Partida Rol por web

Washington Nocturno

A la caza de Fuller

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03/10/2012, 15:47
Kipp

Sus colmillos se extendieron y una sombra de furia cruzó por su rostro al tiempo que dejaba caer a Fuller como un fardo al suelo mientras siseaba. Cuando tras unos segundos fue recobrando la calma, rebuscó por debajo de su ropa, en pos de encontrar alguna marca. Miró el zurrón que usaba Fuller detenidamente, e ideó otra forma distinta de mantenerlo cerca de su dueño.

Se cargó a Fuller en el hombro izquierdo, y en la mano derecha se enrolló la correa del zurrón manteniéndola lejos de sí y de los demás.

-No toquéis ésto. Quema como su puta madre.

Notas de juego

En cuanto Lori abra la ventana me salgo, pero esperando al resto por fuera de la ventana para salir corriendo juntos, ¿eh?

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04/10/2012, 12:29
Lori Frye

-Sí- murmuro rápidamente corriendo a la ventana y haciendo lo que me habían dicho. Me siento agitada, no acabo de comprender lo que pasa.

Notas de juego

Disculpad, T:T un par de días agitados.

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04/10/2012, 18:21
John Weems

El blanco de sus ojos aumentó a medida que le informaban de la situación. No me jodas hombre, buscadme en la parte oeste del almacén, nos abrimos, ya. Rehusó su intento de frenar el avance del invitado, así como de recuperar el cuerpo de Füller, la situación ahora estaba fuera de sus posibilidades. Rápido, fuera, no miréis atrás… en serio. Comentó al acercarse para seguidamente cruzar a toda prisa la ventana de la sala y salir al exterior.

Notas de juego

PD. Contaba con haber cerrado la puerta xD.
PD2. He supuesto que la sala estaba al oeste, la idea es que el coche se acerque a la valla y eso.

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04/10/2012, 18:23
John Weems

Notas de juego

Punto de sangre en celeridad

y a correr!! xDDD

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05/10/2012, 09:55
Director

El conductor del coche de Weems cuelga el teléfono y te hace gestos para que entres*.

Subes y el coche acelera a toda pastilla dando la vuelta al almacén por fuera del recinto. Finalmente aparcáis en la cara oeste del almacén.

Al otro lado de la valla observas cómo en el piso de arriba una de las ventanas se abre y comienzan a salir por ella Lori primero, seguida de Kipp que va cargando con un cuerpo que apenas se mueve, y el último es John, que a pesar de ser el último, en cuanto sale se pone rapidamente en cabeza... Están situados sobre una plataforma que hace las veces de salida de emergencia, y unas escaleras al final de un pasillo bajan hasta el suelo.

Sin embargo no ves ninguna puerta en la valla por la que puedan cruzar hasta el coche donde estáis vosotros.

Notas de juego

*Si no quieres entrar avisame y lo edito

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05/10/2012, 09:58
Director

Comenzáis a salir por la ventana a toda velocidad. Primero Lori que ha abierto la ventana, seguida de Kipp cargando a Fuller, y por último John. Os encontráis sobre una plataforma de metal típica de las salidas de emergencia. El suelo enrejado os permite ver el suelo bastantes metros por debajo de vosotros, y al final de un pasillo podéis ver las escaleras que os llevarán hasta abajo.

Estáis en la parte trasera del almacén. El terreno sigue completamente rodeado por la valla de seguridad, pero al otro lado veis el coche de Weems aparcado. Sus dos hombres están dentro y Frederick está con ellos observando vuestra situación.

En cuanto pisáis la plataforma, John, con una velocidad sobrehumana se pone en cabeza en su carrera por alcanzar las escaleras y llegar abajo cuanto antes.

En menos de dos segundos os ha sacado unos metros de ventaja, y antes de que Lori o Kipp podáis reaccionar y comenzar a correr Fuller comienza a agitarse como loco para soltarse de Kipp... También comienza a gritar:

- ¡NOOOO! ¡¡Él lo quiere!! ¡¡Lo necesita!!! Viene a por él... ¡tenemos que dárselo! -

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fue Fuller

Tirada: 4d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 9, 1, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Kipp tira Fue oculta y desglosada (dificultad 6) para mantener la presa sobre Fuller.

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05/10/2012, 10:10
Kipp
Sólo para el director

Notas de juego

Si se puede hacer antes de la tirada, gasto otros 2 puntos de sangre para subir la Fuerza a 6, y gasto un punto de FV para la tirada. Antes de que tire nada, ¿eso se puede?

Si no se puede antes de la tirada y parece que Fuller vaya a seguir resistiéndose, me los gasto igual pero para el próximo turno.

