovisor.-Será cabrón...¡-Sonrió de forma sádica cuando vió a los dos necrófagos acercarse rápidamente a medida que Michael pisaba el acelerador,esperaba que su inteligencia los instara a apartarse si no...serían aplastados.-Fuera de mi camino Pútridos de mierda¡.-gritó Michael cuando estaba a escasos metros de ellos.
Motivo: Advertir
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+10)=12, 3(+10)=13, 9(+10)=19
Motivo: Conducir
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+8)=17, 2(+8)=10
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 9
Ni idea de si es exito o no XD. y si juego al atropello el daño total por velocidad lenta es 12
Ves salir por los árboles que teneis detrás un par de ghoul que comienzan a correr a cuatro patas para acercarse a vosotros.
Notas como el coche sufre algún tipo de impacto y ves caer un necrófago desde la parte delantera de la furgoneta, totalmente destrozado por el atropello.
Esto solo ves tu.
Y lo de la ametralladora es correcto, solo puedes disparar hacia detrás.
Aceleras el vehículo a la vista de tus enemigos y te lanzas a por ellos. Atropellas a uno de ellos, su cuerpo se estrella con la parte delantera del vehículo y sale volando, cayendo finalmente detrás de este. La furgoneta apenas ha recibido daños y dejas detrás al otro necrófago.
Sin embargo ves como otros tres salen de los árboles, obstaculizándote el camino.
Los ghoul tienen 18 de vida, tu ataque le ha restado 12 por lo que la diferencia, 6 puntos, se las come el vehículo quedando sus puntos de blindaje en 79.
Michael intentó darle mas velocidad al vehículo tras atropellar a los anteriores,pero falló en su intento y el vehículo se caló en el peor momento.-MIERDA¡MIERDA¡.-Michael intentó acelerar nuevamente,estaba de los nervios y mas aún con esa maldita maquina y esos malditos bichos enfrente de el.-CUIDADO CHICOS SON 3¡.-Aferró con la mano libre su fusil para disparar al que intentara subirse a la cabina.
Motivo: Conducir velocidad media (Rezad)
Tirada: 2d10
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
-¡Dos más por aquí! -gritó André mientras disparaba su ametralladora sobre los dos ghouls que se acercaban por detrás de ellos.
Motivo: 1er disparo Ghoul 1
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+15)=18, 9(+15)=24, 4(+15)=19
Motivo: 2º disparo Ghoul 1
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+15)=17, 10(+15)=25, 1(+15)=16
Motivo: 1er disparo Ghoul 2
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+13)=21, 7(+13)=20, 1(+13)=14
Motivo: 2º disparo Ghoul 2
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+13)=16, 9(+13)=22, 8(+13)=21
Motivo: 3er disparo Ghoul 2
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+13)=22, 5(+13)=18, 9(+13)=22
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 15
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d8
Resultado: 10
No sé qué Defensa tienen, pero tiro daño como si les hubiese dado con todos los disparos.
27 de daño para el primero y 28 para el segundo.
Tus disparos abaten a tus enemigos sin mucho esfuerzo. Pero no están solos. Tu compañero Michael ha dejado atrás a otro necrófago que corre para alcanzar el vehículo mientras que de los bosques salen otros tres ghoul más que trotan hacia tu posición.
De pronto notas como la furgoneta se detiene, el motor hace un ruido extraño y los ghoul están cada vez más cerca.
Dos necrófagos se acercan mucho al vehículo corriendo aunque aun no llegan hasta él. Sin embargo uno de ellos logra subir al vehículo y golpea el parabrisas tratando de llegar hasta ti, haciéndole un leve rasguño.
Escuchas un disparo y ves que uno de los necrófagos que iva hacia el coche cae al suelo, herido.
¡Michael!Sacanos de aquí -te grita Emile mientras recarga su arma.
