Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Puff por los pelos jajajja Como esto sea una ilusion..
En el mismo instante en que uno de los lobos sale huyendo como alma que lleva el diablo, todos menos Kiela experimentan un miedo atroz que enseguida averiguan a qué se debe; un gran dragón vuela por encima de todos y se dirige hacia el suelo donde estáis todos.
Motivo: ts sombra
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Todos menos Kiela no superan el miedo al dragon y huis al igual que el huargo.
Se trata de un dragon grande blanco.
** Tiro por Sombra ts
El dragón va directo hasta el caballo muerto y se posa en el suelo ignorando a todos. Lo primero que hace es lanzar un pequeño cono gélido con su aliento que hace apagar, como si de una vela se tratara, la hoguera que ardía en el claro del bosque, intensificandose el frio inmediatamente. Una vez apagada la hoguera, muerde con ferocidad al caballo muerto, haciendole un agujero con sus afilados dientes en la barriga por donde le salen tripas y visceras.
El huargo que aún amenazaba a Sombra, recula ante la presencia del dragón y desaparece en la oscuridad del bosque.
Ahora sí estáis en penumbra, apeas iluminados por la tenue luz de la luna.
Motivo: Huyendo
Tirada: 4d6
Resultado: 21
Lo mio es suerte, en daño lo minimo en miedo tiradas altas...
Gaël ve acercarse un dragón... el primero de su vida y no puede evitarlo: hay que salvar la vida.
Sale corriendo sin pensar en su honor, en sus compañeros, en sus pertenencias dejadas en la tienda, o en mirar a sus espaldas. Simplemente corre...
Motivo: Huir como gallina
Tirada: 4d6
Resultado: 16
16 asaltos huyendo. Mi velocidad corriendo son 100' (y el dragón creo que vuela a 200', estamos muertos xD).
Huyo, no se de que, pero huyo, mis instintos me avisan de que no he de estar ahí.
Motivo: huir
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Despues de ser mordida por segunda vez por el huargo parecia que la noche iva de mal en peor.. Entonces hizo aparicion en escena algo que jamas hubiera esperado ver, un dragon enorme que por suerte asusto a los lobos y de momento parecia entretenido con el caballo. Sabia que no podia huir de esa cosa, pero habia algo que si podia hacer, esconderse como un raton mientras el gato se zampaba a algo con mas carne.
Lamentablemente en el campamento no habia gran cosa para esconderse, asi que apelando demasiado a su suerte y rezandole a Olidammara espero que el dragon se sintiera lleno con el caballo y los huargos muertos.
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
En mi tumba quiero que ponga "Almenos lo intentó"
Mientras rezo pienso que una ocasión así es irremplazable, si el dragon se iva antes de tiempo y mis compañeros tardaban en llegar, tal vez podria ir a fisgar un poco en sus pertenecias. Con la commocion seguramente no se darian cuenta de que les faltan unas monedas hasta que llegaramos a la proxima aldea, echandole la culpa al dragon de su "despiste".
Ante el ridiculo intento de ocultarse de Kiela, el dragón lo mira sin inmutarse y sigue con su improvisada cena de caballo.
El resto acaban desperdigados por el bosque a cierta distancia, aún atemorizados por el dragón.
Kiela tira iniciativa si quieres atacar al dragón
Si aquella bestia escupe hielo no tenia interes en atacarla, desde luego no le daria razones para ello.
Parecia que Olidammara me habia sonreido ¡Una ocasion perfecta para realizar su dogma! Quizas despues de todo aquel dragon era bueno, así que me acerco a las posesiones del compañero que tenga mas cerca y rebusco para aligerar un poco su carga, nada que se note demasiado, despues de todo no queria enemistarse con los demas y ellos tendrian un viaje mas comodo sin tanto peso en sus bolsas.
Mientras rebusco intento que parezca que busco algo entre mis cosas por si el dragon en efectivo es bueno y decide que me merezco un castigo.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Procuro dejarlo todo normal, que no se note que se ha rebuscado. Lanzo buscar y engañar para que parezca que son mis cosas de verdad, de todas formas no creo que el bicho me preste mucha atencion mientras no me acerque a el.
