Partida Rol por web

The devil lives here

1.4 Noche en el Refugio

Cargando editor
12/12/2011, 12:50
Director

Heather y Meredith se encuentran aun en el Salon cuando decidis salir al pasillo mientras decidis que hacer. Garth, Karen, Ivan y Sally estais de pie, decidiendo a donde ir o a donde no ir, mientras Chris se ha ido a Recepcion con Graham. Raymond y Rebeca se han ido al Bar, probablemente a cenar, asi que estais los cuatro solos.

Cargando editor
12/12/2011, 15:45
Sally Jones

Creo que debemos suspender la cena, todas estas cuestiones terroríficas me han quitado el apetito. Además todavía debo contarles lo que me sucedió. Vayamos a la habitación de Karen y roguemos que no suceda nada. 

Cargando editor
12/12/2011, 23:45
Garth Loeb

Garth se encuentra más reconfortado al ver que Sally está bien... o al menos todo lo bien que puede estar. Nada le gustaría más que verla quejarse, eso significaría que su adorada Sally ha vuelto del todo. Aunque en cierto modo se siente satisfecho, tiene un pequeño remordimiento que continuamente se le viene a la cabeza en forma de una jaqueca que no deja de atormentarle. Se acalora y su frente suda. Suspira muy profundamente y asiente a las palabras de Sally.

- ¿Tú estás bien? - le pregunta con la mirada algo tímida. Ya no cree en lo que sus ojos ven - Estoy de acuerdo - se vuelve a Karen - vamos a tu cuarto, pequeña. - trata de sonreír mas de su cara sólo sale una extraña mueca.

Cargando editor
12/12/2011, 23:50
Iván Aldara

Ivan asiente a modo de respuesta y, antes de que nadie lo haga comienza a subir las escaleras con dirección a la habitación de Karen.

Cargando editor
13/12/2011, 00:11
Karen

Miro A Garth vale pues vamos hacia mi cuarto y alli nos contara Sally
Me puse en marcha...

Cargando editor
13/12/2011, 09:54
Director

Llegais a la habitacion de Karen, que esta tal y como la dejasteis.

Notas de juego

No os cambio de escena, porque no hace falta.

Cargando editor
13/12/2011, 13:05
Karen

Llegamos a la puerta de mi habitación, la abrir y entre yo primera.

Entrar estáis como en vuestra casa jajaja no se porque me entro esa risa tonta. Cuando entraron todo yo cerré la puerta.

Luego me puse seria y mire a Sally Bueno di lo que nos tiene que contar, tomate tu tiempo aquí no nos puede oír nadie nada mas que nosotros...

Me senté y estaba preparada para escucharla...

Cargando editor
13/12/2011, 13:14
Sally Jones

- Creo que primero debes contarnos tu lo que hiciste con Ivan. Porque te vi poner algo en su bebida Karen.

Cargando editor
13/12/2011, 13:19
Karen

Me quede sin palabra...Pero reaccione rápidamente....Me levante y Mire hacia ella y hacia Ivan, luego hacia todos ...

Como que estas diciendo yo le he puesto algo en la Bebida a Ivan??... Me estas acusando??...Yo ha Ivan no le he hecho nada, solamente me acerque a el, porque me sentía mal... porque habíamos discutido.... en la Terraza, nada mas... ademas el nunca se separo de su bebida... Creo que te han hecho ver como si le hubieran puesto algo yo a la bebida de Ivan pero es es mentira...

Yo era sincera...Jamas iba hacer eso alguien... y me senté de nuevo... y me tape la cara, pues me habían ofendido y yo no era clase de persona que me estaban describiendo... se me fueron unas lagrimas y me tape , mi mirada con las manos unos segundo para que nadie se diera cuenta....

Cargando editor
13/12/2011, 13:31
Iván Aldara

Ivan entró lentamente en la habitación, observándolo todo, mirando a su alrededor y pasando de vez en cuando la mano por algún mueble sin llegar a tocarlo. Cuando estuvieron todos dentro, guardó las manos en los bolsillos, se retiró a un rincón desde el que pudiera observarlos a todos y se limitó a esperar.