Motivo: Alcance N1
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
Motivo: Alcance N1
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9, 4(+4)=8, 6(+4)=10
Motivo: Alcance N1
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12, 8(+4)=12, 8(+4)=12
Exitos: 3
Motivo: Alcance N3
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+4)=5, 5(+4)=9, 5(+4)=9
Motivo: Daño Necrófago
Tirada: 1d6
Resultado: 1
1 menos de blindaje al vehículo.
¿El necrófago es el mismo que fue atropellado?
No, había dos, uno es el atropellado y el otro se quedó atrás al avanzar la furgoneta.
André se ensañó con el necrófago al que acababan de sobrepasar, y después centró el fuego en uno de los ghouls que salían de entre los árboles.
Motivo: 1er disparo necrófago
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+15)=23, 8(+15)=23, 2(+15)=17
Motivo: 2º disparo necrófago
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+15)=19, 3(+15)=18, 2(+15)=17
Motivo: 3er disparo necrófago
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+15)=22, 7(+15)=22, 1(+15)=16
Motivo: 1er disparo ghoul 1
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+13)=18, 4(+13)=17, 6(+13)=19
Motivo: 2º disparo ghoul 1
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+13)=22, 10(+13)=23, 1(+13)=14
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 11
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d8
Resultado: 13
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d8
Resultado: 7
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d8
Resultado: 10
Michael volvió a pisar el acelerador pero el vehículo volvió a resignarse a avanzar,así que michael simplemente sacó el brazo armado por la ventanilla y abrió fuego contra el necrófago del cristal mientras sonreía con saña.
Motivo: Conducir*cruzar dedos*
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+8)=10, 2(+8)=10
Motivo: disparar
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+11)=18, 3(+11)=14, 2(+11)=13
NADA OTRA VEZ.ODIO LOS DADOS EN SERIO.....
Otra mala tirada....Me sale un 14
El cuerpo del necrófago es totalmente destrozado por tu arma, al igual que el cuerpo de su compañero ghoul.
Los otros dos ghoul llegan hasta el vehículo, que se encuentra totalmente parado, y uno de ellos se lanza contra ti mientras el otro golpea la furgoneta.
La garra del ghoul te raja la camisa mientras salta para subirse a la furgoneta pero, por fortuna, no consigue herirte.
Motivo: Ataque André
Tirada: 3d10
Resultado: 22(+9)=31
Motivo: Ataque André
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+9)=14, 5(+9)=14, 5(+9)=14
Motivo: Ataque Furgo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Al vehículo le quedan 77 puntos de blindaje.
Tu disparo acierta al necrófago encaramado a la furgoneta pero no consigue matarlo. El monstruo vuelve a tratar de atacar pero antes de poder lanzar su golpe un disparo le acierta en el craneo, acabando con sus intentos.
Joder, ¡Michael, acelera!¡Mira lo que viene por delante! -escuhas decir a Emile.
Enfrente del vehículo ves llegar dos necrófagos, uno de ellos el que cayó al suelo tras el disparo de tu compañero. Ambos tratan de romper el blindaje de la furgoneta, destrozando vuestro medio de transporte y condenandoos a una muerte segura.
Al fondo, saliendo de entre los árboles, ves a una docena de necrófagos que corren hacia tu posición.
Motivo: Golpe N1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Golpe N2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Golpe N2 crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Al vehículo le quedan 65 puntos de blindaje.
Joder, ¡Michael, acelera!¡Mira lo que viene por delante! -escuchas decir a Emile.
En la situación en la que te encuentras te resulta imposible ver lo que señala tu hermano pero observas como una docena de Ghouls salen del bosque que tienes a tu espalda.
-¡Corre, Michael, joder! -gritó André mientras sacaba el machete.
Acto seguido, pareció cambiar de idea y embisitió al ghoul con el codo para intentar tirarlo del camión.
