Motivo: escenario
Tirada: 1d4
Resultado: 3
El que gane iniciativa empieza en A1.
El que pierda iniciativa empieza en T20
Los fosos tienen una profundidad de 10'.
El techo tiene una altura de 10'
En A7,A10 y T10 hay cofres.
Estatura: 1,75 m
Peso: 62 Kg
Ojos: oscuros
Cabello: blanco
Piel: clara
Kyoko es una bonita mujer oriental de rasgos juveniles, pero edad indeterminada. Viste un largo vestido negro, entallado y muy escotado, que el viento mece a voluntad. Sin armas a la vista, la única defensa que parece ostentar es un vulgar camisote de mallas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
¡Saludos, Death! ¡Buena suerte!
Vanth llevaba puesta un sobretodo de cuero con una capucha a juego que no dejaba ver bien sus rasgos. Aunque se le notaba que debajo debía llevar algún tipo de armadura.
Estaba vestido como para ir de aventuras, con mochila y todo. Y en el brazo izquierdo tenía un recio escudo de madera que le cubria casi todo el pecho.
Como única arma visible estaba la daga que llevaba al cinto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Buenas Vadania, parece ser que volvemos a encontrarnos en el mismo escenario. A ver qué me haces ahora. ;P
Empleo el poder de Vigor (aumentado, gasto 4 puntos de poder) y gano 20 puntos de golpe temporales para los próximos 40 asaltos. Luego saco la poción de Esplendor de águila. Y, finalmente, doy un pasito de cinco pies hasta A2.
Voy con el post público...
Y dale con Mûrgol. Menos mal que lo puse en privado...
De pronto, una reluciente crisálida translúcida parece envolver a la mujer oriental por completo. Casi al mismo tiempo, un intenso olor a cerezos en flor inunda todo a su alrededor. Luego, aún cubierta por la luz, Kyoko saca un vial de la mochila y se aproxima hacia los cofres que hay en su lado del tatami.
No temas, Kyoko es mucho más manejable y mundana. Aunque tiene su aquél, oiga. xD
Asalto 1
16 Kyoko A2
10 Vanth Grend T20
Vanth no está seguro de lo que ha hecho la mujer. Pero supone que lo mejor sería acercarse lo antes posible a ella. Por lo que sin perderla de vista se dirije hacia el norte del campo de batalla.
A ver con qué me enfrento ahora. Espero que no sea un clérigo.
Vanth sube para arriba. Acaba en H-19.
Me bebo la poción, saco uno de los fetiches y doy otro pasito.
A tener en cuenta por el máster:
* puntos de poder gastados: 4
* +4 de mejor al Carisma, 30 asaltos.
* Vigor (psiónico), 39 asaltos.
Voy con el post público...
La crisálida que envolvía a Kyoko desaparece tan repentinamente como ha llegado. De hecho, aquello no ha tenido efecto visible alguno. No obstante, viendo que su oponente se acerca con peligrosa rapidez, la gélida mujer de cabellos blancos ingiere de un trago el vial que llevaba en la mano para después seguir moviéndose hacia los cofres con lentitud a la vez que saca algo parecido a una... ¿pluma? de entre sus ropas.
Asalto 1
16 Kyoko A3
10 Vanth Grend H19
Vanth no se fia para nada de los juegos de luces de la mujer. Por lo que esta vez hace aparecer su espada de energia.
El joven parece pensarse detenidamente su siguiente acción pero al fibal se acerca de nuevo a su contrincante.
Pues nada, saco la espada y avanzo hasta D-15.
Acojonao me tienes. ;p
Me muevo hasta D2 y empleo el poder de Empujón mental sobre Vanth Grend. Empleo las dotes y la oleada indómita para aumentar los dados de daño y la CD (además de beneficiarme de los efectos de la poción).
A tener en cuenta por el máster:
* puntos de poder gastados: 8
* +4 de mejor al Carisma, 29 asaltos.
* Vigor (psiónico), 38 asaltos.
Voy con el post público...
