Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Laboratorios ASTRO

Cargando editor
13/05/2008, 15:57
Ivy Sour
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Alerta
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Se borraron las reglas, no sé si esta bien asi como lo hice sino corrija nomas...

Cargando editor
13/05/2008, 21:41
Director

Notas de juego

Ah... no tenes especificado cual sentido tenes agudo, elegiste el de 2 niveles asi que solo podes elejir uno
el sentido agudo te ayuda dependiendo que cual elijas
lo mismo con "Detectar"
hay que ver si ves, oles, ois, saboreas o tocas mejor :P (que raro que suena eso, ¿no?)

Cargando editor
13/05/2008, 22:18
Shawn Roday
Sólo para el director

Notas de juego

Pensé que lo había puesto, perdón por el olvido.

Es visual para que no tengas que mirar la ficha por cierto.

Cargando editor
14/05/2008, 21:10
Director

Ven que de repente desde el agujero del edificio una figura sale disparada del mismo, pero no vuela sino que cae gritando de terror.

Notas de juego

Tiren la iniciativa para ver quien reacciona primero... si es que reacciona (es 1D20 + iniciativa)

Cargando editor
14/05/2008, 21:21
Shawn Roday
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
14/05/2008, 21:18
Director

Se trata de un hombre mayor con traje blanco de laboratorio. Tu memoria te dice que se trata del Dr Clarence, jefe de investigadores del laboratorio ASTRO, un brillante cientifico e inventor.

Notas de juego

ahora si, podes tener los detalles :P
una cosita mas sobre tus poderes....
¿son personales tipo poderes mutantes o usas algun aparato (que no entra en el grupo del poder "Artefacto"(Devise))? o sea ¿cual es su origen?

Cargando editor
14/05/2008, 21:32
Shawn Roday
Sólo para el director

¿Veo algo mas?

Notas de juego

Tenía pensado ponerles la dote innato para reflejar que era por entrenamiento; desde pequeño mi personaje se esforzó en agudizar sus sentidos y aumentar su capacidad de memorización.

Pero lo mas parecido es que son poderes mutantes,xDD.

Cargando editor
14/05/2008, 21:45
Director

Notas de juego

y... no hay mucho mas, el Dr salio expulsado desde dentro del agujero, (vos querias ver quien lo lanzo ¿no?)

mmmm... esta el Extra Inato para los poderes, pero el origen mutante esta bien... aunque yo me lo imaginaba como que era humano entrenado y usabas el movil para detectar las radios, tus lentes con aumento para ver mejor, ety, pero dejemolo asi :P

Cargando editor
14/05/2008, 21:50
Director

Frente del Laboratorio ASTRO

Notas de juego

dejando de lado las escalas, creo que me quedo lindo ^_^

Cargando editor
14/05/2008, 22:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

como que se borraron las reglas?
ups, pense que cerrar dejaba que los demas vieran y no posteen -_-

Cargando editor
14/05/2008, 22:02
Shawn Roday
Sólo para el director

- Me da que el Dr Clarence no va tener un buen aterrizaje... - digo cuando veo a un hombre salir volando desde los laboratorios

Hay que entrar en ya...

- Que alguien compruebe que este bien...yo voy a ver quien lo lanzó- me giro hacia los demas y les pregunto - ...¿os venís?

Cargando editor
14/05/2008, 22:05
Shawn Roday
Sólo para el director

¿Puedo intentar ver quien lo lanzó?...tengo vista aguda y extendida...

En teoría es entrenamiento no poderes mutantes, si lees la historia de mi pj se recalca que es por entrenamiento xD!

Cargando editor
14/05/2008, 22:23
Director

el hombre fue lanzado desde bien adentro... no hay nadie a la vista

Notas de juego

eh.... para tu tren espera la accion de los demas, no sabes si alguien actua antes que vos
me disculpo por olvidarme de estudiar la historia :P, no me acordaba

me lo posteaste a mi, espera a que los demas hagan su tirada y luego posteala a todos

Cargando editor
14/05/2008, 22:43
Waldo Uath
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

mmmmmmmm
menos mal que el mundo aun no depende de mi :P

Cargando editor
15/05/2008, 01:54
Jessica Archard
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
15/05/2008, 04:42
Ivy Sour
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
15/05/2008, 04:43
Ivy Sour
Sólo para el director

Fede...el tema de la iniciativa te a va parar mucho la partida. Además no es muy importante para las acciones futuras. No lo pienses como un juego de mesa, pq sino se hace muy largo.

Consejo...

Cargando editor
17/05/2008, 02:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

lo de la iniciativa es para que no se lanzen todos a la vez, ademas da tiemnpo pa que todos actuen

Cargando editor
17/05/2008, 02:17
Director

Ivy con la rapidez de una porrista adolecente...

Notas de juego

[inserte accion ahora, chica "rapida"]

Cargando editor
17/05/2008, 05:25
Ivy Sour

Ohh no!!! Ese sujeto caerá y se romperá la cabeza, y después manchará toda la acera con esa sangre grasosa y fea!!! Que asco!!!

Con la prestancia que la caracteriza, gira su cabeza buscando algo.