Aquí es donde hago yo las tiradas cuyo resultado no sabréis, muahjajajajaja XD
La pasan...
Notan algo raro:
Notan que faltan los dormitorios de los Owen:
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Charles
Dificultad: 75-
Resultado: 76 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Faustin
Dificultad: 90-
Resultado: 59 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Myst
Dificultad: 85-
Resultado: 53 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Robert
Dificultad: 90-
Resultado: 52 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Scarlett
Dificultad: 75-
Resultado: 93 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Bernard
Dificultad: 90-
Resultado: 84 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Karen
Dificultad: 70-
Resultado: 36 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEAViolet
Dificultad: 60-
Resultado: 89 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEAWilliam
Dificultad: 80-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Stephen
Dificultad: 75-
Resultado: 6 (Exito)
TIRADAS DE LA GUARDIANA PARA PÉRDIDA DE CORDURA POR ESCUCHAR LA GRABACIÓN
COR 0/1
Calvincott
Marsh
Morrigan
Fox
Pierden cordura
Tirada: 1d100
Motivo: COR Hawthorne
Dificultad: 75-
Resultado: 38 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Collins
Dificultad: 40-
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Myst
Dificultad: 80-
Resultado: 49 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Calvincott
Dificultad: 35-
Resultado: 41 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Commers
Dificultad: 70-
Resultado: 66 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Marsh
Dificultad: 35-
Resultado: 72 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Walker
Dificultad: 55-
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Morrigan
Dificultad: 75-
Resultado: 87 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Fox
Dificultad: 70-
Resultado: 98 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Bartok
Dificultad: 80-
Resultado: 36 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Charlatanería
Dificultad: 40-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Charlatanería
Dificultad: 95-
Resultado: 49 (Exito)
¿Parece Violet sincera?
¿Parece William sincero?
¿Owen?
No la sacan Hawthorne ni Fox.
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Charles
Dificultad: 75-
Resultado: 89 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Faustin
Dificultad: 90-
Resultado: 60 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Myst
Dificultad: 85-
Resultado: 77 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Robert
Dificultad: 90-
Resultado: 59 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Scarlett
Dificultad: 75-
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Bernard
Dificultad: 90-
Resultado: 56 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Karen
Dificultad: 70-
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEAViolet
Dificultad: 60-
Resultado: 21 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA William
Dificultad: 80-
Resultado: 86 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: IDEA Stephen
Dificultad: 75-
Resultado: 22 (Exito)
Pérdida de COR por muerte de William Fox :)
0/1d4
Collins
Myst
Calvincott
Sommers (pifia) pierde 4 PCOR
Marsh
Walker
Morrigan
Todos estos pierden 3 PCOR menos Sommers que pierde 4 por pifia.
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Hawthorne
Dificultad: 75-
Resultado: 58 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Collins
Dificultad: 40-
Resultado: 53 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Myst
Dificultad: 80-
Resultado: 81 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Calvincott
Dificultad: 34-
Resultado: 48 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Sommers
Dificultad: 70-
Resultado: 96 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Marsh
Dificultad: 34-
Resultado: 94 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Walker
Dificultad: 55-
Resultado: 65 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Morrigan
Dificultad: 74-
Resultado: 94 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Cor Bartok
Dificultad: 60-
Resultado: 27 (Exito)
Tirada: 1d4
Motivo: Pérdida de COR
Resultado: 3
¿Qué descubre Bernard Marsh sobre la causa de la muerte?
Pos nasti de plasti.
Tirada: 1d100
Motivo: Muerte de Fox, Medicina
Dificultad: 80-
Resultado: 100 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Myst
Dificultad: 25-
Resultado: 24 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Stephen
Dificultad: 65-
Resultado: 39 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Charles
Dificultad: 25-
Resultado: 51 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Scarlett
Dificultad: 65-
Resultado: 10 (Exito)
Escuchar de Bernard y Robert.
¡Caraaaay con el oído fino de estos dos! XD
Tirada: 1d100
Motivo: Robert
Dificultad: 85-
Resultado: 25 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Bernard
Dificultad: 25-
Resultado: 8 (Exito)
Descubrir de Charles y Scarlett.
Pues ni pa ti ni pa mí. Ninguno de los dos ven el cobertizo.
Tirada: 1d100
Motivo: Charles
Dificultad: 25-
Resultado: 66 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Scarlett
Dificultad: 65-
Resultado: 86 (Fracaso)
Escuchar de Violet y Faustin. Violet tiene un bonus de +20 por esperarse lo que se avecina.
Tirada: 1d100
Motivo: Faustin
Dificultad: 65-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Violet
Dificultad: 65-
Resultado: 51(-20)=31 (Exito)
Tirada de Trepar de Hawthorne y Sommers.
