Kevin analizó la situación con tensa intensidad. Era obvio que no podían ponerse a pegar tiros en medio de la ciudad, aquello sería como firmar su sentencia de muerte. Aunque con un poco de suerte se librasen de aquellos siete "molestos visitantes", ponerse a disparar allí atraería indudablemente a una marea de caminantes.
-Tendremos que atraer la atención haciendo ruido para que se alejen del coche y así podamos aprovechar su distracción para montarnos y salir cagando leches de aquí...-
Mirando a su alrededor intentó a ver si encontraba algo que pudiese lanzar. Tal vez algo metálico no muy grande, pero lo suficiente contundente como para que el ruido al caer al otro lado de la calle atrajese a los caminantes y les dejase vía libre hasta el vehículo.
Motivo: Buscar algo para lanzar
Dificultad: 0
Habilidad: 4+6
Tirada: 4 9 9
Total: 9 +4 +6 = 19 Éxito
Tiro por si acaso es necesario jejeje
El ruido de Kevin es lo suficiente para que varios de ellos comienzan a caminar hacia allí... al poco rato le siguen el resto y os dejan espacio suficiente para que avancéis al coche. Para cuando quieren darse cuenta los caminantes de vuestra presencia, vosotros ya os estáis alejando de allí.
Vuestra incursión finalmente no ha servido de mucho, y ahora os queda un largo viaje, ¿hacia donde? no teniais mucha idea. Debíais seguir un rastro (que solo teníais una dirección), que muy posiblemente no os llevaría a ningún lado. Aunque la esperanza era lo último que se pierde.
Os dejo por si queréis comentar algo.
El pequeño de los Dixon dejó que fuese Kevin quién condujese. Debían ir turnándose, así que daba igual quien comenzase o quién no. Cuando empezaron a encarar la carretera que los sacaba de la ciudad, decidió hacer la pregunta que creyó debía hacerse.
- ¿Dónde vamos ahora? - no había nada en su voz.. pero tampoco tenía nada en mente. Estaban persiguiendo sombras.
Kevin se mantuvo en silencio durante un largo rato. No es que estuviese cabreado con algo en concreto, simplemente aquel viaje había sido una decepción tras otra, aunque por otro lado no es como si hubiese esperado otra cosa al respecto...
Aun con esas, no pensaba perder la esperanza. Así era él, terco como una mula. Si su hija estaba ahí afuera y se encontraba con el grupo que les había indicado Guillermo todo habría tenido un propósito. Si no era así, simplemente proseguiría su búsqueda en otra parte.
Durante unos segundos pareció no escuchar la pregunta de Daryl pero finalmente respondió al chico.
- Seguiremos la carretera que nos indicó Guillermo.- Le dijo sin apartar la mirada de la carretera.- Si la caravana de supervivientes es tan grande como él dijo a de haber dejado un rastro visible, así que tendremos que estar atentos, ya que es muy posible de que hallan echo múltiples paradas durante el trayecto, o instalado algún campamento como hicimos nosotros...-
Las palabras de Kevin no sorprendieron nada al sureño, aunque quizás esperase algo diferente. Pero.. ¿acaso aquello no era normal? Era él y sentía que debía buscar a aquella joven.. ¿cómo no iba a hacerlo su padre? Sin embargo no podía dejar de pensar si realmente aquella búsqueda tendría algún día un final, si acabaría..fuera como fuese.
Miró a la carretera, decidió concentrarse en encontrar rastros y pistas. Debían estar atentos a ciertas señales, mirar zonas donde ellos mismos se quedarían, zonas de reabastecimiento... etc.
- Estemos atentos a gasolineras, zonas de descanso, granjas, etc.. - dijo simplemente aprobando el plan.
Os voy a pedir ahora mismo algo de paciencia. Quiero acabar una cosa antes de continuar con vosotros XD
No te preocupes, siempre puedes decir que nos hemos tirado unos días de viaje o algo jejeje
Os sigo pidiendo paciencia XD