Partida Rol por web

The Redemption

Jeremy Frost

Cargando editor
19/09/2008, 22:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sobre el despiste: no pasa nada de nada XDD!los tengo yo peores...XDDD!

Puedes subirtelos a piñón por esta vez :)

Ya volvemos a la acción XD

Cargando editor
29/09/2008, 19:37
Jeremy Frost
Sólo para el director

Miro fijamente al guardia a los ojos desde una corta distancia. Mis ojos se centran por un segundo en el revólver de su costado y como su mano se desliza lentamente hacia él. Manteniendo la sonrisa angelical le digo:

Vamos tío Mike, no me obligues a hacerte daño... se bueno y estate quietecit... no llego a acabar la frase cuando me avalanzo a toda velocidad mientras escuchaba mis palabras, propinando una fuerte patada en la mano del revólver antes de que pudiera parpadear.

Las sombras se agitan excitadas a mi alrededor con el impacto, sintiendo tanto como yo y disfrutando del miedo que exhala el guardia.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Patada
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 9, 10, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Patada (Repetición 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, para la patada he aplicado Fuerza + Pelea + Poderío (He visto que lo tenía activado de unos post anteriores XDDD)-Defensa del guardia. No sé si te parece bien, si no dímelo y lo cambiamos!

Por otro lado la experiencia que me he subido es la siguiente:

Pelea+2 (9ptos.) Qué casualidad XDDD

Fuerza+1 (15ptos.)

Obtenebración +1 (20ptos.)

Te tengo que pasar lo de las Líneas de Sangre, si quieres te pasaré primero los Khaibit que ahí está la obtnebración.

Cargando editor
12/10/2008, 02:10
Director
Cargando pj

Tu patada desarma al pobre guardia de seguridad; el pobre se muestra incrédulo y puedes ver el miedo en sus ojos. No comprende lo que está sucediendo...claramente está a tu merded.

- ¿Cómo...? ¿Qué...? - tartamudea penosamente

Ves que se queda quieto sin poder reaccionar; puede que tengas otra oportunidad de atacar al pobre segurata.

Notas de juego

Lo khaibit los tengo en uno de los libros. Por cierto me compré esta semana Hunter The Vigil e Innocents (para jugar con niños de 7 a 12 años xDD)

La tirada perfecta.

Cargando editor
27/10/2008, 20:14
Jeremy Frost
Cargando pj

Me acerco lentamente al arma mientras mis ojos se mantienen clavados en el hombre, las sombras se mantienen casi tan expectantes como el empleado de seguridad, esperando mi próxima reacción.

Cojo el arma y la miro por un instante ...sois tan simples... Os dan un arma y os creéis capaces de cualquier cosa... la malébola sonrisa no se desdibuja de mi cara ...Muy bien Tío Mike...exclamo mientras me acerco a él y con mi otra mano extraigo la daga de mi abrigo levantándolo por encima de su cabeza... ¿Harás lo que yo te diga? Si me complaces te dejaré vivir...

Cargando editor
01/11/2008, 13:45
Director
Cargando pj

El guardia se arrodilla delante tuya y ves como sus ojos empiezan a segregar lágrimas...asiente con la cabeza a medida que tu le dices que deberá obedecerte si no quiere morir.

El pobre hombre está muy asustado.

Notas de juego

Tirada de Manipulación + Persuasión si le ordenas hacer algo.

Si quieres suavizarlo puedes Intimidarlo usando Carisma + Intimidación + 3 dados; puede darte dados extras para la tirada anterior pero si tu tirada es muy alta le da un infarto.

Cargando editor
09/02/2009, 20:34
Director
Cargando pj

El guardia sigue tirando enfrente tuya sin poder hacer nada mas que balbucear y pedir al cielo que no le hagas daño. Su sangre huele a miedo...

Está ante tus pies y es posible que bajo tus órdenes...

Notas de juego

Tirada de Man + Persuasión si le ordenas hacer algo + 3 dados porque realmente está asustado.

Para suavizarlo aún más: usando Carisma + Intimidación + 3 dados. Si superas la tirada puedes sumar +1 o +2 dados a la tirada anterior.

Cargando editor
10/02/2009, 09:34
Jeremy Frost
Cargando pj

Me coloco frente al guardia y lo miro fijamente con ojos diabólicos Adelante Tío Mike, harás lo que te ordene... A diferencia que en mi frase anterior lo de ahora suena como una afirmación, una orden. Mis pupilas se clavan en las suyas mientras intento quebrantar su restante cordura. Las sombras a mi alrededor parecen calmadas, ya no se arremolinan a nuestro alrededor, sino más bien permanecen espectantes, casi tanto como yo, esperando la respuesta del mortal.

