Master, estoy bastante perdida sobre la creación de la ficha. Tengo varias dudas.
Tengo que coger los datos de una persona superviviente? Los atributos principales y secundarios se suben con los puntos de atributo verdad? Y cual es el máximo? Por ahora es lo que me acuerdo, te iré preguntando más.
Como se copia la tabla de puntos a la ficha?
Cuando editas, tienes arriba una opción que es pegar documento Word o algo así, que te sake una ventaja. Ahi lo pegas y le das a aceptar.
Genial, gracias!
Ficha casi acabada, solo me queda saber las variables de las desventajas, y donde van esos puntos.
La historia el que quiere la pone que no es necesaria decía :p
Mariana: sí, tienes que usar los puntos que dan para supervivientes, sois todos supervivientes
Los atributos secundarios se hacen usando la fórmula de los primarios. Para los primarios tienes 20 ptos.
Pensá que 1 es mediocre, 2 bueno, 3 muy bueno, 4 excelente y 5 límite humano
:) pregunta que para eso estoy
Agos: mañana reviso tu ficha
besos
Ficha completa esperando revisión de la master.
Dejo los datos del arco, puño y patada por si los quieren agregar. Están sacados del manual, peor dirá la master si corresponden
Armas/ Cuerpo a Cuerpo | ||||
Tipo | Alcance | Daño | Capacidad | Valor Carga |
Arco (compuesto) | 10/30/50/100/200 | 1d8 * Fuerza | 1 | 8/4 |
Puño | 1d4 * fruerza | |||
Patada | 1d4 *fuerza +1 | |||
Dire: están bien esos valores, copiénselo vosotros en equipo o en notas. Cada uno poneos 30 flechas, que antes di menos pero vamos a empezar con 30.
:p sigo revisando fichas.
Yo también estoy a la espera de que me revise la dire. Pero es aparte de Armas/ Cuerpo a Cuerpo No tengo ni idea de como rellenar.
Si te refieres a lo que está después de las habilidades necesitas las estadísticas del manual para el arma en particular, yo subí las del arco, los puños y las patadas que es lo que todos tenemos. Si alguno quiere algo en particular me avisa y se lo subo.
Tu historia era ésta:
La idea del pj es un gimnasta que además se dedicó a la arquería. Es de Buenos Aires y había ido a Madrid a un concurso justo cuando pasa todo lo de los zombies. En Buenos Aires vivía de dar clases de arquería y de trabajar como personal trainer. Está recibido del profesorado de educación física hace poco y formaba parte del equipo de gimnasia deportiva de la Uba. A Madrid fue con un grupo de alumnos a representar al CUDA (Cub Universitario De Arquería) en la competencia. Eran un grupo de seis, de los cuales dos desaparecieron quedando él, una compañera, la entrenadora y otro muchacho. Entre todos se las arreglaron para soportar estos tres meses haciendo incursiones en busca de comida, agua, remedios, herramientas, etc. Se basan en el sigilo, evitar confrontaciones innecesarias y su puntería con el arco para sobrevivir. Cuando todo ocurrió el fue el que pudo mantener la cabeza más fría y gracias eso se convirtió en una especie de líder del grupo de cuatro.
En un par de horas reviso tu ficha pero seguro que está bien.
Agos en Fobia al mar pondría un 1, y en lo otro también pero... siendo que están buscando un barco, ¿no sería inconveniente tener esas fobias?
:p
Después, duro de matar en 4, te da 12 puntos más a tu vida. O sea, súmale 12 a tu vida.
Y todo está perfecto hasta habilidades incluidas. Avísame lo de fobia y así te digo como seguir.
No entiendo lo de Resistencia en todas, se compran por separado. Es 1 en las 4 resistencias? Y los puntos son usando las desventajas? que sino te pasaste :B
*Agos: corregido y mandé Tarea :B
*Cero: corrigiendo y mandé pregunta
*Gabriel: terminado
*Mariana: me falta revisar.
Yaa es bastante arriesgado xD tenia en cuenta la historia, era por sumarle mas trama, pero en lugar de fobia al mar puedo poner que no sabe nada como secreto?? que te parece?
Y quito delirio. Seria solo Secreto y Pesadillas recurrente
Dire: perfecto. Ahora te queda usar los puntos de las desventajas. Si no sabés como usarlos fijate al principio de esta escena, en donde dice "como usar puntos de desventajas" sino lo entendes igual, te lo explico de cero sin problema. Sería eso y lista la ficha n.n
si, usé los puntos de las desventajas y si, en un principio había pensado ponerle 1 punto a cada una, pero me parece que mejor voy a poner 2 puntos a cansancio y 2 a dolor. Me parece que va mejor con el pj.
