Partida Rol por web

X Men: Nuevo comienzo.

Capitulo 1.- Gambit

Cargando editor
10/01/2012, 19:47
Director

Capitulo 1.-

Gambit

El dolor le desperto, un pinchazo sordo en la base de la columna que tenso todo su cuerpo como la cuerda de un piano. Habia estado sumergido en una corriente negra, un sueño profundo fruto de algun quimico en estado de prueba.

Se encontraba desnudo en una fria camilla de hospital, con los brazos separados del cuerpo y atados en forma de cruz. Miro a su alrededor, en cada barzo tenia una via por donde entraban liquidos a su organismo de forma constante, en lo que parecia una sala de hospital.

Te encontrabas solo pero una camara frete a tu cama estaba grabando cada uno de tus gestos, mientras los monitores daban señales de tus constantes vitales de forma continuada.

Mareado intentaste recorda como habias llegado alli.

Recordaste la mansion del profesor, estar hablando con tus compañeros y de pronto los cristales se rompieron. Un gas apestoso entro en la biblioteca y por cada rincon de la mansion.

Tus amigos cayeron presas del gas, hasta lobez, con su aguante, termino derrumbandose.

Solo tu agilidad te permitio escabuirte y mantenerte a salvo, por un corto periodo de tiempo. Hombres armados entraron por todas partes, tus poderes no funcionaban por haber respirado el mandito gas pero aun tenias fuerzas para defenderte. Luchaste por que no se llevaran a ninguno.

Recordaste con agrado el sonido de la nariz rota de aquel soldado, una pequeña victoria antes de que pusieran una pistola en la sien de Picara, obligandote a rendirte.

- Pagaras con dolor.- prometio el hombre sangrando por la nariz igual que una fuente.

Sentiste su puño en tu cara, derribandote a un nuevo chorro de gas que ahora entraba por el conducto de la ventilacion... despues todo fue oscuridad.

No podias recordar cuanto tiempo llevabas alli, si era dia o noche. Solo sabias de tanto en tanto te despertaba un dolor agudo antes de caer de nuevo dormido.

Esta vez no habia sido asi. El dolor continuaba pero al menos comezabas a mantenerte despierto y ser dueño de tu consciencia.

Cargando editor
12/01/2012, 01:57
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

merde...

Comenzó a observar a su alrededor, moviendo sus ojos rápidamente. Tenía que encontrar una forma de librarse de todo eso sin sus poderes. Había aprendido a depender de ellos como de sus propias piernas.

merde, Pícara, si te han tocado, me cobraré algo más que sus tabiques...

El dolor lo recorrió agudamente por unos momentos, trató de contraer sus músculos. Cuando se hizo soportable nuevamente, comenzó a tantear sus ataduras, a moverse con cuidado. Trataba de probar cuanta fuerza podía ejercer en el estado en que se encontraba. Era muy extraña la sensación de su cuerpo, casi como si estuviera moviéndose en el cuerpo de otro, con un entumecimiento total. Parece que en lugar de mi cuerpo estuviera tirando de una marioneta vieja al tratar de moverme. Evaluó cada milímetro del lugar dónde estaba, tanteó con cada dedo, buscando falencias como había aprendido en sus años con la cofradía de ladrones. Nada es perfecto, en algo tienen que haberse esquivocado, solo debo... AAGHH una punzada cortó su pensamiento en seco ...solo debo buscar con cuidado, ser paciente, y esperar lo peor...
Remy se preparò mentalmente para tomar cuidadosamente cada pequeña ventaja que pudiera encontrar allí.
Espérame, mon cherie...

Notas de juego

Claves:

- Diálogo

- Pensamiento

- Pensamiento en voz alta

Cargando editor
12/01/2012, 09:47
Mark Lember

La puerta se abrio, notaste el aire frio del pasillo entrando en tromba y un desagradable olor a productos quimicos de limpieza. Todo estaba extremadamente aseptico, como en un laboratorio. Un hombre entro cerrando la puerta tras él sin demasiado cuidado. Por la expresion de su cara hubieras jurado que era un pariente de Logan, solo que mas alto y corpulento.

Sin duda no era un medico, era un soldado o algo parecido, un tipo con un pañuelo negro en la cabeza y una especie de armadura de ultima generacion encorsetada. Te fijaste en la parte delantera tenia la marca de las garras de Lobezno, bastante profundas y visibles, ademas cojeaba pese a creer que lo disimulaba bien.

-  ¿Como se encuentra, señor?.- pregunto quedandose a una distancia prudencial de ti.- Sentimos las molestias pero le prometo que son necesarias.- aseguro.

