Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto V:Punto de recogida

Cargando editor
03/10/2014, 00:23
Director

(La información había localizado en un hospital de Indianapolis el lugar donde se hallaba la cura, para ello el grupo sería movilizado por un helicoptero, la cura se hallaba en un pequeño laboratorio de la planta baja la cual se alcanzaría con grandiosa facilidad accediendo desde el hall, pero este se hallaba infestado de zombies de lo más peligrosos, por otro lado se hallaba la opción de acceder desde el tejado y bajar a la planta baja por las escaleras, a menos que a estos chalados se les ocurrá un plan mejor estás son sus opciones).

Cargando editor
08/10/2014, 13:22
Spy
Sólo para el director

Lo primero que hago es mirar alrededor mia para ver que entorno nos depara actualmente.

Notas de juego

Eso ya se ha indicado, pues sólo se puede mover por la zona del hospital.

Cargando editor
08/10/2014, 22:20
Sniper

-Cago en todo, debemos darles una paliza, voto por atacarles de frente no tenemos ni un solo segundo que perder(mientras carga el rifle de francortiador),¿quien se apunta machacar culos putrefactos?.

Cargando editor
12/10/2014, 12:24
Pyro

La precaucion y el sosiega que se habia apoderado de Pyro durante los ultimos dias desaparecieron en un momento al ver el entusiasmo de Sniper, lanza una llamaradita al aire a modo de aprobacion y se oye como imita el sonido de una ametralladora.

Notas de juego

Perdon el retraso =w=! demasiadas cosas, poco tiempo.

Cargando editor
12/10/2014, 22:14
Medic

 -¿qué? ¿limpiamos una zona con la metralladorrrrra del heavy antes de bajarrrr o simplemente quieren saltarrr?...- dice el médic, mientras se acomoda lo que puede de sus ropas y revisa sus aparatos y dispositivos médicos... esos que a veces usaba para "defenderse".

Cargando editor
13/10/2014, 14:53
Heavy

El heavy está contento, no le hizo gracia tener que huir antes pero ahora el comentario del Medic de disparar le había estimulado su poca imaginación.

-Adelante Sasha, ¡hora de matar gente muerta! ¡JAJAJA! 

Parece que se lo está pasando de lo lindo. Mientras los demás siguen hablando busca las chocolatinas que cogió en la gasolinera. 

Notas de juego

El "plan" del Heavy es ir de frente, a lo de disparar antes de bajar se apuntaría.

Cargando editor
15/10/2014, 21:57
Engineer

"Tirar de frente. No es un mal plan" pienso mientras saco mi escopeta.

-Pues de frente se ha dicho, YIIIIHAAAA-grita el texano mientras salta al vacio

Notas de juego

he vuelto :)

se me habia fastidiado el pc(pero fastidiado bien, de estos que hay que llevar al tecnico o directamente al chatarrero) pero ya vuelvo a estar operativo. 

Bueno, un servidor se lanza a la accion, si alguien me cubre, pondre unas torretas estrategicamente para poder ir avanzando

Cargando editor
19/10/2014, 17:25
Scout

¡Venga tíos! ¡Pongámonos en marcha, la ciudad no se va a salvar sola! Dice el scout adelantándose con la escopeta en mano, preparado para ¡Volar sesos! Espero que no me salpiquen, ¡puagh! 

Notas de juego

El scout se adelanta, perooooo, dejandole el campo de visión libre al heavy por si se pone a disparar a lo bestia.

Cargando editor
20/10/2014, 08:40
Medic

Una vez abajo el Scout y luego de que el Heavy lance una ráfaga para abrir algo de campo; el Medic baja también; aunque bajaría con su pistola de jeringas en mano, por si necesitaba cubrirse de los zombies.

Cargando editor
20/10/2014, 14:43
Director

(La planta de la entrada principal era rectangular hacia el largo lateral, el laboratorio debía estar a escasos metros, pero para pasar habría que matar a algunos zombies que poblaban la zona)

12 zombies normales

6 zombies Genius

4 zombies heavy

6 zombies medic

4 zombies soldiers

 

 

Notas de juego

Notas:

-Recuerden los de gatillo fácil que al elegir esta opción no teneis posibilidad de conseguir munición, pues no entrareis a las zonas del hospital.