Dire: oki, todo lo demás está bien n_n
OK!
Uso los dos puntos de desventajas:
-Ventajas: 1 resistencia enfermedad
-Habilidades 1 subo Trepar de 2 a 3
Lo que sigo sin entender es el apartado de Armas / Cuerpo a Cuerpo. No se como se rellena. Cero tiene puño y patada, pero que mas opciones hay?
Ah! y otra cosa que se me olvidaba mencionarte! Escogí la habilidad ingeniera para crear Flechas. Te parece bien?
Dire: perfecto lo de la habilidad. Lo del apartado por ahora es eso solo porque podés dar patadas, puñetazos y tirar flechas. A medida que encuentres más armamento yo misma os diré qué poner.
O seaaaaaaaa, tu ficha estaría terminada.
Master, puedes mirarme la ficha? lo que falta no se como rellenarlo.
Dire: en velocidad pon 24
Lo otro está perfecto, recuerda que los puntos que tienes en desventajas puedes usarlos para subir cualquier otra cosa de la ficha al costo que puse en la tabla de "cómo usar los puntos de las desventajas" que está en la primera página de esta escena. Una vez hecho esto, tu ficha estaría terminada.
Siento la tardanza, llevo un par de dias un poco complicadas y no he podido postrar mucho. Hoy mismo me pongo al día con la ficha ^^
Nombre |
Gabriel Soto Reyes |
Atributos Primarios |
Atributos Secundarios |
|||||
Fuerza |
3 |
Inteligencia |
2 |
|
Puntos de Vida |
53 |
Destreza |
5 |
Percepción |
4 |
|
Puntos de Resistencia |
32 |
Constitución |
4 |
Voluntad |
2 |
|
Velocidad |
27 |
|
|
|
|
|
Reserva de Esencia |
20 |
Ventajas |
Puntos |
Desventajas |
Puntos |
Consciente de la Situación |
2 |
Bufón |
1 |
Nervios de Acero |
3 |
Sin talento |
2 |
Reacción Rápida |
2 |
Cruel |
1 |
Vista aguda |
2 |
Enemigo (Rodrigo) |
3 |
Oído agudo |
2 |
|
|
Resistencia al cansancio | 1 | ||
Resistencia al dolor | 1 | ||
Duro de matar | 5 |
Habilidad |
Nivel |
Habilidad |
Nivel |
Arma cuerpo a cuerpo (Machetes) |
2 |
Nadar |
1 |
Arma cuerpo a cuerpo (Arcos) |
5 |
Pelear |
2 |
Arma de fuego (Rifles y escopetas) |
1 |
Oficio (Campesino) |
1 |
Alerta |
4 |
Primeros Auxilios |
2 |
Cabalgar (Caballo) |
1 |
Rastrear |
4 |
Conducir (Coches, camiones) |
1 |
Sigilo |
3 |
Correr (Sprint) |
1 |
Supervivencia (Bosque) |
4+5 |
Correr (Maratón) |
1 |
Trepar |
1 |
Esquivar |
2 |
Veterinaria |
|
Mecánica |
1 |
Medicina alternativa (Herboristeria) |
1 |
+5 en supervivencia por "duro de matar 5"
Atributos Primarios | Atributos Secundarios | |||||
Fuerza | 2 | Inteligencia | 3 | Puntos de Vida | 45 | |
Destreza | 5 | Percepción | 4 | Puntos de Resistencia | 29 | |
Constitución | 3 | Voluntad | 3 | Velocidad | 24 | |
Reserva de Esencia | 20 |
Los puntos de vida tienen sumados los 15 de duro de matar
Ventajas | Puntos | Desventajas | Puntos |
Consciente de la Situación | 2 | Obsesivo | 2 |
Nervios de Acero | 3 | Secreto | 1 |
Reacción Rápida | 2 | ||
Sentidos agudizados | 2 | ||
Duro de Matar | 5 | ||
Resistencia (Dolor) | 2 | ||
Resistencia (Cansancio) | 2 |
Habilidad | Nivel | Habilidad | Nivel |
Deporte Parkour | 5 | ||
Artes Marciales Kun fu | 4 | ||
Deporte Arqueria | 5 | ||
Mecánica | 2 | ||
Nadar | 2 | ||
Sigilo | 5 | ||
Deporte Pesca | 2 | ||
Alerta | 4 | ||
Superviviencia urbana | 7 (2+5) |
el +5 en supervivencia es por la ventaja duro de matar