Una nueva punzada de dolor ataco tu sistema nervioso. Algo de lo que te estaban metiendo por las venas comenzo a quemarte por dentro mientras aquel hombre te miraba sonriendo de medio lado.- ¿Le duele? Lo lamento. Se preguntara que le esta pasando. No debe preocuparse, solo estamos.... mejorandolo.

Cargando editor
13/01/2012, 13:28
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Solo estaba esperando a la masajista, monsieur. dijo, irónicamente, tratando de esbozar una sonrisa burlona.

El dolor corría por su cuerpo como un torrente de magma ardiente, sentía que sus músculos iban a soltarse de sus tendones como cuerdas de bajo usadas.

¿Mejorarme?
Es... im- agh- posible mejorar a Remy... Ya no podía disimular el dolor, sus ojos se cerraron y su ceño se movía.

Veo... que Logan- ghh- te ha dicho "hola" cerró los ojos nuevamente, esperando que el dolor cesara un poco, pero se mantenía o iba en aumento, como una sinfonía orquestada para arrancarle la cordura.

La marioneta se estaba quemando y no había público para ver el show.
 

Cargando editor
13/01/2012, 14:58
Mark Lember

Tal como estabas atado viste que por una de las vias de tu brazo entraba un nuevo liquido, algo de color azul electrico.

- Sus amigos no son muy inteligentes.- Aseguro medio gruñendo.- Tratamos de hacerles entender por las buenas pero al parecer prefirieron pasarse al bando contrario. No soy hombre de repetir errores, si el dialogo no funciona...- dijo rozando las marcas de su armadura.- habra que probar algo nuevo.

Viste que pulsaba un boton en una de las maquinas a las que estabas conectado. El liquido azul entro en tropen por tus venas. Al principio como una oleada de frio intenso y helador pero que pronto entendiste como un potente calmante que dio un respiro a tu adolorido cuerpo.- Asi podremos hablar mejor. No se impaciente, pronto sera soltado. Estamos dandole mas poder y mejorando sus cuerpo para poder soportarlo. Cuando este terminado ni la bestia de lobezno podra hacerle sombra. ¿Que le parece?

Cargando editor
13/01/2012, 15:48
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Mientras el frío lo recorría, calmando el ardor y relajando cada fibra de su estructura, su mente podía volver a concentrarse en lo que realmente importaba. Cambió su expresión, cerró sus ojos por un instante.

Una leve sonriso volvió a dibujarse. Logan puede ser una bete la mayoría del tiempo, difícil llevarse con él, aún conocíendolo. Digamos las informaciones a medias no me dan mucho material para reponderle monsieur.
¿Bando contrario? suena interesante, pero sería mucho mejor que usted se prensentara y me explicara un poco más...

Y, por supuesto, que avise a la masajista que está llegando tarde. Volvió a sonreir de manera socarrona, sus ojos lo buscaron un brillo súbito.
 

Cargando editor
13/01/2012, 20:31
Mark Lember

- Maravilloso sentido del humor señor, va a necesitarlo.- Aseguro con un toque de cinismo en la voz.- ¿Ve toda esta tecnologia?¿Sabe de quien es? Pertenece al govierno, se la robamos. Es un plan completo de exterminacion mutante que se pondra en marcha el dia trece de este mes, solo queda una semana para que cada persona que tenga el gen en sus venas sea arrancada de su casa por una unidad especial, usando el gas que ya conoce, y arrastrado a un laboratorio como este para su viviseccion, estudio o erradicacion.- Aseguro con firmeza.- Es hora de tomar una decision, o ellos o nosotros. Sus amigos opinan que luchar del lado de la humanidad es la mejor opcion. Se acerca una guerra señor ¿En que bando esta usted?

Cargando editor
14/01/2012, 13:46
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Este soldado parece serio, demasiado serio
Declararle la guerra a la humanidad por las acciones de un gobierno es un tanto excesivo ¿no cree? lo miraba fijamente tantos gobiernos han realizado carnicerías usando demasiadas excusas baratas, y no por eso el resto de la humanidad festejó tales acciones... calló un momento Todavía no me dijo su nombre cerró los ojos un momento

Remy está del lado de Remy, de nadie más. Y usted, monsieur, entiende mucho de guerra pero poco de diplomacia esbozó una media sonrisa, aunque era diferente a las que había mostrado antes con un poco de miel de su parte, las cosas serían diferentes: venir a atacar, secuestrar y luego hablar, va a causar que la gente no se ponga de su lado. se aclaró la garganta y lo miró fijamente

Que los alumnos del profesor X se pusieran en su contra, es responsabilidad suya, y es algo que tendría que esperar en un futuro si continúa con el mismo método

Calló, Gambito sentía que tenía una pistola en la sien para estas decisiones, le faltaba tener su AS en la manga, nunca se había sentido tan desvalido.

