Partida Rol por web

The Redemption

Sala de Interrogatorio

Cargando editor
01/07/2008, 21:41
Josh
Cargando pj

Cuando Álvaro entra encuentra a Josh hablando con un hombre con pinta de "Angel del Infierno". Josh te saluda al entrar y te invita a sentarte en una de las sillas que se encuentran a su lado.

- Sientate Álvaro, quiero presentarte a Vadim...espero que un futuro socio en nuestros asuntos...hazle las preguntas que creas necesarias...

Cargando editor
03/07/2008, 02:31
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Buenas noches, caballeros. Un placer conocerle- comenta con una levísima inclinación de cabeza mientras procede a sentarse sin la menor excusa ni ceremonia ya que ellos parecen haber prescindido de ella al no levantarse con su entrada en la sala: Aaah, los modales de siglos pasados..
Bueno, Vadim realmente me gustaría saber cómo puede beneficiarnos mutuamente una sociedad entre nosotros pero antes me agradaría conoceros un poco. Vuestro nombre ciertamente no parece anglosajón ¿habéis recorrido mucho mundo antes de llegar a esta tierra de oportunidades? y si no os parece inoportuno y tenéis a bien compartirlo conmigo ¿cuál es la historia de vuestro linaje? Disculpad... una vieja costumbre, conocer el parentesco para saber mejor con quién hablo..- comenta dejando esta última frase en el aire pues evidentemente él tiene el aire de alguien de noble cuna pero en este caso podría estar refiriéndose a otro "linaje" y otro "parentesco"

Notas de juego

Supongo que es un vampiro porque además tiene nombre de pj si mal no recuerdo pero no he querido ser muy abierto con las preguntas :P espero que os parezca bien

Cargando editor
13/07/2008, 21:26
Vadim Pûzhanov
Cargando pj

- Lo que faltaba, un interrogatorio... Está bien, está bien... - digo, en un quedo susurro y mirando de reojo a Josh, quien está sentado a mi lado - Colaboraré, puesto que si me quisiérais muerto, y aunque resulte paradójico, ya lo estaría, ¿me equivoco? - me quito las gafas de sol y dejo ver mis claros ojos, ahora envueltos en un fino tono morado, después de recibir la paliza por parte de los guardas de seguridad.

Boh, veamos qué le cuento a este Álvaro de las narices. Las narices querría romperle yo...

- Nací - comienzo mi relato, suspirando antes de iniciarlo - hace... trescientos sesenta y tantos años en el norte remoto de Finlandia, en Laponia, cerca de la frontera noruega. Durante los 20 primeros años de mi lastimosa vida, todo fue todo lo bien que podía ir, en la miseria que era mi marginal aldea. Una noche, un grupo de gangrels vino, sediento, a cobrarse las vidas de la veintena de vecinos que eramos. Sin embargo, y gracias a mi padre, conseguí esconderme bajo la nieve, donde mi calor corporal se vio severamente reducido. La siguiente mañana, salí de mi helado escondite, con la esperanza de encontrar a alguien vivo, mas no fue así. Esos bastardos mataron a todos los míos, sólo yo quedé en pie. Me juré a mi mismo que vengaría tales actos de barbarie y durantes 18 largos años me dediqué enteramente a perseguir al grupo. Me costó más de lo que imaginé, perdiendo en el camino a los amigos que había hecho. Mis pasos me llevaron a Rusia, a un tétrico poblado feudal de Siberia, regido por unos "Señores". Estos eran el grupo gangrel que había estigmatizado mi vida. No me costó convencer a los oprimidos aldeanos de que se unieran a mi contra sus señores.

Después del breve discurso, tomo aire, rememorando viejos tiempos en que la brisa aún acariciaba mi rostro... Me levanto cuan alto soy, mis casi dos metros de estatura me otorgan privilegiada visión de la habitación y de mis interlocutores.

