Partida Rol por web

Una nueva generación

Off-topic

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30/09/2012, 19:56
Director

bueno , lo primero de todo es aclarar un par de cosas , no tengo problema con que tengas la subhabilidad de pistolas a 5 , pero para tenerla debes de tener la habilidad de armas de fuego a 5 , por si no habías entendido como van las habilidades . 

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30/09/2012, 20:58
Hanazawa Myuu

Pensaba que se sobreentendia que si tenía 5 en pistolas ya tenía 5 puntos en armas de fuego pero era para no poner tantos numeros.

Prefieres que lo ponga así?

Armas de fuego 5: Pistolas 5

Arte 3: Dibujo 1 Cocina 2

etc...

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30/09/2012, 21:05
Director

es mejor así porque ambos suman en las tiradas y si no los pones puede que olvides de sumarlo , ahora que has avisado a eso procedo a recontarlos por si acaso . 

Bueno más facil dime tu mismo como los has gastado ( que vago que soy xd ) , recuerda que subir las habilidades de 0 a 1 cuesta 1 , de 1 a 2 cuesta 2 , etc , y las subhabilidades igual pero teniendo el coste fijo de la habilidad a la que corresponde . 

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30/09/2012, 21:27
Hanazawa Myuu

Ah, no sabía que a medida que subían costaban mas, entonces tengo que recontar.

Armas de fuego 3: Pistolas 3 (6puntos)

Arte 2: Cocina 2 (3puntos)

Conducir 1: Moto 1 (1punto)

Encanto 2: Seducción 2 (3puntos)

Esquivar 1: Desviar 1 (1punto)

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30/09/2012, 21:36
Director

Voy a poner un ejemplo práctico sobre subir las habilidades . 

Armas de fuego : 1 ( pistola : 1 ) = esto es 1 punto .

para seguir subiendo la habilidad de pistola 1º hay que subir armas de fuego a 2 , lo que te cuesta 2 puntos y tendremos :

Armas de fuego : 2 ( pistola 1 ) = 3 puntos gastados . 

para seguir subiéndolo podéis ir comprando niveles superiores en la habilidad ( que siempre debe ser igual o superior a la mayor de las subhabilidades ) .

pongamos ahora el ejemplo de alguien que también quiere conocer la subhabilidad de escopetas partiendo del ejemplo de antes . 

armas de fuego : 2 ( pistola : 1 ) ( escopeta : 1 ) = son 3 puntos . 

armas de fuego : 3 ( pistola 1 ) ( escopeta : 2 ) = son 3 puntos de subir armas de fuego + ( 3 + 2 de escopetas ) para dar un total de 8 puntos . 

Notas de juego

Espero que hayáis entendido bien el ejemplo para que hagáis bien la ficha ^^ . 

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01/10/2012, 00:02
Sawamura Seiji
Sólo para el director

No me entero ni del sistema ni nada y estoy liadisimo con muchas cosas... sintiendolo mucho, tendre que abandonar la partida antes de empezarla...

Aunque te agradeceria un VIP... Me gustaria ver como acaba esto ^^

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01/10/2012, 00:04
Director

pero si es fácil , lo más dificil son las habilidades y creo haberlas explicado bastante bien , y a mi no me importa explicarlo más veces , piensalo , pero si sigues queriendo irte respeto tu desición . 

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01/10/2012, 00:06
Sawamura Seiji
Sólo para el director

Bueno... puedo intentarlo ^^

¿Cuál es el primer paso para hacer la ficha? @.@

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01/10/2012, 00:06
Director

primero es la llama , que ya habías decidido , luego reparte los puntos para las características , luego méritos y defecto ; hasta ahí no creo que tengas problemas , luego son las habilidades ( en las cueles tienes tantos puntos para habilidades como tu caracteristica de inteligencia + el bono de esa misma caracteristica ) . 

Hasta ahí bien , ¿ no ? . 

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01/10/2012, 00:09
Sawamura Seiji
Sólo para el director

Empezare con las caracteristicas, con mas calma xD

Notas de juego

¿Me das un numero de caracteristica "estandar" en torno al que basarme?