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05/10/2012, 10:39
Director

Notas de juego

Tienes ahora mismo FUE 4, no te creas que Fuller tiene mucho (de hecho lo mismo y no ha sacado una tirada maravillosa xD)

Puedes gastar el de FV si quieres (o no, como veas). Los puntos de sangre te subirian la fuerza para el proximo turno, Fuller ha empezado a agitarse de repente, antes se ha dejado hacer de todo, por lo que os ha pillado ahora un poco de sorpresa a todos.

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05/10/2012, 10:42
Kipp
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Presa

Tirada: 4d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2, 3, 4, 2

Notas de juego

Bueno, pues gasto el punto de FV igualmente (nunca se sabe, y la verdad, no quiero que se escapen mis 5000 pavos xD) y la sangre para el siguiente turno, no sea que lo vuelva a intentar.

Allá va la tirada. ¿Después de la tirada quién postea, tú o yo? ¿Tú, no?

Edito master: os posteo yo... de todas maneras, espero a ver la reaccion de Lori y Weems

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05/10/2012, 13:57
Frederick Van Denholm

Vaya... una mera cuestión técnica. Tenían una vía de escape, que no era una vía de escape. No había puerta en la valla, debíamos darnos prisa y crear una antes de que fuera demasiado tarde, miré a los hombres pensando cuál era la manera correcta para dirigirme a ellos, seguía sin acostumbrarme a los asuntos de la socialización.

- Señores... ¿Tienen algún cuchillo? Debemos romper la valla, o eso o tirarla abajo. - La mejor opción era romper el alambre de la valla con un cuchillo, o tirar la vaya abajo, empujándola era difícil, atropellarla con el coche parecía imposible... Me pregunté si algunas de mis habilidades me permitirían tirarla al suelo.

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08/10/2012, 15:32
John Weems

Tras la reaccion de Füller su escopeta le apuntaba alertado, las ganas de meterle un tiro eran demasiadas por varios motivos, principalmente frenar su marcha, no tenían tiempo demasiado tiempo, por lo que se estaba arrepintiendo ya de sus decisiones. Joder, ¡vamos! El cañon de su escopeta se agitó un par de veces deseoso de poder participar y agilizar su tarea.

Notas de juego

Un poco más cerca y le meto con la culata xDDD

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09/10/2012, 08:21
Lori Frye

Sigo bajando, más de prisa si cabe, y con la mirada fija en Fuller.

-Date prisa, Kipp- jadeo.

Notas de juego

¿Frederik nos oye/ve?

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09/10/2012, 14:49
Director

El conductor arranca el motor del coche y se queda en su asiento. Mientras el copiloto te asiente y saca una navaja enorme que casi parece un machete. La llevaba oculta en algún lugar de su cazadora vaquera.

El hombre sale y comienza a cortar la verja toda la velocidad que puede... Parece que la navaja sirve para su propósito pero desconoces si actuará lo suficientemente rápido.

En ese momento ves cómo Fuller se suelta de la presa de Kipp... retrocede hasta la ventana y Kipp y él forcejean tirando de algo parecido a un zurrón. Un fulgor anaranjado que reconoces como las llamas de la criatura que te encontraste antes comienza a salir por la ventana de la habitación donde instantes antes estaban Kipp, Lori, Fuller y Weems.

Antes de que nadie pueda reaccionar observas cómo el cuerpo de Fuller parece ponerse rígido y comienza a elevarse en el aire lentamente hasta levitar a 30 centímetros del suelo

Notas de juego

Por lo que he visto tus rituales no te serviría ninguno, mytherceria tampoco... y respecto a taumaturgia/sendas... no las tengo aquí apuntadas, pero la del movimiento mental te podría valer.

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09/10/2012, 14:55
Director

En un arrebato de fuerza, Fuller se suelta de Kipp y le aparta mientras tira del zurrón que Kipp sujeta... Fuller retrocede un par de pasos hasta colocarse de nuevo junto a la ventana, aunque aún no le ha dado tiempo a entrar ni nada por el estilo.

Del otro extremo del zurrón está la mano de Kipp que aún lo ase firmemente, aunque parece que Fuller le va ganando terreno y parece estar arrastrando a Kipp hacia la ventana.

Podéis ver cómo uno de los hombres de Weems baja del vehículo, al parecer siguiendo las indicaciones de Fred, y está tratando de abrir un agujero en la verja con una navaja del tamaño de un machete.

En ese instante el cuerpo de Fuller se queda rígido y comienza a elevarse ligeramente en el aire mientras un fulgor anaranjado puede observarse saliendo por la ventana de la habitación... sea lo que sea esa luz está aún dentro del edificio.

Notas de juego

Kipp, sorry pero deberías ver tu tirada... :(  (lo más alto un 4)

Lori: sí, Frederick parece haberos visto, arriba os pongo lo que están haciendo.