- El resto de la historia es mi parte favorito-digo con una mueca de ironía - después de que los aldeanos se hubieran llevado por delante a todos los vampiros, sólo uno, una, quedaba viva. Los pueblerinos, atemorizados, huyeron de su presencia. Estaba cara a cara con la jefa. Se abalanzó sobre mi, rauda como el rayo. La agarré fuerte pero la fuerza se desvanecía de mi cuerpo, al igual que mi voluntad, al igual que mi vida... Fin.

Notas de juego

He vuelto!!! Gracias por esperarme :)

Cargando editor
13/07/2008, 22:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ale ya podias hablar entre vosotros :)

Cargando editor
15/07/2008, 00:27
Vadim Pûzhanov
Cargando pj

- Cabe decir - continúo - que lo primero que hize al despertar fue cargarme a esa zorra. Luego vagué por todo el viejo mundo, aborreciendolo. Atravesé el charco hace un siglo, quizá más. No he tenido una vida digna de ser relatada desde entonces. Sólo estamos mi moto y yo.

- ¿Y tú, moreno, tienes historia o pasas de cantarla? Por mí mejor, estoy harto de tanta monserga.

Cargando editor
15/07/2008, 16:41
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Álvaro permanece atento al relato de Vadim, serio y sumido en sus pensamientos.
- Interesante historia, por lo que contáis debéis ser un superviviente y un bravo guerrero, vuestra fuerza puede ser un valioso recurso si tenéis la sabiduría para usarlo...
En cuanto a lo de mi historia... disculpad mis modales, pensaba que el Sr. Lefebvre me habría presentado ya debidamente. Mi nombre es Álvaro Díaz de Iniesta y fui abrazado en los últimos tiempos en los que la inquisición española estaba más activa hace ya más de 200 años por el ilustre y noble Guillermo de Montoro a quien tengo el honor de llamar mi mentor en la noche. Por él soy un noble integrante de la gran familia Mekhet y vivo entre la nobleza de la noche como un día lo hice entre la nobleza de los mortales.
La verdad, lamento que mis preguntas os incomoden, nada más lejos de mi intención el someteros a un interrogatorio pero veréis... ¿lleváis mucho en esta ciudad? yo llevo algunos años y con el paso del tiempo mi influencia ha aumentado y con ello mi sentido de la responsabilidad; poseo conocimiento, poseo dinero y se presentan ante mí causas nobles en que invertirlo... y vuestros músculos quizá podrían servir a esas causas. Por ello es que me gustaría saber cosas como cuáles son vuestros planes en esta ciudad, si ya conocéis a gente en ella o puedo prestaros yo mi guía, dónde residen vuestras lealtades y si sois fiel a alguna alianza... no os lo toméis como un "ataque" a vuestra intimidad si no como el interés de alguien en cuyos dominios habéis ido a parar y se interesa por vuestra persona. Pero disculpadme nuevamente ¿os apetece tomar algo?
- preguntar por último para dar tiempo a su interlocutor a pensar una respuesta ante las preguntas que le ha planteado y para ganar algo de su confianza ya que parece estar un tanto a la defensiva

Cargando editor
15/07/2008, 17:26
Josh
Cargando pj

- Si quereis puedo pedir algo sabroso para nuestro paladar...- se ofrece Josh

Josh hace un gesto y uno de sus empleados de seguridad entra en la habitación.

- Grant...traenos una refrigerios especiales....

Cuando sale Grant, Josh os mira y os dice:

- Prosigamos con lo nuestro...

Cargando editor
15/07/2008, 17:26
Álvaro Díaz de Iniesta
Sólo para el director

Notas de juego

Durante todo el interrogatorio Álvaro permanece atento al lenguaje corporal de Vadim aparte de a su entonación y a todos sus gestos, intentando averiguar si en algún momento le oculta algo por el motivo que sea o miente, quién sabe si este tipo es a lo mejor un cartiano pero ante las referencias de Álvaro a la nobleza prefiere callárselo.

Aparte de eso aprovecha que está manteniendo una conversación tan intensa con él y es normal el estar mirando hacia él para aprovechar y leer su aura.