Lo cierto era que estar allí encerrado con tres desconocidos no le resultaba especialmente agradable. Podía notar las manos humedecidas por un sudor frío demasiado conocido y cómo el pulgar daba vueltas frenéticamente al anillo de su dedo.

Era innegable que tanto a Sally como a Garth les había pasado algo. El estado de nerviosismo que estaban mostrando no era normal, y que llevaran aquella situación con tanto secretismo no presagiaba nada bueno.

Sólo esperaba que no volvieran a mencionar los "sucesos" que estaban experimentando, por catalogarlos de alguna forma. Ivan no podía con las personas que ponían algún tipo de ser "divino" por encima de sus propias capacidades intelectuales. Solían ser gente débil, que no tenía la suficiente confianza en si mismo y en sus posibilidades como para tomar las riendas de su vida. "Dios te castigará", "Sólo dios lo sabe" o "Que dios me ayude" era una bonita forma de decir "Que se encargue otro", y lo mejor era que no estaba socialmente cuestionada.

Su caso era muy parecido, sino idéntico. Temían lo que no entendían, y para poder entenderlo, en vez de buscar una explicación lógica y plausible optaban por elegir el camino fácil y achacarlo todo a un mal superior. Era lo más cómodo y lo más sencillo. "No puedo hacer nada", "Sólo nos queda esperar".

Ivan suspiró con desgana. La razón todavía tenía mucho terreno que ganar.

El chico se sorpendió cuando oyó hablar a Karen.

-¿Cómo dices? ¿Algo en mi bebida?

Parpadeó un par de veces, confuso. ¿Karen había hablado sola o es que Ivan había estado demasiado absorto en sus propios pensamientos como para oír algo?

Cargando editor
13/12/2011, 13:38
Sally Jones

- Si, asi es Ivan. Cuando estabais en el bar ella te puso algo, en tu copa. Pero no se que era.

Cargando editor
13/12/2011, 13:56
Karen

Retira esa acusación Sally sabe que es mentira...me estas acusando de un delito y yo no soy de esa clase de persona...

Ya no sabia mas que decir... Me sentía incomoda...le solté todo eso con lagrimas en los ojos, por rabia, no entendía esa acusaciones contra mi...

Cargando editor
13/12/2011, 14:53
Iván Aldara

Ivan miró alternativamente a Sally y a Karen, sin entender.

-Pero si ella no ha dicho nada...-Era como aquella vez en la terraza, Karen se imaginaba cosas, conversaciones que en realidad no existían o que...

Ivan dibujó una gran "O" con la comisura de los labios. Karen creía ver cosas que en realidad no existían, conversaciones que no había ocurrido, conspiraciones...

A lo mejor era esquizofrénica, pero claro, no se lo podía plantear directamente o se ofendería, debería encontrar la forma de hacerlo con delicadeza, o investigar por su cuenta.

Carraspeó para llamar la atención-Bueno, intentemos tranquilizarnos. No caldeemos otra vez el ambiente.

Cargando editor
13/12/2011, 16:13
Karen

Me puse la mano en el pecho me costaba un poco respirar...Estaba temblorosa...Esta situación me superaba...
Vine aquí para tener un tiempo tranquilo, no para que me pasara estas cosas...
No se como Sally puede acusarme de un delito tan fuerte... y lo peor de todo... creo que nadie escuchaba lo que dijo Sally, solo me escuchaban a mi... Y seré la paranoica de esta película de mierda...

No entiendo nada...Me me levante y me fui hacia un rincón de la habitación me encontraba sola eh incomprendida... Mire donde estaba todos con mi ojos llenos de lagrimas pues no entendía porque me pasaba a mi estas cosas... Decir lo que tengáis que decir...

Cargando editor
13/12/2011, 17:02
Ivan Aldara

Ivan miró alternativamente a Sally y a Garth, Karen se imaginaba cosas, conversaciones que en realidad no existían o que...

- Karen, esta claro que tomas algo que te sienta mal. Se que la gente joven toma alucinogenos y otras cosas pensando que no les va a pasar nada, pero a ti te esta afectando.

Ivan sentia cierta tristeza, pues era evidente que aquella pobre chica estaba perdiendo la cabeza.

