Partida Rol por web

Traicion en Toledo

Una Noche para olvidar

Cargando editor
07/11/2007, 23:28
Director

Notas de juego

Haz una tirada de percepcion dificultad 7 para poder percibir dentro de la capilla

Cargando editor
08/11/2007, 01:48
Santiago

Al fin destapa sus cartas
Demasiadas palabras, demasiada política y absurda etiqueta mientras el que escupió en nuestro nombre y sangre Lasombra sigue aun caminando en la noche. Mi paciencia se ha agotado y ya no intento reprimirme. Hablo con un atisbo de furia, sin elevar la voz pero con un tono que revela agresividad hacia toda la sala.
Yo no necesito refugio, no quiero cargos ni vuestro poder. Tampoco me importa el destino de esos dos animales a los que estos vástagos llamaban "sirvientes".
Decidme si quereis algo de mi, pues sólo hay dos cosas que podríais darme que me interesen y las dificultades en que os veo para cazar mi primera "petición" hacen que dude de si sois la persona indicada para concederme la segunda.
Hablad ahora o tendré que ser yo el que limpie vuestro honor junto con el mio dando caza al caballero y encontraré otro lugar donde hallar respuestas.

Cargando editor
08/11/2007, 09:36
Daniel de Arévalo

Daniel intenta averiguar los secretos que esconde el interior de la capilla...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion (interior capilla) (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Percepcion (interior capilla) (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Percepcion 2 -> 2d10. Un éxito y un fracaso.

Cargando editor
08/11/2007, 17:11
Francisco Álvarez

Francisco escucha estupefacto las cortantes y ofensivas palabras de Santiago. Le impactan como si le hubieran abofeteado con un guantelete, lo que provoca una inmediata reacción en el hospitalario, que rápidamente desevaina su espada y la dirige al cuello del ofensor Santiago dejandola a apenas unos centimetros de la piel del vampiro.

¡Bastardo! ¡Caera sobre vos la ira sin límite de los Demonios por vuestras palabras que arrojais como esputo venenoso! ¿Como osais insultar de esa manera al fiel servidor de uno de los supremos señores de la noche? Exijo que os retracteis de vuestras palabras si no quereis probar mi acero.

Cargando editor
08/11/2007, 17:16
Director

El Baron observa en silencio las reacciones de los vastagos presentes mientras que Don Fernando empuña su espada listo a intervenir si fuese necesario.

EL ambiente se ha vuelto tenso y pesado pero al Baron esto no lo inmuta y permanece con ese brillo y empatia que lo caracteriza; aun en estas situaciones es una persona carismaticamente atrayente

Notas de juego

Os vais a matar entre vosotros jejejejeje

Cargando editor
08/11/2007, 17:29
Padre Antonio

Cuando entrais os encontrais con una lugubre y triste capilla no muy lejana a las caracteristicas de la iglesia pero un poco mas amplia e iluminada por candelabros ubicados en las esquinas del lugar.


(Asi como esta pero oscura y triste, de paderes de ladrillo y los maderos viejos y humedos, el suelo es aspero pero plano en su totalidad)

Podeis observar a un hombre de sotana arrodillado frente a un altar de madera alto con una cruz alta de aproximadamente 1 metro,
con una pequeña puerta desde donde se divisan escaleras que seguramente llevan a un piso ya sea superior o ineferior

El hombre se sorprende al sentir vuestra entrada y se levanta luego de santificarse

In nomine.......Y se voltea hacia ti Hijo mio...¿que os trae esta fria noche a la morada del señor?