Las tiradas tu dirás si hace falta que las haga o prefieres hacerlas tú por si pifio mentirme mejor y todo eso o que no sepa cuánta info puedo o no conseguir en base al resultado ;)

Cargando editor
15/07/2008, 19:32
Vadim Pûzhanov
Cargando pj

- ¿Refrigerio especial? Je, ya veo.
Yo no llevo mucho en la ciudad, apenas un par de meses.
- continúo, dirigiéndome a Álvaro - Durante este corto período he vagado, cazando, sin nada concreto que hacer. En realidad no es una ciudad que me guste demasiado, si estoy aquí es por la abundancia de gente y estaba pensando en marcharme con la moto a otra parte. Lo único que me ha ligado a este apestoso lugar es el trabajo de portero de discoteca que conseguí y que me ha aportado muchas "ganancias", jaja. Pero los maderos me han pillado esta noche y he tenido que largarme por las cloacas, llenas de putrefactas ratas. Llegué a pensar que me encontraría con alguno de esos deformes de los Nosferatu, para darle más bultos a su cuerpo.

- No pertenezco a ninguna de esas alianzas, inútiles a mi forma de ver. Comprenderás que todo eso me parecen monsergas estúpidas. - respondiendo a su pregunta, me siento de nuevo en la silla y me rasco la cabeza. Suelto un gruñido - ¿Y bien? ¿Para qué han de servirte mis músculos? ¿A quien hay que comerse? Estoy dispuesto a hacerlo.

Cargando editor
17/07/2008, 16:17
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Me gusta tu entusiasmo pero por el momento se trata de proyectos que aún hay que concretar pero me gustaría poder localizarle en caso de necesitar sus servicios. Obviamente y dado que acabamos de conocernos entiendo que puede no ser por su parte muy atractiva esa idea de "ya le llamaremos"; por eso, mientras requerimos de su colaboración, puede venir a alimentarse aquí mientras no cometa excesos y así no interferir en el terreno de caza o el rebaño de alguien local que podría sentirse ofendido, aparte de la incertidumbre que supone siempre el encontrar o no una buena pieza cuando realmente se necesita.Así mismo si necesita un pequeño adelanto para sus necesidades básicas o un sitio donde refugiarse puede arreglarse y dejar el negociar los honorarios concretos para cuando estén más claros los detalles del trabajo... aunque le advierto que todo indica a que va a ser "delicado".
En un principio hay un humano que ha desafiado a alguna gente importante... pero no por ser humano debe subestimarse, ya ha puesto en jaque a nuestra estirpe antes y es un experto cazando a los nuestros. Pero si surgen otras cosas y su trabajo nos convence podríamos negociar e incluso si nuestra relación es satisfactoria para los dos quizá usted empiece a ver esta ciudad más agradable con un ingreso mensual y ésa seguridad que por el momento parece faltarle por lo que me cuenta

Cargando editor
17/07/2008, 17:04
Vadim Pûzhanov
Cargando pj

Arqueando una ceja, me me sorprendo ante el comentario de Álvaro:

- No, gracias, no necesito venir a "alimentarme" aquí. Ni lo necesito ni me gustaría hacerlo, soy suficientemente capaz de cazar yo solo, me daría vergüenza atacar a alguien encarcelado por vosotros. Lo que quiero es matarlos en la calle, en plena noche, persiguiéndolos y haciendoles ver que alguien misterioso les sigue, oler el miedo.
Sin embargo, no soy tonto, sé que si no acato las normas os encaragréis de mí, de modo que me comprometo a cazar por los alrededores de la discoteca, cada noche.

- Si es mi deber, o lo será, acabar con el humano lo haré. Y si tiene que oponer mucha resistencia, mejor aún.

Cargando editor
18/07/2008, 14:34
Josh
Cargando pj

- ¿Cazar alrededor de la discoteca?..eso ni lo sueñes...atraerías a la policía y eso no sería conveniente para nuestros negocios...¿verdad Álvaro?

Mira a Álvaro y espera su respuesta.