-Engineer:La torreta no podrá crecer a más de nivel 1, por las cantidades de metales que necesitas.

-Quizás ciertos personajes tengan dificultades para luchar en estas condiciones y quizás otros...tengan una ventaja especial.

-Los zombies medic y soldiers son poderosas amenazas, cuidado con ellos.

Cargando editor
20/10/2014, 18:31
Heavy
Sólo para el director

Notas de juego

No estoy seguro de entender como funciona la ametralladora, ¿significa que puedo atacar a todos los zombies que quiera gastando más balas? ¿Cuantas balas?

Cargando editor
21/10/2014, 16:27
Director

Notas de juego

Tu daño es equivalente a cuantas balas le de, es decir si un zombie recibe 1 bala hace x daño, si reciben 2 hace x 2, es decir si disparas a todos necesitas minimo una bala para cada uno, y claro esta debido a la velocidad de tu arma sólo puedes disparar por grupos en un turno, es decir, atacar a todos los zombies normales, atacar a los heavy, etc...

Cargando editor
21/10/2014, 23:12
Spy

Lo primero que hago es hacerme en invisible y buscar el hueco para posicionarme en la espalda del zombie medic, soldier o heavy mas cercano.

Cargando editor
22/10/2014, 13:23
Scout

El scout iba disparado al grupo de zombies para empezar a repartir escopetazos cuando en su cerebro aparece una imagen

Será mejor dejar al pyro delante, que entre tanta carne podrida se le puede ir la cabeza.... la mano, la cabeza como que no se le puede ir más.

El joven del equipo saca la pistola y se pone rápidamente al lado del pyro, efectúa un disparo a un zombie medic.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco al zombie medic 1.

Cargando editor
22/10/2014, 23:28
Pyro

Daba saltitos sobre si mismo viendo TANTA MASA DE CARNE para quemar, cuando Scout dio el pistoletazo de salida giro su arma y arrojo una llamarada a la cara del zombi al que Scout habia disparado.

Aunque de la emocion erro el tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PD: Vaya tirada de mieeeeeeeeerda

-5 de municion.

Cargando editor
23/10/2014, 07:52
Heavy

Observo la nueva tanda de enemigos y da su opinión sobre ellos:
-You are dead. No big surprise.
Y comienzo a disparar la ametralladora contra el zombie medic n1.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
23/10/2014, 20:25
zombie medico

(Los zombies médicos comienzan a correr en círculos asustados por el fuego como idiotas).

Zombie medic

1-30-27(^daño por quemaduras)=0, 2-30-5(^daño por quemaduras)=20, 3-30-5(^daño por quemaduras)=20, 4-30-5(^daño por quemaduras)=20, 5-30-5(^daño por quemaduras)=20, 6-30-5(^daño por quemaduras)=20.

Cargando editor
23/10/2014, 20:29
zombie genius

(Los zombies genius sacan un sifón y tratan de apagar a los zombies medics que correteaban por todos lados tratando de apagarse sin exito, aunque el agua del sifón si parecía algo más efectiva).

Notas de juego

El fuego sólo hace daño a los débiles que no soportan el mínimo.

Cargando editor
23/10/2014, 20:42
zombie

Zombies normales

1- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 2- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 3- 30-5(^daños por quemaduras)=20,          4- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 5- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 6- 30-5(^daños por quemaduras)=20,        7- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 8- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 9- 30-5(^daños por quemaduras)=20,      10- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 11- 30-5(^daños por quemaduras)=20, 12- 30-5(^daños por quemaduras)=20.

(Pesé a envolverse en las llamas estos se lanzan a atacar).
 

Vitalidades

Engineer:125-76= 49

Heavy:175- 52= 123

Medic=48- 29= 19

Scout=119- 15= 104

Sniper:125- 15= 110

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/10/2014, 21:10
Zombie heavy

Vitalidades

Engineer=49- 60^(nueva vida)=125

Heavy=123- 55=68

Medic=19- 29^(nueva vida)=125

Pyro=175- 30=145

Sniper=110- 76= 34

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vidas: Engineer(1), Medic(2)