Director? Nos das unas pautas de lo que va a ser la partida o caemos los 4 PJs de forma aleatoria en la pota de la partida y luego ya vemos si combinan bien o no?
Por cierto, esta escena debería ser "Escena de Foro", para que hablemos los jugadores y no los personajes. ;-)
Me piro a una barbacoa pero la partida es partida corta en el oeste. Generalmente va de tiros, Hay poker, indios, forajidos, un tren e intentare meter algun duelo a lo sergio leone, que no viene en la aventura.
Haced el PJ que querais: Cowboy, Clint eastwood, prostituta, chino cocinero, reportero grafico... Lo que mas os mole
En previsión de que haya pistoleros de sobra, estoy pensando hacerme un Fezzik. No pega tiros, pero es grande, pega fuerte, y habla en verso. Pega para la aventura?
La otra opción, por supuesto, es hacerme a Guillermito el Niño...
Edit: dado que he metido la pata respondiendo públicamente, edito el mensaje y lo hago público.
En general hay mucha gente con pistolas. Todos, de hecho. Es cuestion de acercarse a ellos que nunca sera facil. Salvo una escena de pelea en un saloon, el resto son tiros. Pero vamos, que mira raffius. Inutil totalmente y super entrañable.
Por cierto, os podeis conocer de antes tipo banda de forajidos o no conoceros y que os vayais conociendo en la mision.
hay unas reglas de reputacion que pondre mañana. Creo que afectan a carisma y eso
hay tambien un par de dotes nuevas. No hay ABs ni razas. Todos humanos.si quereis ser otra etnia que no sea un gringo podemos mirar pequeños cambios en la raza pero es mejor que lo hagais a traves de edges y hindrances creo yo
no se me ocurre que mas podeis necesitar.
En general hay mucha gente con pistolas. Todos, de hecho. Es cuestion de acercarse a ellos que nunca sera facil. Salvo una escena de pelea en un saloon, el resto son tiros. Pero vamos, que mira raffius. Inutil totalmente y super entrañable.
Hombre, pero yo no quiero que por ser un personaje superentrañable ser un lastre para el resto del grupo. :-D
Hombre, pero yo no quiero que por ser un personaje superentrañable ser un lastre para el resto del grupo. :-D
Nada más leer lo del chino cocinero, me han dado ganas de jugarlo xDDDD
La dificultad se escalara al grupo para desgracia de sergut asi que haceros lo que os de mas rabia. Mejor un pj divertido a un tio que dispara muy bien pero es soso
La dificultad se escalara al grupo para desgracia de sergut
Ah, pues entonces se viene Fezzik. :-D
Ah, pues entonces se viene Fezzik. :-D
Más que Fezzik, hazte a Bud, ¿no?
Yo tengo varias ideas rondando:
El face del grupo
O el chinaco cocinero:
O el crío con ínfulas:
Yo tengo dos persoajes medio hechos: el Bud Spencer y el chico con ínfulas.
Me hago el que os guste más. :-)
Por cierto que en los arquetipos se me olvido:
el indio, el soldado de la union, el ex soldado de la confederacion, el negro recien desesclavizado, el mejicano, etc, etc.
Es fácil comprar dinamita? Me está saliendo un tío fuertote, cojo, y con afición a las explosiones. :-D
Además, así practicamos las reglas de granadas.
El chico es buena gente y dispara bien, pero igual es un poco más soseras que el cachas...
Yo pensaba meterle dinamita al chinaco, si finalmente me lo hacía, junto con cocinar, lanzamiento (para los cuchillos) y artes marciales ;D
Cuando hablen los otros dos, decidiré qué hacerme, que también está la opción de hacerme el doc
Llevaría rifle en vez de pistolas y sería un matasanos, que no nos vendrá mal la opción de sanar :D
Yo tengo dos personajes completos. Pongo aquí sus historiales resumidos. Para las fotos puedo reutilizar las de McAxel o buscar otras:
Great Andreik
Una cita: “It's not my fault being the biggest and the strongest. I don't even exercise”
Andreik es un hombretón de origen húngaro, de un pueblo cerca de Cluj, a los pies de los Cárpatos. Hace ya cinco años que se embarcó hacia el oeste atravesando el gran mar. Estuvo algunos meses trabajando como mozo de carga en Boston, pero la gran ciudad no es para él. Se enroló en un circo y estuvo viajando con ellos hasta que el circó quebró; hay que decir que el circo quebró porque el dueño desapareció un día con todo el dinero, y como dice Andreik: “si un día le pongo la mano encima sus huesos acaban bajo una encina”. Desde entonces va de aquí para allá, ganándose la vida como buenamente puede: a veces como mozo de carga, a veces ganando peleas por apuestas...
Willy the Kid
Una cita: "Pum, pum, pum... quién se ríe ahora, c****o?"
De origen irlandés, Willy vivió con su madre en Kansas durante algunos años. Ella llevaba una lavandería junto con Klaus, otro inmigrante de origen alemán. Cuando la madre de Willy enfermó de tuberculosis, Klaus desapareció. Billy cuidó a su madre como pudo, pero la mujer no aguantó más de cuatro semanas. Sin hermanos, sin padres, y sin ser capaz de llevar la lavandería de su madre (otro negocio llevado por una señora mayor le quitó todos los clientes, el chico no valía para esto), el pequeño Willy se vio obligado a buscarse la forma de formas poco legales lo cual ha hecho que pase varias noches y semanas en el calabozo. Con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores pistoleros al oeste del Pecos...
Ya me diréis cuál os gusta más, si tenéis alguna preferencia...
Sin raza significa:
1) Somos todos humanos y ganamos el correspondiente Edge gratis.
2) Nadie gana nada por raza.
En el caso de que la respuesta sea 1, mi primera idea:
Name: Sabedios
Concept: Putilla
Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d8, Strength d4, Vigor d6
Skills: Fighting d4, Gambling d4, Healing d4, Intimidation d4, Notice d4, Persuasion d8, Shooting d6, Stealth d4, Streetwise d6, Taunt d6
Charisma: 4; Pace: 6; Parry: 4; Toughness: 5
Hindrances:
Edges:
Gear:
$500
Command: +1 to troops recovering from being Shaken
Dado el concepto de PJ, igual la ventaja de despertar a los aturdidos no debería llamarse Mando sino otra cosa... ;-P
Lo estoy viendo, lo estoy viendo... basta que el director diga que en esta aventura sólo hay tiros y vamos a ser:
- una chica monísima que se gana la vida como puede
- un chino que lleva una lavandería y le van los fuegos artificiales
- un gigante que carga barriles en el almacén
- un periodista que va a todas partes con su cámara y su flash enorme
Esto no es Savage Worlds. Esto es los Simms. :-D
Mi primera idea ha sido un indio, antiguo brujo/curandero de la tribu que entabló una relación demasiado estrecha con el alcohol cuando lo trajo el hombre blanco. Podría servir como clérigo pero no se si habrá curación (o si caeremos como moscas a balazos). Cuando está sobrio ha descubierto que tiene buena puntería con el winchester pero no sabe manejar un arco (nunca aprendió al ser el brujo de la tribu).
Otra podría ser el tahur-buscavidas o el cazarrecompensas como el Dr Schultz de Django aunque igual están muy manidos
También es utilizado como cocinero por su dominio de las hierbas...
joer, otro personaje huido/expulsado de casa, que fijación.