Más allá de todo lo expuesto, me gustaría escuchar más y decidir con paciencia...

... y si no es mucho pedir, me gustaría conservar mis viejos poderes ese tiro por elevación fue la jugada final cuando no pudiste hacer trampa y solo te queda lidiar con un poco de suerte.

Notas de juego

Hasta el lunes no voy a poder postear de nuevo, buen fin de semana

Cargando editor
14/01/2012, 14:33
Mark Lember

- Mi nombre es Mark Lember.-se presento finalmente.- Entiendo sus planteamientos pero permitame que le explique algo. Hace cinco años mis dos hermanos y yo patrullabamos las calles de los barrios bajos de Detroit. Poniamos orden en lugares donde ni la policia se atrevia a entrar, detuvimos cientos de violadores, asesinos, ladrones, pandilleros y traficantes, no obstante la policia nos llamaba delincuentes a nosotros por el hecho de tener habilidades especiales que los humanos normales no poseen. Un dia nos tendieron una emboscada, nos gasearon y nos metieron en un centro muy parecido a este. El menor no lo soporto, murio de dolor, literalmente... El segundo perdio la razon despues de que le abrieran la tapa de los sesos para investigar sus poderes siquicos.-Aseguro y dijo colmado de rabia e ira contenida.

-Los humanos a los que servimos y protegimos nos destrozaron. Yo escape de milagro, forme un grupo y asaltamos ese lugar. Nos llevamos todo lo que podia sernos de utilidad para defendernos, montenes de informacion que podra ver si lo desea.- dijo algo mas calmado

Dio unos pasos hacia ti para ver los resultados de los monitores.-No hay un govierno contra nosotros, es una cualicion de paises que actuara de forma invisible pero conjunta para limpiar la tierra de mutantes en una campaña de exterminio sin precedentes en la historia de la humanidad.

Si, los medios no son muy corteses. Pense que si les daba una infima parte de lo que iba a sucederles entenderian mejor a lo que se enfrentarian pero me equivoque, estan demasiado ciegos, demasiado podridos por el lavado de cerebro del viejo profesor y sus tonterias sobre la convivencia pacifica.

Hizo un alto para reflexionar sus siguientes palabras.- Sobrevivi, señor, porque tengo la sagrada mision de salvar a nuestros hermanos, quieran ellos o no.- dijo tajante y firme.- Sus poderes volveran pronto, mejorados y mas potentes. Tardara un poco en controlarlos pero valdra la pena.

Notas de juego

Entendido, buen fin de semana.

Cargando editor
18/01/2012, 13:33
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Remy cerró los ojos relajadamente, hubiera cruzado los brazos si no estuviera sujeto de esa manera con múltiples cinturones y medidas de seguridad muy elaboradas. Inspiró largamente.
Si todo lo que menciona es cercano a la verdad, no hay existencia pacífica que valga. Esa coalición y sus miembros deberán detener sus planes o atenerse a las consecuencias. Sabía que era una verdad dolorosa de admitir. Aún el viejo profesor tenía que dejar algunas cosas de lado ante un ataque de exterminio tan brutal. Remy no puede quedarse de brazos cruzados ante tal situación. Pero necesitaba corroborar todo, acceder a más información para poder fiarse completamente del tal Mark Lember.
Confío en que sabe como el mismo abecedario la merde que largó por mis venas monsieur Lember
Lo miró nuevamente a los ojos.
Ahora descansaré otro momento, digame cuando esté listo para mostrarme toda la información que tenga
 

Cargando editor
18/01/2012, 14:51
Mark Lember

- Se que mis metodos no son los mejores, hermano pero entenderas que son los unicos validos para sobrevivir.- dijo

Manipulo algo de la maquina y el sueño te llego como una oleada de paz. Al final pudiste descansar unas horas que tu cuerpo agradecio infinitamente.

Al despertar te encontraste en una habitacion mas humana, liberado de toda atadura y vestido con un pantalon de pijama sencillo, similar al que ponen en los hospitales.

En los brazos tenias las marcas de los pinchazos tapadas con esparadrapo. Todo tu cuerpo estaba entumecido, como si aun no se hubiera despertado pero el dolor solo era un recuerdo.

Frente a ti la pantalla se encendio. Era un ordenador conectado a una base de datos, con toda la informacion que podias imaginar sobre los planes mundiales para el exterminio masivo de mutantes.

