Partida Rol por web

The legend of Zelda

Una noche pasada por agua

Cargando editor
25/06/2014, 07:43
Princesa Zelda

Al poder responder como correspondía, la joven siguió por aquel camino oscuro, la princesa tenía mucho miedo, pero eso no impedía que ella siguiera la ruta hasta llegar a una dicotomía, no sabía hacia donde ir que eran idénticos.  La joven llevó sus manos a su pecho, y se tomó unos segundos para poder decidir a donde ir... derecha o izquierda... La chica  cerró los ojos y siguió su camino, caminando hacia la izquierda... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 derecha, 2 izquierda

Cargando editor
27/06/2014, 17:48
Director

(de nuevo un muro te bloqueaba y una voz volvio a alzarse)-Saludos princesa, esta es la segunda prueba que te toca superar, bien, habían en una isla lejana tres cazadores. La peculiaridad de estos tres cazadores es que uno siempre decía la verdad, otro siempre mentía y el último alternaba una verdad con una mentida (nunca decía dos verdades o dos mentidas seguidas).Un explorador se encontró con tres cazadores y les preguntó qué habían cazado. Uno de los cazadores le contestó: “2 elefantes, 6 leones y una jirafa.” El segundo cazador le respondió: “6 elefantes, 2 leones y 1 jirafa.” Finalmente, el tercer cazador dijo: “1 elefante, 2 leones y 1 cebra.” El explorador, que era conocedor la peculiaridad de los cazadores respondió: “Pues ya sé que habeis cazado.” ¿A qué conclusión había llegado el cazador?.

Cargando editor
28/06/2014, 06:54
Princesa Zelda

la princesa se detuvo ante el nuevo acertijo, preguntándose si todo ese recorrido sería igual, si estaría eternamente en un laberinto de fauno, siendo engañada y puesta a prueba. La joven se mordió el labio inferior.

- pues...- repasó las palabras del acertijo y emitió un suspiro - la... la respuesta es 1 elefante, 2 leones y 1 cebra, - nuevamente sonaba dubitativa, no sabía a que se estaba enfrentando y ya estaba desesperando.

Cargando editor
28/06/2014, 21:05
Director

-Impresionante, my lady me quito el craneo ante usted, no sólo es bella sino que además inteligente, pase hacia la siguiente y último desafio...(tras desbloquearse el camino volvieron a aparecer puertas identicas en este caso 3, una a la izquierda, otra en el centro y una última a la derecha, tocaba tomar una decisión y según el anterior guardián sería la última).

Cargando editor
29/06/2014, 19:33
Princesa Zelda

La princesa respiró aliviada, estaba en tierra derecha, y tenía la esperanza de que pronto podría escapar de ese lugar, volver con sus amigos, con su padre, pero temía que todo aquello fuese una broma y una trampa y que no estuviera sino, caminando hacia la muerte. Ahora, ante esas tres puertas, la princesa se tomó un instante para pensar que hacer, y al final decidió tomar la puerta central, esperando pronto salir de ese oscuro mundo.

Cargando editor
30/06/2014, 21:26
Director

-Saludos, gran Zelda...(decía la última voz del camino)...habeis llegado hasta la última prueba tenga cuidado, sería una lastima haber llegado a este paso para perecer, y es la siguiente, 3 cazadores cazando y 3 palomas al vuelo, cada cual cogio la suya y 2 se fueron volando, ¿porque?...

Cargando editor
02/07/2014, 02:56
Princesa Zelda

La joven puso la misma cara de otras veces, cruzada de brazos y con sus dedos sobre sus labios.

- porque la paloma que le era "suya" era la misma, los tres cazadores tomaron la misma paloma - respondió la joven sin más.

Cargando editor
02/07/2014, 14:56
Director

-Negativo, querida esa respuesta no es correcta, cuidado tu camino peligra, expande tu mente o puedes acabar perdida en lo más profundo de estas tierras perdidas de toda vida...

Cargando editor
04/07/2014, 19:30
Princesa Zelda

La princesa levantó una ceja, esa no era la respuesta, y rodó los ojos pensando en que podría ser, el detalle debía estar en el mismo acertijo, como el primero...  entonces... - eh... es uno de los cazadores - murmura - ¿se llama "cada quien", uno de los cazadores? - preguntó, asombrada de lo tonto del acertijo, si esa era la respuesta.

Cargando editor
05/07/2014, 17:52
Director

-Si, princesa esa es la respuesta correcta, bienvenida...(tras esto desaparecio todo a tu alrededor y apareciste en un gran salón digno de un castillo, sus muros eran de solida piedra, las antorchas iluminaban por doquier la estancia, en el centro una gran mesa, franqueda por dos bancos de madera a cada lado y nada más de momento a tu vista).

Cargando editor
10/07/2014, 07:42
Princesa Zelda

Cuando le dieron la respuesta correcta, la joven pensó que pasaría a otro lugar, o quizás volvería a su habitación, pero no, todo desapareció y cuando pudo abrir los ojos, estaba en un salón. La princesa se asustó de nuevo, y miró a todos lados.

- ¿dónde estoy ahora?- preguntó, mirando a todos lados.

