Partida Rol por web

Uguisubari

Seiryoden (Alojamientos de los invitados)

Cargando editor
30/08/2007, 14:22
Hattori Masanari

Buenos días Takeo-sama. El descanso ha sido reparador después del jaleo de anoche, espero que para vos también- Contesta Masanari educadamente y se dispone a esperar la hora de acudir a la recepción, se le nota incómodo ante este protocolo al que no está acostumbrado y su ceño fruncido no desaparece de su cara

Cargando editor
30/08/2007, 17:27
Otomo Okubo

-¿Quién sí me conoce? Asahina Sagano, por ejemplo, por eso ayer me mantuve con la cabeza baja y sin hablar, como haré hoy. También deberás estar atento a la presencia de un par de damas, madre e hija que me conocen bien y habrá que evitarlas. Se llaman Mieko y Yumi Kakita.- responde el anciano, disfrutando como un niño de relamer el pepino.

Cargando editor
30/08/2007, 17:29
Yasuki Takeo

-Nuestro sueño ha sido productivo.- dice Takeo, usando una extraña palabra para describir el descanso. -Quizá hoy debas hablar ante Doji Hoturi. Probablemente quiera preguntarte algunas cosas sobre... lo que le hemos pedido para tí.-

Cargando editor
30/08/2007, 17:31
Yukio

-Gracias por su honorable respuesta anciano. Pero deseo saber ¿quién es desea veros muerto? lamento preguntaroslo, pero debido a las circunstancia creo que debería disponer de esa información, sólo si lo considera apropiado Otomo-san.

Cargando editor
30/08/2007, 17:49
Hattori Masanari

Un extraño brillo parece iluminar la sombría cara de Masanari por un momento. Será un honor hablar con él, gustosamente responderé a sus preguntas- Contesta ilusionado ante la perspectiva de que ello lo acerque a su objetivo

Cargando editor
30/08/2007, 22:55
Otomo Okubo

El anciano sonríe tranquilamente ante tu pregunta. -Supongo que lo has merecido. Y la prudencia ya es innecesaria, ya que de estar tú conchabado con mis perseguidores, ya estaría muerto.- suelta una pequeña risilla.

-Ahora tenemos poco tiempo, pero puedo adelantarte algo. He descubierto ciertos documentos que no interesan a cierto León que es probable que veamos por aquí. No viene a la boda, pero creo que vendrá para hablar con un cómplice. Si les vemos juntos, sabré quién es su cómplice y por tanto de quién más me tengo que cuidar.-

Cargando editor
31/08/2007, 10:23
Yukio

Con cierta sorpresa e incertidumbre escucho las palabras del anciano.

-Bueno ahora disfrutemos del reto del desayuno, honorable anciano.

"Mi reino por una máscara"

Cargando editor
31/08/2007, 14:11
Director

Al terminar vuestrto desayuno, os preparáis para bajar, acompañados del criado, a la sala de recepciones en el edificio contiguo. A través de un pasillo exterior cubierto avanzais hasta el Shinshinden, el edificio más grande de la zona palaciega. Allí se os deja al cargo de dos guardias que os escoltan hasta una gran sala de preparación, separada de la siguiente y principal por unas descomunales puertas deslizantes sobre las que hay pintadas dos grullas que entrelazan sus cuellos.
Dos bushi más guardan la puerta.

Parece que llegáis de los últimos. Además de vosotros dos, también Shosuro Saiko, Matsu Mariko, Matsu Kiku, Doji Hiroshi, Mirumoto Kaeru, los dos cangrejo así como la novia Bayushi Kaede y su séquito ya están allí.

Notas de juego

Saltamos de escena.

Cargando editor
02/09/2007, 17:48
Director

Por fin, os avisan y os ponéis en marcha de camino a la recepción. Toritaka Naomi sale antes que vosotros para entrar antes que vuestra procesión.

A través de un pasillo exterior cubierto avanzais hasta el Shinshinden, el edificio más grande de la zona palaciega. Allí se os deja al cargo de dos guardias que os escoltan hasta una gran sala de preparación, separada de la siguiente y principal por unas descomunales puertas deslizantes sobre las que hay pintadas dos grullas que entrelazan sus cuellos. Dos bushi más guardan la puerta. Todos los demás invitados ya están allí.

Notas de juego

Cambiamos de escena.

Cargando editor
23/11/2007, 13:48
Toritaka Naomi

(HORAS MÁS TARDE, JUSTO DESPUÉS DE QUE TERMINE LA COMIDA DE LOS MAGISTRADOS...)

Os despedís de vuestros compañeros magistrados y Naomi y tú buscáis un lugar apartado donde hablar un momento de vuestro siguiente paso.

-Creo que sabéis algo más que yo sobre ese asunto de los criados sospechosos, ¿verdad? Al menos supongo que familiar Takuro-san os ha dicho algo que nos guía acerca de por dónde empezar...-

Cargando editor
23/11/2007, 18:33
Shosuro Saiko

-No he tenido ocasión de hablar de ello con Takuro-san, me temo.

Saiko mira desde las aberturas de su máscara a la shugenja.

-Al contrario, pensé que podríais aclararme algo más acerca de lo que está ocurriendo, Naomi-san. Quizá quisierais hablarme de la pareja de novios, puesto que, teniendo en cuenta que acompañais a la novia, les conoceis mucho más que cualquiera de nosotros. Quizá pudierais decirme qué pensáis, por qué hay alguien tan decidido a evitar esa boda...

Su tono es sincero, cortés y respetuoso. Parece buscar la colaboración, sin ninguna aparente sospecha. Y, desde luego, nada hace pensar que conoce su relación con Shigeru, y mucho menos el contenido de la conversación que ha podido escuchar...