Cargando editor
18/07/2008, 14:55
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Asintiendo ante las palabras de Josh: Desde luego. Si preferís la emoción de la caza nosotros preferimos que no lo hagáis cerca de nuestro negocio y menos ahora que se encuentra un cazador en la ciudad... pero seguramente podamos daros algunas recomendaciones sobre las zonas a evitar por ser coto privado de caza de gente importante o a quien respetamos y así al menos os ahorraréis algunos problemas. Como habréis comprobado a lo largo de los siglos alguna de nuestra gente puede ser bastante territorial y no todo se arregla con "tranquilo que a este lo conozco". Si vais a trabajar para nosotros os prefiero vivo, bien alimentado y sin problemas así que espero que aceptéis al menos nuestras indicaciones y si os quedáis con hambre no consideréis una vergüenza venir a alimentaros dentro del local pues algunos lo considerarían un honor

Cargando editor
18/07/2008, 15:15
Vadim Pûzhanov
Cargando pj

- Entonces, vosotros diréis. - concedo a mis amfitriones. - ¿Qué zonas son esas? Lo digo porque desde que he llegado aquí he cazado a mi antojo y no me ha pasado nada digno de relataros.

Cargando editor
21/07/2008, 20:04
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

¿Sería posible un callejero señor Lefebvre?- solicita Álvaro y procede a explicar a su interlocutor igual que lo haría con un neonato- Que no hayáis tenido problemas no quiere decir que vuestro comportamiento haya sido adecuado, quizá habéis tenido suerte con las zonas que habéis seleccionado o con los días y horas para cazar en esas zonas... o quizá simplemente aún no habéis notado los efectos de cazar en ellas, no todo el mundo va a buscaros para golpearos inmediatamente simplemente porque hayáis cazado en una zona que considera de su especial agrado. Entre caballeros de la noche como nosotros existen unas buenas maneras, haríais bien en recordarlo, a los antiguos y a los influyentes les gusta ser respetados y es de ser buen vecino conocer el territorio de los demás y no "mearse en él"- expresa torciendo el gesto refiriéndose a provocar situaciones desagradables como una muerte- Naturalmente lo primero que habéis pensado es lo más obvio... provocar una muerte en la puerta del refugio de alguien poderoso y que él decida que convertiros a vos en su cena es buen pago por las molestias; pero el mundo de la noche es a menudo más sutil.
Imaginaos por el momento dos individuos de nuestra estirpe que se enfrentan a un juicio por su vida motivado por cualquier causa que no viene a cuento: el primero se ha comportado como un caballero y buen vecino, respeta los eliseos, respeta a sus mayores y por eso no caza en sus terrenos aunque el príncipe no haya decretado que le corresponden a ellos en exclusiva y, en definitiva, cumple con antiguas tradiciones y costumbres con unos modales impecables; el segundo sujeto por el contrario es un tipo que no encaja bien en la sociedad de la ciudad, desprecia a sus mayores y caza donde le viene en gana, esquilmando el territorio de otros y sin importarle llegado el caso dejar un cadáver en la parte de atrás del refugio de alguien importante...
Ahora decidme ¿no encontráis más normal que el primer individuo pueda escapar a tan incómoda situación con "tan sólo" el exilio de la ciudad si el delito cometido no es demasiado grave mientras que con el segundo quizá decidan deshacerse del problema para siempre haciéndole pagar con su vida?
Esto es sólo un ejemplo de cómo nuestra sociedad funciona a veces. En lo personal me gustan los buenos modales, bastantes enemigos se hace ya uno a lo largo de los siglos como para caerle mal a alguien por algún feo gesto sin importancia... por eso si vais a trabajar para mí me gustaría que tuviéseis unos modales lo mejor posibles

