Partida Rol por web

The Redemption

Evelyn

Cargando editor
01/07/2008, 21:35
Director
Cargando pj

Los dos individuos no se mueve de su asiento y sigue a lo suyo hablando con el desconocido de la capucha.

¿Necesitas algún dato mas?

Notas de juego

No sabes a que se dedica. Te ha pasado fotos de el y de la mujer con la que está liado. Sabes que se llama Charles.

Cargando editor
04/07/2008, 19:55
Evelyn
Cargando pj

Con aparente disimulo, me acerco al lugar donde se encuentra Charles y finjo buscar una mesa libre, una silla, o tal vez a alguien. Intento moverme de tal forma que pueda ver la cara del encapuchado o, al menos, algún dato más de él. A su vez intento escuchar su conversación.

Notas de juego

Pues... de momento creo que no. Gracias ;)

Cargando editor
04/07/2008, 22:46
Director
Cargando pj

La mala suerte se alía contigo y no encuentras una mesa cerca de ellos; aunque eso no te importa ya que lo que quieres es ver algo mas del misterioso acompañante.

Notas de juego

Tirada de Astucia + Investigación. Dificultad 8. No repites los 10 por ser Nosferatu. Con esto lograrás ver algo mas del encapuchado.

Cargando editor
05/07/2008, 21:19
Evelyn
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: astucia+investigación
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6
Exitos: 0

Notas de juego

Cachis... me da que le veré el pelo de refilón! Y si eso! jaja

Cargando editor
06/07/2008, 22:15
Director
Cargando pj

De momento no logras ver gran cosa; solo que el rostro del desconocido es serio. Pero nada mas; la verdad es que te ha salido mal la jugada.

Ves como siguen hablando durante un rato hasta que el desconocido se levanta, le da la mano a tu objetivo y luego se encamina hacia la puerta. Cuando pasa cerca tuya casi choca contigo como si fuera a propósito.

Tu objetivo sigue sentado en la mesa con una cara bastante alegre. Parece feliz la verdad.

Cargando editor
10/07/2008, 20:38
Evelyn
Cargando pj

Cuando el desconocido encapuchado se choca con Evelyn, ésta no puede evitar clavarle la mirada. Un pequeño carraspeo surge de su garganta, como si de un reprimido gruñido se tratara.
Parece ser que el desconocido había dejado alegre a su objetivo. Bien, bien... pensó ella.

Una vez que el extraño hombre abandonó el lugar, Evelyn se acerca a su presa -¿Está ocupado este asiento? -le pregunta amablemente, y cuando Charles responde que no (si así es), se sienta en ella.
-Buenas noches, eh... -dice interrogante esperando a que el hombre se presente.

Cargando editor
11/07/2008, 02:07
Director
Cargando pj

El hombre te mira cuando le preguntas si esta libre el asiento:

- Está libre señorita y en breve este ya que yo también me marcho...

Claramente pasa de ti. Ves como se levanta paga su consumición y se aleja canturreando en dirección a la puerta de salida.

Cargando editor
13/07/2008, 20:30
Evelyn
Cargando pj

Evelyn observa cómo Charles se dirige a la salida. Con una fría sonrisa y sin alterarse, sigue lentamente a su presa. Por fin sales de este tugurio...

La vampiro también sale a la calle y observa el camino que sigue el hombre. Si éste se interna en algún pasaje oscuro, será suyo. Si por el contrario no es así, será ella la que se interne en algún callejón y desde allí tratará de llamar su atención para que éste se acerque. Una vez ahí... el trabajo quedará zanjado.

Notas de juego

Bueno, las dos opciones. Todo depende de a dónde vaya mi hombre :)

Cargando editor
15/07/2008, 17:14
Director
Cargando pj

Tu objetivo empieza a andar en dirección a una calle céntrica de la ciudad, es una calle demasiado bien iluminada y bastante transitada. Hay calles que la corta, algunas de ellas son callejones la verdad.

Tirada de Destreza + Sigilo. Dificultad 8 para seguirle.

Cargando editor
15/07/2008, 21:08
Evelyn
Cargando pj

Evelyn se decide a seguirle por la transitada calle...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Destreza + sigilo
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6, 10, 2, 3, 2
Exitos: 1

Cargando editor
18/07/2008, 14:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Repite el 10 porque en esta tirada los éxitos son bt importantes ya que el tb tira.

Cargando editor
18/07/2008, 22:12
Evelyn
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10
Resultado: 4

Cargando editor
22/07/2008, 19:27
Director
Cargando pj

De momento tu objetivo no se da cuenta de que lo sigues, asi que puedes actuar sin miedo (por el momento). La gente no repara en ti mucho la verdad por lo tanto puedes avanzar alejada de miradas intrigantes.

Tirada de Astucia + Compostura.

Cargando editor
24/07/2008, 19:38
Evelyn
Cargando pj

Si en algún momento Charles se adentra por algún lugar más escondido y sin gente, habrá llegado su hora...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: astucia + compostura
Resultados: 8, 8, 4, 2

Cargando editor
28/07/2008, 15:28
Director
Cargando pj

Notas que estas siendo seguida por alguién; al parecer no todo el mundo pasa de ti. Esa presencia la notas detras tuya...pero al girarte no ves a nadie.

Cargando editor
28/07/2008, 17:29
Evelyn
Cargando pj

Evelyn se mantiene firme y sigue caminando. Trata de no perder de vista a su presa, aunque el resto de sus sentidos están alerta debido al sentimiento que tiene, alguien le acecha. Esto no me lo esperaba...

Evelyn continúa caminando hasta que de repente...

Notas de juego

Tengo en méritos "reflejos rápidos", no sé si eso puede servirme para darme la vuelta muy deprisa en el momento adecuado y ver si alguien me sigue. ¿Qué tirada tengo que hacer cuando se trata de méritos?

Cargando editor
01/08/2008, 15:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

El mérito incide sobre la iniciativa. Pero aunque te giras muy rápido no ves a nadie.

Por cierto te corresponden : 25 PX

Si necesitas ayuda para saber como puedes gastarlos pregunta.

Cargando editor
02/08/2008, 14:18
Evelyn
Cargando pj

Evelyn continúa caminando, con lo que quiera que fuese aquello o aquel que le seguía detrás.

Maldición... farfullaba para sus adentros.

No impedirán que haga mi trabajo, al menos no aún. Se dijo para sí mismo y continuó caminando tras su presa. Había trazado un nuevo plan: En cuanto divisase un callejón en el que poder actuar, adelantaría a Charles, se situaría por delante de él y se introduciría en el callejón. Una vez dentro, cuando viera pasar a Charles, llamaría su atención. Un pequeño grito, como si alguien intentara herirla bastaría. No debía llamar mucho la atención, tan sólo la de Charles. En cuanto se acercara a ver qé sucede... saltaría sobre él. No habría contemplación alguna.
Era la mejor forma de atacarle en un lugar iluminado y en el que circulaba gente como en aquella calle. Aademás, tal vez de esa forma descubriera si algo o alguien iba detrás de ella.

Notas de juego

Sigo sintiendo que me sigue alguien, ¿verdad?
Espero que mi plan haya quedado claro :S

Cargando editor
02/08/2008, 14:25
Evelyn
Sólo para el director

Notas de juego

he estado buscando la forma de subir px, pero no lo encuentro. ¿Está en algún sitio?

Cargando editor
19/09/2008, 22:40
Director
Cargando pj

Notas de juego

Colgué las normas en una de las escenas y si no puedes preguntarme a mí. Como desees; a cualquier duda ya sabes pregunta :)