Cargando editor
28/11/2007, 15:22
Toritaka Naomi

-No creo que haya nada en el matrimonio en sí que merezca la atención de nadie. Kaede-kohai es una joven sin particular peso político, que aún puede dar muchos hijos y creo que adecuada para esta boda. Sin embargo, creo que la actitud conciliadora de Shigeru-sama podría ser el motivo que lleve a diversas personas a atentar contra él. ¿O acaso creéis que hay otros motivos para un posible asesino? ¿Personales quizá?-

Cargando editor
28/11/2007, 18:54
Shosuro Saiko

-Sinceramente, no lo sé. Manejo todas las posibilidades, y no pretendo descartar ninguna sólo por que de entrada no me parezca plausible. Sabéis tan bien como yo que las cosas no siempre son lo que parecen, por desgracia. Y estoy preocupada. Veréis, una actitud de Shigeru-sama, por sí sola, me parece un motivo demasiado liviano como para desencadenar un ataque como el sufrido. ¡Un Oni! Quien lo ha convocado no se vale de juegos, está arriesgando, está yendo a por todas.

Miro el rostro de la Shugenja con intensidad, procuro comprobar y mesurar cada cambio, cada pequeña reacción.

-Pero decidme. ¿Vos si...? ¿Pensáis que los motivos son personales...?

Notas de juego

Deseo extraer información, buscar su confianza, su confidencia. Quizá pueda saber algo de ella que me resulte útil utilizar?

Tiradas?

Cargando editor
01/12/2007, 03:06
Toritaka Naomi

-No, no lo creo. Es cierto que una actitud no es suficiente, pero debéis pensar en Shigeru-sama como en una pieza de ajedrez que sin haber intervenido en la batalla, de repente es importante. Auqnue no sabemos por qué. Eso deberíamos averiguar.- responde Naomi. Te da la sensación de que es sincera... hasta donde puede o quiere. Se está guardando información, pero no sabrías decir cuál ni si es importante.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (1/4)
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (2/4)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (3/4)
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad+Etiqueta (4/4)
Resultado: 9

Notas de juego

He tirado yo por tí en secreto, como es lógico... ;)

Cargando editor
01/12/2007, 03:09
Director

Mientras Toritaka Naomi y Shosuro Saiko hablan en privado en un aparte de los amplios pasillos del castillo, Takuro aparece al otro extremo del corredor. Al verlas, se acerca a ellas.

Cargando editor
01/12/2007, 13:11
Bayushi Takuro

Takuro saluda a las dos damas y se acerca más para hacerles un confidencia en voz baja.

-He localizado a Yukio. En estos momentos se encuentra reunido con Doji Hoturi, aunque ignoro los motivos de dicha reunión. Yo me dirijo a supervisar los preparativos de la exhibición de arquería. Ese evento es una oportunidad de atentar contra la vida de los novios que nuestro enemigo probablemente no desaprovechará. Si no tienen otras obligaciones, sería un honor que me acompañasen. La sabiduría y sagacidad de ambas me serían de gran ayuda.

Aunque solo lo dijese como un simple cumplido, la hipnótica voz de Takuro tiene algo que invita a creer que realmente piensa así.

Cargando editor
01/12/2007, 20:12
Shosuro Saiko

-¿Reunido con Doji Hoturi...?

La mujer entrecierra sus ojos tras su máscara. Pero no dice nada más al respecto.
Cuando el Bayushi las invita a ayudarle con los preparaitvos de la exhibición de arquería, afirma con la cabeza.

-Desde luego. Además será muy útil vuestra sintonía con los elementos como shugenja, Naomi-san. Quizá podáis percibir algún peligro que a los demás nos pase desapercibido.

Cargando editor
02/12/2007, 00:39
Toritaka Naomi

Naomi parece tan intrigada como vosotros por dicha reunión. Sin embargo se centra en lo que estáis diciendo sobre el concurso.

-Estoy de acuerdo. Puedo prepararme incluso para lanzar un hechizo de protección a tiempo. ¿Vamos hacia allá? No creo que el concurso tarde mucho en comenzar.-

Cargando editor
02/12/2007, 12:52
Bayushi Takuro

Satisfecho por la respuesta de las dos mujeres, Takuro encabeza la marcha hacia el lugar donde se celebrará la exhibición.

Una vez allí, plantado en el centro de la explanada, recorre la zona con la mirada, atento a los detalles. Sus ojos se detienen en la lugar donde el maestro cetrero ha colocado a sus aves, cerca del palco desde donde lo van a observar todo los ilustres invitados.

-Konnichi wa. - saluda al cetrero - Lamento pedírtelo estando tan cerca el comienzo, pero vas a tener que desplazar los postes de los halcones, al menos, diez pasos en aquella dirección. La trayectoria del vuelo pasa demasiado cerca de los espectadores y queremos que lo vean todo bien, pero no tanto como para que resulte peligroso o se puedan asustar las damas. Entiende que, como protector de Kaede-san, es mi obligación asegurarme de que no corra riesgos innecesarios. - el tono es correcto y amable, pero no tanto como para que pueda parecer una sugerencia negociable.

Cargando editor
03/12/2007, 16:55
Director

El cetrero saluda con una sonrisa de reconocimiento a Takuro. Luego, según este le habla, pasa a tornarse más serio. Y cuando responde, lo hace con una timidez extraña.

-Sí señor.- dice sin más antes de empezar a mover los postes a una nueva posición en la que los halcones no pasen cerca de los invitados al torneo al volar.