Vaya par de torpes XD
Tirada: 1d100
Motivo: Trepar Charles
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Trepar Scarlett
Dificultad: 40-
Resultado: 73 (Fracaso)
Descubrir para los 3:
1) Si dos sacan la tirada, el que la saque más baja se percata del diario.
2) El otro se percata de la figura de porcelana.
(el último es violet, que olvidé cambiar el nombre XD)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Robert
Dificultad: 85-
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Bernard
Dificultad: 25-
Resultado: 81 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir Bernard
Dificultad: 45-
Resultado: 41 (Exito)
COR por encontrar los cadáveres de Sommers (1d4 +1) y Walker (1d4)
Hawthorne pifia, luego pierde el máximo (5 p)
Calvincott pierde 2 p
Marsh pierde 3 p
(Violet es quien ha matado, luego no hace tirada de COR)
Olvidé apuntar la dificultad de Bartok. Era hasta un 60%, luego ha fallado y pierde 2 p (que también he apntado mal, joooder, qué mal me sienta el postear tarde XD)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Hawthorne
Dificultad: 75-
Resultado: 99 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Collins
Dificultad: 37-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Myst
Dificultad: 77-
Resultado: 46 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: COR Calvincott
Dificultad: 31-
Resultado: 68 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: COR Calvincott
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: COR Marsh
Dificultad: 31-
Resultado: 92 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: COR Marsh
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: COR Bartok
Resultado: 71
Tirada: 1d4
Motivo: COR Bartok
Dificultad: 1-
Resultado: 1 (Exito)
Todas las tiradas de escuchar ruidos alarmantes en la casa, por la lejanía, llevan un penalizador del 20%.
Como ninguno me ha sacado la tirada, pero me interesa que uno lo escuche, doy por vencedor de la tirada al que menos haya sacado, en este caso, Bartok.
Tirada: 1d100
Motivo: Hawthorne, escuchar
Dificultad: 65-
Resultado: 77 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Myst, escuchar
Dificultad: 25-
Resultado: 94 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Bartok, escuchar
Dificultad: 25-
Resultado: 37 (Fracaso)
1- Hambre/sed (Bartok)
2- Nervios = ansiedad por una infusión (Morrigan)
3- Ganas de orinar (Calvincott, Hawthorne)
4 a 6 = nada (Collins, Myst, Marsh)
Motivo: Calvincott
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Collins
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Bartok
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Hawthorne
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Myst
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Marsh
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Morrigan
Tirada: 1d6
Resultado: 2
¿Qué había en cada cuarto?
Hawthorne: Varias toallas, un pequeño botiquín (gasas, vendas, alcohol, somníferos...), un mechero.
Marsh: Varias toallas, un pequeño botiquín (gasas, vendas, alcohol, somníferos...).
Fox: Varias toallas, un pequeño botiquín (gasas, vendas, alcohol, somníferos, jeringuillas...).
Bartok: Varias toallas, un pequeño botiquín (gasas, vendas, alcohol, somníferos...).
Walker: Varias toallas, un pequeño gancho en el techo.
Myst: Varias toallas, un largo trozo de gruesa cuerda.
Collins: Varias toallas, bonito reloj en forma de osito.
Sommers: Varias toallas, pequeña hacha decorativa.
Morrigan: En una caja bajo la cama, toga de magistrado.
Calvincott: Lata de gasolina (en una caja bajo la cama, no la ha visto).
Para recordarlo, que no me acordaba de qué objetos malintencionados había repartido por la casa XD.
A ver, a ver... ¿Cómo darle caña a los pjs?
Ideas:
--> Cocina: Tiradas de descubrir. Caja con figuras de negritos. Si se van todos a la despensa, sucederá allí. Algo los incita a bajar al sótano. ¿Habrá redaños para hacerlo?
--> Dormitorios: Notitas acusadoras de los delitos. Pequeñas trampitas preparadas para perder algo de COR. Si alguno la pierde, sus gritos harán subir a los del sótano (si es que ha bajado alguien)
--> Desaparición de Collins, ya que ahora es pnj. Sale de la casa por la ventana, ayudado por las sábanas. Se lleva lo más importante de la maleta. Se esconderá en la cueva. La puerta de su dormitorio la atasca, con lo que sea, para que no la puedan abrir si no la tiran abajo.
A Hawthorne ya le he escrito su notita :P
Ahora, sorprendamos a Myst, dejándole un par de botas que no son suyas...
Creo que ya no le quedaban 75 puntos de COR, pero no tengo los datos a mano, así que salvo que salga muy justa, me ceñiré a lo que tengo anotado en su hoja de pj.
La pasa sobrado, así que es irrelevante si le quedan los 75 o si ya ha perdido unos pocos.
Motivo: Cordura Hawthorne
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 37 (Exito)