mañana posteo sin falta , aunque luego voy estar out hasta el lunes al menos .
Hola chicos.
He estado repasando la partida y las reglas y veo que hay que resolver unas cosas de la batalla aún.
Es posible que vuestras unidades hayan ganado experiencia debido a sus acciones en el combate. Para saberlo Alarich o Ulfryd (el que lo haga antes) debe tirar 3d6+4 por la unidad de barcos.
La unidad de milicia fue dirigida por Paxter. Este debe tirar 3d6+3 (tira menos porque fue desorganizada).
Willem puede tirar 3d6+2 por su barco.
Motivo: unidad de barcos
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: barco
Dificultad: 0
Modificador: +2
Tirada (3): 1, 2, 5
Guardados (3): 5, 2, 1
Total: 8+2 =10, Éxito increible
Gastame destino si alguna tirada me supone perder a los marineros. O no me toman en serio o lo que sea. No puedo permitir que me dejen mal. Voy a esperar que esta gente responda. De todas formas el plan es seguir al grupo de marineros y asegurarme de que no se los llevan al barco. Son mis marineros. Por el camino les voy preguntando si alguno ya se ha enrolado, y si es así, dejo a Elric con ellos de pastor, y me voy pitando al puerto a sacar a gorrazos al gilipollas de turno que se haya dejado engañar.
Que grande eres, jodío xD. Aunque nunca dejaré de lado la escuela del mordisco cojonero. Es mejor arrancar dos pelotas a tiempo que tener 7D en persuasión. O al menos así lo creo yo, llámame bruto :P.
¿Qué hay de Elric? Está vivo?
Eh , todo lo que sea por que me inviten xd .
Gente estaré fuera hasta el día 7-8 por vacaciones y familia.
ALARICH, JULIA Y PAXTER deberíuan ponerse un poco al día para entonces.
Feliz año a todos.
Master salgo de vacaciones hasta mediados de febrero! Estaré semi out hasta entonces.
Señores , lo siento pero por asuntos personales me acabo de coger un cabreo monumental de manera que no estoy de humor para postear de manera indefinida durante algun tiempo .
Lamento las molestias .
Pues estamos apañaos. Paxter, Alarich y Elric llevan tiempo sin pasarse. Julia se va de vacaciones y Wyllem está ausente por sus motivos. Debo pensar un poco en qué hacer.
De momento creo que resolveré pronto la parte política. Quizá lo mejor es empezar otra partida derivada de esta donde se narre vuestra operación de venganza contra las ISlas.
Pues sí. Y quien no esté, pues se busca a otros candidatos y pista.
Ante la desaparición de muchos jugadores y la ausencia de otros, me temo que voy a concluir la partida esta semana o la siguiente, tras determinar con algunas tiradas si se consigue ayuda del rey o no.
Luego empezaré nueva partida sobre la expedición, como he dicho. Los que estéis interesados en continuar con vuestro personaje mandadme un post personal.
Pondré un positivo a los jugadores que más habéis contribuido.
Lo entiendo y lo respeto. Cuenta conmigo para la segunda parte. Matar piratas es lo mío.
¿Como quieres la solicitud? ¿MP o por aquí te vale?
Lamento mi inestabilidad de posteo, será mejor que busquéis un nuevo Alarich para la continuación.
Ya he vueltooooooo!
Debido a un imprevisto mi estancia tuvo que alargarse una semana y entre solventar el imprevisto y la defensa de la tesis de mi mujer (ya es doctora!) no pude ni conectarme con el movil.
Disculpen las molestias.
Como ya dije alargo la partida un poco más para cerrar bien las escenas y aclarar el final de cada una. Luego ya iniciaré la partida siguiente.
Motivo: might
Dificultad: 0
Tirada (1): 2
Guardados (1): 2
Total: 2, Éxito insignificante
Motivo: fate
Dificultad: 0
Tirada (1): 6
Guardados (1): 6
Total: 6, Éxito considerable
Motivo: hits
Dificultad: 0
Modificador: +10
Tirada (2): 4, 6
Guardados (2): 6, 4
Total: 10+10 =20, Éxito asombroso
Motivo: classe
Dificultad: 0
Tirada (1): 2
Guardados (1): 2
Total: 2, Éxito insignificante
Motivo: motivos
Dificultad: 0
Tirada (2): 2, 2
Guardados (2): 2, 2
Total: 4, Éxito insignificante
Motivo: eventos
Tirada: 3d100
Resultado: 36, 33, 31 (Suma: 100)
Motivo: repetir 1 evento
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: lio con señora
Dificultad: 6
Tirada (2): 6, 4
Guardados (2): 6, 4
Total: 10, Éxito insignificante
Motivo: amigo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: enemigo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: causa enemigo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Motivo: dinero
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)