Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Colocándose de nuevo su máscara K.B aprovechó la ocasión para arremeter contra el Seeker morado a disparos y buscar una nueva cobertura con la que cubrirse, manteniendo esta última opción como algo secundario.
Esperaba que Night Howl no tuviera complicaciones y regresara lo antes posible, si K.B seguía recibiendo daños constantes a este nivel no le quedaría otra opción que la de retirarse y la oportunidad que a ambos se les ofrecía de salir del planeta quedaría en la nada al igual que el conocimiento del plan Decepticon que Onslaught comentó a sus camaradas.
Tenía que aguantar y esperar a su compañero.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Disparo al Seeker y ya luego como opción secundaria buscaría otra cobertura ¿árboles? ¿muros? ¿algo xD?
Te llegas a poner en paralelo con el caza. Este intenta realizar una maniobra hacia la izquierda para colocarse detrás tuyo, pero el daño en el ala le empieza a afectar y hace un extraño viraje perdiendo un poco el control.
Tirada oculta
Motivo: Maniobra
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Skysward recibe de lleno tu ráfaga de disparos. MIentras Onslaugh logra recuperar la cordura. En esos segundos logras cobijarte detrás del muro en el lado derecho.
Tirada oculta
Motivo: Resistir onslaught
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir skysward
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Escape KB
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Ganas +3 en tirada por ventaja, mas +3 por disparo de cadencia.Haces 15 de daño a Skyward
Lo miro intentando observar su maniobra pero luego de un nefasto intento el cual me quedo tranquilo de que no pudo hacer nada, le apunto y espero mi scaner para poder atacar. Era hora de sacar a mis amigos.
Para tirar un misil como hago?.
SEN (sensor) + Disparo. Sensor es igual a la percepcion
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Thundercracker esquiva tu misil elevandose y aprovechando el impulso para marcar distancias.
Tirada oculta
Motivo: Esquivar misil
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+15)=30
A cada turno tiramos MV + Piloto para la carrera. Si quieres disparar, disparas.
Les había pillado por sorpresa, el sónico había resultado ser bastante más efectivo de lo que se imaginaba dejando un poco atontadas a aquellas unidades Cons, un pequeño triunfo y muy bienvenido sin duda, aunque sabía que aquel muro no le iba a durar mucho tiempo, demasiado débil para aguantar el armamento Cybertroniano y viendo ya Onslaught recuperándose poco iba a durar de nuevo.
Su objetivo principal iba a ser aquel Decepticon violáceo. Unos disparos más y de nuevo se cubrió en el muro, quedándose por unos segundos inmóvil sin salir.
-Dudosa eficacia ¿vuestro dedo ha quedado tembloroso en el gatillo?- Obviamente se estaba refieriendo a los efectos que había tendido el sónico de antes, no mostraba rastro de sorna o emoción en aquella pregunta, simplemente buscaba provocarlos un poco, si el enemigo se distrae no estaría de más, otra vieja táctica para ganar tiempo, aconsejada eso si por un compañero Autobot.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
1ª Acción: disparar al Seeker de nuevo.
2ª Acción: Provocarlos, utilizaría la opción de psicología supongo.
Sin duda tus disparos eran certeros e iban dañando poco a poco a los decepticons. Aunque te defendías bien, el número te superaba y sino entrelazabas un buen plan, acabarían reduciendote. Sus aptitudes fisicas eran superiores a ti, y su experiencia en combate bastante mayor. Provocados por tus palabras empiezan a correr en tu dirección.
No te escondas Autobot, te cogeremos!!! grita Skysward, que era tu objetivo inicial.
Haces 7 de daño a Skysward.
Omg... Dos preguntejas máster ¿cuantos turnos tengo hasta que estos dos lleguen a mí? Y ¿desde donde estoy podría comunicarme con Night Howl?
...
Soy un blanco perfecto... Ok si el chiste es malo.
No puedes comunicarte con el, por que esta lejos ya. Luego ellos tardan un par de turnos en llegar hasta ti.
Pensaba que teníamos comunicadores o algo así xD ok ok ¡habrá que pensar algo!
Gracias máster.
-... No me gusta.- Lo cierto es que no se esperaba una reacción tan directa y de lo que si estaba segura es que obtendría una derrota inmediata, con esos dos Decepticons ya aproximándose no sería suficiente unos buenos disparos para detenerlos o un enfrentamiento directo, en superación numérica y aptitudes K.B llevaba las de perder sin Night Howl se encontraba en una situación bastante difícil, no tuvo más remedio que optar por la retirada.
Transformandose en su modo alterno dio media vuelta en dirección al museo, quizás allí se le ocurriera algo y gracias a su tamaño podría deslizarse mucho mejor que sus enemigos... al menos discretamente.
No estarían en un campo abierto, sino en una ratonera.
Explosivos D: 4 Estos explosivos los he visto en mi inventario pero no se que tipo de daño pueden causar.
Quizás me exceda y sea algo loca peroooo... ¿Con esos explosivos puedo derruir el museo? de ahí la primera pregunta xD para saber si podría o no, si viniesen los Decepticons detrás y entrasen la idea sería que se les cayera el museo encima, K.B colocaría los explosivos, saldría y PUM!... una idea que apuntaría a la poca cordura de K.B.
¿Daños colaterales? el guarda de seguridad xD
Si que podrias colocados en puntos claves si que lo pueden derruir. Tampoco son excesivamente potentes. Esos explosivos son como las minas. Lanzame MV + conducir para correr, ya que se empieza cierta persecucion.
Motivo: Correr
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
La voy a liar parda xD.
Logras meterte corriendo en la nave aprovechando tu baja estatura. La altura de la puerta hace que no puedan pasar inicialmente de pie, así que Onslaugh se transforme en modo tanque y empieza a entrar despacio buscandote por el interior. Estás dentro de la seccion de vehiculos terrestres ( tanque, coches 4x4, camion, etc). Skysward decide quedarse al exterior a la espera de tu captura. Puedes ver que la nave se sostiene por cuatro pilares metalicos cada uno situado en cada esquina.
Pasando entre los variados vehículos de la nave, K.B procuró esconderse entre ellos mientras avanzaba cautelosamente, sus audios habían captado como uno de sus perseguidores se transformaba para entrar, el otro había tenido la suficiente astucia para no hacerlo, un pequeño contratiempo a la hora de activar dichos explosivos, aquel Seeker se encontraría en su camino a la hora de utilizar la salida antes de que todo se viniera abajo, en teoría.
No había tiempo que perder, sacando otros tipos de explosivos con cuidado, se dispuso a iniciar su plan, los pilares de aquella nave deberían sucumbir sin problemas si la colocación de las bombas era la correcta, no era un plan necesariamente brillante, pero era bastante aceptable si al menos se llevase a uno por delante y ese posiblemente sería Onslaught, esperaba no acabar con él del todo, lo necesitaba activo.
Aproximándose a la primera columna, K.B preparó el primer explosivo, procurando que tanto este como sus propias intenciones no fueran descubiertas, con suerte los Decepticons pensarían que era un pobre Autobot huyendo de su desdicha.
-... Variantes fascinantes estos Cons.- murmuró.
¿Qué hay que tirar para ir poniendo los explosivos en cada pilar? y que no me pillen xD.
Si lo haces a escondidas tiraremos DES + sigilo VS PER + alerta del enemigo para verte. hazme la tirada
Motivo: Escondidas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
¡Primus dame suerte! ... ¡Olé!
Se me alejaba y intentaba acercarme cada vez mas.
Motivo: acercarse
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Perdon