Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Transformers: Secret of Energy Zone

Diseñando al autobot

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22/10/2014, 00:10
Narrador

Prefiero decirlo por que sino me mearé de risa,xd. Para manejaros en vehículo, a parte que servirá para si montais vosotros en alguno, como manejar la nave, necesitas añadir puntos a la habilidad correspondiente, por que en vehiculo sin puntos, teneis penalización y ni sereis capaces de arrancar incluso o estrellais a la primera.

No me puedo tirar al agua sino se nadar. Puesto esto igual. ;)

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22/10/2014, 00:13
Night Speed
Sólo para el director

Jajajajajaja ya veo corregire entonces sería conducir para vehiculos terrestres y pilotar para vehiculos aereos y marinos verdad?

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22/10/2014, 00:15

para marinos seria navegar.

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22/10/2014, 00:14
Ghoststalker
Sólo para el director

Ya sabes que las mujeres no son de correr, jaja.

XDDDDD    Oohohohyy... que me tropiezo con los tacones...Uy, pero si son ruedas!! Bueno, pero iré con cuidado para que no se me pinchen... ^.^

50km/h  puufffff Que mal... Bueno, digamos que no soy de correr, jajaja soy un todo terreno4x4 así que nada de correr, jajajajajaja....XDDDDD 

Notas de juego

Me estas diciendo que me tengo que poner conducir para ir transformado en vehiculo???

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22/10/2014, 00:17
Narrador

Si que hace falta, ser robot no indica que seas mejor conductor. Mirate al final del sistema de juego las tiradas para vehículos. Al fin y al cabo viene a indicar la pericia, tambien como manejar un vehiculo terrestre, que tambien los transformers los usan. Aunque sea, ponte solo 1 punto, luego ya mejoras con la experiencia.

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22/10/2014, 00:21
Night Speed
Sólo para el director

Entendido creo que buscare un a desventaja mas para compensar puntos para conducir, una duda más,¿ son 120PG adicionales para el Vehículo es así o me equivoqué?

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22/10/2014, 00:24

son 120PG para vehiculo mas lo que te otorga las desventajas de robot

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22/10/2014, 00:23
Ghoststalker
Sólo para el director

Ok, a ver de donde rasco los puntitos, que voy mas justo que un dedo en el culo. :P

Le voy a quitar al vehiculo la movida del motor y me lo voy a subir a movimiento, vale?? Por lo menos no me adelanta una scooter...¬¬

Que vergüenza... Un lambo suv a velocidad de tortuga, jajajaja... Ainss :-) 

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22/10/2014, 00:26
Night Speed
Sólo para el director

Pero en caso de use las desventajas de robot en el mismo robot solo dispongo los 120 PG 

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22/10/2014, 00:52
Ghoststalker
Sólo para el director

Ok ya está listo. ^.^

Mira ver que esté bien lo de la defensa por el cambio de destreza. También lo que sea que modifique la FUE que también la he cambiado.

El movimiento de un Transformer escala 3 de cuanto es??( me refiero a pie)

Ah! la habilidad de teleportación me la has cambiado de sitio. ¿La dejo donde está o lo pongo con las habilidades?

Solo me quedan las armas, jejejeje... :-J

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22/10/2014, 08:56
Thunder Break
Sólo para el director

Ya está revisado, no tuve en cuenta los -6 de MV y MOV, sorry ;)

Listado de gasto, total 165PG a invertir:

  • Fuerza +10-> 5PG x 10= 50PG
  • MV: 5-(-6)= 9-> 5PG x 9= 45PG
  • MOV: 6-(-6)= 10-> 5PG x 10= 50PG
  • Blindaje: 4-> 2PG x 4= 8PG
  • Soporte Auxiliar Nivel 1-> 10PG x 1 =10PG
  • Sistemas de Diagnóstico Nivel 2-> 1PG x 2= 2PG

TOTAL: 165PG

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22/10/2014, 12:22
Narrador

Pues tu ficha la podemos dar por acabada entonces. Ya antes de la partida le daré una revision final.

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22/10/2014, 12:24
Narrador

Tanto en el robot como en el vehiculo las desventajas te aportan PG's. La misma cantidad en un lado como en el otr.

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22/10/2014, 12:27
Narrador

Ya te corregí el tema de la destreza, defensa. Te sobraban 4 puntos que te quite de constitución. Luego la teleportacion la tienes repetida con nivel 2 y 3. Eliminate una, y aprovecha los puntos o concreta el nivel con el que te quedas.

Respecto a la velocidad de carrera de un Autobot, el manual no pone ninguno ni tampoco he visto datos por internet. Lo que se hace es una tirada de Destreza+ Atletismo contra dificultad 15, y cada exito se multiplica por Atletismo siendo ese el espacio recorrido. Así que reflejando para un humano son metros, por bonus podriamos decir 15x Atletismo humano, son los metros recorridos en un paso por un transformer mas o menos.

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22/10/2014, 15:44
Ghoststalker
Sólo para el director

Lo de teleportación es la ventaja y la habilidad que yo la puse en habilidades , pero, cuando me hicistes el cambio, pues me lo trasladastes.

Aja, Entendido lo del movimiento.

Notas de juego

Perdona, jefe, pero.... He calculado los atributos y ahora me da que me he gastado 67puntos

FUE:base+15 +5PG                                CON:base+15  +6PG                  INTEL:base+0 +8PG

DES: base+0 + 14PG                             CARISM:base+0 +3PG                VOLUN:base+0 +12PG

PERCEPCION:base+0 +10PG                  HABIL:base+0 +9PG

TOTAL: 67PG

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22/10/2014, 15:54
Narrador

Lo dejas en ventajas y le pones el nivel que tiene. Ya sabemos sus caracteristicas. Por que no se sube igual que una habilidad  y puede confundir. Pues tu ficha casi se puede dar por finalizada.

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22/10/2014, 16:15

pues te repartes 13 como quieras, XD. Error mio al contar. No problem.

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22/10/2014, 16:24
Ghoststalker
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, ya he repartido de la siguiente forma:

FUE: tenia 20+4pg; PER: tenia 10+2pg; CON:tenia 21+3pg; CAR:tenia 3+2pg; INT:tenia 8+2pg; TOTAL: 13pg 

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22/10/2014, 16:31
Narrador

perfecto. Arregla lo de teleportacion mas PG que te falten por poner, como me comentesta algo de las armas, y listo.

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22/10/2014, 16:35
Ghoststalker
Sólo para el director

Ya esta lo de teleportación le he puesto al lado "hab" pa diferenciar. ;)

Calcula tu lo de la defensa, el aguante y los puntos de vida y cuando pongas lo de las armas....LAS QUERRÉ TODAS Muaaahhaaahahahaha....(Es broma)