Partida Rol por web

The Redemption

Leon

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31/08/2009, 00:49
Leon
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Tras tenderle el arma diviso el edificio en el que permanecerá escondido y cubriendome las espaldas.

-Tengo móvil, espero que no me llames en el momento más inoportuno- Le digo en un tono jovial por si se diera la remota casualidad de que recibiala llamada del móvil mientras estoy oculto.

Una vez lo tengo fichado el almacén comienzo a andar hacia el lugar donde deben tener raptada a Lydia. Utilizo las sombras para guiarme hasta allí y buscar alguna entrada que me permita entrar al interior sin armar demasiado escandalo.

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31/08/2009, 08:54
John Howard
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- Pues dame el número y quitale el sonido...no vaya ser que te suene en medio de esos guardias de seguridad...

Dicho esto sale corriendo hacia el edifico.

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31/08/2009, 08:55
Director
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Te quedas solo unos segundos. Luego empiezas a caminar hacia el almacén, debes saltar una valla metálica para acceder al recinto, ya que la puerta está iluminada y vigilada por cámaras y guardias. Además de que queda demasiado lejos y tienes algo de prisa.

Es una valla metálica corriente, de las típicas cercas. No parece que esté electrificada así que solo es saltarla. Luego son unos 100 metros hasta el almacén...hay sombras suficientes para ocultarte pero aún así has de moverte con cautela.

Notas de juego

Para saltar: Destreza + Atletismo + 3 dados

Para llegar al lamacén con sigilo: Astucia + Sigilo + 1 dado.

Ambas dificultad 8. Repites los dieces.

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31/08/2009, 12:23
Leon
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Le dí mi número del móvil y lo puse en modo silencio para que solo vibrara en caso de que me llamaré. Le di el visto bueno a John y al poco tiempo una vaya metálica me cerraba el paso. Parecía una añadida dificultad, pero en cambio para mi esto representaba mas diversión.

..

Hay algunos guardias y algunas camaras vigilando la zona, pero por suerte consigo sobrepasar el primer obstaculos sin aparentes problemas. Sigo por mi camino, utilizando y apoyándome en las sombras para llegar hasta el almacén. Intento buscar algo que me sirva de escondite y esperar a ver la reacción de los guardias, creo que han oído algo.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Destreza+Atletismo
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 9, 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 8d10
Motivo: Astucia+Sigilo
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 7, 3, 7, 9, 5, 4, 6
Exitos: 1

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04/09/2009, 08:02
Director
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Los guardias ni se inmutan en todo tu trayecto, has logrado llegar sin ser detectado. Las cámaras no han sido un problema, en el exterior apuntan a espacios demasiado amplios pero te queda la duda si las habrá en el interior. En ellas tu imagen saldrá distorsionada pero eso es algo fuera de lo común y seguramente manden investigar que ha pasado.

Estas pegado a una pared del almacén. Por su tamaño ves que es una de las paredes laterales, no ves ninguna puerta por lo que deberás ir a la izquierda (puerta principal) o a la derecha (muelle de carga). Los guardias están bastante lejos así que a no ser que te busquen expresmente raro que te vean entre las sombras.

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10/09/2009, 01:06
Leon
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Avanzo raudo por las sombras, y sin quitar ojo tanto a los guardias como a las cámaras.

Llego a la primera zona seguro, vuelvo a pegar vistazos por todos lados mientras trato de tomar algo de aire. Observo la posición de Jhon, no le veo por lo que debe de estar bien escondido. 

-Perfecto, iré por la puerta principal Jhony. Espero que estés al tanto- Pienso mientras decido aventurarme por la puerta principal, una vez cruzo el umbral busco el lugar más oscuro para esconderme y poder estudiar los rincones del interior del almacén.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia+Sigilo
Resultados: 5, 7, 5, 1, 10, 5, 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 9

Notas de juego

Te he tirado astucia + sigilo para tratar de ocultarme nada mas cruzar la puerta. No se si estará acertado, pero es para adelantar :). Si necesitas alguna tirada más ya me dices.

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11/09/2009, 16:25
Director
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Abres la puerta con sumo cuidado y de momento todo va bien. La puerta no tenía alarma activada, por lo que puedes entrar sin peligro...el problema es lo que puedes encontrarte dentro.

Notas de juego

Repite el 10 para ver si tienes 2 éxitos o solo 1.

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11/09/2009, 14:14
Director
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Has sido bastante sigiloso y has logrado colarte dentro. Lo que ves es un pasillo luminoso y lo que parecen la zona de despachos.