Ten en cuenta que al intentar rebuscar en las bolsas de algún compañero y engañar al dragón, éste tendrá opción de hacer tirada de Averiguar intenciones con la certeza de que te atacará si averigua que intentas engañarlo. Incluso si no lo averigua tendrá un 50% de atacarte sólo por el hecho de molestarlo con tu acercamiento.
El dragón es de alineamiento caótico maligno.
¿Continuas con tu acción? O te retiras a buscar a tus compañeros??
Ha pasado un rato y os reunís a unos metros de distancia del dragón y Kiela. No teneis visión de lo que ocurre sólo que no podíais dejar de correr y huir por el miedo al dragón.
Habéis huido durante unos minutos, estando a unos 150-200 metros del dragón y vuestras pertenencias; las armas y armadura sí las lleváis.
Cansado de correr y con temblor aun en las piernas comienzo a acercarme al campamento si veo que el dragon no esta y tambien a recuperar el cuerpo de Kiela si es que el dragon ha acabado con ella
Yo llevo el equipo conmigo porque no necesito quitarmelo.
Supongo que será lo bastante grande para saber si sigue alli o se ha ido con bastante distancia
Mientras me acerco lanzo oscuridad en las tres piedrecitas pequeñas de mi bolsa por si necesito cobertura para volver a huir.
Los conjuros los lanzo a voluntad y duran 40 minutos
Debes hacer tirada de Sigilo, si te ve superando tu tirada con Avistar, tendrás un chance del 50% de que te ataque o te deje en paz.
Pero si no me acerco a el de ninguna forma jajaja de todas formas como sabe perfectamente donde estoy por el fallo en esconderse, sabe que no me estoy acercando para intentar apuñalarlo o algo
La tirada de engañar es para actuar como si fueran mis cosas en ningun , de todas formas creo que tendre algun bono por el hecho de que el dragon no me este haciendo ni puto caso mientras se dedica a comerse al caballo.
¡Pase lo que pase le confio mi suetre a la deidad de los ladrones!
MASTER: Esta es la posicion del dragón y tuya cuando intentas esconderte. Cada saco de dormir es donde están las pertenencias de los demás. Muevete hacia uno de ellos si quieres y ponte a rezar...
Un poco de paciencia que Kiela está decidiendo si morirse ya o dejarlo pa más tarde...
Que lo deje para más tarde que asi no hay que buscar otro jugador jeje
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Anda la confusion radica en que no calculaba que me iria tan lejos para intentar esconderme, en fin quien no arriesga no gana.
Me muevo hacia la cama que esta justo hacia la izquierda de la hogera.
Por cierto para futuras veces me gustaria que no me comentaras cosas que no sabe mi personaje como el alineamiento del dragon (bueno en caso de dragones ni el color que si no tengo ni puta idea dentro de cual es bueno no es justo que lo sepa fuera) o lo que me puede pasar si hago algo.
No es mi intencion ofenderte como master ni darte consejos o modificar como haces las cosas (me da igual que los demas sepan las opciones que tienen o otras cosas) es solo que me gusta rolear lo mas coherente posible con el pj y si esta en peligro de muerte.. bueno las aventuras no tienen chicha si no tienen si de vez en cuando alguien muere por que le tocaba.
El dragón te ve avanzar casi sin levantar la vista mientras saborea un trozo de la pierna del caballo. Casi sin inmutarse te dice con voz poderosa:
- ¿Dónde crees que vas, miserable insecto?*, tras lo cual te lanza un cono de hielo que sale de su boca directo hacia tí.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+12)=32 (Exito)
Motivo: cono hielo dragon
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: daño cono hielo
Tirada: 5d6
Resultado: 16
El dragon blanco siempre es caotico maligno, eso lo sabe tu personaje porque lo conoce todo el mundo que venga a estas tierras, por eso te dí la información. Si fuese información más dificil de saber te hubiese hecho hacer alguna tirada de Saber o de Inteligencia o Sabiduría.
* Haz una tirada de 1d100 con dificultad 51; si la pasas, el dragón te ignora y puedes robar (aunque elige otro saco de dormir porque ese era el de Nessum y se llevó todas sus pertenencias)
El daño que te hace es 16, que serían 8 si superas ts reflejos cd 20