Motivo: Empujón al ghoul
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+9)=15, 6(+9)=15, 1(+9)=10
Motivo: Daño codazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-2)=3
Michael Pisó el acelerador con rabia.-Ya voy joder, YA VOY¡.-Da un volantazo al esquivar a algunos ghouls en su camino y luego sigue sin mirar atrás.-Es difícil llevar esta mierda de lata con ruedas oxidada.-Michael dió una larga calada al cigarrillo de su boca pues estaba nervioso y en como temblaba su mano se notaba.
Motivo: Conducir*Umbria POR DIOS FUNCIONA*
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+8)=15, 4(+8)=12
Exitos: 1
Sale 19 Velocidad normal
Tratas de arrancar una vez más la furgoneta y aceleras a fondo, tratando de huir de los monstruos que os rodean. Con un fuerte sonido el vehículo sale a toda velocidad, pasando por entre los sorprendidos monstruos que os acechan, dejando a casi todos atrás.
Uno de esos monstruos consigue afianzar una de sus garras en el capó, arañando la superficie mientras intenta afianzar su posición. Si las cosas no podian ponerse peor el monstruo reduce drásticamente tu linea de visión, dificultando tu conducción y tu habilidad para sortear al resto de enemigos que tienes delante.
Motivo: Iniciativa Necros
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+4)=6, 8(+4)=12, 9(+4)=13
Motivo: Iniciativa Necros
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+4)=14, 9(+4)=13, 10(+4)=14
Motivo: Iniciativa Necros
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+4)=11, 7(+4)=11, 5(+4)=9
Motivo: Iniciativa Necros
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+4)=12, 5(+4)=9, 2(+4)=6
Motivo: Iniciativa Necros
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+4)=9, 2(+4)=6, 3(+4)=7
Motivo: Iniciativa Necros
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+4)=8, 7(+4)=11, 8(+4)=12
Motivo: Crítico Necro
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 1, 5
Motivo: Iniciativa Ghoul
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+8)=13, 9(+8)=17, 1(+8)=9
Motivo: Iniciativa Ghoul
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+8)=17, 1(+8)=9, 1(+8)=9
Motivo: Ataque necro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Al vehículo le quedan 63 puntos de blindaje.
Tienes un -2 a la conducción y un -4 a la hora de esquivar a los enemigos.
El monstruo debe hacer una tirada de iniciativa al siguiente turno (si logras conducir con exito), si falla caerá al suelo, si no seguirá atacando al vehículo y entorpeciendo tu conducción.
Golpeas al monstruo con tu codo logrando desequilibrarlo momentaneamente y hacer que retroceda un par de pasos. En ese momento el vehículo arranca bruscramente, tirándote a Emile y a ti al suelo y haciendo caer al ghoul de la furgoneta.
Ves como te alejas de los ghoul que os persiguen pero todavía están demasiado cerca como para estar tranquilos.
Puedes hablar con Michael si lo deseas o plantearle estrategias a Emile (disparar al más alejado, ayudarte a recargar, atacar a los que asciendan, etc).
André dejó caer su machete en el suelo del remolque y volvió a agarrar la ametralladora.
-¡Emile, asegúrate de que no suba ninguno! -gritó antes de disparar sobre el ghoul al que acababa de tirar del camión y sobre tres de los que había detrás.
Motivo: Disparo ghoul 1
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+15)=21, 10(+15)=25, 7(+15)=22
Motivo: 1er Disparo ghoul 2
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+13)=23, 7(+13)=20, 5(+13)=18
Motivo: Disparo ghoul 3
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+11)=14, 9(+11)=20, 3(+11)=14
Motivo: Disparo ghoul 4
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+9)=16, 5(+9)=14, 3(+9)=12
Motivo: 2º Disparo ghoul 4
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+7)=13, 3(+7)=10, 7(+7)=14
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 4
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d8
Resultado: 10
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Si no me equivoco (y si no hay penalizadores por distancia), mato a todos menos al segundo.