Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Puente Colgante de la Estatal 6

Cargando editor
17/05/2008, 18:47
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

Mi volar es de 6, si no han cambiado las reglas (que me parece que no, al menos en ese aspecto), significa que me muevo a 30 pies por acción de movimiento.
Si esprinto me muevo a ese máximo que tu dices, pero pierdo todo mi bono de defensa de destreza, con lo que no me apetece.

Cargando editor
21/05/2008, 04:17
Director

Notas de juego

estamos medio bloqueados con el mapa. vayan escribiendo lo que van a hacer

Cargando editor
21/05/2008, 15:29
Vagabundo

Voló hacia aquellas cosas. Esperaba poder golpearlas y hacerlas caer al rio. Y luego poder empezar a sacar a la gente. Ahora solo veía esas cosas, pero sabía que había gente y la iba a sacar de ese infierno.

Notas de juego

Movimiento hasta la 17,30. Para ir atrayendo la atención de esas cosas y que dejan en paz a la gente. (y si me da el la pego el primer "zambombazo")

Cargando editor
21/05/2008, 17:42
Panzerfaust

Notas de juego

Yo ya movi también. Les toca a Celia y Dimitri

Cargando editor
21/05/2008, 17:47
Dimitrie Drake

Notas de juego

Yo estoy esperando, me toca despues de Celia....

Cargando editor
22/05/2008, 01:57
Celia Torres

Notas de juego

eh..
yo no entiendo como se mueve... mi idea es llegar al cable de tension dl puenteo "Superdeslizandome"

Cargando editor
22/05/2008, 05:07
Director

Notas de juego

tu velocidad es de 30pies(segun nuestro amiguete mecanico), tu supermovimiento solo te permite moverte a esa velocidad columbiandote.
por turno podes hacer un movimiento y una accion estandar o tambien podes hacer dos movimientos (se llama movimiento acelerado) que te moves 60pies o tambien "al trote" cuadruplicas tu velocidad es una accion de turno completo y perdes tu bonus de esquivar. La verdad que me disculpo por la hubicacion de las fichas y de la escala, cada casillero no puede tener 5pies (segun tengo entendido los autos no miden 1,5m) o sea que podrias llegar a moverte solo 3 casilleros, caminando o columbiandote, si corres 6 casilleros (no importa si es en diagonal) y al trote 12 casilleros.

Cargando editor
22/05/2008, 05:32
Director

Notas de juego

perdon mio ignoransia, con "zambombazo" te referis a un golpe?

Cargando editor
22/05/2008, 05:49
Celia Torres

Celia sale al trote para acercarse a las criaturas que estan ocupando el puente.

Notas de juego

Salgo al trote (lo mas rapido) hacia el casillero 15,32 (x, y) (son 8 hacia adelante y 3 al costado), esta bien asi?...

la verdad es que me mare bastante el tablero... :P

Cargando editor
22/05/2008, 05:57
Director

Notas de juego

see... la verdad que medio jodido el tablero, pero como referencia esta bueno
ahh una cosita, a que altura estan volando mas o menos? (los que vuelan)

Cargando editor
22/05/2008, 10:08
Panzerfaust

Notas de juego

Yo estoy volando a unos 4 metros por encima de la altura de las hormigas rojas. Vamos que no me lleguen de un tortazo a priori, si me disparan o tienen patas extendibles eso ya no lo sé.

Cargando editor
22/05/2008, 16:10
Dimitrie Drake

Dimitrie vuela detrás de Panzerfaust tratando de mantenerse cerca de el.

Notas de juego

Yo estoy volando mas o menos a la misma altura que Panzerfaust, que lo vengo siguiendo desde el cuartel general de los F.F.

Cargando editor
22/05/2008, 16:39
Vagabundo

Notas de juego

Mi vuelo es más rasante quiero empezar a darles caña en cuanto pueda, lo justo para no empotrarme con un coche.

Cargando editor
23/05/2008, 18:44
Panzerfaust

Notas de juego

Venga movimiento, moviento, tengo ganas de reventar cosas.
Se que el posteo es de 2-3 días peroooo...Tengo ganas de reventar cosas.

Cargando editor
24/05/2008, 06:14
Director

Pueden ver que a medida que van acercandoce las robormigas empiezan a reaccionar, algunas atacando, otras moviendose y unas 5 subiendo por los cables suspensores
Panzefaust resibe el fuego de varias, pero no siente mas que acaloramiento lo mismo Dimitrie que solo resibe una calurosa bienvenida.
Una robormiga se encontraba masticando una mezcladora de cemento, al acercarse Vagabundo otras 3 se sumaron en su ayuda provocando una fuga de cemento que cae sobre nuestro amigo

Notas de juego

Bienb... pufff.. termine de hacer todas las movidas.... nuevo turno
voy a hacer las tirada de salvacion por mi cuenta assi aceleramos las cosas
Vagabundo: tenes un -2 en tu bonus de ataque y defensa y un -4 en la Destreza (fue lo mas leve)
Panzerfaust: Paciencia joben Padawam, Paciencia ;)

Cargando editor
28/05/2008, 11:56
Vagabundo

Era momento de empezar a limpiar esos robots del puente. Golpeo a la que tenía más cerca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: daño (si no impacto ignorar pero ahorramos un post)
Resultado: 20(+12)=32

Notas de juego

Lo más probable es que una de los robots haya pasado a "pastos más verdes".

Cargando editor
28/05/2008, 12:27
Panzerfaust

Veo como varias hormigas me disparan, pero no es nada que mi armadura no pueda soportar. Ignorando a las negras me coloco encima de las rojas y Disparo.

La voz deformada electronicamente resuena.
Yo me encargo de la hormiga de la derecha, tú la de la izquierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Robormiga Roja derecha
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Vagabundo, no hay tiradas de daño, lo que hay son tiradas de salvación de daño. El daño base de tu ataque + una dificultad (10 si no recuerdo mal en esta ed.) - su reducción de daño (si la tiene), es la dificultad que hay que sacar luego.

Mi tirada de ataque bajita: 14

Cargando editor
28/05/2008, 20:06
Celia Torres

Notas de juego

eh...

y que paso conmigo??

Cargando editor
28/05/2008, 20:09
Panzerfaust

Notas de juego

Te moviste ¿no? DE hecho estas cerca de las hormigas.

Cargando editor
28/05/2008, 20:10
Celia Torres

Notas de juego

sep