Cargando editor
08/11/2007, 22:32
Alain

Al ver la reacción de Francisco Alvarez me levanto de mi asiento y me sitúo junto a los dos vampiros con la intención de calmarles.
- Mi señor don Francisco, don Santiago, permitid que me inmiscuya en la disputa. No quiero daros la razón a ninguno de los dos. Bien sabe Dios que no soy quien pueda hacerlo. Pero creo que no es el momento ni el lugar para entablar un duelo ni derramar sangre. Somos invitados del señor de Navahermosa y sería una descortesía seguir la discusión mancillando su casa.-
Volviéndome hacia Santiago sigo hablando dirigiéndome en principio a Francisco Alvarez: - Estoy seguro de que el caballero Santiago os permitirá exigirle cumplida satisfacción por sus palabras en un lugar y momento más adecuados. Y estoy convencido de que medirá en adelante sus palabras durante la audiencia con el barón don Diego. No sería correcto, como dije antes, que nos matásemos en su presencia.-

Cargando editor
09/11/2007, 09:19
Francisco Álvarez

Francisco mira con odio y profunda rabia hacia Santiago, quien debería pagar cara su osadía, pero las palabras de Alain le hacen reflexionar unos segundos. Durante unos instantes mantiene la espada apuntando a la garganta del insolente infractor, pero finalmente recupera la compostura y envaina su arma.

Por esta vez os habeis librado. No es mi deseo mancillar la soberanía y la casa del Barón por las palabras sin sentido de este cainita. Ya llegará el momento de obtener mi satisfacción, pero debo ser clemente con mis enemigos y respetuoso con mi anfitrión, como Demonio que soy. Aprenden de los Altos Clanes, por cuyas venas corre la verdadera fuerza de la no-muerte.

La lucha por mantener su ira es intensa, pero este sentimiento se ve arrollado por un aura de soberanía y nobleza. Tras pronunciar sus palabras, Francisco se muestra como un monarca invicto y poderoso, cargado de gloria y soberano.

Notas de juego

no olvideis desmarcar a daniel de arevalo

Cargando editor
09/11/2007, 09:22
Daniel de Arévalo

Daniel se santigua mirando a la cruz de Nuestro Señor y luego se vuelve con mirada piadosa y de sumo respeto hacia el padre.

Padre, vengo a confesarme... y en busca de ayuda... soy un siervo de Nuestro Señor que sólo quiere proteger a su familia y llevar la Palabra del Señor a todos los rincones de Sus dominios.

Daniel mira discretamente a su alrededor intentando averiguar si hay alguien más en la capilla.

Cargando editor
09/11/2007, 15:51
Santiago

Tras soltar mi discurso permanezco expectante mirando al Barón. Ignoro las palabras del caballero y las del nosferatu así como su amenaza, tras unos segundos de espera dirijo mi atención a Francisco con una mirada serena y despectiva y sonríe ante sus últimas palabras
No es tan tonto como parece entonces.
Mi atención no dura más de unos segundos en el caballero y los demás, vuelvo a mirar al Barón conservando la rabia y la superioridad.
He formulado mis preguntas.
¿sois capaz de darme lo que pido, de decirme lo que necesito saber? si es así decidme claramente lo que quereis de mi. Os serviré a cambio en lo que necesiteis.

Cargando editor
09/11/2007, 21:16
Lady Maeve Lechantier du Lac

Observo la escena desde mi silla, bebiendo pequeños sorbos de la copa que me ofrecieron. Ha llegado un momento en que el tratar de calmar los alterados ánimos de los que me rodean no se ha convertido en una necesidad
Nuestra verdadera necesidad ahora son las respuestas que hemos venido a buscar
Menudo espectáculo... es cierto que todos estamos muy nerviosos, pero el odio que sienten los unos hacia los otros hará que no salgamos de ésta...y hemos de salir... los infiernos saben que continuaré mi camino... incluso sin Ricards.

Miro fijamente al Barón...

¿Qué pasará por su cabeza?¿Qué pensará?... ¿Qué querra de nosotros? ¿Que le hagamos de sicarios a fin de librarse de los enemigos que le acechan? ¿Acaso brindará nuestras cabezas a los lupinos para salvar la suya?

Cargando editor
09/11/2007, 23:34
Alain

- Os agradezco, señores vuestra cordura- saludo a Santiago y Francisco con una reverencia.

