Partida Rol por web

Una nueva generación

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29/09/2012, 19:59
Director

Los Seis Reinos de la Reencarnación.
[editar]Primer Reino
Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener que aparecer en el mundo real, al poseer cuerpos con su habilidad de transmigración.
[editar]Segundo Reino
Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.
[editar]Tercer Reino
Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.
[editar]Cuarto Reino
Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.
[editar]Quinto Reino
Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Mukuro primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a la llama Ultima voluntad, entonces rodea todo el cuerpo de Mukuro, pero a diferencia de la Llama Ultima Voluntad, el aura Mukuro, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Mukuro.
[editar]Sexto Reino
Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su tridente ,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es fisicamente imposible moverse.

 

Notas de juego

Debido a que solo son 6 el septimo podemos negociar lo que es , lo que he puesto es lo que tiene el protagonista de niebla , pero en la serie hay otras cosas como hacerte más fuerte a costa de perder tu humanidad . Tambien puede ser un anillo demoníaco de los cuales hay pocos en el mundo , pero no sabrías como se usa . 

aunque personalmente esperaría por si alguno quiere algo de la niebla , ya que no han contestado dotos los jugadores , solo tu y lightness . 

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29/09/2012, 20:20
Hanazawa Myuu

Bien, perfecto xD Sol de principal y trueno de secundaria.

- Tiradas (1)
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29/09/2012, 20:22
Director

om , enhorabuena por tener multillamas , ahora solo debes decidir si van a ser activas o pasivas , cada una de ellas tiene una aplicación en especial . 

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29/09/2012, 20:47
Hanazawa Myuu

Podrías decirme la diferencia y, si puede ser, aplicado a mis dos llamas?

Notas de juego

Estoy descargando los primeros capítulos para empaparme un poco del anime.

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29/09/2012, 23:15
Viktor Dashkov

http://www.comunidadumbria.com/imgs/rpw/pjs/5061dc...

Hazme un favor maese master y subeme esa foto al pj que no puedo subirla yo...y NO SÉ por qué xD.

Fail en cuanto a la dualidad de poderes.

 

Tengo interés en alguna Flama que encaje con la personalidad curiosa y fluida del personaje, es una combinación de extrovertido e introvertido, de personalidad cristalina y desnuda pues expresa con claridad sus sentimientos y opiniones ^^.

 

 

- Tiradas (1)
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30/09/2012, 01:10
Director

Wulfen , te recomiendo la de lluvia para lo que dices . 

PD : imagen subida . 

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30/09/2012, 01:12
Director

Bien comencemos con las llamas de sol , supongo que habrás leído la descripción que viene en creación de personaje , así que te lo digo de otra manera . 

Empecemos con las llamas de sol : su característica es la activación , esto significa que activa las células del cuerpo generalmente haciendo que sea como un chute de adrenalina o incluso acelerando la curación ( esto si la llama es pasiva ) , de otra manera puede activar las células de tal manera que puedan llegar a agotar las reservas de energía debilitando al adversario o incluso haciéndole daño al envejecer de forma prematura una gran cantidad de células ( esta es la forma activa que tiene un mayor utilidad en la ofensiva ) , que tengas una como preferencia no quiere decir que no puedas usar la otra , solo que te centras más en ese estilo . 

Ahora vallamos con las llamas de trueno : tal y como dice en creación , esta llama es mas bien electricidad , cuando es una llama activa son como rayos o pueden endurecerse algo de tal manera que es capaz de atravesar cosas que de manera normal no se podría ( como por ejemplo , la mano desnuda recubierta por las llamas de trueno podría atravesar a alguien incluso con armadura puesta ) , de forma pasiva se endurece de tal manera que un simple papel pueda tener la resistencia de una armadura forjada para resistir fuertes impactos . 

PD : inicialmente desconoceis tales cosas , pero la iréis desarrollando durante la partida a mayor o menos ritmo . 

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30/09/2012, 01:33
Viktor Dashkov
Sólo para el director

Exactamente de que trataba la lluvia¿?

