Partida Rol por web

Tormenta de Hierro

DRAGONES Y LEONES

Cargando editor
01/10/2015, 15:30
Director

Notas de juego

Tirad Persuasión Dif 9 para convencerle de dejar entrar o pensad otro plan.

 

Cargando editor
01/10/2015, 15:32
DESMERA REDWYNE

Tras terminar su slo, la septa hace varios comentarios sobre la interpretación que ha hecho, criticando la forma de tocar, el ritmo, etc. Desmera escucha callada, pero se nota que su mente está en otro sitio... En este momento el criado te anuncia y su rostro se ilumina:

- ¡Oh, Ser Paxter, me alegro mucho de veros! ¿Están bien vuestro hijo y lady Bethany?

Tras conversar un poco de tu familia, Desmera te cuenta lo que te preocupa:

- Mi hermano Desmond lleva ya dos semanas secuestrado y necesito saber algo de él. He mandado un mensaje a mi señor padre para pedir dinero de un rescate, pero incluso un cuervo tardará en ir y volver del Rejo. Y más aún el barco con el dinero. Necesito que su captor tenga paciencia. Pienso mandar un emisario a las Islas para hablar con Lord Greyjoy. ¿Conocéis a alguien que pueda mandar el mensaje?

Cargando editor
01/10/2015, 15:45
Director

- Debemos convencer a Daemon de que Pyke y las islas serán una hazaá más gloriosa. Él convencerá a su padre. ¿Qué me dicen caballeros?

Tras hablarlo un rato, los nobles parecen interesados.

- ¿Pero como lo haremos? ¿Con dinero?

- Daemon puede conseguir todo lo que quiera con su padre. Sueña con hazañas. Hay que contratar los mejores bardos para que cuenten canciones de las grandes batallas con los piratas. Hay que traer testigos de sus devastaciones.

Cargando editor
01/10/2015, 16:13
Ser Paxter Alander
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, escribi un post pero ahora no puedo verlo...lo has borrado, se ha borrado o nunca lo envie???

Cargando editor
01/10/2015, 16:14
Elric
- Tiradas (1)

Motivo: Persuasión

Dificultad: 9

Tirada (2): 3, 6

Guardados (2): 6, 3

Total: 9, Éxito insignificante

Notas de juego

XDDD

Cargando editor
01/10/2015, 17:34
Julia Alander
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Dificultad: 9

Tirada (3): 2, 4, 5

Guardados (3): 5, 4, 2

Total: 11, Éxito insignificante

Cargando editor
01/10/2015, 19:20
Ulfryd Wyrmslayer

Ulfryd levantó una ceja, y contuvo su ira.

- Dile que somos amigos de Puerto Rojo, compañeros de armas. Elric y Ulfryd, por si te pregunta.

Tan solo asintió y esperó, mirando a Elric con una sonrisa. Si Blackfyre era tan amigo como decía, les dejaría pasar.

Notas de juego

- No tiro, dado que Elric ha hecho todo jejeje.

Cargando editor
02/10/2015, 11:34
Elric

Que Ulfryd me mencione a mi primero es algo que me desconcierta pues sin duda alguna su nombre es más conocido que el mío.

No obstante guardo silencio mientras espero a que nos reciban.

Cargando editor
02/10/2015, 13:11
Director

Notas de juego

No puedo ver el post por algun motivo. Puedes volver a ponerlo? Si hace falta modificaré lo que dice Desmera.

Cargando editor
02/10/2015, 13:23
Director

El criado no parece impresionado por vuestro nombre. Pero os pide que esperéis. Entra en la tienda y sale en unos instantes.

- Lamento deciros que mi señor Daemon no puede recibiros ahora mismo. Pero si le esperan tendrá gran placer en saludarles en cuanto termine la reunión.

- Tiradas (1)

Motivo: Astucia

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 2, 2

Guardados (3): 5, 2, 2

Total: 9, Éxito considerable

Cargando editor
02/10/2015, 13:27
Ser Paxter Alander
Sólo para el director

Notas de juego

Que me hace gracia, porque rebelaba el nombre de mi hijo(Ya han pasado los tres dias tradicionales) y era Patrek Desmond, en honor al padre de Paxter y a ella.

