Partida Rol por web

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

El Morlock Feliz

Cargando editor
27/11/2007, 15:31
PyroH

Notas de juego

Hallo !

A mi el pdf me vino bien ^^. lo que aun espero son las tablas de dotes y ese rollo, a ver si las puedes colgar por aqui o bueno, mi correo lo tendras por ahi. de todas formas no soy yo mucho de dotes, cuanto mas normalito, mas encanto tiene el pj ^^

Para los que aun no sepan como acabar de definir el personaje, aqui unos consejos muy recomendables de mano de nuestro amigo Marcial
http://youtube.com/watch?v=X1UDHhzXQzo

SUERTE

Cargando editor
27/11/2007, 17:12
Ouviwan

Genial el googledocs... ¡¡¡Gracias Vash!!!

Ya me imaginaba que el Gran Señor Oscuro tendría más de una cuenta... Pero por algo se empieza buahahahahahahahahahahaha

Cargando editor
27/11/2007, 19:15

A servir jajaja, de todos modos siempre puedes descargarte el Open Office que es como el Office para trabajar cuando no tengas internet, y es totalmente gratuito.

;)

Cargando editor
28/11/2007, 00:04
Rais

Notas de juego

los que me la habeis pedido ya las he enviado si alguien mas la quiere que lo diga

PiroH en cuanto tenga un tiempo las colocare, aun asi miro de enviarte el excel ya que estan ahi..

Cargando editor
28/11/2007, 00:52
Rais

Notas de juego

otra cosa..los que useis la hojita excel, en donde ponel nivel de campaña, debeis poner 1..ya que esta en nivel 10 y os da 150 puntos a repartir, colocar 1 os dara los 15 puntitos

Cargando editor
28/11/2007, 04:33

Recordad también que en la hoja no vienen reflejados los ajustes de nivel que se pueden hacer, si alguno los hace recordad comentarselo a Rais para que el pobre no se nos vuelva loco.

Si alguien tiene alguna duda del libro yo me lo he empapado entero (o casi, voy por la parte de los equipos y demás) así que cualquier duda podéis contar conmigo...

Notas de juego

PD: Pedid todos una sentada para que nos suban de nivel, al 5 estaría cojonudo pero me conformo con el 2...

Mannaset silba disimuladamente cuando de repente le cae un meteorito sobre la cabeza...

Cargando editor
28/11/2007, 08:48
Mischa

Consuelate, aunque se te caiga un meteorito encima tu PJ ya no puede ser más guapo... ¿Le habrás bajado el carisma a 0, no? XDD Eso sí, muy original...

Y yo estoy con la ficha en plan: ensayo y error. Y se repite, y se repite... voy por el desto... tercer o cuarto intento. Pero al final lo conseguiré eh ;P

Cargando editor
28/11/2007, 12:53

Notas de juego

Ya que te has ofrecido vamos a aprovecharnos jejeje, necesito algunas descripciones de dotes, y por supuesto consejo.

Artífice, Ayudante, Bien informado, Blanco elusivo, Contactos, Distraer, Equipo, Esconderse a plena vista, Evaluación, Fascinar, Inspirar, Liderazgo, Mofarse, Trabajo en equipo

Como ves son unas cuantas, algunas son más por curiosidad y otra por ver si me interesan cogerlas.

Gracias de antemano, también me vale un algún lugar donde pueda verlas.

Cargando editor
28/11/2007, 13:22
Rais

Notas de juego

en la escena de Reglas he colocado un post donde os explico algunas cosillas, como cojer defectos para tener mas puntos y algunas cosas para la interpretacion de poderes...

Cargando editor
28/11/2007, 15:35

hola a todos! que bien poder jugar aki, solo puedo decir muchas gracias!! esta partida promete, ya sabes que te admiro como master.

Cargando editor
28/11/2007, 15:52

Artífice: Puedes utilizar tu Saber (Conocimiento Arcano) y habilidades de artesanía para construir artefactos mágicos temporales. Detalles en Invenciones mágicas página 132.

Ayudante: Tienes un ayudante o seguidor, con un poder total de (rangos x15). El ayudante está sujeto al nivel de poder normal y no puede tener ayudantes a su vez. Tus seguidores tienen automaticamente una actitud de ayuda hacia ti. Si doblas el coste de esta dote (2 por rango) tu ayudante además es fanático. Siguen las reglas habituales de ayudantes (página 163).

Rangos adicionales pueden mejorar al ayudante o darte nuevos ayudantes al ritmo de la tabla de valor y tiempo (página 70) no tienen la misma identidad pero deben ser del mismo tipo. (Agentes humanos, demonios infernales, zombies, etc..)

Cada seguidor perdido sera reemplazado entre las aventuras con agentes del mismo poder cuando el master lo crea conveniente.

Bien Informado: Estás excepcionalmente bien informado, cuando te encuentras con un individuo, grupo, organización, etc... por primera vez haces una tirada de Obtener Información como reacción para ver si tu personaje sabe algo de ellos. El master puede permitir volver a tirar en otro encuentro con la misma gente si ha pasado un tiempo considerable.