A tu derecha hay una recepción y un guardia está sentado detrás del mostrador; detrás de el ves lo que parece el archivo y varios puestos de trabajo. Seguramente donde se lleva la contabilidad y donde se guardan los albaranes de entregas y de salidas.

A tu izquierda y un poco más lejos ves diferentes puertas que seguramente darán a despachos individuales.

En en centro del pasillo ves una puerta bastante grande que debe dar a lo que es el almacén propiamente dicho. Está vigilada por dos cámaras de seguridad fijas.

Rápidamente te escondes entre unas cajas ya que ves a varios guardias andando hacia tí. Has tenido suerte de que estuvieran ahí, si no ya te habrían descubierto.

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20/09/2009, 16:38
Leon
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Dejo que pasen los guardias y me mantengo tranquilo, manteniendo un instante la respiración para ser lo mas sigiloso posible. Una vez han pasado, me dirijo hacia la izquierda en silencio hasta las puertas.

De camio hacia allí me detengo en algún sitio que me de ocultación para decidirme por que puerta entrar e intentando pasar desapercibido de las cámaras de seguridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia+Sigilo
Resultados: 6, 9, 2, 2, 6, 7, 8

Notas de juego

¿Hay alguna puerta que permanezca entreabierta?. De las de la izquierda digo.

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21/09/2009, 08:32
Director
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Los guardias tardan un par de minutos en pasar. Son lentos haciendo la ronda, lo cual no es malo para tus intereses.

Cuando vas hacia las puertas ves que todas parecen abiertas (cerradas pero sin llave), la verdad la seguridad empieza a brilla por su ausencia, son demasiado descuidados.

Para pasar la puertas vigilada lo tienes más complicado, ya que seguramente te verán al pasar a no ser que uses alguno de tus trucos o te disfraces de guardia...

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23/09/2009, 11:05
Leon
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Observo detenidamente a mi alrededor, las puertas parecen estar abierta por lo que podré entrar en alguna de ellas sin ser detectado. -Bien, es ahora o nunca- Salgo de mi escondite de nuevo y con pasos raudos me acerco a la puerta que quede mas cerca de mi.

La abro, y la cierro despacio una vez he entrado.

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24/09/2009, 08:10
Director
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Entras en un despachito de 2 x 2. Los muebles parecen sacados de ikea, son bastante decentes. El mobiliario lo componen una mesa con su respectiva silla; un par de estanterías y un fichero de metro y medio de alto aproximadamente. Al lado de la puerta ves una planta, te parece que es un ficus. Hace falta regarlo.

Encima de la mesa ves la pantalla de un PC de sobremesa, así que supones que hay un ordenador.

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29/09/2009, 19:19
Leon
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En mutuo silencio, me acerco hasta la mesilla del ordenador y compruebo si está encendido. Si no lo está lo enciendo. Echo repetidas miradas hacia la puerta por si la manivela girase y me indicara que alguien está a punto de entrar.

-Veamos que tienen por aquí-

Sin perder tiempo, busco entre los papeles y los cajones alguna pisto o algo que me llame la atención.

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30/09/2009, 08:16
Director
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Abrir el fichero realmente no presenta dificultad. En ellos encuentras bastantes datos aunque muy técnicos aunque llegas a una conclusión:

Un tal Scott Thomas está pagando mucho dinero a una empresa llamada "Red Weapons Inc". Recuerdas el fusil que has encontrado en el coche y rápidamente asocias. Ese tal Scott ha comprado muchas armas a esta empresa, y muchas son las suficientes para derrocar a un país pequeño...

Entre otras cosas ves los albaranes de destino de los barcos, atracan en la dársena 13 del muelle Towers. Uno de los más alejados de la Autoridad Portuaria. Los buques salen de Ucrania y Rusia, como carga ponen grano y maquinaria pesada.

Ves mucha documentación en cirílico que te es imposible leer y debe ser importante ya que parece que contiene especificaciones pero no sabes de que puede ser.

Notas de juego

Tirada de Inteligencia + Callejeo + 1 dado. Dificultad 8

y otra

Tirada de Inteligencia + Astucia. Dificultad 8

Repites los dieces en ambos casos.

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30/09/2009, 12:57
Leon
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-Vamos. Vamos-

Al ver mucha documentación no se ni por donde empezar, y todo me resulta un tanto inteligbel. Pero tiene que haber algo y lo intento descrubir todo lo deprisa que puedo.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Int+Callejeo
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 4, 6, 4, 8
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Int+Astucia
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 9, 9, 8, 3
Exitos: 3

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03/10/2009, 19:15
Director
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Claro que te suena el nombre de Scott Thomas, es el más hijo de puta de todos los vampiros hijos de puta del mundo. Hace años tuvo problemas con el príncipe por vender droga vampírica (lácrima) a los mortales. Más de veinte muertes por sobredosis. Eso hizo llamar la atención de varios cazadores. El príncipe le reprendió severamente y lo alejó de Manhattan.