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01/10/2012, 00:11
Director

están puestas en creación , pero te las paso por aquí . 

Fuerza : Mide el poder físico de un pj

Constitución : Mide la resistencia física de un pj

Destreza : Mide la velocidad de reacción de un pj

Inteligencia : Mide la velocidad de mente de un pj

Atención : Mide la capacidad de atención de un pj

Carisma : Mide el magnetismo y la personalidad de un pj

Resolución : Mide la determinación y energía interior de un pj 

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01/10/2012, 00:12
Sawamura Seiji
Sólo para el director

¿Cual seria un valor "normal"?

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01/10/2012, 00:13
Director

el de un adulto normal que no destaque en nada es un valor de 8 a 10 , vosotros sois adolescendes que vais a sobresalir bastante , así que en el futuro vuestro valores serán mas altos que el de una persona normal , pero dando una repartición equitativa entre todas las características se quedarian todas en un valor de 9 menos 2 que tendrían un valor de 10 . 

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01/10/2012, 00:16
Sawamura Seiji
Sólo para el director

Vale, eso era lo que queria saber, ahora empezare a repartir ^^

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01/10/2012, 02:04
Arikado Setsuna

Quien osa tener la flama del cielo? xD

Podriamos hacer el test de que flama tiene cada uno y poner el resultado :)

Si la del cielo ya esta tomada, entonces me interesa la de la Niebla, asi que mato a Gnomo del caos y la tomo, soy mas misterioso, como la niebla, ni nombre e imagen tengo (?

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01/10/2012, 02:06
Director

pues como ya he dicho , discutid entre vosotros ese tema . 

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01/10/2012, 10:08
Sawamura Seiji

Propósito: "La niebla; aquel que no puede ser encarcelado, yendo hacia las partes desconocidas del cielo”
 

La niebla no es misteriosa ni nada, sino que se centra en la libertad y en no ser encarcelado. Pero misteriosamente en el juego va mas de ilusiones e invocaciones xD

Pues veo que somos dos interesados y yo no me voy a dejar matar facilmente. ¿Alguna sugerencia sobre como decidirlo? ¿Azar?

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01/10/2012, 11:06
Sawamura Seiji
Sólo para el director

Fuerza: 12

Constitución: 10

Destreza: 10

Inteligencia: 8

Atención: 6

Carisma: 8

Resolución: 11

Notas de juego

Creo que lo voy a dejar así. ¿Que te parece?

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01/10/2012, 11:26
Sawamura Seiji

Para evitar complicaciones, creo que cambiare de llama y ya esta. ¿Hay algún interesado por la llama de Tormenta?

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01/10/2012, 11:31
Sawamura Seiji
Sólo para el director

Tic : (DEFECTO DE 1 PUNTO) Realizas algún movimiento repetitivo en momentos de tensión, y que delata por completo tu identidad. - Apretar el puño izquierdo.
Locura : ( 4 Puntos ) Para representar enajenación, pánico, furia, esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental que se te ocurra . - Sádico, se autoinduce a un estado de ira cuando se mete en una pelea en el cuál machaca al adversario aunque ya haya vencido. Le cuesta mucho calmarse despues de una situación de combate.

Aumentar caracteristica (5 Puntos) : Fuerza empieza a 7
Ambidextro (5 Puntos): un personaje de base es diestro , tu has conseguido entrenar tu otra mano hasta el punto de usarla al mismo nivel que tu mano derecha ; puedes realizar 2 acciones en un mismo turno .
Matón : (MÉRITO DE 3 PUNTO) Tu aspecto es lo suficientemente duro como para inspirar miedo o al menos inquietud en todos los que te ven. Aunque no eres necesariamente feo , irradias una sensación de amenaza tranquila, hasta el punto que la gente se cruza de acera para evitar pasar cerca de ti. Tienes un +5 en todas las tiradas de carisma para Intimidación contra aquellos que no te hayan demostrado su superioridad física.

Notas de juego

Aqui tienes mis ventajas y desventajas.

La caracteristica de Fuerza tiene ahora 2 puntos mas, pues empezaba a 7, por lo que esta en 14.

Vamos, que va a dar ostias como panes entre eso y ambidiestro xD