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30/09/2012, 01:34
Director

los pj con la llama de lluvia son habitualmente sentimentales , siendo el instinto su mejor manera de hacer las cosas , son claros y concisos además de inspirar su propia tranquilidad a los demás . 

PD : ya que estás postea tambien en mi partida de star wars . 

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30/09/2012, 01:38
Hanazawa Myuu

Entonces escojo Sol pasivo y Trueno activo.

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30/09/2012, 01:39
Director

eres una chica de apoyo bastante peligrosa xd . 

Puedes ir haciendo la ficha ya siquieres , aunque estaría al tanto por si alguien más quiere ser de sol ya que tendreis que hablarlo . 

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30/09/2012, 01:42
Viktor Dashkov

Mmm...Me gusta.

 

PD:Espera que ando liado con post atrasados.

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30/09/2012, 11:13
Hanazawa Myuu

Lo de las características no lo acabo de entender. ¿Tenemos 3 a cada una y despues 30 a repartir? Eso deja unos stats iniciales muy bajos ¿no?

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30/09/2012, 12:56
Director

yo considero que está bien para empezar puesto que sois gente normal , no superguerreros . 

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30/09/2012, 13:32
Hanazawa Myuu

Entonces quedaría algo así:

Fuerza 4 (-2)

Constitución 8 (0)

Destreza 4 (-2)

Inteligencia 10 (+1)

Atención 8 (0)

Carisma 11 (+1)

Resolución 6 (-1)

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30/09/2012, 13:48
Director

repartidos de forma equitativa quedan todos a 7 menos 2 que quedan en 8 , ya si uno quiere sobresalir en alguna en especial debe sacrificar otra . 

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30/09/2012, 13:53
Sawada Kiyoshi "kishi"

Buenas a todos =)

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30/09/2012, 14:00
Sawada Kiyoshi "kishi"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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30/09/2012, 14:01
Director

bueno , he hecho un cambio , las caracteristicas comenzaran a 5 en vez de 3 como había puesto antes , creo que algunos estaran más contentos por no tener tantos penalizadores . 

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30/09/2012, 19:53
Hanazawa Myuu

 

Atributos:

Fuerza 6 (-1)

Constitución 10 (+1)

Destreza 6 (-1)

Inteligencia 12 (+2)

Atención 10 (+1)

Carisma 13 (+2)

Resolución 8 (0)

Méritos (8+4puntos):

Inteligente: ( 5 PUNTOS ) eres un joven prodigio con una mente abierta , recibes un modificador positivo de +5 en todas las tiradas que tengan que ver con tu inteligencia .

Carismático: ( 4 PUNTOS ) eres una persona con carisma natural pudiendo llegar a ser un líder en el futuro  , pero por ahora debes contentarte con ser alguien atractivo , de confianza , o simplemente alguien con una personalidad propia intransferible e incopiable; recibes un modificador positivo de +5 a tus tiradas de carisma .

Iniciativa: ( 3 Puntos ) +3 En las tiradas de iniciativa.

Defectos:

Manazas: ( 4 Puntos ) Eres un torpón a la hora de hacer reparaciones, tiene un –2 a todas las tiradas de reparaciones.

Habilidades (14puntos):

Armas a distancia: 0

Armas contundentes: 0

Armas de filo: 0

Armas de fuego: Pistolas 5

Armas perforantes: 0

Arte : Dibujo 1 Cocina 2

Artesanía: 0

Callejeo: 0

Ciencias: 0

Conducir: Moto 2

Conocimientos: 0

Encanto : Seducción 2

Empatía: 0

Esquivar: Desviar 2

Etiqueta: 0

Interpretación: 0

Juego: 0

Medicina: 0

Militar: 0

Montar: 0

Observar: 0

Pelea: 0

Prestidigitación: 0

Supervivencia: 0

Tecnología: 0

Vigor: 0

 

Notas de juego

Por cierto, que piensas sobre eso del trabajo que te comenté en la entrevista?