También recuerdas que se vió involucrado en una pelea con lupinos, entre él y varios de sus amigos lograron cazar a un pulgoso y darle muerte. Cosa que enfadó a los licántropos y por poco se deciden entrar en la ciudad. Recibió otra reprimenda del príncipe y algunos de sus amigos fueron acusados y muertos por el sheriff de la ciudad. Según las malas lenguas Scott vendió a sus amigos y le hizo creer al príncipe que habían sido ellos...

Sobre la documentación ves que son especificaciones de armamento pesado, no son fúsiles de asalto. Son RPG-7 rusos.

Y parece que ha encargado bastantes...con ellos podría destruir tanques, aviones...e incluso vampiros antiguos...

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05/10/2009, 13:13
Leon
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-Así que... Menudo hijo de puta-

Creo que me he entretenido demasiado viendo documentación confidencial. Recojo un poco para que no se note mucho que alguien aha estado investigando por aquí, aunque alguien con dos dedos de frente seguro que lo descubre. Pero no me importa.

Armas, mafia, secuestradores. Son todos unos malditos cabrones. Ojalá puedan matarlos a todos, pero ese no es mi objetivo si no encontrar a Lydia. No quiero perder más tiempo, así que con la mirada busco alguna gorra, alguna chaqueta, pantalones, y ropa que me permita pasa desapercibido. -Espero que Jhony siga cubriéndome las espaldas..-

Notas de juego

Busco algo de ropa que me pueda servir.

Cita:

es el más hijo de puta de todos los vampiros hijos de puta del mundo.

Jajaja, lo que me he reido xD.

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07/10/2009, 08:24
Director
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En esa sala no hay ropa, aunque recuerdas que en el coche había algo de ropa que parecía corporativa. Puedes buscar en otras salas o coger a un gaurdia y quitarle la ropa.

Recuerdas que había un guardia sentado en lo que parecía ser el recibidor. No parecía muy despierto, el problema son los que hacen la ronda...esos si que podrían verte.

Coges unos cuantos albaranes y un par de informes. No crees que se note mucho aunque rebusquen ya que los albaranes son de envíos ya recibidos, puede que cuando hagan una auditoría anual los localicen.

 

Notas de juego

xD!

Esa frase siempre la suelta un amigo mío, y al final me apropié de ella xD!

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12/10/2009, 11:29
Leon
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Al comprobar que no hay nada de ropa abro la puerta despacio, una rendija, para escuchar lo que se oye al otro lado. Solo cuando sea seguro salir de la sala en la que me encuentro, salgo y seguidamente trato de buscar un buen sitio para que los guardias no me detecten.

El tipo que custodia la entrada parece estar bastante distraido, podría cogerle, dejarle noqueado y hacerme pasar por él.

-Vamos, vamos, vamos.. Jhony debe de estar hasta los cojones..-

Mientras me guardo los documentos, me mantengo en el sitio para ver por donde van los otros dos guardias, hasta que no sea el momento justo no me moveré de ahi.

Notas de juego

Pues eso, mi intención es ir a por el primer guardia (el del recibidor).

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13/10/2009, 08:15
Director
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Las cámaras no son un problema, apuntan hacia las puertas de entrada por lo que solo con acercarte a el sería suficiente. Si logras estar a unos metros de él no creo que tengas problema para estrangularlo o golpearlo...has de decidir que hacer con él.

Los guardias desaparecen por una de las puertas y escuchas sus pasos alejándose. No sabes cuando volverán así que deberías darte prisa, puede que sea tu única oportunidad

Notas de juego

Para acercarte sigilosamente : Destreza + Sigilo. Repites los dieces.

Está medio dormido por lo que no hay malus ni bonus en esta tirada, ya que sería + 2 por estar medio dormido y un malus de - 2 por tener que cruzar un pasillo que está enfrente de él y entrar en la zona donde está en guardia.

Tienes pensado estrangularlo o golpearlo. Si logras tiradas puedes tirar:

Fuerza + Pelea + 3 dados (sorpresa) si lo golpeas o estrangulas sin nada. Si usas un objeto contundente suma otro dado, si es muy grande el objeto suma dos dados.

Si usas algo para estrangularlo:

Destreza + Armamento + 3 dados (sorpresa) + 1 dado (objeto para estrangular).

Si obtienes la tirada puedes narrarlo sin problemas