Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Puente Colgante de la Estatal 6

Cargando editor
03/08/2008, 19:40
Director

Notas de juego

a ver cariño...
si queres te dejo el bonus de ataque en +6...
regla del combate:
cada pj tiene ujn bonus de ataque y de defensa, para atacar tenes que sumar 1D20 + el bonus total [bonus base (+6) + bonus combate a distancia (+6) = +12] que en total si te dio 20, la dificultad de la tirada seria: 10 + el bonus de defensa del oponente (que no te la pienso escribir) que en total es mas que 20
pa que te des una idea por lo general un valor menor que 10 en el dado tiene menos provabilidades de ser exito que uno mayor.
si te interesa tener mejor punteria puedes "Apuntar". Es una accion de turno completo, ganas un +5 al bonus totla de ataque , pero no podes hacer otra cosa, perdes tu bonus de esquivar y swi resibis algun impacto o distraccion tenes que hacer una tirada de concentracion para no perder el bonus.

Cargando editor
04/08/2008, 01:28
Celia Torres
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, Perfecto!!!

Muchas Gracias por la explicacion... y mis disculpas por el mensaje anterior...lo que pasa es que al no tener la dificultad de la tirada y asumir que 20 no era un mal puntaje proteste..:P

Bueno, por mi seguimos adelante.

Nuevamente, Disculpas por el malentendido y Saludos.

Cargando editor
04/08/2008, 10:03
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

Me lo imaginaba, pero más que nada era por si acaso se derretían o algo menos dañino.
De todas formas has dicho que la autodestrucción está activada, a pesar de que estoy en medio de un combate el proximo asalto voy a tratar de aeriguar cuanto tiempo queda, puede ser importante.

Cargando editor
04/08/2008, 18:28
Director
Cargando pj

Notas de juego

bha.. me exprese mal
el sistema estaba activado...
eso es lo unico que te digo, saca tus concluciones

Cargando editor
04/08/2008, 18:29
Director

Notas de juego

no hay problemas el jugador pregunta el master contesta, lo sabe todo
bue... supuestamente soy el que leyo todo... o mayor parte del manual que el resto de los jugadores :P
eso si, el 20 natural (que te salga un 20 en el dado) es siempre un exito, es lo que se considera "un critico"

Cargando editor
04/08/2008, 18:32
Director

Resumen matutino:
Vagabundo: Se encarga del rescate
Panzerfaust: Se encuentra resbisando los restos de una robormiga negra
Dimitrie: Conjuga una bola de fuego que no logra alcanzar al objetivo, pasa raspando por los cables del puente y se apaga en la superficie del rio.
Celia: Hace una graciosa proeza con su boomeran... que da media vuelta sobre la cabeza de una robormiga negra y vuelve a la mano de su dueña sin ninguna rayadura.

Cargando editor
04/08/2008, 18:38
Director

Nuevo turno:
-Las robormigas negras proceden a atacar, ninguna robormiga acierta en su tiro. (hoy les sonrie la fortuna-_-)
-Las robormigas negras que rodean a las rojas se agrupan.

Vagabundo: en este turno deja a al civil fuera de peligro

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Vuestro turno.

Cargando editor
04/08/2008, 19:01
Vagabundo

-Espero que se encuentren bien.

Les dijo a los ocupantes del automóvil, tras dejarlo en el suelo. Volvió su vista hacia el puente y sus piernas hicieron fuerza contra el suelo, casi como queriendo desplazar la Tierra en vez de a él hacia el cielo. El enorme salto fue el inicio de su vuelo. Lo hizo tan rápido como pudo de nuevo hacia el puente. De momento sus compañeros estaban atrayendo toda a la atención de las robohormigas por lo que dejaban a los civiles tranquilos. Eso le daba tiempo e iba a aprovecharlo. Siguió transportando a los civiles fuera del peligro.

Notas de juego

Si tengo que hacer otra tirada dilo, que mientras actúen los demás.

Cargando editor
04/08/2008, 19:11
Panzerfaust

Con todas las protecciones levantadas las horminigas nisiquiera arañaron la carcasa de Panzerfaust mientras examinaba los restos.
De repente la armadura tiró los restos que estaba examinado, y alzó el vuelo en dirección al coche con gente dentro más cercano.