Cargando editor
12/07/2014, 11:30
Senya

(Reconociste a la legua la figura de la jefa de la guardia de tu padre, la jóven Senya, que se sentó a la mesa y se quedó mirando una jarra de bebida que llevaba en su mano)-Zelda...snif...snif...(por primera vez en la vida veias a esa dura mujer llorando)...te he fallado, he fallado a tu padre, a Hyrule, a mi misma y sobre todo a ti, ya no soy capaz de empuñar mi espada con dignidad, soy una fracaso, soy una vegüenza...(tras esto la jóven tomó indignada su bebida de un trago).

Cargando editor
13/07/2014, 22:51
Princesa Zelda

No entendía que hacía ahí su guardia, ¿acaso había vuelto a casa, o era parte de un sueño aún, Zelda arrugó el ceño y desconfiada se fue acercando, no se confiaba de lo que veían sus ojos, al no saber donde estaba en realidad.

- no diga eso... dama Senya- a pesar de la rudeza de la guardían, ella insistía en llamarla dama, por resto - pero dígame, ¿en donde estamos? - pregunta no avanzando demasiado hacia Senya.

Cargando editor
14/07/2014, 12:28
Zant

-Estúpida...(una serie de fragmentos de color negro compusieron los fragmentos de la criatura sobre la mesa de la que Senya comia)...de verás crees que iba a permitirte escapar de mi, cría insignificante, pese a toda la alía y estima que se te otorga, tu vida ya no te pertenece, jamás escaparás de nuestras garras, tu querido padre ya ha sacado a sus queridos perros falderos en tu busca y el primero ya ha caído, dentro de poco caerán los demás, acepta la oscuridad, guarda silencio y en su penumbra espera tu final...el caos comenzará en breve y tu verás la destrucción de todo aquello que conoces...pues esa es la intención que tus ancestros siempre quisieron alcanzar...

Cargando editor
18/07/2014, 08:51
Princesa Zelda

Zelda dio un rápido salto hacia atrás cuando aquel ser apareció, quería engañarla, y no podía creer en sus palabras, ni en nada de lo que dijera, pero de todas formas tuvo miedo, más cuando aseguró que uno de los guardias había muerto, el corazón de Zelda rogó que no fuera Laucian.

- - si ellos están aquí, ya verás como te darán tu merecido y vengarán al compañero caído, y yo no te dejaré ganar... jamás lo dejaré - apretó sus puños e intentó saber si en ese mundo tenía sus poderes o no.

Cargando editor
18/07/2014, 18:33
Zant

-¿Tu?, ¿que eres capaz de hacer tu?, ¿llorarás?, llorarás para que criaturas carentes de corazón perdonen a todos, tan infantil, perecerán todos, ante las manos e la oscuridad, incluso en el caso de que trazaran el camino te aseguro que caerían ante la oscuridad, ¡todo es oscuridad!, incluso hay oscuridad en tu corazón...

Cargando editor
22/07/2014, 00:40
Princesa Zelda

- ¿acaso me ves llorando? - espetó molesta la princesa - sé que ellos llegaran y te destruirán, además, vaya novedad eso de la oscuridad, todos la tenemos, -rodó los ojos - pero mientras ellos llegan, ya veremos que puedo hacer...

Notas de juego

puedo usar magia?

Cargando editor
22/07/2014, 10:17
Zant

-¿Destruirme?, pobre e ingenua criatura de la otra esfera, la oscuridad nunca puede ser destruida, mientras haiga ladrones, asesinos, mientras haiga un comerciante sediento de riquezas que destruye a sus semejantes por una rupia más en sus bolsillos, mientras que la luz se compone de un reducto de criaturas con falsos deseos de bondad...esperanzas y sueños de mejora...pero digame su alteza...¿sabe lo que es el hambre?...¿sabe lo que es perder a alguien por no poder pagar a un médico?, ¿o lo que es dormir a la intemperie, ¡no!, usted nacio ya en una cuna de oro macizo, no ha conocido, ni conocera eso, ¿y que hace su familia mientras?, engañar a la gente...con falsas oportunidades de éxito, mientras ustedes a su costa viven como dioses, ¿acaso no sois un mal que debe ser aniquilado?, por vuestra arrogancia, por vuestra lujuria, vuestra gula...vuestra codicia...(en todo este discurso su tono y voz no cambian, la criatura parece mantenerse lo más serena imaginable)

Notas de juego

Si, cuando quieras.

Y por favor, pon lo que hablas en negrita, porque a mi me cuesta un pelin verlo, o mejor dicho diferenciarlo.

Cargando editor
24/07/2014, 17:41
Princesa Zelda

Notas de juego

cómo uso la magia?

Cargando editor
24/07/2014, 20:47
Director

Notas de juego

Poderes y habilidades extrañas.

Igual que en un combate normal. Se tira Atributo + habilidad a una dificultad adecuada y, si se tiene éxito, se aplica los beneficios de dicho poder.

El atributo relacionado varía según la situación. Percepción para disparar o lanzar, Inteligencia para analizar y crear, Voluntad para las tiradas de encantar o controlar (la víctima podrá defenderse con una tirada enfrentada de VOL + Coraje), Fuerza para combatir cuerpo a cuerpo (la víctima puede luchar contra el PJ). Etc.

La habilidad implicada pueden ser Magia, Psiónica, o cualquier otra que uses en tu juego.

Así, por ejemplo, para usar unas cuchillas de energía tiraríamos FUE + Psiónica, y para lanzar un proyectil mágico, PER + Magia.

Estas cosas esta en la sección sistema...