Súbitamente extiendo mi brazo ante él y con un rápido movimiento, sesgo la piel de mi muñeca con la afilada hoja. En segundos un líquido negruzco comienza a brotar costosamente de la abertura, fluyendo y callendo directamente sobre los labios del asustado guardia. Bebe...Luego veremos que puedes hacer por mí...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Suavizar guardia
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 8, 9, 3, 7, 6, 6, 3
Exitos: 2

Tirada: 8d10
Motivo: Dar una orden
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 5, 1, 1, 5, 7, 1, 6
Exitos: 1

Notas de juego

En la primera tirada no he utilizado carisma porque no lo encuentro, de todas maneras como en todas las características sociales tengo 3 he aplicado los 3 dados (sea manipulación, compostura o presencia).

Como no sé si aplicarle un +1 o un +2 en la segunda tirada le aplica el más bajo +1.

Cargando editor
10/02/2009, 16:07
Director
Cargando pj

El guardia se muestra reacio a beber en un principio pero tras unos segundos de incertidumbre bebe de la sangre que brota de tu corte.

Ves como lo encuentra ciertamente algo repulsivo y se muestra aún asustado.

Notas de juego

Viejo WOD que aún me confunde :P Lo siento era Presencia :P

Acuérdate que para crear un ghoul en el nuevo MdT es necesario gastar un Punto de Voluntad. Si no solo aseguras más fidelidad.

Cargando editor
11/02/2009, 11:31
Jeremy Frost
Cargando pj

Muy bien... El éstasis se apodera de mí con cada gota que traga el atemorizado hombre. Bebe...¿Lo notas? esto es una bendición que no debes despreciar... Siente el poder; como quema tu garganta, como te revuelve por dentro, como te acerca más a mí... súbitamente estallo en una pavorosa carcajada ...siente como las sombras que tanto temes no son tan malas, forman parte de nuestra naturaleza...

Con un rápido movimiento contraigo el brazo y detengo el sustento del guardia. Me acerco a la cama cercana y me siento lentamente, jugueteando con la daga en mi mano, sin dejar de observar al mortal que yace frente a mí.

Ahora es el momento de que hagas algo por mí... ¿Lo harás tío Mike?

Notas de juego

XDD, tranqui, a mi me pasa continuamente, sobre todo con los atributos.

Cierto, ahora mismo me resto voluntad y un punto de sangre.

Cargando editor
11/02/2009, 16:31
Director
Cargando pj

El guardia parece recobrarse poco a poco de lo que acaba de sucederle, te mira fijamente y te dice claramente:

- ¿Qué quieres que haga?

Ves que empieza a notar los efectos de la vitae en su cuerpo y se muestra cada vez mas convencido de que le has otorgado un don...un poder más allá del límite humano...

Cargando editor
11/02/2009, 16:56
Jeremy Frost
Cargando pj

Sonrío cuando veo que las cosas empiezan a funcionar En primer lugar debo salir de aquí, estoy seguro que tienes acceso a algún tipo de salida de emergencia. Será una buena manera de salir y evitar testigos molestos. Pero antes... Realizo una pausa y me levanto de la cama. Comienzo a caminar alrededor de la habitación apaciguando a las sombras que se arremolinan a mi paso.

Necesito que me traigas algo... Ahora miro fijamente al guardia desde unos pocos metros quiero... que me traigas a un recién nacido. Procura que nadie te vea y no dejes ningún rastro... Si llora no dudes en matarlo para que nadie lo escuche. Mis palabras son extremadamente frívolas y meticulosas al igual que mi mirada.

Yo esperaré aquí...

Cargando editor
11/02/2009, 19:47
Director
Cargando pj

El hombre asiente aunque se estremece cundo escucha la palabra matar...

Notas de juego

Para que cumpla tu orden de "matar" al bebé hazme una tirada de manipulación + intimidación - 2 dados (debido a que el hombre no ha matado en su vida)

Lo demás sin problemas.

Cargando editor
12/02/2009, 09:59
Jeremy Frost
Cargando pj

Cuando la duda se alberga en la mente del guardia al escuchar la palabra matar, no puedo evitar, de nuevo, sonreír ampliamente. ¿Qué sucede tío Mike?¿Te repulsa la idea de matar?¿O te repulsa el hacérselo a un recién nacido?... Mi mirada se torna más convincente al encontrar la del hombre ...Al fin y al cabo supongo que tendrás tu moralidad; una moralidad que te prohibe matar pero que sin embargo te permite coger a niños pequeños, llevarlos a cuartos apartados y regocijarte sexualmente en su inocencia... Mi tono de voz ahora es crudo y cínico. Interesante...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Manipulación+Intimidación-2
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 5, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repetición 10
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
12/02/2009, 16:40
Director
Cargando pj

El guardia afirma levemente. Lo has intimidado lo suficiente para que se atreva a matar si es necesario. Es algo increible para un "niño"...

