Partida Rol por web

Una nueva generación

Off-topic

Cargando editor
22/09/2013, 15:20
Arikado Setsuna

Bueno, me contestas? xD

Cargando editor
22/09/2013, 15:27
Director

NO . Es coña xd . 

tiras 1d20 + bono de resolución + modificador de espiritual . 

Una ilusión básica cuesta 5 de llamas , para extenderla más tiempo cuesta 1 de llama extra por asalto ( el 1º asalto no cuenta ) , ilusiones más elaboradas cuestan más ( no es lo mismo hacer la ilusión de que se le cae encima la lampara del techo a que aparezca un samurai clásico vestido para la guerra buscando su cabeza para llevarla a su señor ; el 1º costará 5 y con 1 asalto sería suficiente , la segunda podría costar 15 o 20 más el coste adicional de mantenerla varios asaltos de discusión o combate imaginado ) . 

Si el oponente saca una tirada de percepción + resolución a dificultad de tu ilusión esta no tiene efecto ( lo verán pero sabrán que no es real )  , aquellos con hiper intuición lo tienen más facil para identificar las ilusiones . 

Si quieres puedes describirme con detalle lo que quieres hacer . 

Cargando editor
22/09/2013, 16:22
Arikado Setsuna

xD

La idea es que al momento en que se esta formando la "prisión" de espinos, mi cuerpo se deshaga en niebla, la cual vuelva a juntarse varios metros hacía atrás fuera de esta, de esa forma evitar quedar expuesto al ataque/maniobra

EDIT

Me dices una dificultad para la ilusión?

Cargando editor
23/09/2013, 06:19
Hanazawa Myuu
Sólo para el director

una atleta sin destreza XD, pero bueno, es lo que hay ^^, espero mi post este bien ^^

Cargando editor
25/09/2013, 12:51
Director

La dificultad de la ilusión es de 10 , se considera que desprendes una niebla de color indigo para ocultarte de la vista de los erizos y moverte a un lado mientras dejas que una copia tuya en la niebla se deshaga dentro de la trampa hecha por los erizos . 

Recuerda , 1d20 + bono de resolución + modificadores de meritos que tengas . 

Notas de juego

Perdona , he estado ocupado con el tuto . 

 

Cargando editor
26/09/2013, 05:45
Arikado Setsuna

Esta bien, no hay problema, era para que si me salia narrar más o menos la escena, gracias :)

Cargando editor
30/09/2013, 07:22
Hanazawa Myuu
Sólo para el director

Notas de juego

una duda, me entran 5 puntos de daño, por el fallo al trepar o por trepar sin cuidado? o para intentar salir nuevamente debo esperar la siguiente ronda? 

Cargando editor
30/09/2013, 09:26
Director

al hacer la tirada se da por sentado que has intentado trepar con cuidado , pero al no superarla quiere decir que has resbalado o algo similar , y debido a que es un lugar estrecho te comes daño al caer . Puedes volver a intertarlo de nuevo en este nuevo asalto , y debes decidir si hacer alguna de las tiradas o comerte el daño y salir automáticamente . 

Cargando editor
30/09/2013, 16:55
Arikado Setsuna
Sólo para el director

Master, cuanto de dificultad para una pared de acero delante de mi?

Cargando editor
30/09/2013, 17:06
Director

la dificultad sería básica ( 10 ) , pero debido a que lo haces para defenderte del ataque que ya se está realizando el resultado se comparará con una tirada suya para ver si se percata de que es una ilusión o no . 

Si pasa las tiradas te comes el daño , si no pasa la tirada la verá como una pared real y entonces deberá decidir que hacer de nuevo , por lo que perdería los ataques de este turno . 

Cargando editor
30/09/2013, 19:19
Hanazawa Myuu
Sólo para el director

Notas de juego

vale ahora si me queda claro ^^, entonces la iniciativa la tiro una vez salga de alli ^^

Cargando editor
01/10/2013, 00:20
Sawada Kiyoshi "kishi"

Es mas facil decirlo que hacerlo XDD

Cargando editor
01/10/2013, 00:42
Ueshita Hikaru
Sólo para el director

Master, veo que ya un PJ esta usando poderes de llama, yo igualmente puedo " descubrir" que yo también puedo usar llamas para combatir?

Si es así me gustaría como dices en el apartado " sistema de juego", crearle un poder que vaya de acuerdo al personaje.

Cargando editor
01/10/2013, 00:49
Director

Tu personaje fue el ultimo en entrar en juego , y todavía no sabe muy bien de que va todo esto . Los otros ya han encontrado quienes les enseñen ( el director a Kazuma , los maestros del ryozampaku a Arikado ( además de sus padres que son ninjas ) ) , por lo que para aprender como son las llamas debes encontrar a alguien que pueda enseñarte , además la " líder " del grupo tampoco sabe muy bien el uso de las llamas , al igual que en la serie está en la primera fase en la que es un descontrol ) . 

Tanto kazuma como Arikado se las han apañado para avanzar bastante rápido en comparación con el resto . Tu también puedes buscar tu lugar y un maestro para darlo todo de ti . 

Notas de juego

Las técnicas en sí todavía no están disponibles , uno de los jugadores usa ilusiones y el otro una caja de armas prestada por el director . En cuanto comencemos la siguiente temporada podréis aprender técnicas ( con los maestros resulta mucho más facil ) , igualmente puedes ir pensando técnicas con tu estilo y tu llama para cuando llegue el momento . 

Cargando editor
07/10/2013, 02:32
Arikado Setsuna

Solo voy a decir una cosa:

Esa aparición ME PUSO xD

 

Cargando editor
10/10/2013, 02:03
Sawada Kiyoshi "kishi"

Yo me alegro que te encantase la aparicion...la frase tiene tela dicha a una chica.

Solo espero que nosigas su ejemplo y quieras destruir la mafia

:S

Cargando editor
10/10/2013, 09:49
Arikado Setsuna

Yo? Soy un chico bueno :B

(Fíjate los destinatarios que no todos saben lo que paso)

Cargando editor
11/10/2013, 02:08
Hanazawa Myuu

aviso que hasta el dia domingo por la noche estare de viaje. volvere por estos lados el domingo a la noche (hora argentina)

Cargando editor
23/10/2013, 14:16
Director

lamento el retraso pero vuelvo a tener vacio los puestos de kodrachenko y de hikaru , estoy buscando sustitutos , a ver si hay suerte y acabamos de una vez lo poco que queda , que no tengo ganas de hacer una viñeta con multiples situaciones del cumpleaños .