 

Ahora resulta que su hermano tambien se llama Desmond. XD

 

 

Cargando editor
02/10/2015, 16:46
Ulfryd Wyrmslayer

El enorme hombre de armas hizo una mueca mirando hacia Elric. Tendían que esperar, no hacía falta decir nada. Habían sido los responsables de la defensa de las tierras de Occidente, pero tenían que esperar. 

Manda cojones...

- Esperaremos entonces.

 

Cargando editor
02/10/2015, 21:54
Elric

Me encojo de hombros mientras intercambio mirada con Ulfryd.

- Que así sea.

Cargando editor
03/10/2015, 00:58
Wylem Mares

Notas de juego

La situación es sencilla , iré a la taberna donde suelen ir mis hombres por lo que ya nos conocerán de alguna vez y sabré de que pié cojea cada uno ( por si hay que invitar a algun marinero , una partida de cartas , el tipo de chiste adecuado , etc ) para así informarme de lo que se cuece en la ciudad ( rumores , sitios habituales de los mandamases , algún trapo sucio de estos , etc ) . 

Supongo que esta tirada será de persuasión para convencer o similar . 

Seguidamente según vaya el asunto a mejor con el alcohol , iré contando anecdotas de al batalla , especialmente me centraré en 3 cosas , el combate singular de Wyrmslayer , mi asalto marítimo y la confrontación del Targaryen . Estas anecdotas van destinadas a convencer a la gente de que los isleños no son moco de pavo , sino que son salvajes y que solo se rinden ante la superioridad de los demás y de la buena labor que hizo el Lord westerling contratandome para apoyar a los Alander y que de no ser por el Targaryen la vistoría habría costado sudor y lágrimas . 

Supongo que esta tambien será de convencer ya que es verídico . 

El objetivo es que los rumores del peligro de los isleños se propague entre la gente y los guardias se enteren , así poco a poco se enterarán los mandamases . Y al estar un Targaryen involucrado seguro que acoge mucha mejor recepción tanto entre las clases bajas como altas . 

Si necesitas que hagas un post descriptivo sobre toda una noche puedo ponerme a ello junto a las tiradas . 

Cargando editor
06/10/2015, 11:42
Director

 

Notas de juego

Para recibir noticias y conocer el estado de la ciudad debes tirar PErcepción (Empatía) a dif 6. Te lo pongo fácil por la ayuda de tu tripulación.

Algo más dificil es convertir tu historia en un cuento épico para que corra de boca en boca. Deberías hacer varias acciones para ello. La primera que la vaya contando tu tripulación con éxtio (PErsuasión 12). Luego podrías hacer otras acciones para que se expanda el rumor. Si triunfas en 3 acciones de este tipo, todo Lannisport hablará de ello.

Hazme un post descriptivo si puedes/quieres y te daré +1B a la tirada de PErsuasión.

Cargando editor
06/10/2015, 11:50
Director

Aparte de intentar "colaros" de alguna forma, tenéis varias formas de pasar el tiempo:

- Uniros a los que tiran lanzas, hachas y flechas contra diversos blancos.

- Uniros a los que juegan a los dados, tocan el laúd o en general vaguean.

- Apostar por alguno de los combates.

- Desafiar a algun caballero a un combate amistoso de entrenamiento.

Cargando editor
06/10/2015, 11:51
Director

Pese a que la falda te dificulta el movimiento, consigues sujetar las riendas del caballo desbocado y con un "sooo!" detienes su loca carrera. El animal piafa y cocea, pero se calma finalmente. Entonces varios viandantes más se aproximan y bajan a la chica de la silla.

La chica está algo agitada, con las mejillas arreboladas.

- Me has salvado la vida. Muchas gracias.

El revuelo que ha causado el caballo atrae incluso algunos criados de la mansión de Crakehall. En el momento en que se acercan a preguntar, la muchacha se desmaya en sus brazos.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 2, 3, 1

Guardados (4): 3, 2, 1, 1

Total: 7, Éxito considerable

Cargando editor
06/10/2015, 12:12
Director

Se te plantea un dilema porque Desmera quiere la paz con los isleños, mientras que tu familia más bien quiere venganza. ¿Qué harás?

Cargando editor
06/10/2015, 13:04
Ser Paxter Alander

Paxter entra sonriente y escucha a la joven tocar. Cuando ella termina le plantea sus dudas y atribulaciones.

-Mi señora, lo primero agradecerle el honor de recibirme. Lady Bethany os manda recuerdos. Ya fue la ceremonia del nombre del pequeño, ojala pudierais haber estado en ella. Espero que no le importune, pero el nombre del pequeño es Patrek Desmond, en honor a usted, mi señora y a mi padre, el primer señor de Puerto Rojo.