- Haré lo que me or-ordenes...la -a salida más próxima es-es la de emergencia...el-el pro-problema es que su suenan las-las alarmas...p-pero si usas esta llave no...

Te da una llave de metal pequeña, debe ser de seguridad.

- Ahora i-i-iré a la de ne-neonatos...¿me-me vas acompañar?

Ves que tartamudea algo pero parece decidido.

Notas de juego

Que suerte con la tirada ¬¬ Para mi que tienes tratos con el programa que tira los dados :P

Cargando editor
13/02/2009, 12:53
Jeremy Frost
Cargando pj

No... será mejor que espere aquí hasta tu regreso. Debes tener mucho cuidado, es muy importante que no haya testigos ni pruebas incriminatorias... Y tío Mike, tranquilízate, ahora estás en mi equipo le exclamo sonriente, por un lado para recordarle el don que ahora posee y por otro lado para que tenga vigente la deuda abierta conmigo.

Dicho esto me acerco lentamente a un tumulto de sombras que se arremolinan en un rincón de la habitación. Alargando poco a poco mi mano dejo que fluyan entre mis dedos y comienzo a acariciarlas como si de un grato animal de compañía se tratasen.

Notas de juego

XDDD ya, pues en otra partida de edad oscura me pasa todo lo contrario, desde que la empecé (Y es la primera partida a la que me apunté en umbría) sólo he sacado 3 tiradas exitosas, todo lo demás fallos. No creo que dure mucho mi pobre capadocio...XDD

Cargando editor
13/02/2009, 23:44
Director
Cargando pj

El hombre sale por la puerta y te quedas solo. Pasa un buen rato mientras esperas a que tu "aprendiz" te traiga tu objetivo.

Notas de juego

Tira 10 dados. Vamos a ver que tal se le da al "tío Mike".

Capadocio...gran clan...Pero escogiste uno que tiene mal final :P Ya sabes la purga y esas cosas xDD!

Cargando editor
14/02/2009, 10:49
Jeremy Frost
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Tío Mike de aventuras
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 5, 10, 6, 3, 3, 2, 10, 7, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: repetición 10
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Tiro también repetición de 10 aunque no se si era necesario, si no lo es, pues pasa de la tirada olímpicamente :P

Cargando editor
16/02/2009, 20:03
Director
Cargando pj

Al poco rato de irse tu "Tío Mike" escuchas las alarmas del Hospital. Puede que provengan de la zona de neonatos pero no estás seguro. De pronto la puerta se abre y aparece el guardia con un bebé en los brazos. Esta sangrando por la nariz y cuando te fijas ves que su tabique nasal está roto. Debio golpearse contra algo o alguien.

Se acerca a ti y te da el niño, esta vivo aún...pero callado.

- Aquí lo tienes señor pero ahora sácame de aquí...me han visto...saben que lo he cogido...vendrán a por mí...protégeme... - empieza a implorarte el guardia.

Cargando editor
17/02/2009, 21:03
Jeremy Frost
Cargando pj

A pesar de la sonrisa que se dibuja en mis labios mis ojos reflejan un odio ardiente No puedo fiarme de estos seres simples e ignorantes... Aunque al menos tiene al niño.

Rápidamente me preparo y exclamo al guardia ¡Vamos, por la salida de emergencia antes de que nos vean! Mi voz suena áspera y la decepción en mi rostro es palpable. Posiblemente lo confundan con uno de esos fanáticos o asesinos que proliferan en una ciudad como esta día a día, pero puede serme útil...

Con un gesto, le hago una señal para que abra la puerta con cuidado...

Cargando editor
18/02/2009, 13:56
Director
Cargando pj

El guardia abre la puerta de emergencia con la llave especial; no suenan mas alarmas pero escucháis pasos acercarse. Los policías del hospital están cerca de vosotros. Es posible que os cojan antes de salir del hospital.

Estáis en un tercer piso; son tres plantas que hay que bajar. Tu no tienes problemas de cansancio pero tu "compañero sip", de todas formas hay peligro de caida por las prisas así que deberéis tener cuidado.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia bajando escaleras
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 10, 3, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guardia bajando escaleras Rep.
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Guardia bajando escaleras Rep. 2
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Realiza una tirada por ti de Destreza + Atletismo - 1 porque llevas al niño en brazos.

El guardia dos éxitos, con lo cual logra bajar por las escaleras debidamente sin romperse la cabeza.