Partida Rol por web

The Nonary Game

Puerta 2

Cargando editor
25/05/2014, 10:33
Director

Os encontráis en un pasillo nuevo. El pasillo está decorado con cuadros de paisajes y casi al fondo podéis dislumbrar un nuevo escaner. La puerta detrás de vosotros se cierra y se escucha un pitido en vuestros relojes.Los relojes habían comenzado a parpadear en rojo. Si es verdad lo que dijo el tipo ese, tenéis solo 30 segundos para activar el siguiente escaner antes de que la bomba de vuestro cuerpo se activara.

Notas de juego

PELIGRO DE MUERTE MULTIPLE (Si uno muere, mueren todos)

Teneis 3 días para responder que pasais el reloj por el escaner y el ultimo activa la palanca (1 dia cada 10 segundos). Y siento la tardanza, hoy ya me encuentro algo mejor y he podido continuar.

Cargando editor
25/05/2014, 13:42
2

Corro al escáner y paso mi reloj lo más rápido posible.

- ¡Vamos, el tiempo es oro o vida según como se mire!

Notas de juego

Al principio puse corred insensatos pero no quedaría muy bien xD

Cargando editor
25/05/2014, 19:37
8

-Venga, no quiero volar por los aires.

Y paso mi reloj por el escaner.

Cargando editor
25/05/2014, 19:54
9

Atravieso la habitación a toda prisa hasta el escáner al otro lado y veo como los demás pasan su número. Pero antes de hacer lo mismo recuerdo que hasta el momento nunca habíamos tenido que usar la misma combinación de números dos veces, antes de pasar el mío doy un rápido vistazo a la puerta a ver si hay alguna señal. No quiero fallar la cuenta y pintar la habitación de rojo. Si no hay ninguna señal en la puerta, pasare el reloj por el escáner.

Notas de juego

No se si con este tiempo podriamos hacer dos posts, si la puerta no tiene ningun simbolo den por hecho que paso mi reloj por el escaner pero si tiene algo asi como un numero prefiero leerlo antes de hacer algo sin pensar xD

Cargando editor
25/05/2014, 20:02
Director

No había nada más en el pasillo a parte de lo descrito. Solo una dos puertas y ninguna de ellas tenía ningún símbolo extraño. Eran completamente normales.

Notas de juego

Si, mejor pasas el reloj, que es lo primero que hay que hacer en esta situación. xD

Cargando editor
25/05/2014, 22:01
1

Sin perder la calma, avanzo, paso el reloj por el escáner y activo la palanca. 

Si todo se calma, empiezo a observar los paisajes. Cuántos cuadros hay? Qué representan?

Y casi más importante, tendrá a bien nuestro anfitrión hablarnos de nuevo?

Cargando editor
25/05/2014, 22:03
Director

Los relojes paran de parpadear y deja de sonar el pitido. Parece que el peligro ya pasó.

Solo había 3 cuadros. Uno representaba un faro con el oceano al fondo. Otro una pradera con caballos. Y el último una montaña con un atardecer. No parecían para nada relevantes.

Lo que más llamaba la atención era las 2 puertas que había en el pasillo. Una de ellas en el lado contrario a la puerta de entrada; la otra en la misma pared que el escaner. No tenían aspecto de ninguna de las puertas que habíais visto hasta ahora. Parecían puertas... normales. Como las que encontrarías en cualquier casa.

Cargando editor
25/05/2014, 22:16
1

Las analizo en detalle. No tienen nada relevante?

Si no hay nada a simple vista, se nota algo al tacto (por ejemplo, números en braille)?

El siguiente paso es mirar por los bordes y por detrás de los cuadros con mucho cuidado con ayuda de mis compañeros. Se pueden mover los cuadros? "Chicos, ayudadme con cuidado a mover estos cuadros". 

Cargando editor
25/05/2014, 22:18
1
Sólo para el director

Y como último intento desesperado, sacaré fotos con flash a cuadros y puertas a ver si se ve algo raro con la luz del flash. 

Cargando editor
25/05/2014, 22:22
Director

Nada de nada, los cuadros eran completamente normales. Ni símbolos, ni relieves ni nada detrás de los cuadros ni nada que destacar.

Cargando editor
26/05/2014, 13:39
2

-Que raro, parece una habitación de una casa

Cargando editor
26/05/2014, 13:56
1

Hay una puerta frente a la puerta de entrada y otra que sale hacia un lado, cuál abrir?

Notas de juego

La puerta del escáner, está por el lado de la puerta 7 o está en dirección contraria?

Cargando editor
26/05/2014, 14:21
Director

Notas de juego

Un mapita rápido para aclarar:

Cargando editor
28/05/2014, 18:43
1

- Alguna preferencia? O tiramos directamente por la puerta de enfrente?

Cargando editor
28/05/2014, 18:44
8

-Vamos a probar con la de enfrente. 

Me acerco a la puerta e intento abrirla.

Cargando editor
28/05/2014, 18:45
Director

La puerta no se abre. Parece estar cerrada con llave. Por lo que solo os queda un camino posible...

Cargando editor
28/05/2014, 18:50
1
Sólo para el director

Ya que tiene tantas ganas de avanzar, que lo haga...

Disimuladamente, espero que la chica intente abrir la otra puerta mientras intento no estar demasiado cerca... por si acaso.

Cargando editor
28/05/2014, 18:58
8

Ya que la primera no ha dado resultado, intento abrir la de la izquierda.

Cargando editor
28/05/2014, 18:59
Director

La puerta se abre, revelando en su interior una habitación bastante espaciosa que parece una biblioteca. Las paredes estaban recubiertas de estanterias repletas de libros. Y en medio de la sala un sofa y dos sillones de cuero rojo presidían la estancia. Al lado de uno de los sillones había una pequeña mesita con un globo terraqueo encima, y en medio de los sillones y el sofa, una mesa de salita con lo que parecía ser una caja fuerte encima, y una nota.

Cargando editor
29/05/2014, 17:00
1
Sólo para el director

Observo todo en detalle mientras espero que otro coja la nota y la lea. Si nadie da un paso, la leeré yo.