Todos: ponedme en mensaje solo para el director vuestras acciones please, y tirad iniciativa

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09/10/2012, 16:47
Frederick Van Denholm

Vaya... la cosa se complicaba. Traté de calcular si al hombre le daría tiempo a cortar la verja, en caso de que no fuera así, trataría de echar la puerta abajo con mis habilidades. Quizá de ese modo pudieran salir a tiempo.

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09/10/2012, 16:51
John Weems

El fulgor vaticinaba una muerte rápida y dolorosa, algo que no le apetecía experimentar, por lo que intentando salir rápido de aquel lugar, optó finalmente por disparar al levitante Füller, aunque eso les obligara a correr como nunca antes. ¡Venga, joputah, quieres más! No tardó demasiado en seguir sus pasos hacia atrás tras el retroceso del arma. ¡Ey tú, cobertura! Solicitó a los que estaban en el coche observando la situación, en lugar de abrir la valla metálica.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Si lo crees oportuno, añade el bonificador de apuntar del turno anterior/este mismo turno y eso, en fin, como veas xD

PD. recuerda que me chuté de destreza.

A ver si hay suerte y le explota la cabeza xD, mierda no que lo necesitamos vivo, olvida eso :P

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09/10/2012, 22:27
Kipp

Con la navaja corto la parte de la correa de la que tira Fuller, y entonces tiro del zurrón (tengo por ahí Fuerza 6 para la escena y Reflejos Eléctricos que no se si servirían de algo en esta situación xD)

- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

¿Me contaste el punto de FV gastado? ¿Fuller sacó más de un éxito? Qué joputa... Bueno, lo mismo a cambio de lo que hay en el zurrón Vitel paga más. Esperemos xD

Nota master: Saco dos exitos... pero es que tu tirada... ufffff... a un exito que hubieras sacado (+el pto de FV) le hubieras retenido...

En cuanto tenga la accion de Lori seguimos

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11/10/2012, 13:53
Lori Frye
Sólo para el director

Más temerosa que otra cosa, intento agarrar a Fuller antes de que se eleve mucho más y tirar de él hacia abajo.

Notas de juego

Lo decía por marcarle :P

Me gasto un punto de sangre para aumentar mi fuerza :)

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11/10/2012, 15:03
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa lori

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

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11/10/2012, 15:03
Director

Ágil como un felino, Kipp desenvaina su navaja y con un limpio tajo corta el asa del zurrón haciéndose con él y apartándose un par de pasos del levitante Fuller.

Casi al mismo tiempo Lori se lanza a por Fuller y le engancha de una pierna y tira hacia abajo con todas sus fuerzas... aún así Fuller sigue elevándose en el aire hasta casi alcanzar un metro de altura, con Lori colgando de una de sus piernas.

John llevaba un rato apuntando con la escopeta y suelta un disparo contra el pecho de Fuller mientras retrocedía varios pasos por el retroceso del arma, quizá ayudándole en la huida. La voz de John se elevó por encima del ruido: - Venga, joputah, quieres más! - 

Luego giró la cabeza levemente hacia sus hombres, en concreto hacia el que estaba cortando la valla. - ¡Ey tú, cobertura! -

Frederick desde su aventajada posición pudo ver un par de ojos rojos que dirigían su mirada hacia Fuller a través de la ventana del almacén... Ahora mismo toda la habitación donde un instante antes habían estado Lori, Kipp y John, estaba completamente en llamas.

El rostro de Fuller parece congelado en una mueca de terror.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque kipp a zurron

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 10, 3, 6, 5, 5

Exitos: 3

Motivo: daño al zurron

Tirada: 9d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3, 5, 10, 9, 7, 5, 6, 3, 10

Exitos: 5

Motivo: Fuerza Lori

Tirada: 2d10

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 6

Exitos: 1

Motivo: Fuerza que eleva a Fuller

Tirada: 10d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10, 5, 2, 9, 7, 1, 9, 6, 7, 3

Exitos: 6

Motivo: disparo John a Fuller

Tirada: 7d10

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 3, 10, 2, 10, 7

Exitos: 5

Motivo: daño de la escopeta a Fuller

Tirada: 12d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 9, 7, 8, 2, 6, 6, 1, 8, 7, 10, 1

Exitos: 9

Motivo: Absorcion Fuller

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 5, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Marcaros los cuatro, aunque Fred esté lejos de vosotros, ahora mismo puede observar toda la acción, y vosotros podéis ver sus movimientos

Fuller tiene un par de rasguños en el pecho... le ha quedado marca del disparo pero tampoco parece que sea muy grave... pero sigue con el cuerpo inmóvil y flotando en el aire.