Cita:

En cuanto a su mercer Señor Alain debo agradeceros vuestra lealtad, os puedo agradecer que si aceptáis el contrato y descubrís a los espías e impedís que el mal azote las tierras que gobierno también os ofreceré un refugio permanente en el condado para vuestras travesias o viajes y un cargo a convenir si así lo deseáis, así como todo lo que necesitéis y este dentro de mi alcance el poder

-Me pica la curiosidad, excelencia. ¿Podríais indicarnos de quién deberíamos sospechar que fuera un espía al servicio de vuestros enemigos? Sabiendo que vuestro capitán nos encontró nada más cruzar las murallas me cuesta mucho creer que no sabéis ya quién está dispuesto a venderos. ¿Por qué habríais de confiar en unos desconocidos que pueden estar ya al servicio del príncipe de Polanco? Si me diérais más información yo podría buscar las piezas que os faltan en vuestro rompecabezas de poder-

Cargando editor
10/11/2007, 02:25
Padre Antonio

si necesitais ayuda habeis venido al lugar apropiado, mi hijo....Susurra el padre mientras os hace una venia y se acerca a la puerta para ver al exterior Sigue nevando por la voluntad de nuestro señor Susurra para si mismo y se voltea hacia ti

Hijo sientante y contadme vuestro problema...

Podeis escuchar afuera los cascos de caballos romper con el silencio de la noche y como la nieve se convierte en barro, el galope cruza estruendosamente y se pierde volteando en la esquina.

Al padre le llama la atencion el sonido de los cascos pero intenta concentrarse en ti

Andad hijo...contadme

Cargando editor
10/11/2007, 03:04
Baron Diego Garcia

Una vez los animos se han calmado (un poco) y haciendo caso omiso a las palabras de santiago y francisco puesto que no se va a rebajar mucho menos en su castillo, ordena a fernando

Revisad que no haya nadie tras la puerta Y dirigiendose a ustedes

En cuanto a vuestras palabras, señor Alain..

En el condado también habita el Capadocio Nicolo Giusceno, este ancillae erudito de la muerte italiano ha servido fielmente durante años a De Polanco y este le envió aquí no hace mucho tiempo bajo mi aprobación, Nicolo quería retirarse de la gran ciudad a un sitio pequeño y tranquilo donde poder estudiar a fondo el tenebroso arte de su clan y así es como acabó aquí al cargo de la biblioteca, ese es su refugio, le conozco desde hace años y siempre ha cumplido con el clan Lasombra y con De Polanco.
Y guarda silencio

Seria bueno que lo visitases

Cargando editor
10/11/2007, 10:51
Daniel de Arévalo

Daniel también percibe el sonido de los caballos. Gira la cabeza hacia la puerta y rápidamente la vuelve hacia el clérigo.

Lo primero es averiguar si está a favor o en contra del barón. Tendré que andar con pies de plomo...

Padre, creo que en Navahermosa están ocurriendo muchas cosas que Nuestro Señor no aprueba y es posible que partes del gobierno local esté involucrado. Siento ser tan misterioso, pero sabéis de lo que estoy hablando?

Daniel intenta usar toda su influencia vampírica en el clérigo.

Cargando editor
10/11/2007, 10:53
Lucius Veronesse

Tras haber observado la escena violenta y las palabras posteriores con una tranquilidad abrumadora desde mi asiento, copa en mano, al escuchar la nueva información del barón, me sobresalto notablemente ¿Un capadocio, aquí...? parece que después de todo, va a ser interesante la visita a estos lares...

¿Nicolo Giusceno? ¿Dónde podríamos encontrarle? Exclamo con los ojos abiertos de par en par No se si mi saber podría serle de ayuda, mi estimado barón, pero estoy dispuesto a ayudarle llegados a este punto una sonrisa se dibuja en la comisura de mis labios

Tal vez ese capadocio, tenga información importante Y no sobre disputas cainitas precisamente... que pueda sernos de grata ayuda.