Con este discurso da tiempo a su vez a que traigan algún callejero donde indicar con su pluma a Vadim qué localizaciones son consideradas elíseos en la ciudad, qué territorios ha entregado el príncipe a gente notable y también algunos otros que a pesar de no estar entregados por el príncipe puedan pertenecer a antiguos, gente influyente en alguna de las alianzas o con buenos contactos o simplemente que a él le caigan bien y que por eso crea que su zona de caza o la zona cercana a su refugio (de conocerlo) deba ser respetada. Obviamente usa la pluma sólo para señalar de forma elegante en el mapa, sin abrirla en ningún momento pues sería una estupidez hacer un mapa con información tan valiosa para alguien que quisiese atentar contra la estirpe y aunque algunas de las zonas explica su importancia o a quién pertenecen otras simplemente recomienda no cazar en ellas... de esta forma su propio refugio podría ser una de esas zonas... o quizá no. También señala las zonas que él pueda considerar más apropiadas para la caza y que estén libres o suelan usar los neonoatos

Notas de juego

Obviamente yo ni idea de esta info pero supongo que mi pj llevando ya su buen tiempo en la ciudad debe controlar al menos un poco de esos asuntos (al menos que zonas no pisar por educación ya que es tan estirado a veces xd)

Cargando editor
22/07/2008, 19:19
Josh
Cargando pj

Me levanto y salgo un momento fuera de la sala de interrogatorio. Al poco rato llego y traigo en mis manos un plano de NY.

Se lo doy a Álvaro y le digo:

- Tienes bolígrafo o te presto el mío...

Cargando editor
22/07/2008, 19:20
Director
Cargando pj

Zonas donde no está permitido cazar:

- Broadway
- Alrededores de la sede de Naciones Unidas
- Wall Street
- Estatua de la Libertad
- Madison Square garden
- Complejo Rockefeller center (Invictus)
- Catedral de Saint Patricks y alrededores (Lancea Sactum)
- La zona de Midtown (Soho, Greenvich Village, East Village, Lower manhattan, etc...) está bastante vigilada asi que es un lugar restringido para la caza menos las zonas de marcha.

Notas de juego

Si necesitas mas info avisa

Cargando editor
24/07/2008, 19:04
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Álvaro palpa por un momento su chaqueta..
Sí, por favor. He debido dejar mi pluma en el otro traje- responde a Josh y cuando finalmente tiene todo empieza a señalar en el mapa al tiempo que menciona qué zonas son; sin embargo no las marca pero si uno se fija bien se puede observar un pequeño punto de bolígrafo, casi una tenue mancha de haberlo apoyado, que puede ayudar a recordar de qué zonas se trataba si uno sabe lo que busca y no está muy seguro de una zona.
Bueno, veamos... está prohibido cazar en todo Broadway,los alrededores de las Naciones Unidas, Wall Street, Madison Square Garden... Dos puntos que deberías evitar a toda costa son el Rockefeller Center y la Catedral de San Patricks, pertenecen a las alianzas y no creo que les sentase muy bien verte cazar por allí, ahí si que realmente aparte de estar prohibido te juegas el cuello.
En la zona de Midtown
- comenta señalando todo el Soho, Greenvich Village, East Village, Lower manhattan, etc...- la caza está restringida a las zonas de marcha. Es una zona muy vigilida así que podrías llamar demasiado la atención fuera de ellas.
Aparte de éso como ya te hemos comentado se agradece que no caces en la discoteca ni sus alrededores. Si te urge la sed estando en esta zona disponemos de recursos más discretos y seguros

Cargando editor
24/07/2008, 22:51
Vadim Pûzhanov
Cargando pj

- Malditos bastardos, al parecer me he librado por los pelos, he cazado alguna vez en elmenos un par de estos lugares. ¿Brodway prohibido? Lo que faltaba...
En fin, supongo que eso es todo. ¿Puedo quedarme el mapa? Me parece que la memoria me fallará y me iré de compras por el lugar equivocado, ya me entendéis.
- digo, divertido, soltando una carcajada. - ¿Puedo largarme ya?

Cargando editor
24/07/2008, 23:00
Vadim Pûzhanov
Sólo para el director

Notas de juego

Uhm... ¿a los gangrel les gusta la cerveza o el alcohol en general?