Blanco Elusivo: Cuando estás metido en un combate cuerpo a cuerpo eres más dificil de impactar, el penalizador para darte con un ataque a distancia aumenta a -8 en vez del -4 habitual.

Contactos: Puedes hacer chequeos de Buscar Información asumiendo sólo un minuto, suponiendo que tienes una forma de ponerte en contacto con tus contactos. Puedes acogerte a 10 o a 20 costando 20 minutos más si te acoges al 20. Información adicional del mismo tema cuesta el tiempo habitual.

Distraer: Elige intimidar o engañar al adquirir esta dote, puedes usarla para distraer al oponente en combate. Cuesta una acción estandar contra la correspondiente salvación del oponente. Si tienes éxito el oponente estará atontado por un turno. El objetivo gana un +1 a resistirse por cada intento adicional en el mismo encuentro. Puedes cogerla dos veces para hacerla con cualquiera de tus habilidades.

Equipo: Sirve para comprar equipo, cada punto te otorga 5 puntos de equipo con el que comprar, ten en cuenta que con el equipo tampoco puedes sobrepasar los límites de campaña.

Notas de juego

Sigo en un rato...

Cargando editor
28/11/2007, 18:49
Rais

Notas de juego

bienvenida hada del bosque..ponte aldia y pregunta lo que te haga falta..

Mannaset me llevo las dotes a la zona correspondiente, las pego alli cunado las tengas todas terminalas de poner alli

Cargando editor
28/11/2007, 19:08
Omadón

Hola a todos!
Me hace mucha ilusión poder formar parte en esta partida. El tema me atrae mucho y la ambientación que ha creado el director me gusta.

Me ha costado hacerme la ficha con tan pocos puntos, eso sí, jeje. Y he martirizado al pobre Rais con largos mails de preguntas, pero ya la he finalizado.

Espero que lo pasemos verdaderamente bien, aunque estoy casi convencido de ello, porque viendo el elenco de jugadores que hay...

Muchos de vosotros sois verdaderas leyendas de Comunidad Umbría!! (y no es peloteo). Espero poder estar a la altura.

NOS ESCRIBIMOS!!!

Omadón

Cargando editor
28/11/2007, 19:12
Rais

Notas de juego

¿leyendas?...xd eso suena a llamarlos viejos..bueno alguno si que hay

dejar de quejaros con los puntos que es la base para poder empezar..en un mundo destruido, encerrados en campos de exterminioconcentracion, no esperareis tener telekinesis a rango 8..xd, sois crios, que estais decubriendo que sois capaces de hacer.
De momento haceros esa fichita, si veo que la cosa esta muy descompensada a lo mejor, y digo a lo mejor os subo el nivel a tres...

Cargando editor
28/11/2007, 20:26
Rais

Notas de juego

Una cosa gente, no seais tan igualitarios a la hora de elgir poderes..el poder de regeneracion no lo concedo a nadie mas..y la parte de resusrrecion olvidaros de ella..al igual que el poder nemesis..ese no lo dejo por los momentos

Cargando editor
28/11/2007, 20:51

A mi lo que me gustaria seria una explicacion asi por encima de cada uno de los poderes, la mayoria se entienden pero hay otros que madre mia xDDDD
Ademas todavia faltan varias cosas para poder hacer la ficha en condiciones no??? lo de las dotes normales y las dotes de poderes y eso, que todavia no estan acabadas del todo

BUeno un saludo a todos

PD os estais eligiendo todos personas con poderes?? es por tener una idea de como va el asunto
BYEE

Cargando editor
28/11/2007, 22:35
Rais

Notas de juego

no darkparis, hau bastantes humanos...en cuanto a lo que solicitas estoy con mi gnomo en ello..lo que ocurre es que el pobre esta traduciendome y explicandome lo que no me entero..

Cargando editor
29/11/2007, 02:20

Rais tendrías que tener en cuenta por ejemplo que un mismo poder puede cambiar mucho, muchísimo, de un uso a otro.

Regeneración tiene 4 versiones distintas que hacen cosas muy diferentes entre ellas, y resurrección no lo veo para nada descompensado (de hecho ningún poder).

Némesis puede parecer muy burro, pero hace falta invertir muchos puntos y es muy caro... completamente inviable a este nivel.

Fíjate por ejemplo en que super percepción hay muchas distintas, incluso Precognición está englobado ahí... o en supermovimiento está metido desde trepar muros, supervelocidad o caminar en el tiempo...

Eso sí tu eres el jefe y mandas.

Cargando editor
29/11/2007, 19:29
Rais

Notas de juego

lo de llos poderes lo discuto por separado con cada uno en su escena o por el msn..aunque sabes que tengo en cuenta esas variantes..pero lo del Nemesis pues de momento esta vedado..al igual que regeneracion( el grado resucitar ya ni mencionarlo, no dudeis que lo niego de todas todas)

Cargando editor
30/11/2007, 19:30
Julia

Rais solo dire;
¡TENGO EL LIBRO EN MIS MANOS!