Activar altavoces
Activados

ATENCION, OLVIDAOS DE LAS HORMIGAS Y SACAR A TODO EL MUNDO DEL PUENTE. RAPIDO. VAN A EXPLOTAR.

Notas de juego

Pues eso me dirijo hacía el primer coche que vea con gente dentro y lo agarro, a menos que haya un autobus con gente en cuyo caso voy a por ese.

Cargando editor
05/08/2008, 22:24
Director

No podes ver ningun otro civil atrapado entre los vehiculos

Cargando editor
05/08/2008, 22:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

una simple y pequeña aclaracion nomas... la robormiga que rebisaste ya estaba explotada

Cargando editor
11/08/2008, 16:28
Vagabundo

Notas de juego

Pregunta preguntera Celia dónde está.

Cargando editor
11/08/2008, 16:44
Celia Torres

Celia vuelve a intentar lanzar su boomerang para entorpecer el camino de las hormigas que la estaban siguiendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque a patas de las hormigas
Resultado: 19(+12)=31

Notas de juego

Upa.. creo que esta vez les pegue ;)

P.D: Yo estaba postiando en mensajes "Solo para el director" ya que pense que no me habian visto o prestado atencion :P

Cargando editor
11/08/2008, 16:57
Vagabundo

Notas de juego

Era más bien para sacarte de allí antes de que todo hiciera BOUM

Cargando editor
11/08/2008, 17:49
Panzerfaust

Notas de juego

Vale yo creia que había más personas atrapadas, si no hay nadie intentaré una cosa.

Cargando editor
12/08/2008, 02:04
Director

Notas de juego

Vagabundo: Celia esta cerca tuyo
Celia: si le pegaste, cuando actue dimitrie anoto los resultados

Cargando editor
16/08/2008, 17:31
Director

Meltdown
Todos oyen bien claro el grito de Panzerfaust, unos segundos depues pueden ver que las robormigas negras dejan de apuntar a los personajes, empiezan a vibrar, a echar humo y unas lucesitas rojas empiezan a parpadear...

Notas de juego

vamos a mover un poco las cosas por aca

Cargando editor
17/08/2008, 15:12
Vagabundo

Parecía que iba a ocurrir lo que decía Panzerfraust. Puso en tensión sus músculos y cambió de dirección, para sobrevolar por encima de la vigilante Celia. Dimitrie estaba en medio de todas las robohormigas pero podía volar. Se le pasó por la cabeza coger la hormigonera y echarla sobre las hormigas. Podría disminuir los daños. Pero si el puente caía Celia tenía pocas posibilidades, esperaba que Panzerfraust tuviera la misma idea.

Así que sobre volaría a Celía así sería más rápido, y no heriría su orgullo al cogerla en brazos y salir volando. Llamó su atención y esperaba que entendiera lo que hacía. Extendió sus brazos para facilitarla que usara su garfio.

-ARRIBA.

Notas de juego

Me muevo en dirección al cuadrante. X1 Y22. Si tengo suficiente para sobrepasarlo... contra mas lejos algo mejor...

Cargando editor
18/08/2008, 14:04
Panzerfaust

Todos los coches parecian vacios y las robohormigas parecían a punto de explotar, Panzerfaust estaba a punto de cojer distancía cuando se acordo de Dmitrie.

Creo que no volaba demasiado rápido la cojeré por si acaso.

La enorme armadura se dirigió hacía la figura inmovil de la maga dispuesta a recojerla y apartarla.

Notas de juego

Pues eso, que como veo que Dmitrie está missing (o eso me parece) lo recojo.

Cargando editor
19/08/2008, 00:33
Dimitrie Drake

Al escuchar el grito de Panzerfaust me quede congelado en mi lugar un par de momentos. La explosión no podrá alcanzarme a esta altura, y mi escudo debería protegerme me digo a mi mismo cuando de repente veo que la gran armadura viene volando hacia mí

Ja! que cree que hace? no necesito de su ayuda. pienso al elevarme y volar hacia el este.

Notas de juego

Perdón por el retraso me re colgue...

Y Dimitrie es hombre...