ouch!
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Volar
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Volar
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+6)=23 (Éxito)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Campo de Fuerza
Resultado: 4(+11)=15
Despues de oir el "Ouch!" de Suspiro hace que te corra un escalofrio por la espalda
me disculpo por el lio que estoy haciendo, todavia no me manejo bien con esto en el manual no toman mucho en cuenta a la aceleracion de los supermovimientos, asi que yo lo concidero asi, cada turno iria aumentando un nivel hasta llevara al maximo. El nivel 1 de volar la velocidad es de 10MPH o 30pies por accion, asi que consideré esa distancia volada
otro punto el ataque de lady escarlata le causó a suspiro un aturdimiento, yo lo considere como que habia quedado inconsiente (errorar es humano) y que soltaba todo, pero no solo le desactivo todos sus poderes hasta el siguiente turno y ademas pensaba que te habia soltado, pero no me equivoque. Como en este turno no pudo activar su poder de vuelo, cae como un ladrillo abrazado a adivina quien
vamos a hacer asi, volvemos atras en el tiempo, en el anterior turno a ver que suspiro resibia el impacto te pones a forsejear y en este turno usas tu acrobacia para alcansar el borde del piso del edificio, me parece justo por las molestias
La pantera parece afectada por un ataque de nauseas y empieza a vomitar en el lugar. Johnny parece no notarlo.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Resistir Nauseas
Dificultad: 26+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
La pantera estaba cerca del "Rapidito"
Tranquilo hombre, en mi primera partida como master x aki me ekivoké bt veces y eso que controlaba mucho el juego xD
Aclarado todo postearé la acción
La pantera, media mareada, se aleja lo mas que puede de la nube nauseabunda que envuelve a Johnny
Cuando noto que Suspiro me apoyo en el para alcanzar uno de las cornisas del edificio y me quedo suspendido en ella. Cuando logro estar agarrado le grito a Suspiro:
- Haz un esfuerzo y agárrate a mi ¿ok?
Intento tenderle un mano a Suspiro para acercarlo a la cornisa.
Como es de ancha la cornisa?es para saber si puedo andar por ella.
Lady Escarlata impone una gran potencia en sus propulsores y se dirige a toda velocidad contra Johnny, que se encuentra suspendido en el aire. De un topetaso, lo empuja dejandolo en el suelo, quedando a su lado flotando a unos centimetros del suelo.
No sé desde hace cuando me encargaron como tu niñera, veo que no te puedo dejar solo.
Todos pueden ver como Shawn extiende su mano para intentar ayudar a su amigo de vuelo, desafortunadamente éste no puede alcansarla y cae como un ladrillo al suelo donde queda mirando hacia el cielo con sorpresa. No alcansan a oir ningun ruido por su caida.
Shaw: la cornisa es lo suficientemente ancha como para caminar sobre ella bien pèdago contra la pared, ara subir hace una tirada de trepar dif 15 (solo te trepas usando la fuerza de tus brazos)
Nuevo turno
Johnny se para de un salto
Gracias por el empujon, ¿no podrias haberme roto una costilla ya que estamos?
Dicho esto mira con bronca a Ivy
No creo que tengas tanta suerte ahora, hierba mala. Esta te la dedico Dice mientras se hace sonar los nudillos
A toda velocidad se dirige hacia Ivy, hunde su puño en la panza y vuelve al lado de Lady Escarlata.
No esta mal como primer salida, ¿no?
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Golpe de velocidad
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Golpe de velocidad
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Resistir Golpe
Resultado: 6(+6)=12
voy a hacer las tiradas de Salvacion para hacerlo mas rapido
Evy resibe un impacto y queda aturdida por el resto del turno
Aturdimientio: Perdes tu Bonus de esquivar y un -2 a la defensa total, solo puede hacer acciones de reaccion
vos resivirias un -1 a la resistencia por el golpe pero con tu poder de regeneracion esta penalizacion se iria para el proximo turno, aunque es este si se cuenta
Usando la fuerza de mis brazos logro subirme a la estrecha cornisa.
Mierda Suspiro no se agarró a mí...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Trepar
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+2)=18 (Éxito)
Suspiro había quedado tendido en el suelo y miraba con extrañeza el cielo
¿Estoy vivo?
Se pone de pie y se sacude las ropas. Ve a Shawn tomado de la cornisa y le hace señas con los brazos indicando que está bien.
Tras ver el gesto de Suspiro de que está bien me alegro. Ahora queda no intentar matarme. Intento buscar una ventana por la cual acceder al edificio y subir por las escaleras.
Táctica defensiva... noooo basta, hay que aplicar: táctica oooofensiva!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Campo de Fuerza
Resultado: 11(+11)=22
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque psiquico
Resultado: 6(+5)=11
Encuentro alguna ventana para acceder al interior?si es asi dime que si y asi subo al agujero por las escaleras
Podes la ventana que tenes en frente parece estar cerrada por dentro, pero parece ser que la que esta serca de la esquina del edificio esta entre abierta
podrias llegar y abrir la ventana hasta alla al final de este turno (2 movimientos)
... aunque ya hiciste una accion estandar (trepar)
Avanzo lo que pueda en este turno hacia la ventana. Para ahorrar tiempo en el siguiente.
quiero que mi PJ siendo pantera simule estar desamayado y cuando Johnny Rocket se halle de espaldas saltar sobre él y hacerlo ¡mierda!
Tirada: 1d20
Motivo: simular
Resultado: 7
mmmm...
en Actuar solo tenes 1 o sea el resultado total es 8, insuficiente
fijate en tu ficha.
Pueden ver como la pantera da un par de vueltas y se recuesta en el suelo con la vista fija en Johnny