Paxter se mueve un poco incomodo ante la situacion que le plantea Desmera.

-En cuanto a vuestra pregunta...Conoceis a Wylem Mares y a mi hermano natural Ulfryd, ambos podrian ser capaces de llevarles el mensaje. Yo le debo servidumbre a mi hermano como castellano de Puerto Rojo, pero dada mi experiencia en la mar, seria un honor para mi serviros a vos y a la casa Redwyne para este menester o cualquier otro. Mi deuda con vos es eterna.

El rostro de Paxter sonrie pesaroso.

-Pero os he de ser sincero, por el cariño y aprecio que os tengo, mas que por cualquier sentimiento de deuda que albergue. Los piratas de las islas estan comportandose de una manera muy audaz y sanguinaria, estan asaltando los puertos de poniente, como ya visteis en Puerto Rojo y, si bien, en nuestra casa les pudimos expulsar, en otros puertos no es el caso y la poblacion es secuestrada, como su hermano, asesinada, como el pobre bardo, amigo de mi joven sobrino Tormen,  exclavizada y, bueno, ya sabe como tratan esos salvajes a las mujeres.

El veterano marino no quiere aterrorizar a la joven con las historias de violaciones y como los hombres del hierro tratan a sus prisioneros.

-Pagarles un rescate solo haria que hacerles mas fuertes, y ahora mismo las poblaciones costeras estan muy debilitadas como para poder aguantar mas ataques suyos...y menos si les hacemos mas fuertes.

Paxter se acerca a Desmera.

-Sinceramente, mi señora, la mejor opcion que tiene su hermano de sobrevivir es que una fuerza conjunta de las casas civilizadas enseñe a esos salvajes de las islas del hierro modales. Pagarles rescates nos debilita y a ellos les hace mas fuertes, y no son tontos, se cuidaran mucho de hacerle algo a su hermano si quieren tener alguna posibilidad de establecer una tregua cuando vean los barcos a sus puertas. Sin la esperanza de rescatar a Desmond nada frenaria a las casas de arrasar hasta la piedra mas pequeña de la fortaleza de esos salvajes. Mucho me temo que no esta en mi mano evitar este ataque de represalia, al menos la parte del resto de casas. Demasiados puertos han sido atacados y no hay flota para defenderlos a todos. Hay que contener a los piratas y , a veces, un ataque es la mejor defensa.

Paxter deja entrever que no es solo la casa Alander la interesada en defender la costa, si no que mas casas nobles se estarian sumando a esa iniciativa, aunque aun no sepa los resultados de las pesquisas hechas por sus hermanos.

-Si la casa Redwyne formara parte de ese asalto, serian vuestros soldados y no los de alguna otra casa, los que rescatarian a Desmond. Eso evitaria a la casa Redwyne deudas de cualquier tipo con alguna otra casa noble y, desde luego, el pago del rescate por su hermano, mi señora.

Una vez planteada la opcion de apoyo a la causa, Paxter se queda a la espera, es mucha informacion la que le ha dado a la joven y es una decision dificil. Paxter entiende que la joven piensa con los protocolos de poniente, en donde las casas nobles tienen honor y se respeta a los prisioneros nobles a espera de los rescates, que se cumplen. Con los piratas de las islas del hierro siempre existia la posibilidad de que cogieran el rescate y mataran al rehen. Tal era su falta de honor.

Cargando editor
06/10/2015, 13:50
DESMERA REDWYNE

- Ser Desmond, entiendo vuestros motivos, pero... hablaís como si toda la casa Greyjoy estuviera tras el ataque. Yo solo soy una doncella de corazón débil, pero solo vi media docena de naves. Unos cientos de hombres. Ningún gran señor los dirigía. En sus banderas no ondeaba ningún calamar. ¿Cómo sabéis que no tratamos solo con vulgares piratas?

"Mi padre no pondrá en peligro la vida de su hijo. Pues bastará con que vean sus barcos para que... maten a mi hermano. Y al anciano Lord Dogett, y a Ser Wynfred Lorch y a su esposa. ¿Queréis tanta sangre? Tendréis siempre mi amistad, pero mi padre no os perdonaría la muerte de Desmond. Y quizá tampoco las casas Dogett y Lorch.