Cuando Vanth Grend desenvaina el arma, Kyoko comprende que los preámbulos han terminado por fin y que el combate acaba de empezar. La mujer oriental busca una posición adecuada desde la que emitir un fuerte zumbido hacia su oponente. El incómodo sonido se introduce de manera dolorosa en la mente del encapuchado.
Motivo: Enervación psíquica
Tirada: 1d100
Dificultad: 11+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 6d10
Resultado: 35
Debes superar una TS de Voluntad a CD 21 para evitar los 35pg de daño.
Asalto 3
16 Kyoko D2
10 Vanth Grend D15
Gracias a la oleada de euforia, como he pasado la enervación psíquica, gano +1 de moral a las tiradas de ataque, daño y salvación para los próximos dos asaltos.
Vanth se llevó las manos a la cabeza despues de semejante ataque. Se imaginaba que sería una mujer peligrosa pero no esperaba que lo fuera tanto.
Decidido a no volver a dejarla hacer lo mismo, el joven cargó contra ella.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque con Mindblade
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Ataque con Mindblade
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Estas en D2 con lo que cargo hasta E3 y desde allí te ataco.
No sé si con un 23 te golpeo (tampoco sé por qué hay otra tirada despues), por si acaso tiro el daño. Que serían sólo 7 puntos.
Por cierto, pedazo de conjuro que con un nivel 4 hace 6d10. Menuda burrada.
Vanth: 35
Kioko: ¿7?
Cierto. ¡Menuda cagada! No me fijé que podías llegar hasta ahí. El ataque me da.
Asalto 4
16 Kyoko D2 - 7pg de daño
10 Vanth Grend E3 - 35pg de daño
Voy con mi turno...
Doy un pasito hacia atrás, uso el fetiche y saco el otro.
A tener en cuenta por el máster:
* puntos de poder gastados: 8
* +4 de mejor al Carisma, 28 asaltos.
* Vigor (psiónico), 37 asaltos.
Voy con el post público...
La carga del encapuchado coge por sorpresa a la mujer oriental, que había calculado de manera errónea la posición a mantener anteriormente. Sin embargo, reaccionando con rapidez, Kyoko se aleja lo justo de su rival como para dejar escapar la pluma que lleva en las manos y poder sacar otra con seguridad. La primera planea unos segundos a merced del viento hasta que se transforma en un enorme látigo que chasquea con aviesas intenciones hacia Vanth Grend.
Motivo: Latigazo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Prueba enfrentada de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Doy un pasito atrás, empleo el objeto mágico para atacarte y saco otra cosita. Si te doy con el 23 (recuerda el -2 por la carga), son 4pg de daño y debes pasar una prueba enfrentada de presa para evitar quedar apresado con el látigo.
Asalto 4
16 Kyoko C2 - 7pg de daño
10 Vanth Grend E3 - 35pg de daño (39pg de daño y apresado si tengo éxito en este asalto).
No he sumado los bonos de la oleada de euforia a mis ataques y daño porque no los hago yo, sino el látigo.
Despues de cargar, Vanth todavía no había logrado ponerse en buena posición defensiva cuando una especie de latigo le golpeo enredandolo sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
Al estar en esa situación, Vanth sólo podía tratar de liberarse para poder volver a atacar a la mujer.
Motivo: Prueba de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Prueba de presa para liberarme
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Por cierto. Que siendo psionico lo mismo tienes defensa. Mi daño extra es psiquico. Para que lo tengas en cuenta. Otra cosa, ¿Seguro que llegas hasta mi con el poder que usaste? si es el que yo creo es de distancia corta.
No logro evitar que me apreses. En mi turno trato de liberarme gastando mi ataque. Haz tú tirada para ver si lo logro y poder seguir actuando.
A pesar del esfuerzo de Vanth, el látigo mantiene la presa sin dificultad.
Motivo: Prueba enfrentada del látigo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito)
¿Seguro que llegas hasta mi con el poder que usaste? si es el que yo creo es de distancia corta.
Sí, es de corta distancia. Pero llego igualmente. ^_^