Justa 1.2: Octavos de final > Gorak Arsil
Los escuderos han terminado, los caballos estan listos , y las lanzas estan en ristre! 1,2 y ....3 YA!!!
Escriban primero el post con tactica a utilizar en esa ronda y que el contrincante no este como destinatario
El joven caballero fijo su lanza en el escudo de su contrincante, este tal Sir Gorak lucia imponente. Pero el sabía que cuanto más alto antes caería y morderia el polvo del pisoteado suelo.
Ataque al escudo.
Tras saludar a mi rival tal y como dicta el protocolo me bajo la visera y me lanzo hacia delante espoleando a mi caballo.
Quería terminar pronto así que dirigí mi lanza a su cabeza pero en el último instante mi caballo hizo un raro movimiento que provocó que no impactara en el blanco.
- Maldición. - pienso.
Motivo: Ataque a la Cabeza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Voy primero por la Virtud del Caballero Impetuoso.
Sir Gorak hizo su movimiento, fallando y dándole la oportunidad a Arsil de llevárselo puesto, consiguiendo el fuerte guerrero mantenerse en su silla.
Esto se pone interesante pensó!
Motivo: ataque escudo
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
- Joder. - maldigo entre dientes.
Por lo visto Lord Arsil debía estar más nervioso de lo que debía pues ni siquiera fue capaz de impactar en mi escudo.
Me giro para un nuevo pase pero el caballo tiene más prisa de la que me hubiera gustado imposibilitando que pueda coger bien la lanza de forma que al cargar nuevamente la punta de mi lanza ni siquiera se acerca a su objetivo.
Motivo: Ataque a la Cabeza
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Parece que la primera pasada fue para medirse los rivales. No le iba a dar otra oportunidad al tal Gorak, lanzando una carga a lomos de su blanco corcel el tiempo parecio pararse cuando su lanza impacto contra el escudo, esta consigue golpear al Lord poniendole en un aprieto.
Por fin había algo de acción y los gritos del gentío se hicieron oir.
Motivo: ataque escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: segunda tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
segunda tirada 4
La Lanza de Lord Arsil impacta con fuerza en mi escudo, con mucha más fuerza de la que podía imaginar. El impacto hace que mi cuerpo se incline peligrosamente hacia atrás pero en última instancia consigo sobreponerme.
Al llegar al final decido cambiar de lanza. Una vez preparado me lanzo al galope a por mi oponente. Consigo impactarle en el casco pero mi lanza no sonsigue yo toda.
Motivo: T.S.
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: ¿Caida?
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque a la Cabeza ;)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Herir
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
(
Arsil me acabo de dar cuenta que te falta tirar 1d6 en escena 2 por tu virtud de caballero novel, que te permite 1d6 repeticiones de tirada (1 por cada concepto)
Motivo: Dado 6 escena 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Hay va la tirada, un 4. Tengo que volver a tirar.
ok tienes 4 repeticiones cuando tu quieras o falles o quieras tirar de nuevo para impactar
ahora te toca, ganas igual pero es para saber si le tiras
Arsil se lanza al ataque, consiguiendo impactar en el escudo de su rival, intentándolo hacerle caer. Apelando a una fuerza de voluntad excepcional, continua empujando con la intención de desensillarlo de su corcel.
Motivo: Ataque escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque escudo otra
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ataque escudo repetición de nobel
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque escudo por +4
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
A ver tiro la primera tirada y doy con 4, vuelvo a tira y saco 3. Uso un ataque de Nobel y saco 4, vuelvo a tirar y tengo éxito con +5.
Esta bien planteado?
No muy bien porque en la tercera la habias acertado a la primera y no tenias que tirar una cuarta vez , pero no te voy a contar ninguno de los 2 porque ya ibas ganando la competicion por lo que ganas a puntos sin tener que impactar el tercer lance
Ganador Arsil por un punto a cero en tres lances sin desmonte
Justas 2.2 Semifinales Arsil vs Parsifal
Los escuderos han terminado, los caballos estan listos , y las lanzas estan en ristre! 1,2 y ....3 YA!!!
En el siguiente encuentro, estoy listo, veo como mi estandarte avanza sobre el escudo de Sir Hugo y lo colocan ahora junto al escudo del León rampante en campo de gules, heráldica correspondiente a Arsil el Caballero de rubia melena.
Saludo respetuosamente y salgo a la carga....
Ataco al escudo
Arsil salio al galope y apunto al escudo de su rival, con la intencion de desmontarlo. Por un momento penso que fallaría pero recordando a su dama, recobro su porte y gallardia y golpeo a su rival con la intencion de hacerlo volar por los aires.
Motivo: ataque escudo
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: ataque escudo repitición
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: tirada por +4
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Gasto una de gratis, y me quedan 2 de 4.