Notas de juego

* Imagina que la ventana esta pintada, es solo un cuadro en la pared dado que tu habitacion no tiene ventanas

** Imagina que la television es una pantalla de ordenador

Nota: la puerta esta cerrada y tus poderes aun no funcionan.

Cargando editor
18/01/2012, 16:43
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Sin las ataduras pudo flexionar todos sus músculos aún entumecidos, estirando las articulaciones cansadas con un leve dolor. Todavía se sentía como alejado de su soma, esa cinética que lo completaba se encontraba durmiendo en algún sitio distante.
Se aseguró de que todo siguiera en su lugar, palpando ese títere duro y lento. Sintió las heridas provocadas por las agujas y los diferentes sueros. Sacudió su cabello y se movió torpemente, con pasos trabados y pensados, uno por uno, hasta la computadora que tenía cerca.
Pasaron momentos hasta que sus ojos se fueron acostumbrando a todo eso; había vuelto a pensar en Pícara y lo que implicaba que ella estuviera junto al grupo de alumnos de Xavier en contra de quienes pretendían revelarse ante esa coalición siniestra.
¿Qué haré contigo mon'amour? murmuraba, saboreando cada palabra que procesaba

Comenzó a mover sus dedos, ya un poco más adaptados a su nuevo estado y los llevó hacia el teclado que tenía en frente. Decidió dejar las preocupaciones por un momento y concentrarse en los datos que se desplegaban cerca de sus ojos rubí.
 

Cargando editor
18/01/2012, 20:44
Director

Tu musculo del amor estaba intacto, una buena noticia al menos.

Miraste los datos, parecian fiables, oficiales y tenian ese tufillo a documentos clasificados que nadie debia leer.

Bases de datos de todo tipo de goviernos formando una coalicion secreta contra la "amenaza mutante". Planes de esterilizacion para quienes tuvieran el gen, al mas puro estilo nazi, campos de retencion temporal indefinida donde hacer pruebas a sujetos... cualquier brutalidad imaginable por el hombre estaba escrita en aquellos documentos. 

Por otro lado la explotacion de mutantes como "supersoladados" o su estudio como posible aprovechamiento en otros campos...

Cada parrafo que leias resultaba mas aterrador que el anterior. Creias que no podias leer nada peor cuando descubriste que algunos mutantes, como tu apreciada Picara, se encontraban en una lista especial de mujeres que, como si fueran animales, pretendian "cruzar" para ver que poderes se transmitian en las siguiente generaciones en decrimento de otros.

Cargando editor
18/01/2012, 21:05
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

bâtards, pas elle!
Exclamó frotando sus manos. Frunció el ceño para volver a concentrarse. Mark Lember no había sido lo suficientemente duro, fue tajante y serio, pero ahora realmente Remy entendía como cerraba todo el asunto. Definitivamente los X-Men no han dialogado para saber todo esto a fondo o estarían ayudando. Buscó rápidamente algo para copiar esta información, disco, pendrive o lo que fuere. Sabía, como lo había hecho tantas veces, la forma de convencer a las demás personas para que le pretaran atención, y para cautivarlos luego. Él podría ser quién trajera más gente con el gen (y sin él) a apoyar la causa. Necesitaba fumar algo, o aunque sea un poco de vino barato, también comenzó a sentir hambre. Todo el aparataje está empezando a funcionar de nuevo, Remy.
había mucho que hacer, mucho que planear. aún no sabía quienes más estaban aliados con Lember y si serían aliados de confianza. ¿saldría de allí?

Primero que todo, había que comer y beber, recargar gasolina para que esa energía cinética que lo acompañó desde siempre volviera. Tengo que ser uno de nuevo se frotaba los dedos mientras realizaba unos movimientos simples que servían de ejercicio para la prestidigitación.
 

Cargando editor
19/01/2012, 04:00
Sharia

Alguien toco con los nudillos la puerta de tu habitacion. Entro en cuanto se lo permitiste.

Era una mujer muy hermosa, con el cabello rojo, aunque lo mas atrayente era el carrito que arrastraba.

- Le traido la comida señor Etienne.- dijo levantando la cubierta de metal, dejando un par de platos repletos de comida ante ti, acompañado de una botella de vino.- Me llamo Shara, el señor Lember me pidio que le ayudara en todo lo posible. Imagine que tendria hambre...¿Necesita algo mas?