Cargando editor
13/12/2011, 17:05
Sally Jones

- No voy a retirar nada que es verdad. dije con firmeza Yo se lo que he visto Karen.

Cargando editor
13/12/2011, 18:41
Karen

Me acerque a el y le mire a los ojos.
Di lo que quieras, "Quieres pensar que yo me tomo cosa" Piénsalo...
Tu Haya con tus Pensamientos... Yo solo se que No me Tomo nada... Que Jamas me Tomaría nada... Y no Soy de Esa Chicas que se Dejan Influir Tan Rápido...Pero Como Quieras pensar
y mire hacia Sally y Garth lo que Queráis, Yo solo se lo que vi en el bar y que los que Estamos Aquí Casi Todo el mundo lo vio menos Garth, ella Y señalo a Sally, Ella se fue y al rato volvió con los ojos blancos y las manos en el cuello... Y estamos Aquí para hablar de ello...

Cargando editor
13/12/2011, 22:18
Sally Jones

Atónita observo a Karen y a Ivan discutir. No recuerdo haber escuchado a Ivan decir que alguien haya puesto algo en mi bebida, pero como acostumbro poco me importaba que conflicto pudiera haber entre ellos.

- Bueno querida, sé que no me has puesto nada en la bebida.... No vendría a esta habitación aquí contigo. Quedate tranquila si chiquita? Si les interesa les relatare que me ha sucedido.... ¿Recuerdan cuando salí a buscar a Garth? Bueno, al no verlo en el pasillo volví a buscarte, Karen, y no encontré a nadie más que a mi. Había una especie de doble mío, como el que estaba contigo en la habitación la noche que me viste extraña recuerdas Garth? Tuve que luchar con ella pero me venció la maldita, ahorcándome. Inmediatamente me desperté en el mismo lugar oscuro con pequeñas luces y como ventanales a las habitaciones.... En una de ellas te vi Garth, con esa ... chica... Meredith creo... Mejor ni digo lo que vi, Garth debes empezar a comportarte en esta situación.... En fin, decidí intentar dormir hasta que desperté en el salón con todos ustedes. Fue horrible.... Debemos salir de aquí, tengo miedo de volver a ese lugar si llego a caer dormida.

Me siento en la punta de la cama y la angustia me vence. Comienzo a llorar despacio intentando no perder la imagen de fortaleza ante los demás, aunque es evidente que ya no la tengo.

Cargando editor
13/12/2011, 22:49
Iván Aldara

-¿Pero que dices? Yo no estaba discutiendo con Karen, y mucho menos la he acusado de poner algo en tu copa. Recuerda que no te he visto beber desde la comida.

Ivan palideció a ojos vistas. Algo en el discurso de Sally había acrecentado su nerviosismo, más por la inquietud que le producía saber que su mente pudiera no ser tan "suya" que por plantearse que realmente pudiera llegar a ser cierto. Sin embargo, por mucho pensamiento científico que tuviera, no podía seguir negando que aquello no podía ser una simple coincidencia. Una de dos, o Sally había encontrado alguna forma de saber lo que le había pasado a Ivan cuando se quedó dormido o aquella escena no había sido tan onírica como cabría esperar.

El chico comenzó a morderse las uñas, aunque su faceta externa seguía siendo dura y fría, en su interior estaba navegando a la deriva en un mar de dudas. Quizás no controlase tan bien su vida como se había obligado a creer.

-Y...¿A que lugar te refieres, Sally?-La voz se había convertido en apenas un susurro. No estaba seguro de querer saber la respuesta, y todos los que estaban en aquella habitación parecían enloquecer con cada segundo que pasaba.

Cargando editor
13/12/2011, 22:57
Sally Jones

Observo a Ivan sorprendida, era el primero que imaginaba que me trataría de loca o algo parecido.

- Era un lugar absolutamente oscuro,  aparentaba ser una especie de pasillo con pequeñas luces que iluminaban una especie de visores o ventanales a las habitaciones que se veían desde el techo. Ya conocía este lugar, fue la segunda vez que estuve allí. La primera vez fue cuando intenté dormir una pequeña siesta ¿Conoces este lugar? ¿Has estado allí?