Estas últimas palabras las digo desviando mi palabra hacia Lady Maeve

Notas de juego

Lady, siento no haber contestado cuando te dirigiste a mí, pero esque he estado fuera, sorry!

Cargando editor
10/11/2007, 22:10
Francisco Álvarez

Francisco escucha con atención las palabras del Barón mostrando una disciplina castrense y una absoluta concentración en las mismas. No parece el mismo guerrero exaltado dispuesto a degollar a quien ha insultado a su fiel escudero, al contrario, se muestra sereno y con un porte de soberania y nobleza, como si se tratara de alguien habituado a ordenar y ser obedecido. Tras las palabras del Barón, decide responder con un tono calmado y sereno:

Mi señor Barón, con gusto me dirigiré a hablar con el erudito. Tal vez en sus sabias palabras logremos encontrar algo de luz para desvelar la oscuridad que nubla vuestros dominios...

Cargando editor
10/11/2007, 23:25
Santiago

¿Otro brujo? susurro mirando al Barón sin parecer preocuparme por si me oyen o no.
No digo, esta vez de forma bien audible sin alzar la voz pero con seguridad y firmeza.
Aún tengo por saber si estoy perdiendo mi tiempo en este pueblo y no voy a dejar una noche más de ventaja al caballero sin una buena razón. Necesito hablar con vos en privado, Don Diego antes de aceptar ser marioneta de nadie.
Si no aceptais mis condiciones no habreis de preocuparos por mi, pues saldré del pueblo a dar caza al merecedor de mi muerte y no volveré a estas tierras.

Miro constantemente al Barón García como si no existieran los demás en la habitación.
Si no es él... no se quién será. Su poder se puede palpar, esa presencia... tiene que ser él y si es así no me ire de aqui sin lo que quiero.

Cargando editor
13/11/2007, 03:17
Fernando Rodriguez

¡Callad vuestra boca, Don Santiago...! Refuta Fernando desde su sitio mostrando gran genio y haciendo una mueca en su rostro ¡escuchad primero al baron y luego hablad si quereis!...¡Debeis aprender a comportaros frente a los nobles y mas frente a nuestro señor Don Diego!

Las palabras del Capitan irrumpieron en el monotono hablar de los presentes

Cargando editor
13/11/2007, 03:28
Baron Diego Garcia

Antes que Santiago pueda decir algo la voz apacible del Baron detiene a Fernando

Calmaos, Don Fernando, calmaos Y dirigiendose a Santiago Mi amigo Santiago, vos sois privilegiado en estar en tierras de vuestro clan y de tener mi amistad de sangre pero debeis calmar vuestros impulsos

Tiempo ha de haber para que os descargueis vuestras iras y rabias, por ahora solicito vuestra sabia y fuerte compañia

Observa uno a uno con sus penetrables ojos azules y expone sus delicadas manos sobre la mesa exponiendo sus hermosos anillos de ror y plato que delicadamente encajan en sus dedos en señal de humildad

Podeis visitar tambien a la Magus Koldun Genoveva quien está aquí por orden de Monseñor Monçada y es los ojos del clan Tzimisce en esta zona en la lucha contra los Usurpadores, regenta una botica en la zona sur de la ciudadela también atendida por sus ghouls, también la conozco desde hace años y somos grandes amigos.

Por ultimo está Zhenaia la salvaje, esta extraña cainita lleva aquí desde mucho antes de que Bravo o De Polanco fueran príncipes y nadie que haya intentado echarla de estos bosques lo a conseguido, yo pienso que viene de una subespecie del clan Gangrel ya que se parece mucho a estos aunque utiliza un don distinto con el que domina la naturaleza que nunca le vi hacer a un “Animal”, esta cainita si se le puede llamar así, es extremadamente territorial y afirma que los bosques de este condado son su dominio

Estos son los cainitas que habitan mis tierras y de los cuales no puedo fiarme de ninguno de ellos ni de sus ghouls, ya que cualquiera o incluso varios podrían ser espías que estuvieran conspirando contra Navahermosa.