Cargando editor
19/01/2012, 13:32
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

une oasis dans le désert
Gambito se incorporó lentamente, recorriendo el cuerpo de la recién llegada con la mirada, seguidamente clavándola en sus ojos. Mantuvo esa mirada por un instante en el cual pareció que el tiempo se había detenido. Se mostró feliz y le hizo un gesto de complacencia.
Finalmente le hizo una señal para que se acercara. En esta sórdida fortaleza, una buena compañía es el tesoro más preciado, mon cherie; un estanque cristalino dónde el alma y el cuerpo pueden beber y fortalecerse. Cuando estuvo cerca tomó la botella de vino tinto y la descorchó. Hazme compañía en esta cena, y olvidaremos por un momento las penas que nos aquejan, petit Sharia...
Cerró la puerta y sirvió vino para ambos, apreciando el aroma del fruto de la vid lentamente
 

Notas de juego

Si bien Remy aparenta estar completamente relajado, está observando tranquilamente cada reacción de sharia a sus acciones. Así como cualquier acción extraña que ella pueda realizar, como si manifiesta alguna ahbilidad mutante evidente. También atento a armas ocultas u otros dispositivos que ella pueda portar

Cargando editor
19/01/2012, 14:05
Sharia

La mujer sonrio.- Es muy galante señor pero me avisaron de que su perfil contaba con una alerta de "don juan".- afirmo relajandose un poco y riendo.

No parecia que fuera una amenaza, ni que su pretension fuera dañarte. Viste algunas marcas en su piel, una en el cuello, queriendo ser tapada por el pelo, otras en las muñecas, similares a ataduras.

- Ya he comido señor, asi que le acompañare porque imagino que tendra preguntas y agradecera un poco de compañia... aunque puedo aceptar un poco de vino.- Aseguro.

Cargando editor
19/01/2012, 15:31
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Remy se sintió complacido con la actitud de la muchacha, no podía esperar otra cosa. Ahh, Don Juan de Marco; él no es nada como yo, Sharia. Él no nació en un mundo tan cruel. Como dijo le sieur Lember, para sobrevivir aquí hace falta voluntad de ayudar a tus compañeros, y saber acariciar cada momento en que este infierno nos dá un respiro.
Se sentó y comenzó a compartir con ella las vituallas, sintiendo como las energías le volvian lentamente, renovándolo. Cuando ella dejó la copa sobre la mesa, le tomó repentina pero suavemente la mano y volteó su palma hacia arriba para mirar las marcas en su brazo. Con sus ojos guió la mirada de ella hacia las suyas.
Veo que ambos compartimos el destino de rat de laboratoire... ¿Has recibido ese trato de parte de Lember o... de alguien más? La miró haciendo una mueca de complicidad, se preguntaba si esa muchacha había pasado por algo más duro que él.
 

Cargando editor
19/01/2012, 15:56
Sharia

La chica trato de esconder las manos en la espalda pero ya era tarde.- Lember nunca me ha hecho daño... esto... El me saco de uno de los centros esperimentales.- confeso.- Eso fue hace casi un mes y aun duran las señales, las fisicas se borraran pero otras... las llevare siempre.- dijo evitando mirarte.

Dio un trago al vino para tragar sus propias lagrimas, tardo un minuto en poder volver a hablar.-Lember a visto cosas peores, en directo, en persona... cosas que nadie deberia ver... Yo salia con su hermano. Tengo el gen pero no he desarrollado ningun poder...sin embargo, estaba embarazada de Eddie, el hermano mayor de Mark... ellos...ellos me lo sacaron.- dijo apretando los dientes por dolor y rabia contenida.

- Lember se esta convirtiendo en un ser cruel, no te engañes, todo ese dolor le esta destrozando y transformando... aveces se excede...- dijo dispulpandose por el.

Pero solo quiere evitar que cosas asi sucedan.- dijo tocandose el vientre.- Lo siento, te estoy amargando la comida.

Cargando editor
19/01/2012, 16:17
Remy Etienne LeBeau (Gambito)

Es mi responsabilidad haber traído el tema a flote acercó su mano hasta el mentón para llevar su mirada hacia sus profundos ojos cada palabra que me has dicho es muy valiosa, un trésor pour moi su cara mostró un poco de tristeza que solía ocultar tras sus gestos de sorna habitual. Me ayudas a entender más sobre nuestra situación, estoy muy agradecido. Era sincero completamente, esa muchacha había roto todas sus defensas, como una topadora.
 

Dejó la mano de lado y siguió comiendo calmadamente. Veo que es díficil seguir adelante sin tu esposo y tu hijo, y con todas experiencias a cuestas. Solamente puedo prometerte que les haremos pagar a esos bâtards. Cada uno de sus crímenes, cada persona que haya sido destruída es sus laboratorios será vengada.

Comenzaba a experimentar una amargura mezclada con ira. Xavier es un idiota